[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Darknightmare escribió:Cuanto tiempo tenemos para hacer soft reset con el gengar XD ??? Hasta el 5 de febrero de 2015 que pone la papeleta o infinitum XD XD XD ??

Ehm.. la fecha en la papeleta es el tiempo que tienes para usar el codigo. Una vez lo has usado te puedes pasar la vida entera haciendo soft reset ;)
Si alguien pudiese pasarme un código del gengar se lo agradecería profundamente.
¿ya hay codigos de Gengar rulando por ahi? Uno para mi no vendria mal, no se en que centros se puede pillar el code ademas de GAME
Yo intentare ir mañana al ECI de plaza Catalunya e intentar pillar 10 codigos, creo que la cara del dependiente sera epica xD.
Mañana si eso preguntaré por telefono en GAME a ver si ya les han llegado los códigos, me pasaré por el ECI y la FNAC también de nuevo.
Esta noche, mientras jugaba el modo historia, he visto que uno me retaba a un combate, he aceptado, pero yo llevo pokemons de lvl 30 y el tío iba con lvls 85, total, que como no les hacia nada, he abandonado con el botón huir.

Luego me ha hecho una petición de intercambio de pokemons, y me ha empezado a cambiar pokemons de lvls altos por míos basura que tenia guardados en el PC de lvls 15.

¿Como puedo saber si me ha pasado alguno de esos que llamáis hackeados o chetados que son ilegales?

Es que no entiendo nada de este juego todavía, es el primer pokemon que me compro xD
SamxFisher escribió:Esta noche, mientras jugaba el modo historia, he visto que uno me retaba a un combate, he aceptado, pero yo llevo pokemons de lvl 30 y el tío iba con lvls 85, total, que como no les hacia nada, he abandonado con el botón huir.

Luego me ha hecho una petición de intercambio de pokemons, y me ha empezado a cambiar pokemons de lvls altos por míos basura que tenia guardados en el PC de lvls 15.

¿Como puedo saber si me ha pasado alguno de esos que llamáis hackeados o chetados que son ilegales?

Es que no entiendo nada de este juego, es el primer pokemon que me compro xD

PD: todos los que me ha pasa o, tienen un icono arriba que pone ING, ¿eso que es?

ING es por que los pokemon han sido conseguidos en un juego con el idioma en ingles.
Los pokemon provenientes de juegos en español no tienen ninguna marca en tu juego por que esta en el mismo idioma, sin embargo en el juego de un ingles apareceran con otro icono similar (con las letras ESP o SPA, supongo)

Como saber si son chetados?.. pues hay signos evidentes como que un pokemon de tipo fuego tenga ataques de tipo agua por ejemplo. Para asegurarte de que no lo es tendrias que mirar si todos sus datoss concuerdan con las posibilidades del pokemon pero que todo encaje a simple vista tampoco te asegura que no sea chetado.

De todas formas que no te extrañe mucho, ¿cuantos te ha pasado?
Mucha gente usa lo primero que pilla para pasarse el juego y despues los va sustituyendo a medida que va criando unos mas decentes. Entonces los anteriores pasan a ser "basura" por mucho nivel que tengan.
Hay quien los libera, los regala por intercambio prodigioso o se los regala a novatos que quiza los puedan aprovechar con lo que si no les ves nada raro a simple vista, no son una tonelada y no te ha pasado shinys ni legendarios casi seguro seran legales; no creo que nadie se moleste en chetar cosas normales (y menos para cambiarlas por otras peores aun, por lo que cuentas)
Mas legendarios de evento con pentagono este diciembre!
Shaymin, Victini y Keldeo.
PD: Los reparten en Japon pero algo es algo.
Edit: Link oficial http://www.pokemon.co.jp/ex/pokescrap2014/?p002=msign
Por cierto aqui el Shaymin del Pokerecreo o me lo parece a mi o tiene demasiadas flores?
http://www.pokemon.co.jp/ex/pokescrap20 ... present01/
Es para pokemon ORAS fuck entonces esto no va a aqui xD.
¿Alguien que consiga varios codigos de Gengar variocolor seria tan amable de pasarme uno?
Me es imposible acercarme a Game por el curro ademas de que el mas cercano lo tengo a 27km (y ya de eci/fnac ni hablamos) [buuuaaaa]
¿dan ya al Gengar en el Game?
-Alex escribió:Mas legendarios de evento con pentagono este diciembre!
Por cierto aqui el Shaymin del Pokerecreo o me lo parece a mi o tiene demasiadas flores?

Si esta floreado, si.

Con respecto a lo del game, he llamado a un par de ellos y uno me dice que esta pendiente de los codigos y el otro que he de ir con la consola y descargarmelo alli, soy de Valencia, ¿alguien de Valencia que haya ido a alguno me puede confirmar? Gracias
Buenas! Hoy intentaré pasarme por un game que me cae cerca a ver si hay suerte y traigo algunos códigos. Mientras tanto... A alguien le sobra uno? El trabajo se me hará más liviando mientras :P!
Paciencia, si no están en ebay es que todavía no los tienen.
LSRubenS escribió:Paciencia, si no están en ebay es que todavía no los tienen.

XDDDDD Lo más veraz que he leído en horas!
Me he echo uno 40 km para ir a la ciudad y fuí al ECI, MM y Game.

En ningún sitio tenían los códigos y solo el dependiente de Game "conocía" la existencia de algún tipo de código.
Necesito ayuda porque tengo un lío...

Estoy intentando sacar un pyroar con poder oculto hielo y no hay manera, eso si, me salen en abundancia siniestro y dragon, un par de electricos y un fantasma, todo esto en cerca de 40 intentos. ¿Qué hago mal?

Y ya puestos que tipo hace stab con el ataque? Sería normal puesto que es un ataque normal o cambiaría al tipo que toque (en este caso tendría que ser de hielo para tener stab)?
Para la gente que todavia este buscando a GENGAR. Id a un FNAC.
Macarhec escribió:
-Alex escribió:Mas legendarios de evento con pentagono este diciembre!

Si esta floreado, si.

Con respecto a lo del game, he llamado a un par de ellos y uno me dice que esta pendiente de los codigos y el otro que he de ir con la consola y descargarmelo alli, soy de Valencia, ¿alguien de Valencia que haya ido a alguno me puede confirmar? Gracias

Le salen esas florecitas cuando estás con el en el pokerecreo y le salen todos los corazones que significa que te ha cogido más cariño, lo sé porque me ha pasado con el que tengo
Zeon_XP escribió:Para la gente que todavia este buscando a GENGAR. Id a un FNAC.

El más cercano de aqui esta a 200 km
¿Hay alguna lista de las tiendas que dan el evento de Gengar?
En mi ciudad no hay ni Game ni Fnac, así que como no haya otras...
Ando un poco desconectado de pokemon, pero ahora que sale ROZA, mediante el banco pokemon puedo transferir los pokemon de XY a ROZA con una sola consola?
(mensaje borrado)
Tanwo escribió:¿Hay alguna lista de las tiendas que dan el evento de Gengar?

Algunos Media Markt también.
Os informo que en el Corte Ingles de Sabadell hay cupones para Gengar, mi novia que está haciendo una promoción alli me ha cojido 2!

Imagen
Agon escribió:
Tanwo escribió:¿Hay alguna lista de las tiendas que dan el evento de Gengar?

Algunos Media Markt también.

Es que tampoco hay ningún Media Markt [+risas]
Espero que en los Carrefour lo den, porque han dado algún evento anteriormente, pero no todos.
En el FNAC de Callao ya tienen, pero en el Game de Embajadores todavía no les había llegado aunque les llegaría por la tarde.

Después del tiempo que estuve para sacar un Gastly brillante van y dan ahora el Gengar brillante.. [snif]
Oficialmente han anunciado en el twitter de GAME que "algunas" tiendas ya tengan los panfletillos con los códigos. Sólo toca esperar a la próxima semana a que todas sus tiendas lo tengan, y así que cada uno recoja esos códigos.

Lo ha anunciado hace unos minutos.

Edito: Plaza Palillero - GAME (Cádiz), les han llegado esta mañana. Podréis ir a recogerlo cuando queráis.
Al final no consegui 10 codigos :c, consegui 11 :D
En el ECI y FNAC de Pl Catalunya tienen, no vayais al FNAC solo os daran 1 xD.
Imagen
algun alma caritativa que me pueda dar un codigo de gengar por MP?? [360º]
Yo he llamado a mi game y me lo han de dar por teléfono xDD
-Alex escribió:Al final no consegui 10 codigos :c, consegui 11 :D
Imagen

11? :O

Madre mía pasa alguno xDDD
Joé, a mi me es imposible ir ahora, nadie le sibra un código?
El domingo yo voy a sortear unos cuantos códigos por http://dropblock.net/radio. Os espero chicos!
Yo tambien quiero un codigo T-T
Holandes_Errante escribió:Joé, a mi me es imposible ir ahora, nadie le sibra un código?

Prueba a llamar a algún game xD, A mi me lo han dado por telefono
A ver si puedo cuando salga hoy del trabajo. Hasta la noche me es imposible xD
Jolín, yo también quería un código... Me es imposible... [buuuaaaa]
Me quoteo a ver si aparece algun alma caritativa~
Nekozero escribió:¿Alguien que consiga varios codigos de Gengar variocolor seria tan amable de pasarme uno?
Me es imposible acercarme a GAME por el curro ademas de que el mas cercano lo tengo a 27km y ya de ECI/FNAC ni hablamos [buuuaaaa]
Alguien sabe como va lo del Gengar en el fnac? tienes que ir al dependiente que esta en la zona de videojuegos o lo pides en caja?. Ademas, alguien ha ido al fnac de Valencia y puede confirmarme que ya lo están dando?

Gracias de antemano :)
Davinxo escribió:Alguien sabe como va lo del Gengar en el fnac? tienes que ir al dependiente que esta en la zona de videojuegos o lo pides en caja?. Ademas, alguien ha ido al fnac de Valencia y puede confirmarme que ya lo están dando?

Gracias de antemano :)

Lo tendras que pedir en la seccion de videojuegos.
Pero igual no tienen; al de Bilbao ayer no habian llegado aun.
Lo mejor es que les llames y preguntes
Imagen

Has clonado los papeles! [+risas]

Si a alguien le sobra uno... no soy mucho de pedir pero bueno, ya me trague el viaje el otro dia y me vine de vacio y ya paso de volver a tragarme el viaje al GAME.
SpeLl9 escribió:
Imagen

Has clonado los papeles! [+risas]

Si a alguien le sobra uno... no soy mucho de pedir pero bueno, ya me trague el viaje el otro dia y me vine de vacio y ya paso de volver a tragarme el viaje al GAME.

De esto no ha salido ninguna pagina sueca? >_<
He llamado al MM de Plenilunio y me han dicho que tienen códigos y les ha llegado un buen taco, esta tarde tengo que ir a hacer un recado allí, me pasaré y pediré unos cuantos códigos.
Conseguido el código para Gengar en el ECI de Vitoria. Y en el otro lado del cartelito salía lo de Diancie, así que tampoco ese será solo de GAME.
Que guay, tengo al gengar con fecha 1-1-2011, se me olvido cambiar el puto día xD
Alguien tendría un código de Gengar que pudiera darme. Estaría muy agradecido. Please por MP

Muchas gracias
Alguien podria enviar un gengar, muchas gracias ^^
Abrid otro hilo para pedir codigos xD

Yo igualmente me sumo, basicamente porque vivo en Alemania y aqui no hay eso ... no me quiero quedar sin. SI alguien tiene la oportunidad de coger uno mas en algun sitio lo agradeceria.

Un saludo!
JesTelZz escribió:Que guay, tengo al gengar con fecha 1-1-2011, se me olvido cambiar el puto día xD

Ese diran que es hack fijo x))
noeffy escribió:Ando un poco desconectado de pokemon, pero ahora que sale ROZA, mediante el banco pokemon puedo transferir los pokemon de XY a ROZA con una sola consola?

Si, sin ningun problema
47702 respuestas