Kuromao escribió:
Yo por el motivo de los Pokesav no segui jugando a Pokemon , lo deje en el zarifo. Siendo un jugador de POkemon desde el azul con miles de horas y combates a las espaldas.
Eso de que no hay Pokesav por que lo dices? Porque la 3ds aun no se pueden cargar copias de seguridad? En cuanto se pueda volveran a sacar Pokesav y a jodernos a los demas la diversion.
Yo no uso pokesav ni nunca lo he usado, pero que mas te da? Todo el que juega competitivamente a pokemon utiliza shoddy battle o similares, y la crianza no tiene skill ninguna, solo implica paciencia y mucho tiempo perdido. El pokesav no te va a enseñar a precedir sweeps ni preparar estrategias
Aparte jugar hoy dia a juegos online ya sabes lo que es, te arriesgas a encontrarte chetos por todos lados. Y sin pokesav dudo mucho que la gente hubiese podido completar la pokedex de las ultimas 2 generaciones, sino a ver quien iba a ser el listo de regalar sus legendarios por nada
Y estoy seguro que el 90% de los que decis que no quereis/no usais pokesav usasteis el truco de clonar pokemons en la 2-3 gen
DDD
Yo use lo de clonar ( para comprarme proteinas y demas nada mas empezar y no tener que esperar a pasarme la liga ) pero el pokesav lo he visto una perdida de tiempo, igual de perdida de tiempo el matarse TANTO a farmear iv-ev. Porque? porque precisamente si quiero jugar competitivamente se que hay sitios mejores que el online que trae el juego. Si hay torneos por españa, en la mayoria donde te dan ya los bichos prefabricados.
Yo al principio me mataba a sacar evs y ostias, pero me di cuenta que perdia mas tiempo reseteando la consola que jugando, asi que ahora me dedico a sacarle naturaleza favorable, herencia de ataques raros y si acaso IV altos, y punto. Con eso tengo suficiente trabajo como para ver que me lo estoy currando pero no como para tirarme horas encendiendo y apagando la consola. Que no mola nada empezar una partida, farmear el starter y ver que llevas 10h y aun ni has salido de tu casa
Ahora yo tmb espero que no pueda piratearse la 3ds, porque eso ira de puta madre para eliminar todos esos que juegan online con vida infinita y stats ridiculos ( que los hay )