[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Desmadrado escribió:Lo que hace la gente me ofrece según un tal Kj un huevo de Diancie a cambio de un shiny.
Parece que estamos ante un nuevo timo.

Quiero encontrarmelo y darle algun legendario shiny de mi esmeralda clonado a ver si cuela [360º]
¿donde lo estan ofreciendo? (obvio ya se que es fake, solo es para echarme unas risas)
Ya han metido en el Power Save el evento de Diancie :-|

Que por cierto, VAYA BASURA DE EVENTO
Hoy me traen el juego con una 2 DS, llevo sin jugar a los pokemon desde el pokemon diamante en la NDS, he leido que hay tipo nuevo Hada o algo asi.
Que recomendaciones me dais ya que estare perdido completamente.
JesTelZz escribió:Ya han metido en el Power Save el evento de Diancie :-|

Son unos vagos, solo es ir a recogerlo al centro Pokemon dos personas hablandote y se acabo
Desmadrado escribió:

Son unos vagos, solo es ir a recogerlo al centro Pokemon dos personas hablandote y se acabo

ASCO que le tengo a Nintendo con los "eventos" de esta generación. Una cagada imperial. Pero bueno, supongo que la mayoría conocéis mi indignación absoluta con este tipo de situaciones xD
v_i_l_e escribió:Tras una temporada sin tocar el juego lo he retomado para intentar tener como mínimo un pokémon de cada especie en las cajas, antes dejando a Elgyem en la GTS acababa consiguiendo prácticamente todo lo que buscaba, pero ahora no hay manera de conseguir un legendario para empezar la cadena...que pokémon utilizáis ahora o cual está mejor valorado a la hora de intercambiarlo por cualquier legendario?

Dejando un Wailord, yo he conseguidos muchos legendarios con ese.
Macarhec escribió:
v_i_l_e escribió:Tras una temporada sin tocar el juego lo he retomado para intentar tener como mínimo un pokémon de cada especie en las cajas, antes dejando a Elgyem en la GTS acababa consiguiendo prácticamente todo lo que buscaba, pero ahora no hay manera de conseguir un legendario para empezar la cadena...que pokémon utilizáis ahora o cual está mejor valorado a la hora de intercambiarlo por cualquier legendario?

Dejando un Wailord, yo he conseguidos muchos legendarios con ese.

Jeje Eso es normal. Wailord rules

El de nivel 15 o 50 porque el de nv 15 aun no lo han anunciado.
Por cierto NOTICION, JIRACHI SHINY LEGAL EVENTO EN JAPON.
http://www.serebii.net/index2.shtml
http://www.pokemon.co.jp/info/2014/07/1 ... ?i001=news
Ya solo falta que anuncien de una p*** vez el Celebi rosa legal.
Diance ya se puede conseguir ? o solo en japon ?
-Alex escribió:Por cierto NOTICION, JIRACHI SHINY LEGAL EVENTO EN JAPON.

Joder qué genial, pedazo NOTICIÓN, sólo una pega, ese evento no lo voy a ver ni en mis más húmedos sueños
El que lo consiga ya sabe que toca clonning! XD
dralash escribió:Diance ya se puede conseguir ? o solo en japon ?
Criterioh escribió:El que lo consiga ya sabe que toca clonning! XD

Si se puede conseguir pero solo en Japon aqui aun no han dicho cuando lo repartiran, donde yo consigo los eventos hay un tipo que ya lo tiene.

El Jirachi estara en los powersave asi que...

PD: Me ha salido mal el quote pero paso de editarlo xD
Tengo una pregunta para los pokexpertos.
Llevo sin tocar apenas la saga desde el mítico pokémon amarillo.

EL caso es que estoy pensando en pillarme el pokemon X/Y, pero me gustaría saber lo siguiente:
¿Hay alguna manera de conseguir todos los pokemons en esta versión?
¿Que otros juegos debería conseguir?(Así a bolapie se me ocurrre:Rojo fuego/verde hoja, rubi/esmeralda diamante/perla y negro2/blanco2)?
Un saludo y gracias
AfoInvnt escribió:
-Alex escribió:Por cierto NOTICION, JIRACHI SHINY LEGAL EVENTO EN JAPON.

Joder qué genial, pedazo NOTICIÓN, sólo una pega, ese evento no lo voy a ver ni en mis más húmedos sueños

En cuanto salga en Japón está disponible para todos por el famosísimo Power Saves. A veces resulta ventajoso para este tipo de cosas aunque le pongáis una mala fama importante por aquí. Y con el tema de Diancie lo mismo, aunque en una de sus primeras versiones el Power Save ya lo distribuía junto a las piedras de Latios y Latias.
Una pregunta, ando tratando de capturar un zangoose en pokemon y pero siempre sale en manada acompañado de sevipers y se lo comen vivo, ¿Me podéis dar algún consejo o solución?
kiara13k escribió:Una pregunta, ando tratando de capturar un zangoose en pokemon y pero siempre sale en manada acompañado de sevipers y se lo comen vivo, ¿Me podéis dar algún consejo o solución?

Pedirlo en la GTS
Hola,
tengo una pregunta acerca de los Deerling, he leído en la WikiDex que las crías que se hagan de este Pokémon son siempre en forma primavera, sin embargo en mi juego los que tengo y los que me salen son en forma otoño, esto se debe a algo en concreto o es un error de la página? xD
Hay alguna manera de conseguir las cuatro formas de este Pokémon (y su evolución) con el pentágono? (pone que las demás formas hay que pasarlas de BN)

Un saludo!
poke-ghost escribió:Hola,
tengo una pregunta acerca de los Deerling, he leído en la WikiDex que las crías que se hagan de este Pokémon son siempre en forma primavera, sin embargo en mi juego los que tengo y los que me salen son en forma otoño, esto se debe a algo en concreto o es un error de la página? xD
Hay alguna manera de conseguir las cuatro formas de este Pokémon (y su evolución) con el pentágono? (pone que las demás formas hay que pasarlas de BN)

Un saludo!

Error de Wikidex, no te fies mucho de Wikidex los que lo editan no se enteran de nada. El deerling nace en la forma que tenia la madre.
kiara13k escribió:Una pregunta, ando tratando de capturar un zangoose en pokemon y pero siempre sale en manada acompañado de sevipers y se lo comen vivo, ¿Me podéis dar algún consejo o solución?

Utiliza darkrai con brecha negra, los duermes a todos y los vas matando y así podrás.
Gente, una cosilla:

En el subforo de cazadores de shinys estamos hablando sobre la posibilidad de hacer una competición de captura de shinys (idea propuesta por un servidor), del cual como me aburro como una mala cosa estoy redactando las bases por si la cosa tira para adelante. Antes de "formalizar" la idea, me gustaría preguntaros a cuantos de vosotros os gusta la idea para ver si la cosa tendría éxito y tal. Ya me diréis [oki]
Hollow58 escribió:Gente, una cosilla:

En el subforo de cazadores de shinys estamos hablando sobre la posibilidad de hacer una competición de captura de shinys (idea propuesta por un servidor), del cual como me aburro como una mala cosa estoy redactando las bases por si la cosa tira para adelante. Antes de "formalizar" la idea, me gustaría preguntaros a cuantos de vosotros os gusta la idea para ver si la cosa tendría éxito y tal. Ya me diréis [oki]

Yo me apunto, y si se hace currado me ofrezco para hacer el premio de la competición [sonrisa]
ishtaryasha escribió:
Hollow58 escribió:Gente, una cosilla:

Yo me apunto, y si se hace currado me ofrezco para hacer el premio de la competición [sonrisa]

Genial! Pásate por el foro, que ya hay interesados y ya empezamos a hablar del tema [oki]

hilo_pokemon-x-y-cazadores-de-shinys_1944682
Hola a todos, el pokemon Y va a ser el primer juego pokemon al que juegue, hoy llevo viciando toda la tarde, pero la verdad es que no se muy bien por donde cogerlo xD, me he pasado ya el primer gimnasio y estoy en la ciudad del segundo, alguna recomendacion para este gimnasio?

Salu2
¡Buenas! ¿alguno tiene alguna cría que le sobre que tenga los IV´s bien para competitivo?

Es que reinicie la partida y ya que empiezo, pues para aprovechar la aventura para entrenar con Pokémon que luego me sirvan y les de uso.

Gracias a quien se preste y me done alguno! Manden MP mejor [oki]
Soy yo el unico o desde hace un par de meses o mas nunca veo ningun transeunte conectado y cuando digo ninguno es ninguno, me resulta muy extraño porque antes me salian el 70% (a voleo xD) conectados.
-Alex escribió:Soy yo el unico o desde hace un par de meses o mas nunca veo ningun transeunte conectado y cuando digo ninguno es ninguno, me resulta muy extraño porque antes me salian el 70% (a voleo xD) conectados.

Están todos en la Ruta 7 y Ciudad Batik xD

chupi2122 escribió:Hola a todos, el pokemon Y va a ser el primer juego pokemon al que juegue, hoy llevo viciando toda la tarde, pero la verdad es que no se muy bien por donde cogerlo xD, me he pasado ya el primer gimnasio y estoy en la ciudad del segundo, alguna recomendacion para este gimnasio?

Salu2

Con que no te vayas saltando los combates contra los entrenadores( para levear) yo diría que el juego se hace fácil-normal
No sé si esto va bien aquí pero acabo de conseguir el Charizard que reparten en UK con la Charizardita X (la opuesta a tu versión) haciendo esto, a mí me ha funcionado!

Use a phone or other hotspot enabled device and create a hotspot with the name: NintendoSpotPass5
Encryption must be WPA-2. Connect to the hotspot using your 3DS, enter the Nintendo Zone App and then enter the mystery gift menu and select download over internet.
SDAsi escribió:No sé si esto va bien aquí pero acabo de conseguir el Charizard que reparten en UK con la Charizardita X (la opuesta a tu versión) haciendo esto, a mí me ha funcionado!

Use a phone or other hotspot enabled device and create a hotspot with the name: NintendoSpotPass5
Encryption must be WPA-2. Connect to the hotspot using your 3DS, enter the Nintendo Zone App and then enter the mystery gift menu and select download over internet.

Esa app de Nintendo Zone de donde se saca??
dark-kei escribió:
SDAsi escribió:No sé si esto va bien aquí pero acabo de conseguir el Charizard que reparten en UK con la Charizardita X (la opuesta a tu versión) haciendo esto, a mí me ha funcionado!

Esa app de Nintendo Zone de donde se saca??

A mí me ha aparecido sola cuando me he conectado a la red que he creado.
SDAsi escribió:
dark-kei escribió:Esa app de Nintendo Zone de donde se saca??

Ya me sale la app, pero cuando le doy a buscar Nintendo Zone me da error :(
-Alex escribió:Soy yo el unico o desde hace un par de meses o mas nunca veo ningun transeunte conectado y cuando digo ninguno es ninguno, me resulta muy extraño porque antes me salian el 70% (a voleo xD) conectados.

Eres el unico.
Si que es verdad que ha disminuido bastante el numero de gente.
dark-kei escribió:
SDAsi escribió:
dark-kei escribió:Esa app de Nintendo Zone de donde se saca??

Ya me sale la app, pero cuando le doy a buscar Nintendo Zone me da error :(

Da igual no hagas caso, a mí también me daba error pero me ha llegado igual. Eso sí, he borrado las otras redes que tenía preconfiguradas por que si no me llegaba el mensaje de que ya tenía ese regalo (por el de Vivillon).
SDAsi escribió:Da igual no hagas caso, a mí también me daba error pero me ha llegado igual. Eso sí, he borrado las otras redes que tenía preconfiguradas por que si no me llegaba el mensaje de que ya tenía ese regalo (por el de Vivillon).

Nada ni borrandolas, me dice que ya lo tengo (el vivillon)... creo que me rindo [+risas]
dark-kei escribió:
SDAsi escribió:Da igual no hagas caso, a mí también me daba error pero me ha llegado igual. Eso sí, he borrado las otras redes que tenía preconfiguradas por que si no me llegaba el mensaje de que ya tenía ese regalo (por el de Vivillon).

Nada ni borrandolas, me dice que ya lo tengo (el vivillon)... creo que me rindo [+risas]

A mi me ha funcionado. No tienes que entrar a la App de NIntendo Zone sino a Regalo Misterioso dentro del juego.
shinix escribió:
dark-kei escribió:

A mi me ha funcionado. No tienes que entrar a la App de NIntendo Zone sino a Regalo Misterioso dentro del juego.

Vale, ya me ha salido, no se porqué me ha dicho varias veces que ya tenia el regalo, pero despues de 3 o 4 veces me lo han dado [+risas]
Los teneis sin tocar esos Charizard es decir sin subir nada de experiencia si es asi os los cambio por cualquier legendario que querais (Diancie no) o por cualquier evento que hay en mi lista, esta Vivillon Pokeball
Por cierto lo busco por local por internet? Mi 3ds lleva 5 minutos buscando por local xD
Edit: Ya los he conseguido :D
Dios no me entero bien de lo que hay que hacer :-? , por favor alguien me lo explica paso a paso :( :( :(
computer2009 escribió:Dios no me entero bien de lo que hay que hacer :-? , por favor alguien me lo explica paso a paso :( :( :(

Vas a tu router, le cambias el nombre de la wifi (te aseguras tambien que tenga clave wpa2), vas a la 3ds la conectas a la nueva wifi, vas al juego, regalo misterioso por internet y listo
dark-kei escribió:
computer2009 escribió:Dios no me entero bien de lo que hay que hacer :-? , por favor alguien me lo explica paso a paso :( :( :(

Vas a tu router, le cambias el nombre de la wifi (te aseguras tambien que tenga clave wpa2), vas a la 3ds la conectas a la nueva wifi, vas al juego, regalo misterioso por internet y listo

Gracias por la respuesta, pero e echo eso y me pone regalo ya recibido :( :-?
Editado:ya lo consegui, gracias a todos tanto al que lo puse como el que me a contestado, el problema si a alguien mas le dice que ya tiene ese regalo recibido, basta con borrar las demas conexiones y dejar la de Nintendo.
Editado 2: que naturaleza recomendais? alegre o firme?es tanta la diferencia de ataque si lo elijo alegre? y viceversa?
Hasta cuando hay para recibirlo?
Pues yo no sé que hago mal, porque no lo consigo recibir.
MerúM escribió:Pues yo no sé que hago mal, porque no lo consigo recibir.

¿has borrado los demas datos de coneciones wifi de la 3ds? eso es lo unico que me faltaba a mi y asi he conseguido recibirlo.
computer2009 escribió:

¿has borrado los demas datos de coneciones wifi de la 3ds? eso es lo unico que me faltaba a mi y asi he conseguido recibirlo.

Solo sebpuede haciendo eso???
Gracias al que ha dado el aviso paginas atrás. Un crack.

Ahora la pregunta es:
¿Por que? Es decir porque este Hotspot lo detecta como UK y nos da el evento?
Porque si se puede hacer algo asi con un Hotspot japones podriamos obtener los eventos japoneses no? Diancie....

Borra tu red de la 3DS.
Crea por tethering una red con el nombre ese y una clave wpa2.
Configurala con esta red.
Conectate al pokemon y recibe por internet.
mecavergil escribió:
computer2009 escribió:

Solo sebpuede haciendo eso???

Por lo menos en mi caso, y el de varios foreros mas, esa a sido la solucion al mensaje de Regalo ya recibido.
Zeon_XP escribió:Gracias al que ha dado el aviso paginas atrás. Un crack.

Ahora la pregunta es:
¿Por que? Es decir porque este Hotspot lo detecta como UK y nos da el evento?
Porque si se puede hacer algo asi con un Hotspot japones podriamos obtener los eventos japoneses no? Diancie....

Borra tu red de la 3DS.
Crea por tethering una red con el nombre ese y una clave wpa2.
Configurala con esta red.
Conectate al pokemon y recibe por internet.

Los japoneses no se pueden porque no van por Nintendo Zone.
Y aparte los eventos no son region free. Un codigo del evento del Darkrai por ejemplo en tu juego europeo no te lo aceptaria.
Otro por aquí que lo ha recibido sin problema (Como han comentado, si te dice que no hay regalo vuelvelo a intentar hasta que salga, a mi me ha salido a la tercera o cuarta vez)
Gracias por el truco!
Xais escribió:Otro por aquí que lo ha recibido sin problema (Como han comentado, si te dice que no hay regalo vuelvelo a intentar hasta que salga, a mi me ha salido a la tercera o cuarta vez)
Gracias por el truco!

Lo podéis explicar para los tontos como yo? Tengo mac encima. :(
¿Alguien ha conseguido con el SSID NintendoSpotPass4 el Magmar o el Electrabuzz con su objeto evolutivo? Llevo como 20 intentos y me dice que ya he recibido este regalo, supongo que solo accederá al del Vivillon.
Creo que NintendoSpotPass4 es el nombre de algunas Zonas Nintendo de España, pero no estoy seguro.
Se puede configurar con la red wifi de tu casa con ese nombre y clave WPA2 ?

O solo desde un móvil ?
47702 respuestas