[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

_Frank_ escribió:No tengo la 3ds ni tenía la intención de comprármela, pero después de este anuncio con la saga renovada (no me enganchaba a uno más de 3 horas desde la segunda generación) creo que tienen un comprador asegurado! Ahora, lo que sí me preocupa es lo de si 3DS o 3DS XL. No me importa que la pantalla es la de la 3ds normal si así lo voy a ver un poco mejor, me parece un buen tamaño [risita] .

BYEBYE

La elección es fácil, si eres de los que usan la consola en casa cogete la XL, si no te importa que la pantalla sea un poco más chica, que aun así se ve muy bien, y la quieres usar más portátil para salir a la calle, llevartela de viaje, etc... pues por comodidad cogete la normal. Lo mejor es que te acerces a una GAME que normalmente allí tiene las 2 consolas para probar y decides
oOAlExXxOo escribió:
_Frank_ escribió:No tengo la 3ds ni tenía la intención de comprármela, pero después de este anuncio con la saga renovada (no me enganchaba a uno más de 3 horas desde la segunda generación) creo que tienen un comprador asegurado! Ahora, lo que sí me preocupa es lo de si 3DS o 3DS XL. No me importa que la pantalla es la de la 3ds normal si así lo voy a ver un poco mejor, me parece un buen tamaño [risita] .

BYEBYE

La elección es fácil, si eres de los que usan la consola en casa cogete la XL, si no te importa que la pantalla sea un poco más chica, que aun así se ve muy bien, y la quieres usar más portátil para salir a la calle, llevartela de viaje, etc... pues por comodidad cogete la normal. Lo mejor es que te acerces a una GAME que normalmente allí tiene las 2 consolas para probar y decides

Las cosas como son, en ¿5? años que tengo la DS no la he sacado de casa ni una sola vez [+risas] . Soy de jugar a la portatil tirado en la cama bien tapadito [chulito] ... Así que supongo que te haré caso y optaré por la XL [fumando] .
Edito: Con el ansia de estos juegos he retomado el Blanco que tenía muerto de la risa (2 medallas llevo y los pokemon en nivel 18 [tomaaa] ). ¿Me aconsejáis que siga el juego informándome de donde están los pokemon y como tengo que ir a los templos y lo que tengo que hacer por internet o que juegue sin más? Es que dudo en eso. No sé como los que habéis pasado todas las ediciones sois capaces de elegir qué pokemon llevar. Yo los termino cambiando 300 veces [agggtt] .

BYEBYE
a mis 23 años, no descarto que cuando salga el juego pille una 3ds para poderlo jugar XD

Dependerá de las opciones online que tenga el juego, hace años que pokemon pide un salto y yo nose si nintendo se lo va a poder dar. Aunque sea podian currarse una saga parecida y un poco mas adulta en diseños con muchas opciones multijugador para las consolas grandes, seria un boom la verdad.
Este Pokémon sí parece algo innovador, y no la pseudoinnovación de Blanco/Negro y alrededores. Do want.
ernesvk escribió:a mis 23 años, no descarto que cuando salga el juego pille una 3ds para poderlo jugar XD

Dependerá de las opciones online que tenga el juego, hace años que pokemon pide un salto y yo nose si nintendo se lo va a poder dar. Aunque sea podian currarse una saga parecida y un poco mas adulta en diseños con muchas opciones multijugador para las consolas grandes, seria un boom la verdad.

tengo 28 y sigo jugando al pokemon, ¿ algun problema? xDD
Pues yo después del pokemon amarillo...creo que retomaré la saga de nuevo con éste XD.
Si, sé que ha cambiado mucho el tema pero bueno...podré descubrir muchísimas más novedades en el juego que los que jugáis a cada entrega jejeje.
Aún recuerdo cuando jugué al Azul/Rojo (en inglés, aún no habían salido en España) con un emulador de Gameboy para Pc que te permitía intercambiar pokemons y conseguir los 3 iniciales al principio del juego :D
Luego ya me compré una gameboy pocket con el azul jejeje.

Saludos,
en xtralife ya se puede reservar jajaj
vergil yo tengo 22 y juego y me da igual los comentarios
Por lo que veo los jugadores de Pokemon somos unos viejunos. Yo cumplo 29 la semana que viene, y este lo pillo el primer dia como todos los demas de la saga.

Seria interesante crear una encuesta de edad de jugadores pokemon.
700 Pokémon

Eso es casi imposible de conseguir, a no ser que ya los tengas de las ediciones anteriores
LoL Yveltal mide casi el doble que Xerneas pero Xerneas pesa 12 kg más. Ya se empiezan a conocer más detalles xD
Yvetal esta guapisimo! me recuerda un poco al legendario del pokemon Rubí!

(siento no acordarme los nombres)

Pues nada gente, lo dicho, cuando se conozcan mas detalles del online ya vere que hagó

Y que no se cuelen pokemon trampa en los intercambios, que en el ultimo que jugué todo dios con pokes del nv 100 pasados por ordenador... ¬¬
Existen pokes cheto en la GTS?? Pensaba que solo colaban los "cheto" pero con estadisticas totalmente legales y reales :(
Darkw00d escribió:Existen pokes cheto en la GTS?? Pensaba que solo colaban los "cheto" pero con estadisticas totalmente legales y reales :(

Más que cheto, de obtención dudosa, sobre todo legendarios y starters
ArTrodes escribió:
Darkw00d escribió:Existen pokes cheto en la GTS?? Pensaba que solo colaban los "cheto" pero con estadisticas totalmente legales y reales :(

Más que cheto, de obtención dudosa, sobre todo legendarios y starters

Nintendo debe esforzarse mas en evitar ese tipo de cosas }:/
Yo ando pasandome el Verde Hoja para recordar Kanto,que junto a Johto son mis favoritas sin dudas, que recuerdos [buuuaaaa]
pablomoros escribió:Yo ando pasandome el Verde Hoja para recordar Kanto,que junto a Johto son mis favoritas sin dudas, que recuerdos [buuuaaaa]

Revivir las primeras ediciones en esos remakes es una gozada. Todos los años me paso mi verde hoja con equipos e iniciales distintos.
Desde luego este juego va a ser un vende consolas de flipar. Tiene muy buena pinta
kikifuenla escribió:Por lo que veo los jugadores de Pokemon somos unos viejunos. Yo cumplo 29 la semana que viene, y este lo pillo el primer dia como todos los demas de la saga.

Otro viejuno x aqui. Yo he pasado los 30 hace tiempo y los juego todos!
jorddius escribió:
kikifuenla escribió:Por lo que veo los jugadores de Pokemon somos unos viejunos. Yo cumplo 29 la semana que viene, y este lo pillo el primer dia como todos los demas de la saga.

Yo tengo 28 y aunque llevo bastante desconectado de los juegos de pokemon (alguna partidilla si que he hecho con los nuevos, pero sólo un rato) me pienso reenganchar con éste. Creo que aún debo tener por aquí mi guía oficial de pokemon azul/rojo jeje

Vale la pena conseguir el B/N 2 para ir aprendiendo todos los cambios añadidos que me he perdido? el último pokemon con el que jugué horas y horas es el amarillo XD

Saludos,
nserbass escribió:
jorddius escribió:

Yo tengo 28 y aunque llevo bastante desconectado de los juegos de pokemon (alguna partidilla si que he hecho con los nuevos, pero sólo un rato) me pienso reenganchar con éste. Creo que aún debo tener por aquí mi guía oficial de pokemon azul/rojo jeje

Vale la pena conseguir el B/N 2 para ir aprendiendo todos los cambios añadidos que me he perdido? el último pokemon con el que jugué horas y horas es el amarillo XD

Saludos,

Los cambios han sido enormes, asique si quieres consiguete alguno de segundamano ( no vayas a los game, de segunda mano por lo menos el blanco/nego, heratgold/soul silver estan practicamente al mismo precio que los nuevos)

A algun cash converts, seguro que lo encuentras baratito :D
vergil escribió:
Los cambios han sido enormes, asique si quieres consiguete alguno de segundamano ( no vayas a los game, de segunda mano por lo menos el blanco/nego, heratgold/soul silver estan practicamente al mismo precio que los nuevos)

A algun cash converts, seguro que lo encuentras baratito :D

El Game/Gamestop no lo suelo pisar demasiado (casi nunca voy allí), la verdad. Estuve mirant en ebay y se le va la pinza a la gente con los precios. Lo que si he visto es que en el Media Mark tienen el Negro/Blanco 2 por 31€. Si veo que no lo encuentro más barato creo que lo compraré allí :)
Buscaré en el cash! a ver si está tarde después de currar me puedo pasar por Barcelona a ver que tienen.

Gracias!
pensé que el raro era yo, por jugar al pokemon con 25, veo que no es tan raro, por cierto, este pokemon cae si o si. XD
En los eroski estaban el Diamante y Perla a 10€ (yo los pillé no hace mucho tiempo)

Luego tambien el diamante esta a 10€ según la web de segunda mano en Game.

El Pokémon Platino andaba a 7-8€ de 2 mano en los Gamestop.

Del Oro-Plata, ninguna oferta considerable, son demasiado míticos y no duraron en tiendas para bajarles el precio, aunque con algo de suerte en la web de tiendas abac, o en el eci de portal del angel creo recordar haberlo visto a 30€ alguna unidad de los Plata (del oro almenos por Barcelona ya es imposible, yo lo pillé de potra por otros lares de segunda mano a 20 pero sin el Pokewalker).

De los Negro y Blancos 1 y 2 nada reseñable (bueno yo he conseguido el blanco 2 a mitad de precio, pero es el último que quedaba y no es una cadena de tiendas...)
Kite escribió:En los eroski estaban el Diamante y Perla a 10€ (yo los pillé no hace mucho tiempo)

Luego tambien el diamante esta a 10€ según la web de segunda mano en Game.

El Pokémon Platino andaba a 7-8€ de 2 mano en los Gamestop.

Del Oro-Plata, ninguna oferta considerable, son demasiado míticos y no duraron en tiendas para bajarles el precio, aunque con algo de suerte en la web de tiendas abac, o en el eci de portal del angel creo recordar haberlo visto a 30€ alguna unidad de los Plata (del oro almenos por Barcelona ya es imposible, yo lo pillé de potra por otros lares de segunda mano a 20 pero sin el Pokewalker).

De los Negro y Blancos 1 y 2 nada reseñable (bueno yo he conseguido el blanco 2 a mitad de precio, pero es el último que quedaba y no es una cadena de tiendas...)

Cuál de ellos me recomiendas para que me ponga al día (de DS)?

Saludos,
si es que somos unos viejos, aqui otro con 30 años que piensa reengancharse a la version Y desde pokemon crystal.
Otro que se va a reenganchar con este yo al que mas jugue fue a rojo/verde y amarillo y alguno posterior pero llevo muchos años sin jugar, me recomendais pillar el blanco/negro 2?
vadercillo escribió:Otro que se va a reenganchar con este yo al que mas jugue fue a rojo/verde y amarillo y alguno posterior pero llevo muchos años sin jugar, me recomendais pillar el blanco/negro 2?

Estás igual que yo jeje. Acabo de hacer la misma pregunta :P
El más recomendable (a mi parecer) sería Blanco/Negro 2, por aquello de que es el más nuevo y en el que más Pokémon podéis llegar a tener.

Aunque si sois muy nostálgicos, los remakes de Oro y Plata también serían muy recomendables.
Poneros con el Blanco y Negro 2 es muy buen juego y si llevais mucho sin jugar flipareis bastante la verdad
(mensaje borrado)
Es que Pokemon ya tiene 17 años a sus espaldas y veo normal que haya gente de veintitantos enganchada todavía. Yo sin ir mas lejos con 29 que tengo aun lo estoy XD aunque la ultima generación no la he jugado todavía...
como dicen yo compraria el mas nuevo por que desde version amarilla salieron nuevos ataques nuevas evoluciones ademas blanco 2 y negro 2 tienes la fusion de 2 legendarios
Se lo he enseñado a un amigo y dice que tiene muy buena pinta que se esta pensando vender su vita por una 3ds xD Esperemos que GameFreak y nintendo no se la cargue que siempre terminan jodiendo primeras impresiones.

PD: No es lo mismo, pero los que querais probar podeis usar el desmume en lugar de gastaros el dinero por si acaso, y si comprais uno con el blanco/negro 1 es suficiente ya que blanco y negro 2 tienen la misma mecanica practicamente, con poder ver los pokemon habilidades objetos y demases vale.
AlejaKaiser escribió:Se lo he enseñado a un amigo y dice que tiene muy buena pinta que se esta pensando vender su vita por una 3ds xD Esperemos que GameFreak y nintendo no se la cargue que siempre terminan jodiendo primeras impresiones.

PD: No es lo mismo, pero los que querais probar podeis usar el desmume en lugar de gastaros el dinero por si acaso, y si comprais uno con el blanco/negro 1 es suficiente ya que blanco y negro 2 tienen la misma mecanica practicamente, con poder ver los pokemon habilidades objetos y demases vale.

Bueno, en Blanco y Negro 2 hay unos cuantos Pokémon salvajes más obtenibles en el propio cartucho, tiene más chicha que el 1 si te va el rollo de ir a capturarlos a todos.
cloud_strife8 escribió:
AlejaKaiser escribió:Se lo he enseñado a un amigo y dice que tiene muy buena pinta que se esta pensando vender su vita por una 3ds xD Esperemos que GameFreak y nintendo no se la cargue que siempre terminan jodiendo primeras impresiones.

Bueno, en Blanco y Negro 2 hay unos cuantos Pokémon salvajes más obtenibles en el propio cartucho, tiene más chicha que el 1 si te va el rollo de ir a capturarlos a todos.

No te lo niego, pero para ver como ha cambiado la mecánica del juego (Gente que no ha visto tipo acero ni siniestro, ahora se pueden equipar objetos, los ataques ya no se rigen por fisico o especial por el tipo de ataque, sino por el movimiento en si...) que es lo que quieren con el blanco y negro 1 es más que suficiente, y no está el precio por las nubes, es más, los he visto por 5 euros de segunda mano facilmente.
AlejaKaiser escribió:
cloud_strife8 escribió:
AlejaKaiser escribió:, y no está el precio por las nubes, es más, los he visto por 5 euros de segunda mano facilmente.

Me encantaría saber donde porque lo mas barato que lo he visto ha sido a 30€ y yo me quedé en el Plata Soul Silver
Digo lo mismo que elpsikopata, si lo hubiera visto en algún sitio a ese precio habría caido la edición negra ipso facto :D
lo de la edad no os fijeis,yo tengo 30, el primer pokemon,que es el unico que me se todos los nombres de memoria,salio para gameboy hace ya de dios,osea que es normal jugar con depende que años,aunque como digo, yo ya no estoy viciado a esta saga.

sabeis si normalmente se pueden pasar los monstruitos entre cartuchos? se podria tener por ejemplo todos los pokemon en el ultimo de ds si los tenias de otros de ds? porque quizas seria una buena forma de empezar a volver a viciar, porque seguro que va a salir para 3ds en lo que dure la consola juegos para tenerlos todos
adrironda escribió:lo de la edad no os fijeis,yo tengo 30, el primer pokemon,que es el unico que me se todos los nombres de memoria,salio para gameboy hace ya de dios,osea que es normal jugar con depende que años,aunque como digo, yo ya no estoy viciado a esta saga.

sabeis si normalmente se pueden pasar los monstruitos entre cartuchos? se podria tener por ejemplo todos los pokemon en el ultimo de ds si los tenias de otros de ds? porque quizas seria una buena forma de empezar a volver a viciar, porque seguro que va a salir para 3ds en lo que dure la consola juegos para tenerlos todos

Yo tengo en el Pokemon Blanco 2 pokemons del Zafiro, por si te sirve de respuesta xDD
De zafiro/rubí en adelante hay compatibilidad para pasarlos a la siguiente generación.

Van a hacer un torneo WiFi en la PGL para B2/W2, yo con el hype del anuncio voy a participar, con pokes random y para estrenarme en esto de jugar a pokemon contra humanos XD.
adrironda escribió:lo de la edad no os fijeis,yo tengo 30, el primer pokemon,que es el unico que me se todos los nombres de memoria,salio para gameboy hace ya de dios,osea que es normal jugar con depende que años,aunque como digo, yo ya no estoy viciado a esta saga.

La cosa va así:

Rubí - Zafiro - Esmeralda - Rojo Fuego - Verde Hoja

Diamante - Perla - Platino - Oro HeartGold - Plata SoulSilver

Blanco - Negro - Blanco 2 - Negro 2

En cada línea puedes mover los Pokémon libremente y volver al cartucho anterior de donde provenían, pero cada vez que los transfieres a un juego del nivel inmediatamente inferior, ya no pueden volver a los juegos del nivel superior.
Gracias por las recomendaciones! Creo que me compraré el Negro 2. Lo probé hace unos días con emulador, pero me da mucho palo ponerme con el portátil o el sobremesa para jugar...
Prefiero jugarlo con la 3DS que además es un juego de muchas horas. Recomendáis algún sitio para que los desconectados de la saga nos enteremos un poquito de como funciona ahora el tema jeje? es que me pierdo bastante cuando empezáis a discutir sobre las mezclas de tipos de pokemon. Por ejemplo, que problema hay en que haya un nuevo inicial tipo fuego/lucha? o que sea fuego/normal?

Gracias por vuestra pacienda [tadoramo]

Saludos,
nserbass escribió:Gracias por las recomendaciones! Creo que me compraré el Negro 2. Lo probé hace unos días con emulador, pero me da mucho palo ponerme con el portátil o el sobremesa para jugar...
Prefiero jugarlo con la 3DS que además es un juego de muchas horas. Recomendáis algún sitio para que los desconectados de la saga nos enteremos un poquito de como funciona ahora el tema jeje? es que me pierdo bastante cuando empezáis a discutir sobre las mezclas de tipos de pokemon. Por ejemplo, que problema hay en que haya un nuevo inicial tipo fuego/lucha? o que sea fuego/normal?

Gracias por vuestra pacienda [tadoramo]

Saludos,

Que llevan ya tres generaciones en las que la última evolución del incial de fuego es fugo/lucha! (Blaziken, Infernape y Emboar)
Una buena web donde hay muchísima información es pokexperto ;)
Para alguien que siempre elige al starter de fuego, ver a Fennekin es un alivio, porque cara de luchador no tiene.

Además de pokéxperto como te dijo davidvela, tienes la "wikidex".
O en inglés la Bulbapedia con más contenido.
Hombre, tampoco la tienen ni Torchic, ni Chimchar ni Tepig... [+risas]
pues sinceramenter a mi infernape me parece un diseño cojonudo y junto a mi charizard del del primer pokemon rojo los mejores starters,estoy con 23 años pensando en reengancharme jajaaj a putada que a mas juegos mas tardara el ash en ganar una liga pokemon xS
47702 respuestas