[HO] Portal knight

Edito esto un poco os pongo la wiki que tiene la comunidad del juego:

http://portalknights.gamepedia.com/Portal_Knights_Wiki

Avances en consolas hasta que salga el análisis:

http://es.ign.com/portal-knights-ps4/11 ... y-xbox-one
Ya disponible la demo. Por favor quien pueda y quiera que edite el hilo con su wiki y ponga el nombre bien.
probando la demo he de decir que me a sorprendido bastante el tema que sale la semana que viene 27 de abril y no se cuanto es el precio si alguno tiene mas info se lo agreadeceria [sonrisa]
Portal Knights retrasa su lanzamiento hasta el 18 de Mayo, por eso pusieron la demo porque lo han retrasado
ya queda poco alguien convencido con este juego impresiones etc?
LinkMistic escribió:ya queda poco alguien convencido con este juego impresiones etc?

yo me lo voy a pillar para jugar con los colegas, tenemos un poco olvidado el ark, y hasta que salga la beta de destiny por entretenernos con algún multi, aunque tiene pinta de que es fácil, nadie lo ha probado en steam?
@guillerpc yo me inchado a ver gameplay de pc y fácil fácil al principio luego empieza a ser complicado tienes que prepararte bien con potis y items para afrontar largas cuevas y no morir en el intento jejej pero si me mola y visto lo visto tiene una dificultad progresiva , ya que si no subes de nivel habrá bosses que te aran sudar lo suyo
LinkMistic escribió:@guillerpc yo me inchado a ver gameplay de pc y fácil fácil al principio luego empieza a ser complicado tienes que prepararte bien con potis y items para afrontar largas cuevas y no morir en el intento jejej pero si me mola y visto lo visto tiene una dificultad progresiva , ya que si no subes de nivel habrá bosses que te aran sudar lo suyo

Gracias tio, pero como había leído varias reviews de que era para un publico mas infantil tenia miedo de que fuera muy fácil, pero a lo mejor han visto que la comunidad tenia una edad un poco mas adulta y han ido añadiendo cosas para aumentar la dificultad.

Imagen
tiene ese toque un poco a wii pero no se un juego de rol rpj donde subir nivel si que a lo mejor es fácil matar a bichos pero en la demo siendo un noob me han matado de dos ostias por eso te digo tiene pinta de una edad entre 14 a 99. aun asi ya te digo el juego te pone en buena situaciones de no ir preparado te dan palizas.

PD: por que me sale que sale este jueves 18 y en otro sitio 19?
LinkMistic escribió:tiene ese toque un poco a wii pero no se un juego de rol rpj donde subir nivel si que a lo mejor es fácil matar a bichos pero en la demo siendo un noob me han matado de dos ostias por eso te digo tiene pinta de una edad entre 14 a 99. aun asi ya te digo el juego te pone en buena situaciones de no ir preparado te dan palizas.

PD: por que me sale que sale este jueves 18 y en otro sitio 19?

no estoy seguro porque no me deja comprar el juego en la store ni reservarlo, me imagino que con la actualización de la ps store saldremos de dudas. De todos modos la foto es del twitter oficial asique me imagino que sera el 19
@guillerpc si bueno en game tienen una edición especial y les sale 18 ya veremos como dices , pero bueno este finde se prueba jaajaj por cierto agregame si quieres y jugamos un saludo ;)
LinkMistic escribió:@guillerpc si bueno en game tienen una edición especial y les sale 18 ya veremos como dices , pero bueno este finde se prueba jaajaj por cierto agregame si quieres y jugamos un saludo ;)

ok, te agrego para jugar cuando coincidamos
@guillerpc oks mi contacto del game me dijo ayer que sale hoy asi que en brevas me voy a pillarmelo a ver si le damos juntos un saludo ;)
Ya esta el juego para descargar en la ps store la edición zafiro por 20 euros
¿Lo que está en la Store (edición zafiro) es el juego completo o un dlc?
DeltaDoce escribió:¿Lo que está en la Store (edición zafiro) es el juego completo o un dlc?

Edición completa, lo único ke en game esta edición oro, es solo personalización casi
Buenas, hay gente jugando a este juego? Estoy pensando en comprarle pero no veo vida en los foros y vendría bien por si hay que saber cosas y eso.
@han3gas3 yo juego bastante y mas o menos ya me se manejar un poco si tienes dudad pregunta ;)
LinkMistic escribió:@han3gas3 yo juego bastante y mas o menos ya me se manejar un poco si tienes dudad pregunta ;)

Vale, muchas gracias. Es bueno saberlo.
Recomendais el juego gente? Cuales son sus defectos y virtudes?

Tengo entendido que una vez que vas por todos los portales ya no hay nada que hacer.
Y este juego?
Lo tenía del plus muerto risa hace meses, lo bajé ayer por la tontería, y con el coop local a pantalla partida no veas que maravilla jugarlo así.

Parece una mierda pero es muy simpático, alegre y desenfadado el juego, y mil cosas que hacer y tiene....

Muy chulo. [boing]
@Zyan Es muy muy divertido en coop fuera de este se hace un pelin aburrido.
@Narcyl
Dependerá un poco también de cuanto te guste em estilo de explorar, construir y hacer visitas, a mi tanto solo como con mi mujer de momento son risas y simpatía pura.

Lo mejor es el idioma raro de los npc [qmparto]
@Zyan El problema para mi es que la exploración es muy simple sin recompensas interesantes que te hagan buscar como una loca como podia ocurrir en minecraft al buscar diamantes o similares.

Yo me diverti mucho creando con mi pareja un macro castillo y decorándolo con todo lo que conseguiamos al avanzar el juego. De 40 horas minimo 15 fueron de creacion xD
@Narcyl
La exploración es simple es verdad, en realidad el juego es simple xd.

Cuando lo jugaste?
Actualmente va por 48 mundos.
@Zyan Pues estoy mirando y el platino lo consegui el dia 21 de marzo asi que hace nada xD
@Narcyl

Ah pues hace poco pues, esta al día xd.

Gracias por los comentarios, aunque sea más simple que un punto el juego, a veces se busca eso, simpleza y sencillez, pero como es muy simpático y alegre, jugar con una sonrisa en la cara se agradece mucho.

Y con local, muy pocos quedan con esta opción ya.

Un saludo.
Una pena que apenas saquen juegos con coop local sobretodo tan alegres.
28 respuestas