[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

-Alex escribió:
Kyuushi escribió:Ayer por la mañana (a eso de las 9 de la mañana) cambie la hora de la consola, pero ahora habiendo pasado 24 horas de ello no me deja ir al Hotel Ricalchon ni participar en la lotería. Dicen que vuelva mañana. ¿Qué tengo que hacer para poder volver?

Esperarte tres dias, si cambias la hora o la fecha, los eventos temporales no cambian hasta pasar tres dias.

Eso haré ^^
Alguien tiene un Eevee con Hyper Voice y Heal Bell para intercambiar?

Saludos!
Alguien me puede resolver una duda? Si conseguí el pokemon X gratis por la promoción de América (soy de mexico) y lo tengo descargado en un 3DS si me compro el 3DS XL y lo sincronizo con la misma cuenta que el otro podría descargarlo gratis?
Lo mejor es que utilices la opcion transferencia de datos de una 3ds a otra si tienes las dos 3ds todavia

http://www.vidaextra.com/3ds/como-pasar ... ndo-3ds-xl
La 3DS XL es de mi hermano y también quiere el pokemonXD
NeosKun escribió:Alguien tiene un Eevee con Hyper Voice y Heal Bell para intercambiar?

Saludos!

yo te uedo hacer uno estoy terminando el pokemon black 2
Pues entonces diria que no se puede tener el mismo juego y cuenta en dos consolas
alguien sabe cuantos intercambios hay realizados en GTS a fecha de hoy? es para el vivillon fantasia hehe hay ganas de tenerlo hehe
SemiJah1 escribió:alguien sabe cuantos intercambios hay realizados en GTS a fecha de hoy? es para el vivillon fantasia hehe hay ganas de tenerlo hehe

Hemos hecho unos 90 millones de intercambios mas o menos y ese vivillon como crees que lo intercambiaran?
Por wifi?
Entonces sera una mieda: no se podra conseguir el vivillon en shiny/variocolor... [+risas]
( se que soy un ansioso con los shinys... [+risas] ...)
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:alguien sabe cuantos intercambios hay realizados en GTS a fecha de hoy? es para el vivillon fantasia hehe hay ganas de tenerlo hehe

Hemos hecho unos 90 millones de intercambios mas o menos y ese vivillon como crees que lo intercambiaran?
Por wifi?
Entonces sera una mieda: no se podra conseguir el vivillon en shiny/variocolor... [+risas]
( se que soy un ansioso con los shinys... [+risas] ...)

oki hehe, no va mal la cosa, yo creo que sera asi, mediante wifi/regalo misterioso, y si, lo mas seguro que shiny si se encuentre sea hack, pero bueno siempre esta bien tenerlo aunque asi sea hehe 1 saludazo
En el caso de que salga tocará hacer soft reset para que salga con buena natu e iv's XD XD XD
JesTelZz escribió:En el caso de que salga tocará hacer soft reset para que salga con buena natu e iv's XD XD XD

ahi esta hehe
por cierto Jes, que tal con ese Ditto?? ha habido suerte ya??
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:En el caso de que salga tocará hacer soft reset para que salga con buena natu e iv's XD XD XD

ahi esta hehe

Definitivamente no se hacer cadenas del poké radar [+risas]
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:

ahi esta hehe

x))) es to jodido, yo lo intente en su dia 1 vez, y dije... bueno, masuda mola x))) (claro que yo o hice por shiny´s [+risas] )
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:

ahi esta hehe

No?
Pues yo hice una cadena de 6 pokes y ale un ursaring shiny
Eso si despues de 150 hordas y una caja de huevos... [+risas]
Duda: me quiero criar un sceptile, he mirado los tiers i tal i están bien,
pero con la llegada de la mega evolución i al cambiar a tipo dragón cambiaran las estrategias para el o eso no cambia nada, ?
me espero hacerme un esceptile o lo hago ahora ?
DBZ_Fan escribió:Duda: me quiero criar un sceptile, he mirado los tiers i tal i están bien,
pero con la llegada de la mega evolución i al cambiar a tipo dragón cambiaran las estrategias para el o eso no cambia nada, ?
me espero hacerme un esceptile o lo hago ahora ?

Espera
despues de estar medio di ayer buscando un fletching en la safari con habilidad oculta nada

y hoy mientras veo el partido me pongo a jugar y primer encuentro un swana shiny y despues el fletching con habilidad oculta

seguire buscando alo mejor ando de suerte y sale algo mas shiny
¿alguien me ayuda a clonar a mi haunter a gengar?

Es que la peña que encuentro por ahi random no me termino de fiar, y mejor alguien que sepa que me va a devolver el pokemon :D

Aqui dejo el codigo de amigo.

4356-1532-6329

Ya lo he solucionado, agregarme igualmente si quereis.
madre mia empiezo a estar arto de los combates online por puntos, hoy WTF impresionantes, me matan a un mega tyranitar de un golpe con un maldito puño drenaje y eso que use pantalla de luz para subir aun mas su defensa... impresionante, pero no os perdais esto consigo congelar a un chuesnaught de un rayo hielo !increible! y... no os lo perdais la primera vez que lo veo, en el mismo turno, ataco yo primero, rayo hielo, lo congelo y le quita 1/4 de vida como siempre con cualquier ataque que haga, vale perfecto chuesnaught esta congelado seguro que gano dos turnos, !no espera ni siquiera uno, chuesnaught ya no esta congelado y usa machada! pum dragonite muerto !!!!!!PERO SI LO ACABO DE CONGELAR MALDITO!!!!!!!! pero donde diablos se ha visto eso!!!!!! que pasa que se pueden comprar combates por pokemon global link, yo quiero eso, que me duerman a un pokemon e inmediatamente se despierte, es asombroso ¿donde se compra? o eso para que nunca te puedan quitar mas de 1/4 de vida con qualquier ataque a qualquier pokemon aunque sean ataques super eficazes!
OVA GAIDEN escribió:madre mia empiezo a estar arto de los combates online por puntos, hoy WTF impresionantes, me matan a un mega tyranitar de un golpe con un maldito puño drenaje y eso que use pantalla de luz para subir aun mas su defensa...

Tyranitar tiene debilidad doble a tipo lucha, es decir el poder del ataque lo multiplicas x4. La pantalla luz sube la defensa especial.

OVA GAIDEN escribió: no os lo perdais la primera vez que lo veo, en el mismo turno, ataco yo primero, rayo hielo, lo congelo y le quita 1/4 de vida como siempre con cualquier ataque que haga, vale perfecto chuesnaught esta congelado seguro que gano dos turnos, !no espera ni siquiera uno, chuesnaught ya no esta congelado y usa machada! pum dragonite muerto !!!!!!PERO SI LO ACABO DE CONGELAR MALDITO!!!!!!!!

Si le quitas 1/4 de vida es porque no tienes bien entrenado a tu Dragonite. Si te mata de un Machada es porque no tienes bien entrenado a tu Dragonite. Y no te quejes porque se descongele al primer turno, el que ha tenido suerte eres tú, suerte por congelarle.
AfoInvnt escribió:
OVA GAIDEN escribió:madre mia empiezo a estar arto de los combates online por puntos, hoy WTF impresionantes, me matan a un mega tyranitar de un golpe con un maldito puño drenaje y eso que use pantalla de luz para subir aun mas su defensa...

Tyranitar tiene debilidad doble a tipo lucha, es decir el poder del ataque lo multiplicas x4. La pantalla luz sube la defensa especial.

OVA GAIDEN escribió: no os lo perdais la primera vez que lo veo, en el mismo turno, ataco yo primero, rayo hielo, lo congelo y le quita 1/4 de vida como siempre con cualquier ataque que haga, vale perfecto chuesnaught esta congelado seguro que gano dos turnos, !no espera ni siquiera uno, chuesnaught ya no esta congelado y usa machada! pum dragonite muerto !!!!!!PERO SI LO ACABO DE CONGELAR MALDITO!!!!!!!!

Si le quitas 1/4 de vida es porque no tienes bien entrenado a tu Dragonite. Si te mata de un Machada es porque no tienes bien entrenado a tu Dragonite. Y no te quejes porque se descongele al primer turno, el que ha tenido suerte eres tú, suerte por congelarle.

ya pero si luego se descongela nada mas congelarlo no me sirve de nada mas bien lo mas improbable es que se descongelase al primer turno... es decir nada mas despues de lanzarle el rayo hielo es que entonces no le veo el sentido a que se congele... fue super raro...

y bien entrenado tiene que estar por huevos ya que tiene todos los puntos de esfuerzo al maximo ahora si hay otra forma de entrenarlos aun mejor.....
Dragonite con compensación es raro que lo maten de un solo golpe...

Peor es perder contra un Wailord llevando un mega gyarados. XD En ese combate si me quedé con cara de poker
OVA GAIDEN escribió:
AfoInvnt escribió:

ya pero si luego se descongela nada mas congelarlo no me sirve de nada mas bien lo mas improbable es que se descongelase al primer turno... es decir nada mas despues de lanzarle el rayo hielo es que entonces no le veo el sentido a que se congele... fue super raro...

y bien entrenado tiene que estar por huevos ya que tiene todos los puntos de esfuerzo al maximo ahora si hay otra forma de entrenarlos aun mejor.....

Que tenga todos los puntos de esfuerzo posibles no significa que este bien entrenado, es como si le metes a un rhyhorn 252 ev en ataque especial , si, están al tope, pero no se puede estar peor entrenado [+risas]
Si te matan a Dragonite de una machada, con perdon, tu Dragonite es una puta mierda, encima con Rayo hielo teniendo 100 de ataque especial base WTF, Dragonite especial solo se usaba en BW2 abusando de lluvia con Vendaval y Trueno. Como mucho algun set mixto con Seguro Debilidad.

Asi que por favor no os vengais a quejaros sin motivos.
SpeLl tiene la sangre fría que yo no :(
no no haber mi dragonite tenia 1/4 de vida estaba ya en rojo que me lo dejaron asi de un ataque no se cual pero creo que super efectivo, igualmente veo que todos los demas los tienen mucho mejor entrenados que yo, asi que que me recomendais yo al subirlos de nivel los puntos de esfuerzo y tal trato de subirlo todo igual es decir que el poligono grande se parezca al pequeño original, de tal forma que le suban todos los stats de igual forma, asi que ¿que me recomendariais subirlo de forma que quede un poligono equilibrado?

el que me mataron de un golpe fue a mega tyranitar...
OVA GAIDEN escribió:no no haber mi dragonite tenia 1/4 de vida estaba ya en rojo que me lo dejaron asi de un ataque no se cual pero creo que super efectivo, igualmente veo que todos los demas los tienen mucho mejor entrenados que yo, asi que que me recomendais yo al subirlos de nivel los puntos de esfuerzo y tal trato de subirlo todo igual es decir que el poligono grande se parezca al pequeño original, de tal forma que le suban todos los stats de igual forma, asi que ¿que me recomendariais subirlo de forma que quede un poligono equilibrado?

Para empezar, si no lo tienes, que cries un Dragonite con compensacion, con una naturaleza Alegre o Firme, y le subes los puntos de esfuerzo en ataque y velocidad, lo que sobre a Defensa especial.

Si lo sacas con velocidad extrema mejor.
SpeLl9 escribió:
OVA GAIDEN escribió:no no haber mi dragonite tenia 1/4 de vida estaba ya en rojo que me lo dejaron asi de un ataque no se cual pero creo que super efectivo, igualmente veo que todos los demas los tienen mucho mejor entrenados que yo, asi que que me recomendais yo al subirlos de nivel los puntos de esfuerzo y tal trato de subirlo todo igual es decir que el poligono grande se parezca al pequeño original, de tal forma que le suban todos los stats de igual forma, asi que ¿que me recomendariais subirlo de forma que quede un poligono equilibrado?

Para empezar, si no lo tienes, que cries un Dragonite con compensacion, con una naturaleza Alegre o Firme, y le subes los puntos de esfuerzo en ataque y velocidad, lo que sobre a Defensa especial.

gracias por el consejo es que yo nunca he sido de criar pokemons, solamente entrenarlos y punto, tampoco le daba mucha importancia que digamos...
OVA GAIDEN escribió:
SpeLl9 escribió:

gracias por el consejo es que yo nunca he sido de criar pokemons, solamente entrenarlos y punto, tampoco le daba mucha importancia que digamos...

Pues si vas a jugar por puntos tienes que darle importancia a todo. Y no solo a los pokemons que entrenas, tambien al metagame.
Ni caso, el metagame del combate por puntos no es metagame. Está lleno de sweepers y cosas sin fundamento que hacen del modo de juego más malo de todos! :)
Entonces no entiendo porque luego te quejas si no le dabas importancia, la verdad. [+risas]
AfoInvnt escribió:Ni caso, el metagame del combate por puntos no es metagame. Está lleno de sweepers y cosas sin fundamento que hacen del modo de juego más malo de todos! :)

Tienes razón, el meta realmente bueno es el de smogon.
Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
gente queria preguntarles si a alguno le pasa algo similar

tengo la 3ds normal la morada y me eh dado cuenta que si estoy jugando online en combate y tengo el volumen a la mitad y subo el interruptor del 3D el volumen comienza ah bajar si lo quito el volumen regresa a la normalidad

a alguien mas le pasa?
Soy prácticamente nuevo en el foro y me gustaría dejaros mi código de amistad para ver que pokemons tenéis en el safari!

3093-7736-9726

Saludos y gracias.
MoMo-Omega escribió:Soy prácticamente nuevo en el foro y me gustaría dejaros mi código de amistad para ver que pokemons tenéis en el safari!

3093-7736-9726

Saludos y gracias.

Agregame tienes mi fc en mi firma
Ya te tengo! agregarme todos los que podáis!
Una pregunta sobre EV's, una vez que esta a nivel 100 ya no suben los ev's no? es decir en el dibujo de las estadisticas la ev de ataque está el verde claro arriba y el verde oscuro no lo cubre... luego es imposible de que suba si no puede subir lvl.

saludos!
kratos_axs escribió:Una pregunta sobre EV's, una vez que esta a nivel 100 ya no suben los ev's no? es decir en el dibujo de las estadisticas la ev de ataque está el verde claro arriba y el verde oscuro no lo cubre... luego es imposible de que suba si no puede subir lvl.

saludos!

Los EVs son 510 puntos que puedes distribuir donde quieras. Los puedes poner a niveles bajos o dejarlo en la guarde hasta el 100 o echarle un saco reinicio al nivel 100, que es indiferente, cuando no te va a subir más ese gráfico es cuando tengas los 510 puntos repartidos.
AfoInvnt escribió:
kratos_axs escribió:Una pregunta sobre EV's, una vez que esta a nivel 100 ya no suben los ev's no? es decir en el dibujo de las estadisticas la ev de ataque está el verde claro arriba y el verde oscuro no lo cubre... luego es imposible de que suba si no puede subir lvl.

saludos!

Los EVs son 510 puntos que puedes distribuir donde quieras. Los puedes poner a niveles bajos o dejarlo en la guarde hasta el 100 o echarle un saco reinicio al nivel 100, que es indiferente, cuando no te va a subir más ese gráfico es cuando tengas los 510 puntos repartidos.

eso sí, no puedes ponerle mas de 255 EV a un mismo stat,
El juego te para a los 252 ahora
AfoInvnt escribió:El juego te para a los 252 ahora

¿Esto esta comprobado?
campa112 escribió:

¿Esto esta comprobado?

Cuando quiero maxear un stat hago hordas de cada uno 25 hasta llegar a 250 y con superentrenamiento o sacos en vez de darme cuatro me da dos. También lo he hecho haciendo 11 hordas en dos stats (275 pero da 2 la última horda así que dos stats a 252) y por superentrenamiento he visto como me subía seis el stat restante
campa112 escribió:

¿Esto esta comprobado?

Sí, a mi en varias ocasiones me ha pasado que al llegar a 252 me dice que ya no puedo entrenar más porque está al tope, asustado creí haber contado mal y que había llegado a los 255, usar un saco reinicio y ver como solo resta 252. O subir otro stat 252 y ver que me sobran 6 exactos para un tercero (252+252+6=510).
Hola chicos.

Ando buscando un "Snorlax" firme, ¿alguién lo tiene? Lo puedo cambiar por un Shiny o bien por un Cyndaquil. :)

Ya me dices. Privado, pls! Thanks! :)
no sabía que en este te frenaba directamente a los 252, y yo matandome a calcular para no pillar los 3 EV que me sobraban xD
Buenas, busco alguien que tenga dittos en el safari amistad, yo doy tipo bicho, con heracros volbeat y butterfly
menuda trolleada me acaba de pegar un malnacido (por no decir algo peor), un transeunte me pide intercambio, y yo por probar ofrezco un vivillon, que algunos estan muy ansiados por tener todos los motivos, total, que me ofrece un cresselia, empieza el intercambio, y a media intercambio dice que el otro jugador ha perdido la conexión, pero el intercambio seguia, hasta me ha salido el mensaje ese de felicidades blablabla, total, que miro en mis cajas y no esta, y sigo teniendo mi vivillon, yo todo feliz que estaba pensando en que habia conseguido un cresselia [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:menuda trolleada me acaba de pegar un malnacido (por no decir algo peor), un transeunte me pide intercambio, y yo por probar ofrezco un vivillon, que algunos estan muy ansiados por tener todos los motivos, total, que me ofrece un cresselia, empieza el intercambio, y a media intercambio dice que el otro jugador ha perdido la conexión, pero el intercambio seguia, hasta me ha salido el mensaje ese de felicidades blablabla, total, que miro en mis cajas y no esta, y sigo teniendo mi vivillon, yo todo feliz que estaba pensando en que habia conseguido un cresselia [buuuaaaa]

Yo tambien lo he hecho alguna vez con algunos legends xD, por cierto buscalo por GTS Cresselia no es tan dificil de conseguir, o sino buscalo en el hilo de intercambios xD
Por cierto, peor es lo que me hicieron a mi enseñandome un Diancie, tampoco le habria dejado cambiarmelo pero el tio me lo restregó por la cara xD.
47702 respuestas