Macarhec escribió:MistyCami escribió:Que incompetencia por parte de Nintendo lo de los hacks en serio
Hoy es Wonder trade Wednesday, y si me da tiempo, voy a hacer crianza de Aerodactyls en Pesoball con 5 IVs y probablemente alguno con 6IVs, no estoy segura de si tiene movimientos huevos puesto que el Aerodactyl original no tiene lv. 1, a los que estén interesados que me manden un MP.
@xesca3 sigo con lo de tu Chikorita, cuando vuelva a casa me pondré a ello.
Yo he estado haciendo intercambios prodigiosos con unos Chansey,, Fennekin, Shroomish y happiny, con 5 y 6 ivs y 4 movimientos huevo, en total unas 3 cajas, y me han intercambiado unos 20 mas menos decentes, de los cuales la mitad japos, igual he pillado mala hora, no se.... pero pensaba que lo haria mas gente lo del Wonder trade Wednesday. Seguiremos probando los miercoles, si a alguien le interesa alguno, avisarme por privado os digo los movimientos huevo:
Shroomish : Firme Antidoto con Bomba Germen, Puño Certero y Puño Drenaje
Fennekin : Miedoso Prestidigitador/Mar Llamas con Onda Ignea, Hipnosis, Capa Magica y Deseo
Chansey: Osado Alma cura con Contraataque, metronomo, Campana cura y movimiento sismico
Happiny : Osado Compiescolta con Ultima Baza, contraataque, metronomo y campana cura.