De acuerdo, gracias!!
Al final me he quedado el Y, pero ahora tengo una duda, lo he cambiado por Talonflame (creo que era asi) y ahora no tengo ningun pokemon con vuelo, ¿se lo pondriais a charizard, o a otro pokemon? Esta la cosa asi:
Charizard con megapiedra Y
Eevee (Glaceon)
Milotic
Lucario (seguramente lo cambie por otro, no se cual)
Garchomp
Gardevoir
El problema como digo, que ninguno tiene vuelo y no se si al charizard le iria bien
Y respecto a Lucario, cambiandolo necesitaria algo contra el tipo agua (un pokemon de planta o electrico) ya que si no lo pasaré mal, Manetric podría ir bien o Jolteon... y pokemon de tipo planta pueeeees, suele ser el tipo de pokemon que menos me gusta (Sceptile, Torterra?)
A ver que podeis aconsejarme
edito:
Estoy mirando ya que aqui me pasaron a Torchic con la Blazinekita, y estoy leyendo varias coas como esta:
Mega-Blaziken tras usar Protección en el primer turno recibe la mejora de velocidad gracias a su habilidad Impulso. Luego puede usar algún ataque tipo roca. Mega-Charizard Y tiene Tajo aéreo con STAB, además puede usar ataques tipo fuego especiales, poderosos, incrementados gracias al STAB + el bono del sol gracias a su habilidad Sequía. La verdad no estoy seguro, pero si Mega-Blaziken no logra echarse a Mega-Charizard tras su ataque, las vería muy frías.
La verdad que no lo habia pensado