[HO] Prince of Persia: Las arenas del tiempo Remake

¡Vuelve el Príncipe! Vive de nuevo esta historia legendaria, rehecha de cero por primera vez por Ubisoft, o descúbrela si no lo hiciste antes. Embárcate en una aventura en la que el Príncipe salvará tu reino del traicionero Visir, en este gran clásico atemporal.

En las ardientes arenas de la antigua Persia, circula una leyenda en una lengua ancestral. Habla sobre una época escrita en sangre y gobernada por el engaño. Un joven príncipe, embaucado por los poderes oscuros de una daga mágica, libera un mortífero mal en un hermoso reino.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, dejó una huella imborrable en los jugadores gracias a sus innovadoras características de juego, a su historia cautivadora y a unos carismáticos personajes.

Desbloquea Prince of Persia, el juego original de 1989, durante tu aventura y accede a él desde el menú principal siempre que quieras

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se lo podrían haber ahorrado, se ve feo de cojones.
Pues yo me lo voy a calzar sí o sí. Menuda nostalgia. Hay juegos que parecen pelis, otros parecen libros, otros parecen tableros de mesa, otros parecen simuladores... este es un juego que se parece a un videojuego.

Si no es top los gráficos ya son una mierda? Joder, defendiendo a Ubisoft. Lo último. [fumando]
No si esta claro que con la nostàlgia nos venden cualquier mierda precalentada [+risas] [+risas]. Yo hubiese preferido un juego nuevo de la saga la verdad, pero imagino que hacer este "remake" es mucho más barato.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
El original, en PC, no es un juego que luzca demasiado mal a dia de hoy.

El remake se ve mejor pero teniendo el original (en digital y en físico) paso de este.

Solo me interesaría este producto si es la trilogía entera en HD en un pack.
Bien ubi bien, otra mierda más xD
40 eurazos, y solo el primer juego?!?!
El original es mi juego favorito de UBI junto con Rayman Origins, pero en este remake...francamente se han tocado bastante los huevos, está a años luz gráficamente de cualquiera de los últimos AC, y eso que estamos hablando de entornos cerrados.
Yo lo veo horrible para ser lo que es y lo que cuesta. Veo las imágenes del OP y veo texturas estiradas en efectos, decorado y hasta el codo del protagonista y bastante poco curro en los modelados de personajes.

No se qué pretendían, pero creo que la han cagado.
exitfor escribió:Yo lo veo horrible para ser lo que es y lo que cuesta. Veo las imágenes del OP y veo texturas estiradas en efectos, decorado y hasta el codo del protagonista y bastante poco curro en los modelados de personajes.

No se qué pretendían, pero creo que la han cagado.

Pretendían (y pretenden) hacer pasar por caja a la gente trabajando lo mínimo posible.
La cara del príncipe la veo un poco rara. Y me da la impresión de que se ha perdido un poco el tono del juego. Me falta ver más gameplay, pero los enemigos de las arenas en el primero tenían un aspecto de zombi y ahora parece que son todo arena... En cuanto al aspecto gráfico me recuerda al Unearthed: Trail of Ibn Battuta no se porqué jaja

Salvo que sea un despropósito supongo que lo compraré, pero cuando esté tirado de precio. Soy un nostálgico pero no tonto, no pienso pagar mucho por un juego que tengo en PS2 y PC XD

PD: El aspecto clásico, supongo que se conseguirá "gratis", según el príncipe se vaya quedando sin ropa durante el juego ¿no? jajaja
40€, que lo metan en culo, menuda estafa en toda regla.
AC Odyssey? No sé si un diseño realista le pegaría.

Ubi tiene bastantes triple A en el tintero como para que vengamos a exagerar. Este es un juego actualizado a esta generación. Sí, esto en PS3 no corre.

Y lo más importante es que si es 1:1 pues será el mismo juegazo de entonces, pero actualizado. Y eso dicen, que no han cambiado nada del diseño.

Los remaster gratis se entiende, como el KoA que te sablan 50 euros. Pero un Remake se paga, es un juego entero al fin y al cabo. Así Remakes de PS2 me viene a la cabeza el alabado de SotColossus, que muy bien pero tampoco es ningún pepino. Mantuvo el 1:1 eso sí de ahí la magia.

Y todos los Ramakes se basan principalmente en la Nostalgia. A ver si vamos a descubrir la sopa de ajo ahora.

No vendrá solo por cierto, trae el original de Jordan Mechner [qmparto] Qué fue de este señor después de TheLastExpress y de este Sands? Todo juegazos, lástima que no se haya metido más en esta industria.
El juego está muy bien. Muy top.

Pero lo que han hecho es un REMAKE A MEDIAS...
Un Remake es el Resident Evil 2
Esto no es un remake esto es un remaster cambiando cuatro cosas. Se sigue viendo juego antiguo en animaciones, mecánicas, diseño, personajes, etc...

Un remake es un Resident Evil 2 y 3, FF VII o Mafia 1 pero esto es un lavado de cara y por 40 pavazos.

Yo soy un grandísimo fan de la saga y aun tengo todos los juegos para pc en sus respectivas cajas y con sus discos pero no voy a pagar eso por lo que han mostrado por muy fan y nostalgico sea.
El bueno era el Warrior Within...si hubieran juntado los dos primeros (incluso aceptaría algo del 3) y hubieran hecho un remaster en condiciones tal vez hasta lo compraría.
A ver, si el God and monsters of the immortal rising and the fenix también tiene unos gráficos bastante chusqueros (el gameplay, no la presentación esa con música de "mira cómo molo"), que esperábais del prince. Ubisoft va a vender. Hacen un estudio de mercado, buscan un público determinado y les da igual los cuatro viejunos exigentes que andamos por aquí despotricando.
Ashenbach escribió:El bueno era el Warrior Within...si hubieran juntado los dos primeros (incluso aceptaría algo del 3) y hubieran hecho un remaster en condiciones tal vez hasta lo compraría.

En su época vendieron el 1 y el 2 juntos en un mismo disco en edición codegame por 5 euros y hoy quieren colarnos 40 pavos por el 1 solo.

Que buena época esa que sacaron un montón de juegos codegame por 5 pavos. Me compre un puñado.
@Ashenbach Ojala remake del segundo para mi el mejor juego.
@why not no estan vendiendote el mismo juego de hace más de 10 años, aunque opino que no me convencen las caras que han puesto en el juego para nada sin duda un trabajo técnico claramente.
Esta hecho por una subcontrata de la India, y ya se esta viendo el resultado. Saldra con un taj majal de bugs, al igual que los parches de win10.

Se viene otro warcraft 3 remake Punjab edition. [fiu]
WarDog_25 escribió:@Ashenbach Ojala remake del segundo para mi el mejor juego.
@why not no estan vendiendote el mismo juego de hace más de 10 años, aunque opino que no me convencen las caras que han puesto en el juego para nada sin duda un trabajo técnico claramente.

ya se que no es el mismo juego pero en su día cuando salió el pack del 1 y el 2 a 5 euros eran juegos mas o menos punteros, no tenian mucho tiempo y sacaron dos joyazas a 5 euros.

Este remake no es puntero a día de hoy y lo sacan a 40.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ubisoft , la ley del menor esfuerzo. [beer]
Es impresionante como ya nadie espera nada de Ubi y aún así hay colas para decepcionarse.
Hubiera preferido un update para los originales que incluyese texturas UHD,soporte para resoluciones 4K,FOV slider,etc.Por un pack antológico con todos los POP actualizados pagaría gustosamente esos 40€.
Samhain escribió:Hubiera preferido un update para los originales que incluyese texturas UHD,soporte para resoluciones 4K,FOV slider,etc.Por un pack antológico con todos los POP actualizados pagaría gustosamente esos 40€.

Esto seria lo lógico y creo que se forrarían haciendo eso. A 40 napos para lo que nos están ofreciendo ya veremos como van las ventas, con la mía a ese precio que no cuenten.
No se que puñetas han hecho con los jetos de los protagonistas pero se ven peor que el original. Me quedo con aquel, francamente.
La verdad es que es una pena que una licencia tan importante en la industria del videojuego (totalmente pionero en su día) reciba un trato regulero. Si es más importante esto que cualquier Assassins... pero le han decidido dar un trato secundario. Justo cuando hay Remakes que parece que lo petan (FF7, RE2, Mafia)...

Yo lo pillo igual por eso [+risas]

Quien sabe a lo mejor captan el mensaje y le dan un retrasillo [fiu]
26 respuestas