Darkw00d escribió:el_pajaro escribió:Tengo mis dudas,si yo uso La room(en un r4) en NDS de pokemon blanco 2 por ejemplo, y capturo mis pokemons sin meterle cheats ni nada, se sabrán que son piratas por asi decirlo, o no tiene por que ?, por que se supone que no he chetado nada, si capturo un pokemon en la ruta 20 por ejemplo y en el pokemon b2 original lo capturo pues sera igual no? es que no me aclaro con estas cosas.
Creo que sí es legal. De hecho, de ahí el problema con la legalidad, puesto que un poke supervitaminado con pokesav, mientras siga dentro de los límites del juego, no puede ser completamente considerado por este como ilegal
Eso de la R4 me recuerda a un colega (Es un imbécil) Ambos teníamos NDSLite, yo me compré la edición Soul Silver de Pokémon y el se compró una R4 y bajó la rom de Heart Gold, bueno, al inicio no hicimos nada entre nosotros, después, un día rándom, me reta a una pokébatalla a la cuál acepté: El hijo de puta tenía un Lugia, Ho-oh, Los legendarios de GBA donde figura Groudon y un perro legendario, todos estaban editados asquerosamente, en todas las stats tenían mucho mas que las stats proporcionadas en la Pokedroid y en la Wikia de Pokémon. El cabroncete me da una señora paliza y todavía me dice *No eres un buen entrenador pokémon, equis de* ¨(Si, dijo Equis de y a ratos dice Lol y demás mierda
) Ojalá quiten esas mierdas en el nuevo pokémon, sí hay algún piratilla pues no pasa nada, siempre y cuando no haga estas estupideces que además de él mismo arruinarse el juego jode a los demás en la wifi o local.
La DS se perdió y ya no sé donde quedó mi cassette de SS, creo que mi madre lo regaló, igual espero a octubre con el pretexto de pokémon comprar un 3DS.
PD: Cuanto offtopic
Me leí todas las páginas para ver alguna novedad y solo me encuentro de debates sobre los hdp que editan las stats, como criar pokémons, sobre los pokémons de NGC y la nostalgia de algunos por el pokémon stadium (Tengo el n64 allí y una copia de Red que creo que ya se eliminó toda la partida
y el transfer pack que iba en el control de N64 para conectar cartuchos de GB, creo que solo lo usaba en el perfect dark, jamás lo supe usar en el stadium, iré a trastearlos
)