Vaya, debo de ser el único que sí nota los cambios con la actualización. Desgraciadamente Konami se ha lucido por todo lo alto y ha acabado de destrozar el PES 2014. Lo han convertido en una auténtica basura, impracticable. Ahora todo depende más si cabe de los rebotes que te lleves o pierdas, de si el azar está contigo en los manos a manos... se fallan ocasiones inexplicables, los tiros de larga distancia es mejor ni intentarlos porque es una absoluta pérdida de tiempo. Es casi imposible meter desde fuera del área, lo que le quita muchísimo realismo. Obviamente no digo que entren todas, pero mirad los goles de cualquier jornada de liga... unos cuantos de larga distancia se meten y no es que los porteros sean mancos. Se ha perdido precisión incluso con los mejores jugadores, el balón parece una p*ta pelota de pinpón a veces, es insufrible. Escribo esto después de haber jugado toda la tarde y haber notado cambios.
Y ya por no hablar del modo online. Quitters por todos lados, sin que sirva de nada denunciarles. ¿Es que son imbéciles los desarrolladores del juego? ¿Tanto les cuesta comprobar que hacen trampas? Empiezo a creer que sí. Que son imbéciles digo.
En fin, un total despropósito que me va a empujar a dejar de jugar una temporada. Lo cogí con muchas ganas y con sus fallos me pareció relativamente jugable. Conforme se repetían los miles de fallos y trampas en la LMO se me fueron quitando las ganas. Ya con esta actualización me dan ganas de vomitar e incluso partirles la cara a los padres de la criatura, que al fin y al cabo hemos pagado una pasta por un producto medio decente y no por esta tomadura de pelo. Les debería dar vergüenza