[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

stunt escribió:Que liada con el Gengar.. hay que ir a la tienda, no dan el papel asi que ademas hay que llevarse la consola.. y por ultimo esta limitado a 1 codigo por consola asi que solo voy a poder bajarme el gengar en 1 de mis 2 juegos ¬¬

En este caso me da igual, en el de diancie tambien pero con Beldum queria 3 (empezando partida nueva en el juego secundario, claro) para evolucionarlos y tener sus 3 formas...

no hay ningun otro metodo? ya podria ser como magmar/electabuzz que las tiendas sin wifi daban papeletas.. y las que tenian wifi iba por regalo misterioso y no chorradas de codigos ¬¬

Uno por consola? :O Yo quería sacar un Diancie en cada uno de mis juegos, uno con una natu favorable para usarlo "normal" y otro para la megaevo. Qué putada.
stunt escribió:Que liada con el Gengar.. hay que ir a la tienda, no dan el papel asi que ademas hay que llevarse la consola.. y por ultimo esta limitado a 1 codigo por consola asi que solo voy a poder bajarme el gengar en 1 de mis 2 juegos ¬¬

En este caso me da igual, en el de diancie tambien pero con Beldum queria 3 (empezando partida nueva en el juego secundario, claro) para evolucionarlos y tener sus 3 formas...

no hay ningun otro metodo? ya podria ser como magmar/electabuzz que las tiendas sin wifi daban papeletas.. y las que tenian wifi iba por regalo misterioso y no chorradas de codigos ¬¬

Beldum lo distribuirán como el Torchic de XY, por Nintendo Network
http://www.pokemonrubysapphire.com/es-es/pokemon/consigue-un-beldum-variocolor
josev_d escribió:

Uno por consola? :O Yo quería sacar un Diancie en cada uno de mis juegos, uno con una natu favorable para usarlo "normal" y otro para la megaevo. Qué putada.

Acaba de decir un usuario en el hilo de ROZA que en fnac dan papeletas con el codigo ^^ genial ahora mismo voy al mio a pedir un par.

EDIT: Mil gracias @KemaDeztripa! como diancie empezaba justo despues pense que seria el mismo sistema y de beldum no tenia ni idea pero.. eso, pense que era todo igual
Alguien me aclara como va lo de Gengar al final? Fui a Game esta mañana y me tuve que volver sin el... Si es por codigo que algun buen samaritano me pase alguno por favor... No puedo volver a Game en mucho tiempo y Gengar es de mis pokemons favoritos =,(
Obito666 escribió:Alguien me aclara como va lo de Gengar al final? Fui a Game esta mañana y me tuve que volver sin el... Si es por codigo que algun buen samaritano me pase alguno por favor... No puedo volver a Game en mucho tiempo y Gengar es de mis pokemons favoritos =,(

El método es conectar con nintendo zone de game o recoger un panfleto en fnac. Ambas opciones dan un codigo para conseguirlo.

Edit que estoy desde el móvil y se me ha mezclado con otro mensaje :/
Game por alguna razón no lo tiene aún... yo probare mañana

-------------

Volviendo del fnac de Bilbao... Aquí aun no ha llegado.
Obito666 escribió:Alguien me aclara como va lo de Gengar al final? Fui a Game esta mañana y me tuve que volver sin el... Si es por codigo que algun buen samaritano me pase alguno por favor... No puedo volver a Game en mucho tiempo y Gengar es de mis pokemons favoritos =,(

,
En game España han quitado el Gengar shiny y no se sabe cuando lo voverán a poner, así que no es cosa tuya

Yo me acabo de descargar la demo, voy a probarla :) :) :)

Saludos
K mierda, pues me pasaré por un fnac a ver si hay suerte
Si a alguien le sobra un código de Gengar... no le diré que no [sonrisa]
Jodó, y los que no tenemos frac en nuestra ciudad? nos quedamos sin Gengar?
SamxFisher escribió:Jodó, y los que no tenemos frac en nuestra ciudad? nos quedamos sin Gengar?

Los que no tengais fnac ni game pues.. si, eso parece.
Tendras que buscar a alguien que te haga de intermediario.. o llamar a la tienda, contarle tus penas y pedirle que te dicte un codigo xD

---------

Gengar en game no lo han quitado, es que no lo han llegado a poner todavia.
En fnac dan el gengar entonces?
alberto1abelabs escribió:En fnac dan el gengar entonces?

Dan un panfleto con un codigo para descargarlo.
Pero en algunos todavia no ha llegado (como es el caso del de mi ciudad)
Cachis, si lo hubiese sabido antes de irme al EOI me habría pasado por el FNAC, mañana si eso me pasaré al FNAC de N. Minsterios.
En GAME's de Valencia me han dicho que lo de Gengar les llegara el viernes y que seran limitados.
McMiller escribió:En GAME's de Valencia me han dicho que lo de Gengar les llegara el viernes y que seran limitados.

Claro que son limitados, como todos los que van por codigo, pero seguro que el dia en que acabe la promocion seguiran quedando codigos xD
Vaya, siento que hayas ido y no estuviese stunt, al menos en el de Málaga (málaga plaza) si estaba, si queréis subo foto pero no gano nada mintiendo.
Parece que esta caído el servicio, me salta error antes de poner el código :(

Un saludo!
Perdonad el Spam. Puse lo mismo en el hilo de safaris, pero seguro que ya nadie lo revisa... jeje

"Buenas, por motivos ajenos a mi persona(malditos ladrones!!) tengo una 3ds nueva.
Todavía no sé que 3 pokemon voy a tener en el safari, pero en mi cartucho tengo la pokedex nacional llena.
Si me agregáis, descubriré que 3 tengo y podré seguir criando :D
Un saludo

clave: 4399-1360-8159 Chaves

P.D: enviad MP con vuestro código si me agregáis"
Saludos
Framny escribió:Vaya, siento que hayas ido y no estuviese stunt, al menos en el de Málaga (málaga plaza) si estaba, si queréis subo foto pero no gano nada mintiendo.
Parece que esta caído el servicio, me salta error antes de poner el código :(

Un saludo!

No te preocupes Framny! si tambien podria haberles llamado por telefono para preguntar pero he preferido aprovechar la excusa para dar una vuelta.

De todas formas el de la tienda ya me ha dicho que efectivamente van a distribuir ese evento solo que aun no les ha llegado y que si fuese competencia suya si saldria a la vez en todos los Fnac pero si esta solo en algunos sera por que Nintendo no ha terminado de repartirlos antes de la fecha de inicio del evento.
Entonces el papel con codigo no esta en todos los fnacs? Y por cierto, confirmado que es por consola? Solo con un juego y dos consolas puedes llevarte dos Gengars mientras tengas dos codigos?
un poco peñazo la demo, si me tuviera que guiar por ella al igual compraba el juego, lo único bueno es que puedes portar el pokemon que cazas al juego completo, ami me ha salido glalie

y se supone que tenemos que jugar cada día a ella?
Ni en la FNAC de Callao ni en la FNAC de Nuevos Ministerios tienen aún los códigos. Me dió por pasarme al GAME de Preciados y me han dicho que entre hoy y mañana les tendría que llegar los códigos, lo van a repartir por códigos allí también.
vergil escribió:y que gengar es?

El del haloween o como se escriba xD
Viene en ocaso ball [buuuaaaa]
Al final hay algún comunicado oficial para lo del gengar?
Yo ya lo tengo, me lo ha dado un amigo de otra ciudad, a él se lo han dado en Media Markt.
Agon escribió:Yo ya lo tengo, me lo ha dado un amigo de otra ciudad, a él se lo han dado en Media Markt.

Eres la primera perosna a la que leo que dice que los códigos también los estan dando en MediaMarkt, ya podría Nintendo a ver sido más clara y decir cuales son los establecimientos donde lo reparten, no solo GAME.
Confirmamos que el codigo para gengar halloween tambien lo dan en mediamarkt? 100% confirmado? Lo digo porque me queda mucho más a mano que Game/Fnac.
yo tengo 3 o 4 depende si uno lo a usado mi hermano.
Yo tampoco lo sabía, ni él, ha visto el taco de folletos de casualidad cuando pasaba.
Si alguno tuviera un código de Gengar de sobra se lo agredecería...

Saludos
Si a alguien le sobra un código del gengar le agradecería que me diera uno :)
Confirmado por mi mismo. Los codigos de gengar los da MM, es una papeleta con un rasca. Yo ya tengo mi codigo.
MistyCami escribió:
Agon escribió:Yo ya lo tengo, me lo ha dado un amigo de otra ciudad, a él se lo han dado en Media Markt.

Eres la primera perosna a la que leo que dice que los códigos también los estan dando en MediaMarkt, ya podría Nintendo a ver sido más clara y decir cuales son los establecimientos donde lo reparten, no solo GAME.

Nintendo no ha confirmado ni que lo dieran en GAME, solo confirmaron GAME en el Reino Unido no en España.
-Alex escribió:
MistyCami escribió:

Nintendo no ha confirmado ni que lo dieran en GAME, solo confirmaron GAME en el Reino Unido no en España.

En el game de la linea les dieron un fax (que la propia tio me enseño) informandoles que daban a gengar y a diancie, pero que gengar tenían fallos y que viniera otro dia
Si alguno me puede dar un codigo de Gengar se lo agradeceria mucho ^_^
JesTelZz escribió:
-Alex escribió:
MistyCami escribió:Eres la primera perosna a la que leo que dice que los códigos también los estan dando en MediaMarkt, ya podría Nintendo a ver sido más clara y decir cuales son los establecimientos donde lo reparten, no solo GAME.

En el game de la linea les dieron un fax (que la propia tio me enseño) informandoles que daban a gengar y a diancie, pero que gengar tenían fallos y que viniera otro dia

Si yo no te digo que no lo den solo digo que a nosotros no nos han confirmado ninguna tienda aun. (los de Nintendo, nose si GAME lo ha confirmado)
El fnac de Bilbao sigue sin tener codigos :\ y como game no ha dicho nada por twitter supongo que seguiran sin tener disponible el gengar.

He leido por aqui que mediamarkt tambien los tiene pero paso de irme hasta alli, prefiero seguir esperando.

Menuda mierda de organizacion.. parece que lo dan en muchos sitios como el de magmar/electabuzz pero Nintendo/Pokemon no ha dicho donde... y la unica que lo ha anunciado ha sido Game pero no les funciona (y aun funcionando solo dan 1 codigo por consola ¬¬)

Espero que con Diancie no pase lo mismo por que ese si que me interesa MUCHO conseguirlo el dia de salida.
Yo me he pillado un código en ECI de Castellón.
superxaving escribió:Yo me he pillado un código en ECI de Castellón.

Hay de Gengar¿? o solo demo¿?
KemaDeztripa escribió:

Perdón, el de gengar. No he visto cartelito de la demo, de gengar si que había.
Alguien que tenga un codigo de sobra? Como dije antes no puedo pasarme por ningun sitio de esos y es de mis pokes preferidos... Y encima el lunes es mi cumpleaños! (Parece broma pero es verdad xD)

Un saludo a todos!
superxaving escribió:
KemaDeztripa escribió:

Perdón, el de gengar. No he visto cartelito de la demo, de gengar si que había.

Mañana me paso xDD
Por cierto ¿en que planta te lo dan?
Pues en la de los videojuegos supongo xD
Tengo la pata chula y no me puedo desplazar al game, alguien puede pasarme un código de gengar??
Lo cambio por código de Demo.
Gracias ^_^
Yo estoy igual, si alguién tenga un papelito del gengar le podría dar surtido de legendarios, o lo que quiera, bayas de animal crossing? :p

Gracias por adelantado. ^^
Mañana a ver si me puedo pasar por el MM y el Game a ver si los tienen, y pillo algún código.
Pero Game no daba en gengar por nz? es en papel?
Más peticiones del Gengar por aquí. Si alguien tiene uno de más que avise, por favor... hoy he ido a la Fnac y estaban agotados los papelitos... vaya rabia [Alaa!]
Cuanto tiempo tenemos para hacer soft reset con el gengar XD ??? Hasta el 5 de febrero de 2015 que pone la papeleta o infinitum XD XD XD ??
Hala, yo también quiero Gengar xD ¡Que mi cumple es el domingo!
47702 respuestas