[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

chris navi escribió:Para alguien que siempre elige al starter de fuego, ver a Fennekin es un alivio, porque cara de luchador no tiene.

Además de pokéxperto como te dijo davidvela, tienes la "wikidex".
O en inglés la Bulbapedia con más contenido.

Yo tampoco creo que tenga una evolución que le añada el tipo luchador, lo veo más como Arcaine y Ninetales.
Yo tampoco quiero que su evolución añada el tipo luchador, debería ser un tipo Arcanine o Ninetales como bien dice el compañero
Riky_Xerez escribió:Yo tampoco quiero que su evolución añada el tipo luchador, debería ser un tipo Arcanine o Ninetales como bien dice el compañero

Yo pienso que Fennekin, a parte de fuego será psíquico como segundo tipo, por el ataque que se le ve usar en el trailer.
Chespin no sabría decir que ataque usa a parte de Rayo Solar.
Y Froakkie, parece que usa ataque rápido o algo así, por lo que tampoco sabría decir que puede tener de segundo tipo.
Yo me mojo diciendo que los han dejado:

Planta - Tierra
Fuego - Psíquico
Agua - Volador (no sé por qué, pero la espumita... me da por pensar eso :p )

eso, o hacer la "doble trinidad"

Planta - Siniestro (aunque no lo veo del todo)
Fuego - Psíquico
Agua - Lucha

y así, todos pueden ganarse entre ellos.
VzRs escribió:Imagen

¿Es oficial? Porque tiene pinta de ser fuego-lucha. XD
D Gumshoe escribió:

Lo veo mas fake que oficial. Si es una foto de alguna de las revistas japonesas que siempre muestran algo, me extraña mucho que el fondo de la página sea blanco. De todos modos habrá que esperar y ver si es real o no, aunque espero que no lo sea sólo para que no tenga esa combinación de tipos xD
poke-ghost escribió:
D Gumshoe escribió:

Lo veo mas fake que oficial. Si es una foto de alguna de las revistas japonesas que siempre muestran algo, me extraña mucho que el fondo de la página sea blanco. De todos modos habrá que esperar y ver si es real o no, aunque espero que no lo sea sólo para que no tenga esa combinación de tipos xD

Es un fanart...
Yo desde los 7 años juego a Pokémon y tengo 20. Dicho esto, desde Pokemon Blanco ya no me gusta tanto... no se porque, de hecho el Pokemon Negro 2 lo dejé por la mitad (lo retomaré en breves, también decir que me lo pasé en japonés en 2 días al salir en japón xDDD) pero...no se, me acuerdo del crystal haberle metido 400h o así y en estos últimos unas 50h como mucho..., a ver si estas nuevas ediciones me re-enganchan.
Pues creo que ha llegado el momento de desempolvar las pokeball que "colgué" allá por oro/plata. Jugué al negro pero el alto nivel de la liga que exigia subir el nivel de mis pokemon me hizo dejarlo sin acabar. Y ahora me esta llamando mucho este...es mas creo que se ya incluso que pillaré el X [carcajad]

PD: 25 tacos el mes que viene [360º]
Wence escribió:
chris navi escribió:Para alguien que siempre elige al starter de fuego, ver a Fennekin es un alivio, porque cara de luchador no tiene.

Además de pokéxperto como te dijo davidvela, tienes la "wikidex".
O en inglés la Bulbapedia con más contenido.

Yo tampoco creo que tenga una evolución que le añada el tipo luchador, lo veo más como Arcaine y Ninetales.

Torchic tampoco tenía cara de luchador... Y en mi opinión el cerdo tampoco...
A mí me encantaría que metiesen más dinosaurios, que se fijasen más en especies ya extintas y no tanto en especies actuales. Por ejemplo, siempre he querido que Lapras evolucionase en algo parecido a un Liopleurodon

Imagen

Un saludo :)
Tengo la curiosidad de como sera surfear en estas nuevas ediciones.. como seran las casas interiormente,como sera hacer buceo y ver el interior marino.. espero que se lo curren!
pablomoros escribió:Tengo la curiosidad de como sera surfear en estas nuevas ediciones.. como seran las casas interiormente,como sera hacer buceo y ver el interior marino.. espero que se lo curren!

Bueno, buceo creo que no estaba ya en las últimas ediciones, no?
conde_cadista escribió:
pablomoros escribió:Tengo la curiosidad de como sera surfear en estas nuevas ediciones.. como seran las casas interiormente,como sera hacer buceo y ver el interior marino.. espero que se lo curren!

Bueno, buceo creo que no estaba ya en las últimas ediciones, no?

Si que estaba pero solo había un sitio en el que bucear (Las ruinas submarinas)
sabeis que con un equipo rattatta de nivel 1 es posible ganar a otro equipo de pokemon al 100
http://www.youtube.com/watch?v=rKfoSz7Nb88

¿Y qué pasa si ahora te digo que es real? (Soy tu querido amigo Hiro xD)
F_Lombardi escribió:

¿Y qué pasa si ahora te digo que es real? (Soy tu querido amigo Hiro xD)

Sigo diciendo que es un FanArt... No dicen nada oficial = Fake. Siempre ha sido así salvo despistes como el de Zekrom que se desveló que era Dragon/Eléctrico por la chica esta del programa japonés que como graban antes ella ya sabia el tipo y lo soltó sin querer en twitter. Esta imagen rula como las otras tantas de las "evoluciones" de los nuevos pokemon
Yo opino que deberian cambiar 1 poquito los starters, empezando por la trinidad de tipos y acabando por las habilidades que tienen ( la pasiva se entiende ) que son bien pestosas u.u
AlejaKaiser escribió:Sigo diciendo que es un FanArt... No dicen nada oficial = Fake. Siempre ha sido así salvo despistes como el de Zekrom que se desveló que era Dragon/Eléctrico por la chica esta del programa japonés que como graban antes ella ya sabia el tipo y lo soltó sin querer en twitter. Esta imagen rula como las otras tantas de las "evoluciones" de los nuevos pokemon

Lo he dicho por hacer la coña porque en la pasada generación se filtraron las evoluciones de los starters y todos decían que eran fake menos yo que sabía que aquellas evoluciones eran reales porque tenía información privilegiada.

Pero sí, eso es un fanart.
rheed escribió:Yo opino que deberian cambiar 1 poquito los starters, empezando por la trinidad de tipos y acabando por las habilidades que tienen ( la pasiva se entiende ) que son bien pestosas u.u

Los starters estan ahi para que los nuevos iniciados comprendan facilmente las resistencias y debilidades. Esa trinidad es la mejor para conseguir esto
Saintkueto escribió:
rheed escribió:Yo opino que deberian cambiar 1 poquito los starters, empezando por la trinidad de tipos y acabando por las habilidades que tienen ( la pasiva se entiende ) que son bien pestosas u.u

Los starters estan ahi para que los nuevos iniciados comprendan facilmente las resistencias y debilidades. Esa trinidad es la mejor para conseguir esto

Vale, pero no hace falta que TODOS los tipo fuego acaben siendo fuego/lucha ni los agua tipo agua/tierra. Aparte una vez tienen tipo dual ya han subido bastante de nivel. Y sinceramente creo que en esta saga ya bien poquitos son iniciados
F_Lombardi escribió:
AlejaKaiser escribió:Sigo diciendo que es un FanArt... No dicen nada oficial = Fake. Siempre ha sido así salvo despistes como el de Zekrom que se desveló que era Dragon/Eléctrico por la chica esta del programa japonés que como graban antes ella ya sabia el tipo y lo soltó sin querer en twitter. Esta imagen rula como las otras tantas de las "evoluciones" de los nuevos pokemon

Lo he dicho por hacer la coña porque en la pasada generación se filtraron las evoluciones de los starters y todos decían que eran fake menos yo que sabía que aquellas evoluciones eran reales porque tenía información privilegiada.

Pero sí, eso es un fanart.

Yo me acuerdo de todo eso. Con decir que era cierta ya me estabas asustando. [carcajad]
de hecho...deberían ponerles pasivas decentes porque las que tienen los starters son bastante mierder. a ver si le echan imaginación xD
Es fake, ¿dónde están las letras gigantes con exclamaciones? ¿los brillos por la textura del papel?
y si no me equivoco, nunca les ponen efecto brillo a los dibujos.
Drifter_666 escribió:de hecho...deberían ponerles pasivas decentes porque las que tienen los starters son bastante mierder. a ver si le echan imaginación xD

Las del dreamworld de los otros ( sobretodo la de Emboar ) eran bastante buenas, pero meh...
rheed escribió:
Saintkueto escribió:

Vale, pero no hace falta que TODOS los tipo fuego acaben siendo fuego/lucha ni los agua tipo agua/tierra. Aparte una vez tienen tipo dual ya han subido bastante de nivel. Y sinceramente creo que en esta saga ya bien poquitos son iniciados

Hombre... Agua/tierra hay uno que yo me acuerde no? tres aguas puros, un agua/tierra y un agua/acero

Eso si el tipo fuego/lucha... Pues oye. Blaziken cuando salio era un inutil y emboar igual. El unico que ha valido la pena (hasta la habilidad DW de torchic) ha sido Infernape. Quiero un fuego/electrico [Alaa!]
Imagen
Dice de Chespin podría aprender pin misil (podría ser Planta/Bicho), Fennekin tiene habilidades psíquicas (Fuego/Psíquico) y Froakie habilidades de lucha (Agua/Lucha).

Además dicen que la región se basa en Francia.
Por cierto, si no se pueden transferir pokémons de otras ediciones tal y como se rumorea, ¿cómo podríamos conseguir a los iniciales de las anteriores ediciones de forma legal? No sé por qué, pero me han entrado ganas de poner a alguno en mi equipo.
Saintkueto escribió:Eso si el tipo fuego/lucha... Pues oye. Blaziken cuando salio era un inutil y emboar igual. El unico que ha valido la pena (hasta la habilidad DW de torchic) ha sido Infernape. Quiero un fuego/electrico [Alaa!]

Emboar no es un inutil, es muy buen sweeper si le tiras un baton pass con agilidad, tiene muy buen movepool y buenos STABs

Ahora si acaba siendo fennekin fuego/psiquico o chesping planta/siniestro me costara MUCHO decidirme XD porque fennekin esteticamente me gusta un webo ( y el tipo pisiquico mas aun ), pero planta siniestro.... :D eso si, como alguno de los 2 sea lento quedara descartado XD Soy un obseso de los bichos con alta velocidad
rheed escribió:
Saintkueto escribió:Eso si el tipo fuego/lucha... Pues oye. Blaziken cuando salio era un inutil y emboar igual. El unico que ha valido la pena (hasta la habilidad DW de torchic) ha sido Infernape. Quiero un fuego/electrico [Alaa!]

Emboar no es un inutil, es muy buen sweeper si le tiras un baton pass con agilidad, tiene muy buen movepool y buenos STABs

Ahora si acaba siendo fennekin fuego/psiquico o chesping planta/siniestro me costara MUCHO decidirme XD porque fennekin esteticamente me gusta un webo ( y el tipo pisiquico mas aun ), pero planta siniestro.... :D eso si, como alguno de los 2 sea lento quedara descartado XD Soy un obseso de los bichos con alta velocidad

Fua mira que lo intente eh? En combo con Ninjask, de Revenge Killer, scarfer... Pero nada que no me funcionaba el Emboar de las narices. Tiene una burrada de HP y Atk, pero unas defensas asi asi y una velocidad de mierda xD

Planta siniestro me encantaria la verdad
Majin_Vegeta escribió:Imagen
Dice de Chespin podría aprender pin misil (podría ser Planta/Bicho), Fennekin tiene habilidades psíquicas (Fuego/Psíquico) y Froakie habilidades de lucha (Agua/Lucha).

Además dicen que la región se basa en Francia.

Si esa información es cierta, suficiente. Chespin descartado. Un pokémon con debilidad x4 al fuego y volador, tipo el cual tiene tu adversario, solo son ganas de que se debilite de un golpe.

D Gumshoe escribió:Por cierto, si no se pueden transferir pokémons de otras ediciones tal y como se rumorea, ¿cómo podríamos conseguir a los iniciales de las anteriores ediciones de forma legal? No sé por qué, pero me han entrado ganas de poner a alguno en mi equipo.

Si no se puede ya sacaran más versiones para que se pueda completar. No me importaría que no se pudieran pasar de las ediciones de DS a 3DS, pero si hicieran un filtro perfecto.
Saintkueto escribió:
rheed escribió:

Fua mira que lo intente eh? En combo con Ninjask, de Revenge Killer, scarfer... Pero nada que no me funcionaba el Emboar de las narices. Tiene una burrada de HP y Atk, pero unas defensas asi asi y una velocidad de mierda xD

Planta siniestro me encantaria la verdad

Yo esque pkmns lentos tengo 4 excepciones contadas ( exeggutor solarbeam sunnyday clorofila+houndoom combo, rhyperior y poco mas ), necesito cosas rapidas! XD
juraria que va a ser planta/lucha el de fuego no sabria que decir hay muchisimas posibilidades entre ellas fuego/psiquico y el de agua podria ser agua/hielo
Por cierto pasad de la pokedex para el Iphone, es un timo.

Rhyperior+Ninjask destroza lo que le de la gana
Saintkueto escribió:Por cierto pasad de la pokedex para el Iphone, es un timo.

que le pasa a esa pokedex?
arcadia_dsg escribió:que le pasa a esa pokedex?

Que es muy cara.
arcadia_dsg escribió:

1.80 la pokedex de teselia, mas 5 pavos por cada region anterior sale a 20 y pico por algo que tienes entrando en internet
Proelio escribió:
arcadia_dsg escribió:que le pasa a esa pokedex?

Que es muy cara.

Que si tienes iPhone/iPad, antes que pagar por la pokédex entras a cualquier web como Wikidex, Bulbapedia o Pokéxperto y tienes incluso más datos XD
¿me pregunto cuando se podra reservar?
supongo que haran como en otras ediciones que podias traspasar pokemon pero mientras no tuvieran objetos o ataques que en otras ediciones anteriores no pudieran aprender de ninguna manera y estoy con vosotros me parece muy cara pokedex para ipad/iphone lo mismo para n3ds 14 euros creo cuesta paso yo creo deberian ponerla como pusieron pokemon radar 3 euros que lo compre y no me arrepiento para nada de la compra
F_Lombardi escribió:¿Y qué pasa si ahora te digo que es real? (Soy tu querido amigo Hiro xD)

Sé quien eres, mamona xD
No juegues con mis sentimientos :(
Saintkueto escribió:
arcadia_dsg escribió:

1.80 la pokedex de teselia, mas 5 pavos por cada region anterior sale a 20 y pico por algo que tienes entrando en internet

joder. ahora se entiende todo
Hombre, lo de que salga a nivel mundial en la misma fecha tiene algo negativo, y es que no podremos ir soltando información como hicimos con el Negro y Blanco. Hilos míticos everywhere xDDD
pues yo prefiero asi por que cuando salia version japonesa en 3 dias ya se sabia todo incluso los pokemon son de evento asi por lo menos salida mundial no tendremos esos spoiler
Habrá algún modo de pasar pokémon de los juegos de ds a la 3ds? yo me imagino algo para subirlos a internet y luego descargarlos desde alguna web de nintendo, no sé jeje
Yo espero que no se puedan pasar los pokes, al menos de momento.

Quiero un reset en la saga
shinix escribió:Habrá algún modo de pasar pokémon de los juegos de ds a la 3ds? yo me imagino algo para subirlos a internet y luego descargarlos desde alguna web de nintendo, no sé jeje

como puse pueden hagan como en otras ediciones mientras no sean pokemon 6 generacion y no sepan ataques y objetos nuevos puedes pasarlos luego donde ponia de donde venian decia lugar lejano
Saintkueto escribió:Yo espero que no se puedan pasar los pokes, al menos de momento.

Viendo los pros y los contras, a mi también me parecería una decisión adecuada.
Debleth escribió:
Saintkueto escribió:Yo espero que no se puedan pasar los pokes, al menos de momento.

Viendo los pros y los contras, a mi también me parecería una decisión adecuada.

Si es necesario para eliminar a todos los pkmn pasados por pokesav que lo hagan, me daría pena por mis pokes de 3ª, 4ª y 5ª gen pero es un mal necesario, más sabiendo que 3DS no ha sido desvirgada.
47702 respuestas