Baxster escribió:Recomendadísimo actualizar
Wolfestein a la versión v0.6
https://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/459Añade la estabilidad que le faltaba a los controles, algo de lo que pecaban algunos ports y que parece que ya han conseguido solucionar.
Desaparecen por completo los molestos movimientos involuntarios, estaría genial que todos los ports futuros ya aplicaran esta estabilidad en los controles. Casi parecen ya juegos nativos de PSVita.
Impresionante el trabajo de Rinnegatamante, gl33ntwine y TheFlow en los últimos ports, me quito el sombrero. Me parece que tenemos PSVita para rato!
Sep, nadie puede garantizar el futuro pero alguna vez el propio Rinne menciono que a él le gusta mucho programar para Vita, es su pasatiempo, le es divertido, las otras alternativas en el mercado como Switch pues dice que la scene murió porque simplemente se puede instalar Android, además con las políticas de Nintendo seguramente en todo el Internet no quedará rastro de estos temas
y también hace años comento que nunca volvería a programar nada para Nintendo por lo tóxica de alguna parte de esa comunidad.
Otras plataformas tipo Steam Deck, portatiles potentes y demás, incluso las chinas no necesitan scene porque son sistemas libres, en fin esto da motivo a que los devs que actualmente programan para Vita no tengan miras a otra parte y con el SO Loader de Flow pues el catálogo de ports posibles de Android es enorme, sin esto simplemente se podrían juegos con código fuente o decompilados, y el mismo Flow hace como un año anuncio su retiro por temas de trabajo y cansancio pero ya vimos que siempre puede regresar con algo entre manos.
En fin buenos días para la scene de Vita la verdad, ayer instale el juego top down shooter musical Beat Hazard y está increíble, ya entiendo porque hablaban tan bien de el, le puedes poner tu propia música, tiene unos efectos visuales increíbles y sobre la advertencia de algún ataque epiléptico, se le pueden bajar los efectos al 50%, yo no note ningún problema al jugar cerca de una hora.
Hoy mismo salió otro port de Android Human Resource Machine y pinta interesante, parece un puzzle cerebral y lo mismo que con los Anomaly, comparte Engine con otros juegos así que se espera en cadena al menos un par más.