[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

SemiJah1 escribió:
Sergetsu escribió:me estoy volviendo loco, alguien tiene un slugma o un litwick con onda ignea para prestarme? es que no hay manera de que mi litwick aprenda ese ataque, solo se lo pueden pasar el propio litwick o slugma

pero no encuentro la forma de conseguir pasar ese movimiento a ninguno de los dos, así que si alguna alma caritativa me lo presta un rato, o me explica como conseguirlo en pokemon Y se lo agradecería

es que he mirado todos los grupos huevo que se pueden aparear con slugma o litwick y ninguno mas aprende ese ataque, me conformaria con lanzallamas pero es que tampoco lo aprende litwick, es que si no me veo dejandole infierno, pero es que me mata ese 50% de acierto [+risas]

yo no lo tengo, sino te lo pasaba, pero lanzallamas por suerte es una MT :) aunque no se ahora donde se conseguia :P

Te lo da la brujita del centro Pokemon de 1 a 5 de la tarde (hora española)
pablomoros escribió:
SemiJah1 escribió:
Sergetsu escribió:me estoy volviendo loco, alguien tiene un slugma o un litwick con onda ignea para prestarme? es que no hay manera de que mi litwick aprenda ese ataque, solo se lo pueden pasar el propio litwick o slugma

pero no encuentro la forma de conseguir pasar ese movimiento a ninguno de los dos, así que si alguna alma caritativa me lo presta un rato, o me explica como conseguirlo en pokemon Y se lo agradecería

es que he mirado todos los grupos huevo que se pueden aparear con slugma o litwick y ninguno mas aprende ese ataque, me conformaria con lanzallamas pero es que tampoco lo aprende litwick, es que si no me veo dejandole infierno, pero es que me mata ese 50% de acierto [+risas]

yo no lo tengo, sino te lo pasaba, pero lanzallamas por suerte es una MT :) aunque no se ahora donde se conseguia :P

Te lo da la brujita del centro Pokemon de 1 a 5 de la tarde (hora española)

que tonto que soy, me mato a mirar los movimiento huevo pero luego me olvido de mirar las MT [+risas] , la MT lanzallamas la tengo segurisimo, así que si nadie tiene lo que pido se la pondré

se agradece, aunque me hubiera gustado esos 5 puntos extra de poder base del ataque :p

Yo tengo un Lickwick con Onda ígnea y te puedo hacer un huevo sin problemas. :)
Buba-ho-tep escribió:

Yo tengo un Lickwick con Onda ígnea y te puedo hacer un huevo sin problemas. :)

ah guay pues [sonrisa]

pues cuando puedas hazme el huevo, ahora cuando cene te mando MP por si quieres algo a cambio :p
Sergetsu escribió:
ah guay pues [sonrisa]

pues cuando puedas hazme el huevo, ahora cuando cene te mando MP por si quieres algo a cambio :p

¿Te va bien que te lo dé mañana? Es que ahora no estoy jugando y mañana tengo que dar otro pokemon a otro Eoliano y aprovecho para hacer un huevo de Litwick. Estaré jugando sobre las 20h
Buba-ho-tep escribió:
Sergetsu escribió:
ah guay pues [sonrisa]

¿Te va bien que te lo dé mañana? Es que ahora no estoy jugando y mañana tengo que dar otro pokemon a otro Eoliano y aprovecho para hacer un huevo de Litwick. Estaré jugando sobre las 20h

no hay problema no hay prisa ;)
Sergetsu escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Sergetsu escribió:
ah guay pues [sonrisa]

no hay problema no hay prisa ;)

Recuérdamelo mañana sobre esa hora por MP, vale? ;) [beer]

No quiero nada a cambio.
Hace muchísimo que no juego.
¿Como acabó al final el tema de pokemons chetados? ¿se puso algún remedio o van a sus anchas?
Pokedex Completada!! XD

Me quedan aun unos cuantos de evento pero el amuleto iris ya lo tengo ^^

PD: ¿En esta edición ya no dan "diploma"?
Luigi19 escribió:Pokedex Completada!! XD

Ve a hablar con un hombre en el hotel de Ciudad Témpera, si no recuerdo mal. Si Ciprés te da el amuleto, él te da los diplomas, si no al revés. Es que no me acuerdo [+risas]
Ayer jugando mi partida nueva me di cuenta de algo (ahora que están anunciados oficalmente los remakes) que la otra vez pasé por alto. En uno de los hoteles del juego una mujer te dice: "¿Es que no hay ni un solo balneario? Con lo bien que estarían unas aguas termales al lado de un Centro Pokémon".
Imagen
Whar escribió:
Luigi19 escribió:Pokedex Completada!! XD

Ve a hablar con un hombre en el hotel de Ciudad Témpera, si no recuerdo mal. Si Ciprés te da el amuleto, él te da los diplomas, si no al revés. Es que no me acuerdo [+risas]

Thanks! Allí estaban. Ya me extrañaba. No es que sirvan de mucho pero bueno, el de la Nacional está bastante bien XD
Se me han reseteado los resultados de las partidas online

¿Es algo general?
Mizulead escribió:Ayer jugando mi partida nueva me di cuenta de algo (ahora que están anunciados oficalmente los remakes) que la otra vez pasé por alto. En uno de los hoteles del juego una mujer te dice: "¿Es que no hay ni un solo balneario? Con lo bien que estarían unas aguas termales al lado de un Centro Pokémon".
"Quito la imagen porque no me deja xD"

Si y también te dice que cuando se sube al monoraill le recuerda al teleferico del monte cenizo
Mizulead escribió:Ayer jugando mi partida nueva me di cuenta de algo (ahora que están anunciados oficalmente los remakes) que la otra vez pasé por alto. En uno de los hoteles del juego una mujer te dice: "¿Es que no hay ni un solo balneario? Con lo bien que estarían unas aguas termales al lado de un Centro Pokémon".
Imagen

Por curiosidad, ¿sabes qué hotel es?

Seguro que lo dice una viejecita, como las de Lavacalda
(si es una viejecita)van cambiando entre estos ... Ciudad Relieve, Ciudad Tempera, Pueblo Petroglifo, Pueblo Vanitas y Pueblo Mosaico son los que tienen hotel, lo se porque estuve dando vueltas entre ellos para que me dieran la estatuilla rara xD, esta arriba en el primer piso en la primera habitacion
AfoInvnt escribió:
Imagen

Por curiosidad, ¿sabes qué hotel es?

Seguro que lo dice una viejecita, como las de Lavacalda

Si no recuerdo mal juraria que fué en el Hotel Mosaico y que si era una anciana. No recuerdo bien, iba a hacer foto pero me dió palo XD
Un guiño más a los remakes, kalos está lleno XD
(mensaje borrado)
Evento del Vivillon Pokeball en el Pokemon Center de Paris, si alguien se pasa por alli ya sabe, xD.
http://serebii.net/index2.shtml
-Alex escribió:Evento del Vivillon Pokeball en el Pokemon Center de Paris, si alguien se pasa por alli ya sabe, xD.

Marginación eventual. No les cuesta nada hacerlo en GAME ?
lordronaj escribió:Se me han reseteado los resultados de las partidas online

¿Es algo general?

A mi me ha ocurrido esta tarde exactamente los mismo.
Xogun el sádico escribió:

¿Es algo general?

A mi también y no se porque
Desmadrado escribió:
Xogun el sádico escribió:

¿Es algo general?

A mi también y no se porque

Igual es que ya ha empezado la 4a temporada, no estoy muy pendiente yo de eso.
-Alex escribió:Evento del Vivillon Pokeball en el Pokemon Center de Paris, si alguien se pasa por alli ya sabe, xD.

Jo pues lo podian haber hecho antes que fui hace un mes... [+risas] [buuuaaaa]
Blackfox1010 escribió:

Jo pues lo podian haber hecho antes que fui hace un mes... [+risas] [buuuaaaa]

Se me olvido decir que es del 4 de junio al 21 de junio lo digo por si pasas o algo de nuevo.
Buenas chicos una duda, cual me recomendais pokemon negro 2 o el Y? Estoy pensando en coger uno aunque hace siglos que no juego a ninguno y estoy bastante perdido, por los graficos me llama mas el Y que lso combates parecen del estadium ademas es el unico de 3DS real. Lo que vale 44 euricos en todas las tiendas y por internet no he visto algun sitio donde sea 10 euros mas barato por lo menos.

Un saludo,
domodark escribió:Buenas chicos una duda, cual me recomendais pokemon negro 2 o el Y? Estoy pensando en coger uno aunque hace siglos que no juego a ninguno y estoy bastante perdido, por los graficos me llama mas el Y que lso combates parecen del estadium ademas es el unico de 3DS real. Lo que vale 44 euricos en todas las tiendas y por internet no he visto algun sitio donde sea 10 euros mas barato por lo menos.

Un saludo,

Has mirado en mm o en Carrefour tienda?
En persona digo
Yo te recomiendo el Y
Considerando que el negro 2 es una secuela y que sin el 1 pierde...
Alguien para echar un combate individual? que tengo equipo recién hecho y me gustaría ir probándolo un poquillo jeje

Un saludo!
Y aprovechando la pregunta del compañero del Negro 2... Recomendáis comprar el negro 2 (o blanco 2) teniendo ya el X/Y?
Estoy empezando ahora mismo con el juego, sin haber leído, ni saber nada de él, y me está sorprendiendo bastante. Lo del intercambio prodigioso es un puntazo, cada dos combates cae uno XD

Una cosa, veo que conseguir dittos es complicadillo antes de pasarse el juego, ¿a alguno os sobra uno para pasármelo? No me importan ni su naturaleza, ni sus stats, solo que sea una buena madre [sonrisa]

Kaelzifer escribió:Y aprovechando la pregunta del compañero del Negro 2... Recomendáis comprar el negro 2 (o blanco 2) teniendo ya el X/Y?

A mi los B/N2 me parecen los mejores de DS y como juegos son muy decentes incluso a día de hoy, así que sí, merecen la pena.
Chicos, una pregunta: ¿el poké trasladador sirve para pokémon blanco y negro también, o sólo para la segunda parte? :-?
Estuve pensando en comprarlo para pasarme los pokémon al X/Y y luego estos al Rubí Omega (cuando salga xD)
Gracias XD
Kaelzifer escribió:Y aprovechando la pregunta del compañero del Negro 2... Recomendáis comprar el negro 2 (o blanco 2) teniendo ya el X/Y?

Para mi B/N2 son de lo mejor en Pokémon. Yo te los recomiendo.
Falkiño escribió:

Para mi B/N2 son de lo mejor en Pokémon. Yo te los recomiendo.

Si te gusta un post-game largo el BW2 son la mejor opción, yo aun no lo paso al 100XD
Pd: alguien que tenga el action replay de 3DS el del accesorio que me haría el favor de convertir unos pokes a shiny?
Con el fin del servicio wifi de nintendo ds el próximo 20 de mayo, el poke traslador queda inservible para pokemon blanco y negro 2 no?
Luis_lara12345 escribió:
Falkiño escribió:Pd: alguien que tenga el action replay de 3DS el del accesorio que me haría el favor de convertir unos pokes a shiny?

Vaya jeta tienes por pedir que te crackeen un Pokemon. Haz crianza como yo que llevo ya 10 cajas
domodark escribió:Buenas chicos una duda, cual me recomendais pokemon negro 2 o el Y? Estoy pensando en coger uno aunque hace siglos que no juego a ninguno y estoy bastante perdido, por los graficos me llama mas el Y que lso combates parecen del estadium ademas es el unico de 3DS real. Lo que vale 44 euricos en todas las tiendas y por internet no he visto algun sitio donde sea 10 euros mas barato por lo menos.

Un saludo,

A 34,95 están XY en Xtralife:

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/pokemon-y/12650
Sabéis si en Japón se ha repartido a Darkrai? Me acaban de intercambiar uno con el pentágono de Kalos.
Seluky escribió:Sabéis si en Japón se ha repartido a Darkrai? Me acaban de intercambiar uno con el pentágono de Kalos.

Si regalaron 1, solo alli :)
SemiJah1 escribió:
Seluky escribió:Sabéis si en Japón se ha repartido a Darkrai? Me acaban de intercambiar uno con el pentágono de Kalos.

Si regalaron 1, solo alli :)

Genial, según sus datos, su origen es la película pokemon 2014, pensaba que con esa película se iba al repartir a Diance.

Que suerte... [+risas]
Yo tambn quiero uno [buuuaaaa]
Buba-ho-tep escribió:
Luis_lara12345 escribió:
Falkiño escribió:Pd: alguien que tenga el action replay de 3DS el del accesorio que me haría el favor de convertir unos pokes a shiny?

Vaya jeta tienes por pedir que te crackeen un Pokemon. Haz crianza como yo que llevo ya 10 cajas

Creo que llevo más cajas es que simplemente no quiere salir el shiny XD
EditLo siento entre en pánico, veo mucha gente con cajas llenas de shinys 5 6IVs y yo por más que quiero uno solo no consigo nada:/
intercambio darkray de evento de la pelicula de 2014, interesados mp

Siento ponerlo aqui y no en intercambios, pido disculpas por adelantado pero es el hilo que mas se lee
noeffy escribió:intercambio darkray de evento de la pelicula de 2014, interesados mp

Siento ponerlo aqui y no en intercambios, pido disculpas por adelantado pero es el hilo que mas se lee

Tienes un MP ;)
Que naturaleza me recomendais para un klefki bromista?
Eh, alguien interesado en ayudarme a evolucionar a mi porygon??? ida y vuelta por favor, lo máximo que puedo ofrecer es un feebas pues soy pobre OTL (?)
4957 - 4413 - 6779
Huuuya escribió:Eh, alguien interesado en ayudarme a evolucionar a mi porygon??? ida y vuelta por favor, lo máximo que puedo ofrecer es un feebas pues soy pobre OTL (?)
4957 - 4413 - 6779

[fumeta]

¡Qué perezaaaa! Hoy no tengo ganas de ponerme, pero ya mañana si no encuentras a nadie te ayudo.
Huuuya escribió:Eh, alguien interesado en ayudarme a evolucionar a mi porygon??? ida y vuelta por favor, lo máximo que puedo ofrecer es un feebas pues soy pobre OTL (?)
4957 - 4413 - 6779

Yo te ayudo mi fc esta en mi firma. No quiero nada solo que me ayudes a evolucionar a mi feebas
Desmadrado escribió:
4957 - 4413 - 6779

Yo te ayudo mi fc esta en mi firma. No quiero nada solo que me ayudes a evolucionar a mi feebas

Ok entonces te agrego, en diez minutos ya esta n_n
47702 respuestas