Lo primero decir que este Prey no tiene nada que ver con su original y por lo probado en la demo tampoco hay ninguna referencia a él. Ahora vamos al lio, ya he probado la demo y esto es lo que me ha parecido.
La demo en si y el comienzo del juego es en si un pequeño tutorial, así que igual os parece un inicio algo lento quizas. Tienes muchísimas habilidades que las vas desbloqueando a medida que usas neuromods, tienes que elegir bien si quieres tirar por ser más un científico, un soldado y demás. Lo suyo es ir combinando y no centrarse en solo una habilidad. Los miméticos son bastante jodidos, en normal he muerto 3-4 veces sobre todo con los grandes, había uno en una sala que estaba envuelto en llamas y pase de él no tuve cojones a matarlo
.
Tienes muchas habitaciones y sitios para explorar, con un monton de documentos, ordenadores para mirar el correo y demás. También tienes la posibilidad de fabricar tus propios objetos si tienes los ingredientes necesarios y de reciclar objetos que no te hagan falta para transformárlos en objetos útiles.
Gráficamente es como el dishonored, esta bien pero realmente no es lo más importante del juego. La historia me ha gustado el comienzo a falta de que se vaya desarrollando un poco más. Es un plus que este totalmente doblado al castellano. El inventario es muy completo, tienes acceso rápido a todo y el mapa es bastante útil. Cuando llegas a una zona te dice que esta bloqueada la demo, puedes seguir explorando si quieres.
Los miméticos se esconden en cualquier lado, una taza, una silla etc. Me han salido de cualquier parte los muy cabrones jajaja. El gel GLOK o algo así esta bien para dejarlos quietos y reventarlos, lo suyo sería es una escopeta pero en la demo solo he conseguido el arma de gel, una llave inglesa y una pistola con silenciador.
Los personajes son como sacados de dishonored pero con su traje espacial
. Y bueno te van hablando durante el juego sobre lo que tienes que hacer, donde ir etc.