Pues yo sí que he notado diferencia, aunque sólo en la gestión OnLine. Soy chileno y lo que abunda por estos lares son los enfrentamientos contra brazucas. Antes de la actualización, jugando contra brasileños, los partidos tenían un lag injugable y el maldito bug del pase tras el pase en profundidad. La verdad es que tras la actualización he retomado el On-Line, jugué 7 partidos y ya no hay rastros del bug, todos fueron muy fluidos y el lag no afectó mucho al juego. Tuve partidazos que me han reencantado con el juego, todos estos partidos fueron contra brasileños (bueno, hubo un par contra compatriotas). Lo otro que he notado es un decenso en los goles tipo Try de Rugby.... enredos en el área que se le pasaban bajo el brazo al arquero y que la pelota terminaba reboteada tras un Pinball en el arco.
El juego me tiene cada vez más contento.... Mis amigos también lo disfrutan mucho. Incluso algunos new fiferos dicen que es más "entretenido" que fifa 14. Además, hice una lista de música personalizada con Zeppelin, PJ, The Who, Beatles, Blur, Queen... rock del bueno... que hace mejor la experiencia. Sólo falta meorar la IA de los jugadores (aaún se quedan como estatuas muchas veces cuando la pelota les pasa por el lado), mejorar a los porteros, quitar idioteces como el super saque del portero, etc... pero el juego está muy bien.
Lo otro que no he notado es el bug del off-side de la CPU... a alguien le ha pasado?
Lo que sí sigue presente es el cuelgue tras la desconección de los partidos. Ya me pasó una vez.
No estoy feliz porque desde Septiembre que tengo el juego y recién me enganchó al OnLine, pero sí me tiene contento.
Saludos!