[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hola, estoy un poco perdido, quisiera saber dónde está el lugar en el que peleas contra 5 entrenadores (1x1) y que son muy fuertes (no es la mansión batalla) y que al enfrentar a los 5 entrenadores te dicen que tan bien has estado y te dan algunos PB. Y también quisiera saber si ahí los pokémon suben al nivel 50 o si tengo que subirlos yo. Gracias :)
No te los suben al 50.
Luminalia, no sé si en la zona norte o sur (en una avenida no). Es lo del Test de Combate
En Luminalia si te los suben al 50.
^^Pero ahí sí que se autolevelean al 50 para el combate. Se llama la Casa Examinadora.
Pues qué mal he quedao
Gracias a todos, ahora mismo tomo un taxi ahí que en Luminalia me pierdo fácilmente [360º]
poketmon escribió:Gracias a todos, ahora mismo tomo un taxi ahí que en Luminalia me pierdo fácilmente [360º]

Recuerda: 700 pokedolars la bandera
AfoInvnt escribió:
poketmon escribió:Gracias a todos, ahora mismo tomo un taxi ahí que en Luminalia me pierdo fácilmente [360º]

Recuerda: 700 pokedolars la bandera

710, que no se te olvide la cantidad exacta, que luego nos olvidamos de esos 10 y hay lío.
Hay lío, le pegas una paliza y le chingas el dinero.
estan los servidores caidos? ¬_¬
Santejo escribió:estan los servidores caidos? ¬_¬

Si, se ve que solo en España o Europa, porque iba a cambiar con un Japo y a el si se le conecta
Mi cara cuando llego a casa y mi hermana ha recibido esto por ganar un torneo pokémon online

Imagen
Por lo que veo estan caidos todos los servidores de Nintendo en España, no solo Pokemon, Mario Kart 7 tampoco me deja.
rokyle escribió:Mi cara cuando llego a casa y mi hermana ha recibido esto por ganar un torneo pokémon online

Imagen

Guau! Menudo Premio! :O :O Enhorabuena por tu hermana.

Por curiosidad...¿Era algún torneo realizado por alguna Web de videojuegos o algo? Si es asi, ¿Cuál era? Para que asi algunos podamos participar la próxima vez. [sonrisa]

-Alex escribió:Por lo que veo estan caidos todos los servidores de Nintendo en España, no solo Pokemon, Mario Kart 7 tampoco me deja.

Si, qué raro. ¿Se sabe el motivo de esta caída de los servidores Nintendo? ¿ Tareas de Mantenimiento o algo así?
Joder con la hermana, ¿dónde se ha metido? xDDDDDDDDDDD
xesca3 escribió:Por curiosidad...¿Era algún torneo realizado por alguna Web de videojuegos o algo? Si es asi, ¿Cuál era? Para que asi algunos podamos participar la próxima vez. [sonrisa]

Ni zorra. Se que es una web donde se está haciendo una "liga" anual y que ahora mismo mi hermana va 1era gracias a ganar el torneo. El premio por la liga es una WiiU, nosecuantos juegos y 700€. LOL.

pd: Es mi hermana pequeña (21 añicos)
pd2: No voy a colgar fotos xD
pd3: Que os peten, no os digo la wé que soys unos frikazos y aún nos dejáis sin WiiU free xD
rokyle escribió:
xesca3 escribió:Por curiosidad...¿Era algún torneo realizado por alguna Web de videojuegos o algo? Si es asi, ¿Cuál era? Para que asi algunos podamos participar la próxima vez. [sonrisa]

Ni zorra. Se que es una web donde se está haciendo una "liga" anual y que ahora mismo mi hermana va 1era gracias a ganar el torneo. El premio por la liga es una WiiU, nosecuantos juegos y 700€. LOL.

pd3: Que os peten, no os digo la wé que soys unos frikazos y aún nos dejáis sin WiiU free xD

Me apunto, gano la Wii U y te la cambio por tu hermana. [qmparto]

Imagen
rokyle escribió:

Tranquilo, ya sé qué web es.

Ahora, con el dato de los 700€, si que lo sé.

¿Es el Torneo Pokemon de la Web "Blogocio", verdad? [sonrisa] [sonrisa]
Cuanto aguililla te descuidas y te quitan hasta la hermana jaajaj
xesca3 escribió:
rokyle escribió:

Se le parece mucho pero no lo es, mi hermana va 1era en la clasificación y en esa web nop.

Santejo escribió:Cuanto aguililla te descuidas y te quitan hasta la hermana jaajaj

Buitre, buitre queda mejor. [poraki]
Será el de blogocio, que lo anunciaron por correo los de Nintendo y todo, estuve por apuntarme pero estaban llenas las plazas.

Y oye, tu hermana no es tan pequeña para algunos
AfoInvnt escribió:Será el de blogocio, que lo anunciaron por correo los de Nintendo y todo, estuve por apuntarme pero estaban llenas las plazas.

Y oye, tu hermana no es tan pequeña para algunos

Pero cuando yo tenga 70 años seguirá siendo mi "hermana pequeña"....porque yo siempre seré el "mayor" :o
No se si es mi edición o que pero... Nadie se sintió perdido cuando encendió el juego y vio que la pantalla de abajo ofrecía mucha información sobre transeuntes, amigos y demás?
Yo es que no se ni para que funciona y no se si al ser de segunda mano se han perdido los manuales o que, pero yo no he visto que me expliquen nada acerca de ello (tengo una especie de desplegable creo). Luego ingame en todos los pokémon te aburren con tutoriales ,aquí nada.
Luego tengo las luces encendidas del street pass en el icono del cartucho y no se ni como quitarlas jajaja
Shilvenrha escribió:No se si es mi edición o que pero... Nadie se sintió perdido cuando encendió el juego y vio que la pantalla de abajo ofrecía mucha información sobre transeuntes, amigos y demás?
Yo es que no se ni para que funciona y no se si al ser de segunda mano se han perdido los manuales o que, pero yo no he visto que me expliquen nada acerca de ello (tengo una especie de desplegable creo). Luego ingame en todos los pokémon te aburren con tutoriales ,aquí nada.
Luego tengo las luces encendidas del street pass en el icono del cartucho y no se ni como quitarlas jajaja

Yo flipé con la peña invitando a combates o intercambios así a lo loco....
rokyle escribió:
Shilvenrha escribió:No se si es mi edición o que pero... Nadie se sintió perdido cuando encendió el juego y vio que la pantalla de abajo ofrecía mucha información sobre transeuntes, amigos y demás?

Yo flipé con la peña invitando a combates o intercambios así a lo loco....

Yo es que directamente no se ni para qué sirve. Actualmente voy más perdido que un punky en el museo del prado -.-
Tu dale todo el rato a "intercambio prodigioso"
Hola muy buenas a todos, estoy buscando como loco alguien que me cambie una charizardita x o la piedra de tyranitar y la mewtwotita x, doy para cambio estos pokemon :uxie,mesprit,azelf,registeel,regirock,cresselia,virizion,terrakion,cobalion.Si os interesa alguno busco esas piedras.Mi codigo es 2938 8168 7925 Muchas gracias
xesca3 escribió:
rokyle escribió:
xesca3 escribió:

Se le parece mucho pero no lo es, mi hermana va 1era en la clasificación y en esa web nop.

si es de la web blogocio(pokemaster) y tu hermana ha participado y dices que la liga empezo ya, pues no, se hizo un torneo de clasificacion primero con 128 o algo asi de plaza pero despues se ampliaron a 256 y tambien se completo, se clasificaron para la liga los que pasaban la primera ronda (este torneo finalizo hace 2 o 1 semana) y despues se hicieron dos torneos mas de clasificacion 128 plazas los dos y se clasificaban los 16 mejores de cada uno (uno ya empezo y nose por cual ronda van me eliminaron en la segunda [buuuaaaa] ) y el tercero empezo hoy que tambien estoy haber si hay suerte jajaj a y la liga por lo visto recien iba a empezar ahora

lo siento por el offtopic, pero de todas formas me gusta mas el EOL
Yo digo, y porqué no hacemos uno?
De premio un poke
Desmadrado escribió:Yo digo, y porqué no hacemos uno?
De premio un poke

De hecho hay una liga que se está jugando ahora.
JesTelZz escribió:
De premio un poke

Aquí en EOL?
Desmadrado escribió:
JesTelZz escribió:
De premio un poke

Aquí en EOL?

hilo_1-liga-pokemon-x-y-2014_2006215
Gracias por el enlace JesTelZz
No se si lo sabian pero recien vi esto hoy

http://www.pkparaiso.com/noticias/13080 ... obal-link/

parece que van a haber coates individuales de 6 contra 6 pero sin objetos y parece que con algunas limitaciones en cuanto a pokemons que podemos escojer, como que no podemos cojer ni legendarios ni los que no son de kalos, mi pregunta es si se pueden hacer combates individuales de 6 contra 6 libres, yo luego lo mirare haber si ya se puede, espero que si, es el tipo de combate que me gusta mas...

pd: algo de humor xD asi que asi es como conseguimos la pasta despues de combatir... era de esperar....

Imagen
Osea, la Sleep Clause la van a romper todos [carcajad]
Qué manía de hacer las cosas mal, de verdad. Es muy triste que la única manera de jugar 6vs6 sea sin objetos. Esa modalidad me la suda muchísimo, y me da igual que esté, como el combate inverso, pero que lo pongan teniendo lo necesario primero.
AfoInvnt escribió:Qué manía de hacer las cosas mal, de verdad. Es muy triste que la única manera de jugar 6vs6 sea sin objetos. Esa modalidad me la suda muchísimo, y me da igual que esté, como el combate inverso, pero que lo pongan teniendo lo necesario primero.

la primera generacion te saluda.
sagamaru escribió:
AfoInvnt escribió:Qué manía de hacer las cosas mal, de verdad. Es muy triste que la única manera de jugar 6vs6 sea sin objetos. Esa modalidad me la suda muchísimo, y me da igual que esté, como el combate inverso, pero que lo pongan teniendo lo necesario primero.

Obviando el tema de las habiliades:

¿Los combates en la primera generación? El competitivo por aquel entonces no tenía apenas ningún fundamento. Hablando en plata, no había balance alguno y tenía cosas ridículas como la debilidad del tipo dragón frente al tipo dragón, cuando todos sabemos qué ataque tipo dragón había. En lo que a esto respecta, la primera generación es una basura de tamaños desproporcionados si lo comparamos con lo que vino más adelante.

A lo que me refiero no es eso, que sí, que puede estar muy bonito jugar sin objetos y sin habilidades y sin nada de esas cosas, pero lo que están metiendo esta gente es modalidades nuevas para poder pelear en serio, ya no para divertirse, sino para divertirse y ganar, y me parece perfecto que tenga su encanto esta modalidad, pero lo que he venido a quejarme es que si quieren hacer cosas competitivas bien que pongan lo que tienen que poner: 6vs6 individuales con objetos. Y no la basura de 3vs3, porque ese formato es muy vacío y falto de estrategias, muy simple y carente de sentido.
AfoInvnt escribió:
sagamaru escribió:

Obviando el tema de las habiliades:

¿Los combates en la primera generación? El competitivo por aquel entonces no tenía apenas ningún fundamento. Hablando en plata, no había balance alguno y tenía cosas ridículas como la debilidad del tipo dragón frente al tipo dragón, cuando todos sabemos qué ataque tipo dragón había. En lo que a esto respecta, la primera generación es una basura de tamaños desproporcionados si lo comparamos con lo que vino más adelante.

A lo que me refiero no es eso, que sí, que puede estar muy bonito jugar sin objetos y sin habilidades y sin nada de esas cosas, pero lo que están metiendo esta gente es modalidades nuevas para poder pelear en serio, ya no para divertirse, sino para divertirse y ganar, y me parece perfecto que tenga su encanto esta modalidad, pero lo que he venido a quejarme es que si quieren hacer cosas competitivas bien que pongan lo que tienen que poner: 6vs6 individuales con objetos. Y no la basura de 3vs3, porque ese formato es muy vacío y falto de estrategias, muy simple y carente de sentido.

La primera generación empezó todo y no hay que desprestrigiarla por que falten cosas, no me parece tan mala la evolucion que ha pegado pokemon siempre a sido a mejor esperemos que siga asi.

Como si ahora hubiese mucho mas balance si el meta es el mismo pokemon, los mismos objetos.
Tu mismo te respondes ponen nuevos modos para divertirse y no ver los mismos equipos.

En cuanto al 3vs3 te doy la razon.
Afo, mira el lado positivo, se acabaron los mega-khangaskhan, lucario, gengar y compañía, eso sí, muchos pokes que se usaban por Mega ahora serán totalmente useless [+risas] [+risas]
JesTelZz escribió:Afo, mira el lado positivo, se acabaron los mega-khangaskhan, lucario, gengar y compañía, eso sí, muchos pokes que se usaban por Mega ahora serán totalmente useless [+risas] [+risas]

Nerviosismo: impide que el rivel use bayas. ¡Ah no! que ya no las lleva equipadas [+risas].

+1

Menos mal que existe Showdown, si tuviesemos que depender de estos para jugar buenos combates online vamos finos, a ver si algun dia se dan cuenta. Las excusas de que en primera gen no habia no me vale, si queremos volver a primera gen que hagan una modalidad old gen total, sin ataques especiales y fisicos, 151 Pokes, sin habilidad, etc, no me vale que quiten objetos y me digais que asi se jugaba el primera generacion. :-|
sagamaru escribió:

Pokémon, 6 generaciones. 1 sola sin objetos ¿y debe ser el modelo a imitar? Y por otro lado, lo de usar o no objetos no es lo único que define esa gen. Tampoco deberían permitir más de 149 PKMN (ya que Mew y Mewtwo están baneados), no debería haber distinción entre ataque físico y especial como hoy, es más, antes solo existía ESPECIAL que cubría defensa especial y ataque especial por igual. Y la distinción era por Tipos: Agua siempre era especial, Bicho siempre era Físico etc.
Pero claro, lo único definitorio es el poder llevar objetos o no claro...
Se acabaron los malditos Desarmes. :)

Ahora muchos pokes como Crawdaunt no valdrán lo mismo. [buuuaaaa]
AfoInvnt escribió:¿Los combates en la primera generación? El competitivo por aquel entonces no tenía apenas ningún fundamento. Hablando en plata, no había balance alguno y tenía cosas ridículas como la debilidad del tipo dragón frente al tipo dragón, cuando todos sabemos qué ataque tipo dragón había. En lo que a esto respecta, la primera generación es una basura de tamaños desproporcionados si lo comparamos con lo que vino más adelante.

Corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal con el psiquico pasaba igual. Solo tenias para ganarlo el pin misil de bedrill, y de ataques fantasma había tinieblas ¿y lengüetazo? con gengar.
Y los dos caían de un psiquico XD
Davimaru escribió:
AfoInvnt escribió:¿Los combates en la primera generación? El competitivo por aquel entonces no tenía apenas ningún fundamento. Hablando en plata, no había balance alguno y tenía cosas ridículas como la debilidad del tipo dragón frente al tipo dragón, cuando todos sabemos qué ataque tipo dragón había. En lo que a esto respecta, la primera generación es una basura de tamaños desproporcionados si lo comparamos con lo que vino más adelante.

Corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal con el psiquico pasaba igual. Solo tenias para ganarlo el pin misil de bedrill, y de ataques fantasma había tinieblas ¿y lengüetazo? con gengar.
Y los dos caían de un psiquico XD

Jolteon también aprendía Pin Misil, Chupavidas también era de tipo Bicho. Un día me dediqué a matar al Alakazam de Sabrina con Pin Misiles, claro que tuve que subirlo mucho de nivel porque él sabía Regeneración y sus PP eran ilimitados [+risas] y los míos no.
Buenas!!...necesito a alguien para hacer un ida y vuelta de mi rhydon para evolucionarlo a rhyperior, quien sea tan amable de ayudarme que me deje su codigo amigo por mp...
47702 respuestas