[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Franternativo escribió:
Debleth escribió:Meteros con IV's, EV's, cálculos de daño y demás y veréis lo simples que son XD



Yo por mas que lea a la gente intentando explicar esto, sigo sin entender el mecanismo, debo ser retrasado o algo jajaja


IV's: Son numeros del 0 al 31 correspondiendo a cada estadistica de un pokemon (HP,Atk,Def,SpA,SpD y Spe). Cada pokemon tiene un numero asignado a cada uno de ellos que no se puede cambiar. Mediante crianza se pueden heredar hasta 3 Iv's aleatoriamente
25% de posibilidades de heredar 3 IVs del progenitor A y 0 IVs del B.
25% de posibilidades de heredar 2 IVs y 1 IV del B.
25% de posibilidades de heredar 1 IV y 2 IVs del B.
25% de posibilidades de heredar 0 IVs y 3 IVs del B.

Equipando ciertos objetos (brazal, pesa, cinto, lente, banda y franja) tienes el 100% de heredar la estadistica correspondiente al objeto.

EV's son puntos que va obteniendo el pokemon a traves de derrotar a otros pokemon. Cada pokemon contra el que se combate otorga un numero determinado de EV's que tu pokemon "absorbe" y va acumulando. cada estadistica puede "absorber" 255 puntos y en total entre todas las estadisticas no puede pasar de 510
Saintkueto escribió:
Franternativo escribió:
Debleth escribió:Meteros con IV's, EV's, cálculos de daño y demás y veréis lo simples que son XD



Yo por mas que lea a la gente intentando explicar esto, sigo sin entender el mecanismo, debo ser retrasado o algo jajaja


IV's: Son numeros del 0 al 31 correspondiendo a cada estadistica de un pokemon (HP,Atk,Def,SpA,SpD y Spe). Cada pokemon tiene un numero asignado a cada uno de ellos que no se puede cambiar. Mediante crianza se pueden heredar hasta 3 Iv's aleatoriamente
25% de posibilidades de heredar 3 IVs del progenitor A y 0 IVs del B.
25% de posibilidades de heredar 2 IVs y 1 IV del B.
25% de posibilidades de heredar 1 IV y 2 IVs del B.
25% de posibilidades de heredar 0 IVs y 3 IVs del B.

Equipando ciertos objetos (brazal, pesa, cinto, lente, banda y franja) tienes el 100% de heredar la estadistica correspondiente al objeto.

EV's son puntos que va obteniendo el pokemon a traves de derrotar a otros pokemon. Cada pokemon contra el que se combate otorga un numero determinado de EV's que tu pokemon "absorbe" y va acumulando. cada estadistica puede "absorber" 255 puntos y en total entre todas las estadisticas no puede pasar de 510

Te pasas. Es mucho más sencillo que todo eso.
los IV son los puntos adicionales que va a tener un pokemon a nivel 100.
Si un pokemon a nivel 100 tiene 300 puntos de ataque, con 31 IV tendría 331.
Cuando capturas un pokemon los IV de cada stat se generan aleatoriamente entre 0 y 31.

Los EV son puntos adicionales. Cada 4 de ellos en un stat se aumenta un punto la estadistica a nivel 100, al igual que los IV.
Los EV se ganan combatiendo contra otros pokemon. Cada pokemon otorgará EVS dependiendo de su especie.


Si entiendes eso, puedes seguir al siguiente paso.
Deberían de quitar IV's y EV's
Semorus escribió:Deberían de quitar IV's y EV's


Y que todos fueran iguales?
Semorus escribió:Deberían de quitar IV's y EV's


Justificate
OniTako escribió:
Waxy escribió:
vadercillo escribió:Si los sonidos acordes a su condición animal son pasar un tenedor por un plato como están actualmente, prefiero que sea menos realista y cada uno diga su nombre como hacían en la serie sinceramente queda infinitamente mejor.


No estoy de acuerdo si te pones a leer cuando hablar en el juego con un pokemon lo que hace es decir su nombre igual que en el anime, eso es algo comun en juegos y anime, los pokemon lo unico que dicen es su nombre por lo cual es algo que deberian de hacer, las posibilidades de 3DS lo permiten... y tampoco es que sea algo imposible de hacer por tener que grabar los mas de 700pokemon porque casi todos los pokemon ya tienen grabadas casi todas por el anime simplemente seria grabar los nuevos pokemon... creo que es algo bastante necesario con el paso del 3D y hacerlo mas realista pues pasar de esos ruiditos que en nada tienen que ver con lo que son... el que siempre se me viene a la mente es Parasect... ya me diras que tiene que ver su nombre con el ruido... que curiosamente es clavado al de Mewtwo XD


Yo no digo que tengan que seguir con el sonido horrible que tienen ahora, pero por ejemplo que los Growlithe y similares ladren, los pájaros tengan algún piar característico según su especie y tal. Me parece bastante bobo escuchar a un bicho decir su nombre hasta la saciedad, y que luego sea incapaz de hablar xD


Y qué sonido haría una bolsa de basura? [carcajad]
Te pasas. Es mucho más sencillo que todo eso.
los IV son los puntos adicionales que va a tener un pokemon a nivel 100.
Si un pokemon a nivel 100 tiene 300 puntos de ataque, con 31 IV tendría 331.
Cuando capturas un pokemon los IV de cada stat se generan aleatoriamente entre 0 y 31.

Los EV son puntos adicionales. Cada 4 de ellos en un stat se aumenta un punto la estadistica a nivel 100, al igual que los IV.
Los EV se ganan combatiendo contra otros pokemon. Cada pokemon otorgará EVS dependiendo de su especie.


Si entiendes eso, puedes seguir al siguiente paso.



Vale, comprendido, ahora los lios, veamos..
Significa que si quiero un pokemon con 255 en defensa por ejemplo, tengo que subirlo al 100 matando geoudes? xDDDDDDDD

Y como saber los IV'S de mi pokemon?
Franternativo escribió:
Te pasas. Es mucho más sencillo que todo eso.
los IV son los puntos adicionales que va a tener un pokemon a nivel 100.
Si un pokemon a nivel 100 tiene 300 puntos de ataque, con 31 IV tendría 331.
Cuando capturas un pokemon los IV de cada stat se generan aleatoriamente entre 0 y 31.

Los EV son puntos adicionales. Cada 4 de ellos en un stat se aumenta un punto la estadistica a nivel 100, al igual que los IV.
Los EV se ganan combatiendo contra otros pokemon. Cada pokemon otorgará EVS dependiendo de su especie.


Si entiendes eso, puedes seguir al siguiente paso.



Vale, comprendido, ahora los lios, veamos..
Significa que si quiero un pokemon con 255 en defensa por ejemplo, tengo que subirlo al 100 matando geoudes? xDDDDDDDD

Y como saber los IV'S de mi pokemon?


Geodude da 1 EV de defensa, con lo que con matar a 255 Geodudes sería suficiente (si utilizas Objetos, pokerus, Hierro y demás el numero de Geodudes sería menor)

Lo de los IV es un poco más dificil de calcular, aunque algunos al nivel 50 saben claramente que IV tiene su pk y otras personas hasta que no lo suben al 100 no lo saben..
¿Se sabe de algo más además del trailer anunciado?
deberían quitar los IV, facilitar el conseguir X naturaleza/X pasiva y el poder escoger los ataques sin tener que comerse la cabeza. con eso ahorraríamos un cojón de tiempo y no se perdería en absoluto la esencia del meta.
Si quitan los puntos IV, cambiaría el movimiento Poder Oculto, y eso si que cambiaría el metagame.

Y conseguir la naturaleza que quieres, gracias a la habilidad Sincronía (para salvajes) o el objeto piedraeterna (para crianza), es más que fácil.
Franternativo escribió:
Te pasas. Es mucho más sencillo que todo eso.
los IV son los puntos adicionales que va a tener un pokemon a nivel 100.
Si un pokemon a nivel 100 tiene 300 puntos de ataque, con 31 IV tendría 331.
Cuando capturas un pokemon los IV de cada stat se generan aleatoriamente entre 0 y 31.

Los EV son puntos adicionales. Cada 4 de ellos en un stat se aumenta un punto la estadistica a nivel 100, al igual que los IV.
Los EV se ganan combatiendo contra otros pokemon. Cada pokemon otorgará EVS dependiendo de su especie.


Si entiendes eso, puedes seguir al siguiente paso.



Vale, comprendido, ahora los lios, veamos..
Significa que si quiero un pokemon con 255 en defensa por ejemplo, tengo que subirlo al 100 matando geoudes? xDDDDDDDD

Y como saber los IV'S de mi pokemon?

Para los IV hay calculadoras online que te lo dicen.

Para subir los EV tienes una serie de reglas.
Tienes un máximo de 510 puntos a repartir entre los 6 stats.
Tienes un máximo de 255 puntos en un stat.
Cada 4 puntos es un punto adicional en el stat a nivel 100.
Dependiendo del pokemon puedes recibir 1, 2 o 3 puntos de esfuerzo. Por ejemplo, geodude te da un punto de defensa, graveler 2, golem 3.
Las vitaminas te dan 10 puntos en el EV indicado. El máximo es 100 puntos en el stat correspondiente.

Hay objetos que te ayudan a conseguir los puntos más fácilmente. Por ejemplo, el brazal firme te multiplica los puntos obtenidos por 2. Los objetos recios (brazal recio, lente recia....) te dan 4 EV al stat indicado por combate. Si tu pokemon está infectado por pokerus, se duplica lo que sea que haya ganado.

Pongamos un ejemplo. Quieres maximizar la defensa. Si te enfrentas a geodude ganarás 1 punto en el EV de defensa.
Si te enfrentas con el brazal fuerte equipado ganarás 2 EV.
Si además tienes el pokerus ganarás 4 EV.
Si te enfrentas con el cinto recio ganarás 1+4= 5 EV
Si además tienes el pokerus, ganarás 10 EV

El máximo de puntos es 255 en defensa, aunque tienes otros 255 a repartir hasta el máximo de 210. Eso quiere decir que puedes conseguir 255/4 = 63 puntos adicionales en 2 stats diferentes. O bien, puedes repartirlos como quieras.
Drifter_666 escribió:deberían quitar los IV, facilitar el conseguir X naturaleza/X pasiva y el poder escoger los ataques sin tener que comerse la cabeza. con eso ahorraríamos un cojón de tiempo y no se perdería en absoluto la esencia del meta.

Lo de los IVs no me he parado a pensarlo mucho, pero en cuento a naturalezas, hoy en dia ya esta muy fácil con las piedraeternas, donde las han mejorado hasta dar en herencia la personalidad al 100% a las crias, sea padre o madre quien lleve el objeto. En lo de poder escojer los ataques no se a que te refieres...facilitar recordar moves y quitar lo de las partes para los tutores? A mi lo que me parecia un aborto era lo que las MTs eran de un solo uso, esto de ahora es más soportable, pero se puede facilitar, claro.

Aunque pienso que para darle más sentido a todo eso, el juego deberia almenos iniciar a todo el que lo jugase en el metagame contra humanos, porque la IA es de pena, 5 generaciones y el 99% de PNJs todavia no ha aprendido a cambiar de pokemon
(mensaje borrado)
Darkw00d escribió:
Drifter_666 escribió:deberían quitar los IV, facilitar el conseguir X naturaleza/X pasiva y el poder escoger los ataques sin tener que comerse la cabeza. con eso ahorraríamos un cojón de tiempo y no se perdería en absoluto la esencia del meta.

Lo de los IVs no me he parado a pensarlo mucho, pero en cuento a naturalezas, hoy en dia ya esta muy fácil con las piedraeternas, donde las han mejorado hasta dar en herencia la personalidad al 100% a las crias, sea padre o madre quien lleve el objeto. En lo de poder escojer los ataques no se a que te refieres...facilitar recordar moves y quitar lo de las partes para los tutores? A mi lo que me parecia un aborto era lo que las MTs eran de un solo uso, esto de ahora es más soportable, pero se puede facilitar, claro.

Aunque pienso que para darle más sentido a todo eso, el juego deberia almenos iniciar a todo el que lo jugase en el metagame contra humanos, porque la IA es de pena, 5 generaciones y el 99% de PNJs todavia no ha aprendido a cambiar de pokemon


Exacto. Espero que mejoren la IA en esta nueva generación, es una de las cosas que siempre me he preguntado; ¿cómo sería Pokémon con una buena IA? Aunque para saber si la mejorarán o no, supongo que tendremos que esperar a tener el juego, porque creo que este detalle no suelen decirlo.
ya bueno, lo que queráis respecto a lo demás, pero los IVs sobran y punto. y el movimiento poder oculto no cambia el meta, en todo caso jode algunas builds y a correr, amén de que podrían simplemente modificar el cálculo de su poder base. es más, deberían facilitar también el poder escoger el tipo de poder oculto, como cuando cambias de carta con twisted fate...

es que no sé, la gracia del meta son los combates no que tardes 2 semanas en hacerte un team que para colmo luego n osea funcional. yo llevo por lo menso 4-5 años en el meta y al principio me resultaba un coñazo tener que hacerme un team. luego me pasé al pokesav pero no terminaba de molar la idea de hacerte tus pokes así. luego a los simuladores, pero no hay cosa más estéril que un combate dure 3 mins y que a los 3 días de jugar te canses por lo poco atractivo que resulta.

lo dicho, partidas rankeadas, opciones de poner normas en los comabtes online y facilitar el hacerte un team...con esas cosas el juego mejoraría muchísimo.


edit: lo de los ataques me refiero a la movida de los movimientos huevo, que también me parece un poco coñazo. y diréis que no...pero es que joder, se acumulan putas mierdas y al fina lpara un pako tienes que criar 3 veces, y sinceramente a mí me parece muy pesado. se podría facilitar y agilizar el proceso de hacerte un team sin perderse la esencia de tenerlos hechos por tí.
Dios, 5 años en esto, yo que llevo desde B2/W2 casi XD Aunque mi sensación con el hidden power estos meses era mas bien contraria, que era muy importante en el meta para evitar que un poke tenga muchos counters que se lo toreen con los ojos cerrados
Drifter_666 escribió:ya bueno, lo que queráis respecto a lo demás, pero los IVs sobran y punto. y el movimiento poder oculto no cambia el meta, en todo caso jode algunas builds y a correr, amén de que podrían simplemente modificar el cálculo de su poder base. es más, deberían facilitar también el poder escoger el tipo de poder oculto, como cuando cambias de carta con twisted fate...


El tipo de poder oculto depende de la distribución de los IVs, la genética del pokémon. Poder cambiarlo lo veo demasiado extraño... ya no tendría ningún sentido su significado.

Lo que podrían hacer es que fuera más fácil obtener buenos IVs, poniendo cosas como que la cría siempre tiene la mejor característica del padre y la de la madre, y si tienen un objeto recio equipado, pues dos de cada uno, dejando solo dos características al azar.

A mi ahora mismo no es un tema que me preocupe, ya que siempre que exista la posibilidad de abusar del RNG, los IVs no serán mucho problema.
Hidden power es una basura en el juego real porque es prácticamente imposible de conseguir por medios normales. La verdad es que si quieren potenciar el juego con el metagame deberían dar control sobre los IV. Que eso de la genética está muy bien como experimento, pero de cara a hacer un pako bien hecho es una jodienda del 15.
Habré recorrido yo kilómetros abriendo huevos. He pasado tanto en bicicleta por la ruta 3 de tesselia que cuando jugué a B&W2 había un rio que conectaba ciudad gres con ciudad esmalte.
pero a ver....hidden power es cuando no tienes ninguna alternativa para counterear tu tipo porque el movepool es una remierda. normalmente ya hay bastante variedad y los carrys/sweepers ya tienen movepools majos.

yo los IVs los sigo viendo un grano en el culo.
Quitarle al Pokémon los puntos de esfuerzo, IVs, ... sería absurdo. Es el pilar y la esencia de la serie, ya que te permite crear verdaderos monstruos muy muy diferentes a los rivales, claro que esta el inconveniente de que hay que dedicarle unas cuantas horas.
¿Dónde se puede ver una lista de todos los Pokémon?
roberto28live escribió:¿Dónde se puede ver una lista de todos los Pokémon?

Aquí: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... dex_number
Haber podrian montar un sistema para alterar los IV's o incluso elegirlos. Poner un tope de por ejemplo 100 IV's y dejarte distribuirlos libremente creando incluso "recetas" para tardar menos en pokemon con roles parecidos
Sigo pensando que va a haber un cambio fundamental en la mecánica de los IVs. la cadena de ADN está en el nuevo logo de pokemon (jp) por algún motivo y pienso que va a tener mucho que ver en el tema de la crianza
Wence escribió:Quitarle al Pokémon los puntos de esfuerzo, IVs, ... sería absurdo. Es el pilar y la esencia de la serie, ya que te permite crear verdaderos monstruos muy muy diferentes a los rivales, claro que esta el inconveniente de que hay que dedicarle unas cuantas horas.


Bueno, lo de dedicarle muchas horas no es un inconveniente si realmente te gusta el juego. La verdad es que espero que haya un sistema igual, o al menos parecido, respecto a los IVs, porque me viciaba bastante, tenía varios equipos entrenados en antiguas ediciones.

arcadia_dsg escribió:Sigo pensando que va a haber un cambio fundamental en la mecánica de los IVs. la cadena de ADN está en el nuevo logo de pokemon (jp) por algún motivo y pienso que va a tener mucho que ver en el tema de la crianza


Sí, seguramente haya un cambio, y espero que no se demoren mucho en mostrarlo. Impaciente me tienen. XD Simplemente quiero que sigan manteniendo el estilo pokémon de siempre, con eso me conformo, pero si lo mejoran en este aspecto, y no lo tocan para empeorarlo, pues mejor. Así quizá tengamos que ir aprendiendo más técnicas y nos dará más horas de juego.
Tampoco se le echan tantas horas a los IVs, yo tardo como mucho dos horas en conseguir una buena combinación. Y para los EVs mucho menos.
Wence escribió:
roberto28live escribió:¿Dónde se puede ver una lista de todos los Pokémon?

Aquí: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... dex_number


Gracias. Que feos son los de la quinta. Algunos parecen mas digimon.
pues no sabéis como os envidio...porque a mi me parece un coñazo padre hacerme un pako la verdad. y es que es eso, yo me he hartado así que sé de lo que hablo (aunque quizá algunos también le habéis echado muchas horas) y realmente me parece extremadamente aburrido. y no sé, parece que a algunos lo de leer es una asignatura pendiente; yo en absoluto he dicho que tengan que eliminar los EV y la crianza, sino enfocarlo de otra manera que haga que el proceso sea rápido. lo repito, el meta está en los combates, no en tirarte horas pateándote el puto puente para abrir un huevo que para colmo no tenga IVs decentes y te cagues en la puta de oros.
Como ha cambiado la vida desde Pokemon Oro. No me entero de ná de lo que decís [+risas]
Yo primero tiraba de pokesav, los probaba y si funcionaban los hacia por el metodo "legal" mas por cariño que otra cosa
D Gumshoe escribió:
Wence escribió:Quitarle al Pokémon los puntos de esfuerzo, IVs, ... sería absurdo. Es el pilar y la esencia de la serie, ya que te permite crear verdaderos monstruos muy muy diferentes a los rivales, claro que esta el inconveniente de que hay que dedicarle unas cuantas horas.


Bueno, lo de dedicarle muchas horas no es un inconveniente si realmente te gusta el juego. La verdad es que espero que haya un sistema igual, o al menos parecido, respecto a los IVs, porque me viciaba bastante, tenía varios equipos entrenados en antiguas ediciones.


Me refiero a que es un inconveniente para todas aquellas personas que no pueden dedicarle apenas tiempo al juego. Entiendo que alguien que por ejemplo solo pueda coger el juego en fines de semana no quiera tirarse ese rato intentando capturar o criar un Pokémon con los IVs altos.
Drifter_666 escribió:pues no sabéis como os envidio...porque a mi me parece un coñazo padre hacerme un pako la verdad. y es que es eso, yo me he hartado así que sé de lo que hablo (aunque quizá algunos también le habéis echado muchas horas) y realmente me parece extremadamente aburrido. y no sé, parece que a algunos lo de leer es una asignatura pendiente; yo en absoluto he dicho que tengan que eliminar los EV y la crianza, sino enfocarlo de otra manera que haga que el proceso sea rápido. lo repito, el meta está en los combates, no en tirarte horas pateándote el puto puente para abrir un huevo que para colmo no tenga IVs decentes y te cagues en la puta de oros.


+1 en lo de los huevos. Pokemon necesita una incubadora YA. XD
Spire escribió:
Drifter_666 escribió:pues no sabéis como os envidio...porque a mi me parece un coñazo padre hacerme un pako la verdad. y es que es eso, yo me he hartado así que sé de lo que hablo (aunque quizá algunos también le habéis echado muchas horas) y realmente me parece extremadamente aburrido. y no sé, parece que a algunos lo de leer es una asignatura pendiente; yo en absoluto he dicho que tengan que eliminar los EV y la crianza, sino enfocarlo de otra manera que haga que el proceso sea rápido. lo repito, el meta está en los combates, no en tirarte horas pateándote el puto puente para abrir un huevo que para colmo no tenga IVs decentes y te cagues en la puta de oros.


+1 en lo de los huevos. Pokemon necesita una incubadora YA. XD

Y que en cada etapa de huevo (el tiempo que le falta por abrirse), que te vaya diciendo algunos datos para así si ves que es una basura lo que te va a salir, que lo puedas dejar en un centro de acogida (o lo que sea) y que se encarguen ellos del Pokémon para siempre... xDDD
Me intriga eso que habéis dicho de sacar la naruraleza que tu quieras por crianza poniendo piedra eterna o por sincronía en salvajes. Cómo se hace eso? Alguien me lo explica? Sobretodo lo de piedra eterna
jessiai escribió:Me intriga eso que habéis dicho de sacar la naruraleza que tu quieras por crianza poniendo piedra eterna o por sincronía en salvajes. Cómo se hace eso? Alguien me lo explica? Sobretodo lo de piedra eterna


En BW2, si uno de los padres tiene piedraeterna equipada, la cría nacerá con su naturaleza. En BW y en HGSS no es siempre, es un 50% de posibilidades. Y de Esmeralda hasta DPPt hay un 50% si la lleva la madre, si la tiene el padre no tiene efecto.
roberto28live escribió:
Wence escribió:
roberto28live escribió:¿Dónde se puede ver una lista de todos los Pokémon?

Aquí: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... dex_number


Gracias. Que feos son los de la quinta. Algunos parecen mas digimon.


Yo no veo que ninguno parezca un digimon. Es más, ojalá pudiera capturar yo esto en pokemon:

Imagen
Imagen
Imagen
poke-ghost escribió:
Spire escribió:
Drifter_666 escribió:pues no sabéis como os envidio...porque a mi me parece un coñazo padre hacerme un pako la verdad. y es que es eso, yo me he hartado así que sé de lo que hablo (aunque quizá algunos también le habéis echado muchas horas) y realmente me parece extremadamente aburrido. y no sé, parece que a algunos lo de leer es una asignatura pendiente; yo en absoluto he dicho que tengan que eliminar los EV y la crianza, sino enfocarlo de otra manera que haga que el proceso sea rápido. lo repito, el meta está en los combates, no en tirarte horas pateándote el puto puente para abrir un huevo que para colmo no tenga IVs decentes y te cagues en la puta de oros.


+1 en lo de los huevos. Pokemon necesita una incubadora YA. XD

Y que en cada etapa de huevo (el tiempo que le falta por abrirse), que te vaya diciendo algunos datos para así si ves que es una basura lo que te va a salir, que lo puedas dejar en un centro de acogida (o lo que sea) y que se encarguen ellos del Pokémon para siempre... xDDD

Sería un poco macabro dejar los huevos en acogida porque no son lo que querias no?
Para los EV´s si tienes buen nivel en la Galería unión, puedes subirlos bien en el gimnasio o en el mercado.

Lo de los IV´s todavía no se como verlo bien... se que por el texto como "es muy nervioso" sabes que iv´s puede tener, pero a partir de ahí, pueden variar los IV´s... vamos, un rollo pepino.

Aún así, también hay objetos para la crianza y los IV´s como los objetos "recios", que se consiguen con los PB(puntos de batalla)
ArTrodes escribió:Para los EV´s si tienes buen nivel en la Galería unión, puedes subirlos bien en el gimnasio o en el mercado.

Lo de los IV´s todavía no se como verlo bien... se que por el texto como "es muy nervioso" sabes que iv´s puede tener, pero a partir de ahí, pueden variar los IV´s... vamos, un rollo pepino.

Aún así, también hay objetos para la crianza y los IV´s como los objetos "recios", que se consiguen con los PB(puntos de batalla)

Efectivamente.

Me hace gracia cuando mucha gente que juega competitivamente no le hace ni caso a las grandes funciones que añadieron en BW, pero sobretodo en B2W2 (Galería Unión) y que sirven para hacerlo todo más fácil y rápido. Subir un Pokémon a nivel 100 con sus EVs se hace en menos de una hora (dividido en dos días).

Usando los objetos debidos (Moneda amuleto, Repartir Exp), los poderes nexo (Recompensa +++, Experiencia +++) y luchando contra algunos personajes clave del juego (Cintia, dos de GameFreaks, Rival, los 6 deportistas de estadios), puedes: conseguir 500.000 de dinero, objetos para subir EVs gratis y subir al nivel 80 en menos de media hora. Con el dinero que has ganado puedes subir EVs a saco en la Galería Unión, subir niveles y aún te sobra dinero. Si al día siguiente vuelves a repetir el proceso ya tienes el Pokémon con todos los EVs requeridos (y seguramente al nivel 100 si no lo tenías ya), y en menos tiempo.

Eso sin contar que tienes los descuentos semanales de la Galería Unión, entonces te sale todo más barato.
Y si ya le equipas el Huevo Suerte al Pokémon y lo vas cambiando en cada lucha ni te cuento lo rápido que sube. Lo que pasa es que entonces pierdes más tiempo.


Lo que me fastidia de esto, es que como prácticamente nadie usa esas funciones, quedarán exclusivas para B2W2 y GameFreaks las eliminará en futuras ediciones, como ya ha hecho con otras características.
Madre mía que profesionales sois.

Yo llevo jugando desde azul (navidades del ¿99?) a todas las ediciones y nunca me ha dado por criar teniendo en cuenta los IV y esas cosas. Así me dan las palizas que me llevo jugando por wifi.

A mí lo que me mola es el coleccionismo, conseguir todas las bayas, pokemon, objetos, fondos del PC, objetos de base secreta, ....

Para esta 6ª generación me pondré las pilas y le dedicare mas esmero a la crianza.

P.D.: Necesito ayuda para subir la galeria unión. ¿alguién quiere intercambiar los codigos de amigo?
kikifuenla escribió:Madre mía que profesionales sois.

Yo llevo jugando desde azul (navidades del ¿99?) a todas las ediciones y nunca me ha dado por criar teniendo en cuenta los IV y esas cosas. Así me dan las palizas que me llevo jugando por wifi.

A mí lo que me mola es el coleccionismo, conseguir todas las bayas, pokemon, objetos, fondos del PC, objetos de base secreta, ....

Para esta 6ª generación me pondré las pilas y le dedicare mas esmero a la crianza.

P.D.: Necesito ayuda para subir la galeria unión. ¿alguién quiere intercambiar los codigos de amigo?


En azul creo que todavía no había IV's no?
Saintkueto escribió:
kikifuenla escribió:Madre mía que profesionales sois.

Yo llevo jugando desde azul (navidades del ¿99?) a todas las ediciones y nunca me ha dado por criar teniendo en cuenta los IV y esas cosas. Así me dan las palizas que me llevo jugando por wifi.

A mí lo que me mola es el coleccionismo, conseguir todas las bayas, pokemon, objetos, fondos del PC, objetos de base secreta, ....

Para esta 6ª generación me pondré las pilas y le dedicare mas esmero a la crianza.

P.D.: Necesito ayuda para subir la galeria unión. ¿alguién quiere intercambiar los codigos de amigo?


En azul creo que todavía no había IV's no?


Había tanto IV desde primera generación.
kikifuenla escribió:Madre mía que profesionales sois.

Yo llevo jugando desde azul (navidades del ¿99?) a todas las ediciones y nunca me ha dado por criar teniendo en cuenta los IV y esas cosas. Así me dan las palizas que me llevo jugando por wifi.

A mí lo que me mola es el coleccionismo, conseguir todas las bayas, pokemon, objetos, fondos del PC, objetos de base secreta, ....

Para esta 6ª generación me pondré las pilas y le dedicare mas esmero a la crianza.

P.D.: Necesito ayuda para subir la galeria unión. ¿alguién quiere intercambiar los codigos de amigo?

Yo estoy igual que tú. Cientos de horas a cada edición, y coleccionar todo a tope, pero no llego al tema de IV's EV's etc.. (básicamente porque no me ha dado por competir online).
He visto esto y lo comparto para los más veteranos de la saga.

Imagen

Me hace gracias por que en Plata/Oro casi todos mis pokemones los tenia con Terremoto. [qmparto]
Pués yo tampoco crio pokemons. Simplemente capturo los que me gustan, los subo al nivel 100 y a luchar contro otros.

Más de 700 pokemon, pero a mi parecer siempre terminan molando los mismos. Yo sigo jugando en cada saga de pokemons, capturando a los mismos, más algún pokemon gracioso que te haya gustado, más los legendarios, más los principales. Eso si... los primeros 250 pokemon (oro, plata) caen siempre, ya que para mí son mis favoritos. [carcajad]

A este paso llegan a los 1.000 pokemon, y eso si es un locurón capturarlos a todos. [sonrisa]
kikifuenla escribió:He visto esto y lo comparto para los más veteranos de la saga.

Imagen


Me hace gracias por que en Plata/Oro casi todos mis pokemones los tenia con Terremoto. [qmparto]

Ojo, no soy seguidor de la saga, pero estoy jugando al Blanco ahora. He visto la imagen y puedo decirte que yo hago lo de la segunda viñeta [mad] [+risas] .

BYEBYE
Yo lo que hago "Dormir" a todos!!

En serio siempre acabo con el mismo equipo:
Un Scizor con falsotortazo y un ataque q duerma..., Un Absol, Un dragon (Charizard, salamence o otro de turno) un inicial y luego en los otros voy rotando pero suelen rondar los mismos. xD

Viva Scyther!!
kikifuenla escribió:He visto esto y lo comparto para los más veteranos de la saga.

Imagen

Me hace gracias por que en Plata/Oro casi todos mis pokemones los tenia con Terremoto. [qmparto]

qué gran verdad [qmparto] [qmparto] yo también he jugado a todos desde el rojo hasta el negro 2, y tampoco me he puesto nunca con la crianza, simplemente entrenaba y ya está, ahora con la edición X/Y me pondré al día y empezaré a criar bien
47702 respuestas