masterzero escribió:Buenas gente , he empezado hoy el juego. Se podran despues cambiar cosas con rubi y zafiro y etc o no vale mucho la pena pasarme mas de la historia principal?
Imagino que si, que no habrá problema, pero claro o tienes 2 ds o un amigo que con tu juego te pase los objetos, por que si solo tienes una ds, pues...pokes mediante banco pokemon los que quieras claro.
Por cierto que habilidad tiene pumpkaboo?., a alguien le ha salido con insomnio?
masterzero escribió:Buenas gente , he empezado hoy el juego. Se podran despues cambiar cosas con rubi y zafiro y etc o no vale mucho la pena pasarme mas de la historia principal?
Imagino que si, que no habrá problema, pero claro o tienes 2 ds o un amigo que con tu juego te pase los objetos, por que si solo tienes una ds, pues...pokes mediante banco pokemon los que quieras claro.
Por cierto que habilidad tiene pumpkaboo?., a alguien le ha salido con insomnio?
Pero no se podran pasar por gts o algo?
Imagino que si, porque lo que viene es un remake, como en su dia Soul Silver y Gold heart que si eran compatibles e intercambiables por gts con Diamante, Perla y Platino
MistyCami escribió:A mi me ha salido con Insomnio y macho.
Pues creo que el que sea extragrande con la habilidad insomnio es lo que le hace diferente, ya que, que yo sepa hasta ahora, los unicos pumpkaboos que salen con esa habilidad son los de safari, y en los safaris solo salen tamaño normal. Creo (ya que yo tengo tres safaris con pumpkaboo y todos son tamaño normal) Si no es asi, que alguien me corrija.
Pues creo que el que sea extragrande con la habilidad insomnio es lo que le hace diferente, ya que, que yo sepa hasta ahora, los unicos pumpkaboos que salen con esa habilidad son los de safari, y en los safaris solo salen tamaño normal. Creo (ya que yo tengo tres safaris con pumpkaboo y todos son tamaño normal) Si no es asi, que alguien me corrija.
Pues si puede salir hembra y con Insomnio...¿puede salir shiny? PD: Por si acaso, hembra color rojo, macho azul.
Pues si puede salir hembra y con Insomnio...¿puede salir shiny?
No, los eventos estan programados si ha de salir shiny o no, ademas en el caso que pudiera salir shiny haciendo SR no conseguirias nada ya que te tendria que salir shiny al recibirlo por regalo misterioso.
Estoy haciendome un froakie mutatipo miedoso y llevo 3 cajas ya y casi todos con 5 ivs pero mal puestos y el que me sale 31/xx/31/31/31/31 va y sale con habilidad torrente
Una cosa, ¿por qué os importa el género del Pumpkaboo? ¿Sabéis que en este generación la habilidad oculta se pasa siendo macho también si se junta con un Ditto, no?
RoxasDAuditore escribió:Una cosa, ¿por qué os importa el género del Pumpkaboo? ¿Sabéis que en este generación la habilidad oculta se pasa siendo macho también si se junta con un Ditto, no?
No lo sabíamos ninguno del foro, gracias por la aclaración.
RoxasDAuditore escribió:Una cosa, ¿por qué os importa el género del Pumpkaboo? ¿Sabéis que en este generación la habilidad oculta se pasa siendo macho también si se junta con un Ditto, no?
En pumpkaboo se hereda el tamaño de la madre por eso importa que sea hembra.
Hombre..... por el tamaño y para criarlo con la Gloriaball
Me acabo de bajar el pumpkaboo gigante en el X y me ha salido macho con cosecha ¬¬ Por suerte luego lo he bajado en el Y y me ha salido hembra con insomnio ^^
Me ha pasado una cosa curiosa con el evento del Pumpkaboo. Para conseguir la HA me ha toca hacer SR entre 10-15 veces, ¡y todas ella me ha salido hembra!
Teóricamente, la probabilidad es de 50% para cada género, con lo que la probabilidad de que salga hembra n veces seguidas es Π_n 0.5. Es decir, ¡la probabilidad de lo que me ha ocurrido oscila entre 0.0009765625 y 3.0517578125e-05!
khrys escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con el evento del Pumpkaboo. Para conseguir la HA me ha toca hacer SR entre 10-15 veces, ¡y todas ella me ha salido hembra!
Teóricamente, la probabilidad es de 50% para cada género, con lo que la probabilidad de que salga hembra n veces seguidas es Π_n 0.5. Es decir, ¡la probabilidad de lo que me ha ocurrido oscila entre 0.0009765625 y 3.0517578125e-05!
Vale, pues ya está claro. En pokémon Y salen hembras y en pokémon X salen machos, así de claro.
khrys escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con el evento del Pumpkaboo. Para conseguir la HA me ha toca hacer SR entre 10-15 veces, ¡y todas ella me ha salido hembra!
Vale, pues ya está claro. En pokémon Y salen hembras y en pokémon X salen machos, así de claro.
siento quitarte la ilusión del descubrimiento, pero tengo pokemon Y y me ha salido macho xD
siento quitarte la ilusión del descubrimiento, pero tengo pokemon Y y me ha salido macho xD
Es lo que yo dije, te sale un genero al azar ya programado cuando recibes el evento, y de ahi ya no puede cambiar el genero por muchos SR que hagas.