SamxFisher escribió:Esta noche, mientras jugaba el modo historia, he visto que uno me retaba a un combate, he aceptado, pero yo llevo pokemons de lvl 30 y el tío iba con lvls 85, total, que como no les hacia nada, he abandonado con el botón huir.
Luego me ha hecho una petición de intercambio de pokemons, y me ha empezado a cambiar pokemons de lvls altos por míos basura que tenia guardados en el PC de lvls 15.
¿Como puedo saber si me ha pasado alguno de esos que llamáis hackeados o chetados que son ilegales?
Es que no entiendo nada de este juego, es el primer pokemon que me compro xD
PD: todos los que me ha pasa o, tienen un icono arriba que pone ING, ¿eso que es?
ING es por que los pokemon han sido conseguidos en un juego con el idioma en ingles.
Los pokemon provenientes de juegos en español no tienen ninguna marca en tu juego por que esta en el mismo idioma, sin embargo en el juego de un ingles apareceran con otro icono similar (con las letras ESP o SPA, supongo)
Como saber si son chetados?.. pues hay signos evidentes como que un pokemon de tipo fuego tenga ataques de tipo agua por ejemplo. Para asegurarte de que no lo es tendrias que mirar si todos sus datoss concuerdan con las posibilidades del pokemon pero que todo encaje a simple vista tampoco te asegura que no sea chetado.
De todas formas que no te extrañe mucho, ¿cuantos te ha pasado?
Mucha gente usa lo primero que pilla para pasarse el juego y despues los va sustituyendo a medida que va criando unos mas decentes. Entonces los anteriores pasan a ser "basura" por mucho nivel que tengan.
Hay quien los libera, los regala por intercambio prodigioso o se los regala a novatos que quiza los puedan aprovechar con lo que si no les ves nada raro a simple vista, no son una tonelada y no te ha pasado shinys ni legendarios casi seguro seran legales; no creo que nadie se moleste en chetar cosas normales (y menos para cambiarlas por otras peores aun, por lo que cuentas)