-Alex escribió:Bueno como ya me estan ayudando con lo de los 7 idiomas voy a sortear los 4 codigos hoy o como muy tarde mañana, ya os podeis ir apuntando
0. Nick EOL
Oki, me apunto, ¿son codigos para Gengar verdad?
[spoiler[/spoiler]
No, son pokes fisicos directamente
Yo en mi caso sorteo tres codigos de gengar:
Nick EOL
Em, mi sorteo son codigos no pokemon fisicos, si fueran pokes irian en el hilo de clonaciones xD PD: los ganadores son: 4- KemaDeztripa 12- Milseyek 5.Nerv_23 24 - javisoto99 Citadme el mensaje y asi me es mas facil daros los codigos.
-Alex escribió:Em, mi sorteo son codigos no pokemon fisicos, si fueran pokes irian en el hilo de clonaciones xD PD: los ganadores son: 4- KemaDeztripa 12- Milseyek 5.Nerv_23 24 - javisoto99 Citadme el mensaje y asi me es mas facil daros los codigos.
Bueno, supongo que nos mandaras los codes por privado, ¿cierto?
Yo tengo mi Mega Gegar shiny miedoso de evento. Ayer me arme de valor y me fui al corte inglés más cercano a pedir un código y me tope con una dependienta que no tenía ni idea de lo que le hablaba.
Al final le preguntó a una compañera y esta me dio un folleto con el código. No me ha gustado que el Gengar venga en Ocaso Ball. ¿Por qué no viene en Gloria Ball si es un evento?
Yo al final conseguí uno de los códigos ayer en un game que tenían un taco y delante del mostrador tenían unas cuantas revistas de nintendo con códigos de la demo
Buenas, perdonad que pregunte algo que seguramente ya se ha respondido, pero Mr.Google no me ayuda y en eol el buscador no me da buenos resultados... ¿se sabe si funciona el truco del nitendospotpass como sucedía con Magmar/electabuzz y con Charizard?
Se agradecen los sorteos, pero dado que necesito códigos para los peques pues paso de apuntarme
computer2009 escribió:Buah entonces es imposible que coincida naturaleza y ivs decentes Pues muchas gracias por las respuestas.
Hombre, por poder... puede. Pero te vas a tirar toda la vida
Bueno pues eso jajaj
y una pregunta para todos, ¿como se veria que nintendo en esos pokemon que dan, tengan 6 o 5 ivs pero con naturaleza aleatoria? es que asi tambien se evita que los modifiquen los que tengan esos hack,aunque tambien los entiendo, por que da la casualidad que 3 de mis pokemon favoritos los repartieron (charizard, blaziken y electivire) vienen con Gloria ball, con sus cintas exclusivas, y con el EO correspondiente, pero a la "casi imposibilidad" de que coincida 5 ivs y naturaleza, pues al final tienes que usar el que tu has creado y se queda en la caja el pokemon con su gloria ball
computer2009 escribió:Buah entonces es imposible que coincida naturaleza y ivs decentes Pues muchas gracias por las respuestas.
Hombre, por poder... puede. Pero te vas a tirar toda la vida
Bueno pues eso jajaj
y una pregunta para todos, ¿como se veria que nintendo en esos pokemon que dan, tengan 6 o 5 ivs pero con naturaleza aleatoria? es que asi tambien se evita que los modifiquen los que tengan esos hack,aunque tambien los entiendo, por que da la casualidad que 3 de mis pokemon favoritos los repartieron (charizard, blaziken y electivire) vienen con Gloria ball, con sus cintas exclusivas, y con el EO correspondiente, pero a la "casi imposibilidad" de que coincida 5 ivs y naturaleza, pues al final tienes que usar el que tu has creado y se queda en la caja el pokemon con su gloria ball
Con powersave los puedes poner con 5Ivs y nat perfectos xD
ya lo se, y yo sinceramente si tubiera el powersave solo lo usaria para usar esa opcion con esos que tengo con la gloria ball y ponelos a 5ivs, por eso a ver si nintendo lo hiciera bien en ese tema en futuros pokemon, pero conociendolos no lo haran nunca
computer2009 escribió:ya lo se, y yo sinceramente si tubiera el powersave solo lo usaria para usar esa opcion con esos que tengo con la gloria ball y ponelos a 5ivs, por eso a ver si nintendo lo hiciera bien en ese tema en futuros pokemon, pero conociendolos no lo haran nunca
con los legends sean de evento o in game todos tienen minimo 3Ivs nose porque con los pokes normales de eventos no lo hacen.
Acabo de volver del game de la calle Sant Vicente en Valencia y me han dicho que los códigos del Gengar allí ya estan agotados, pero he pasado por el Fnac y menos mal que allí si que les quedaban