Otro que pide codigo... Por dios he vuelto a darme la ronda y NADA! Ya no puedo ir a pillar hasta dentro de 2 semanas... Alguien que le sobre uno por favor? Os doy mi alma si hace falta...
KaoruS escribió:Abrid otro hilo para pedir codigos xD
Yo igualmente me sumo, basicamente porque vivo en Alemania y aqui no hay eso ... no me quiero quedar sin. SI alguien tiene la oportunidad de coger uno mas en algun sitio lo agradeceria.
Un saludo!
En Alemania creo que lo repartian en los GameStop mira haber si tienes alguno cerca. Por cierto si alguien con powersave con un codigo mio me saca 7 gengar (uno en cada idioma) de los 8 codigos que me sobren igual reparto 4 de ellos.
-Alex escribió:Bueno como ya me estan ayudando con lo de los 7 idiomas voy a sortear los 4 codigos hoy o como muy tarde mañana, ya os podeis ir apuntando
Muy buena idea tu sorteo -Alex! Yo finalmente he conseguido varios códigos hoy, cuando termine tu sorteo, sortearé los dos códigos que me sobran también
-Alex escribió:Bueno como ya me estan ayudando con lo de los 7 idiomas voy a sortear los 4 codigos hoy o como muy tarde mañana, ya os podeis ir apuntando