Rockstar75 escribió:Se mea en fifa por todos los lados, pero vamos de aqui a lima fifa 14 es una mierda pinchada en un palo al lado de este pes 2014
El fox engine es una maravilla
El juego es divertidisimo
nada mas que decir
Zakarias escribió:La clave es saber tocar y acelerar la jugada en el momento preciso.
Menudo disfrute de demo.
nipponjin23 escribió:Rodie escribió:nipponjin23 escribió:El control sin balón es de lo mejor del juego, sin palabras.
Si que hay novedades entonces... podrías hacer un pequeño resumen de las novedades y como se hacen? (o si no algun link para mirarlo) Yo ando un poco oxidado y veo que comentáis muchas cosas nuevas
Gracias
La novedad en resumen sería el juego entero pero te las voy a decir:
1 Dejando pulsado el Lb te sale una flecha que tú debes apuntar al jugar que tu quieres para que se desmarque, ese es el control sin balón y sinceramente es de lo que más me gusta.
2 Dejando pulsado el Lt sale una mini flecha que con eso puedes hacer que tu pase o disparo vaya donde te dé a ti la gana, como si quieres rozar un poco el balón y mandarla para un lado o intentar chutar a un palo y ni a portería. Esto va realmente bien pero tienes que meterle mucha caña y saber utilizarlo, en una jugada a si fácil si tú ves que un jugador de tu equipo está un poco más atrasado que tu y lo mandas con el control sin balón para que se desmarque y vaya a portería lo que puedes hacer es que cuando lo veas correr a toda ostia coges con este disparo manual dejarla un poco para delante y que el ya vaya corriendo arme el pie y pegue el disparo a portería. Este pro es muy, muy exigente si se le quiere sacar todo el partido.
3 Lo que pasa típicamente en un córner que a lo mejor centras el balón a un jugador que le viene a la cabeza y está solo y no se puede controlar, porque si le das a la X o al cuadrado remata, esto se acabó con el pro, si por ejemplo te lo centran a la cabeza y pulsas X o cuadrado y rápidamente después X o Triangulo lo cabecea pero para el suelo y ya te la puedes llevar con el pie y luego disparar o lo que quieras.
4 Otra cosa que pasa mucho, que sin querer se te acumula el pase del portero y se la pasas sin querer al delantero rival y ya supones como acaba la jugada... pues también esto se acabó si le das dos veces al botón de pase hace el portero un amago.
5 Los regates han cambiado, ahora si pulsas para adentro el stick derecho puedes hacer filigranas nuevas y las puedes combinar con el botón Rt que también es de dribling (también exigente, pero cómodo)
6Se puede calcular mucho mejor los córners y las faltas con el nuevo sistema de apuntado, es un cambio bastante duro respecto al fifa pero los corners van de perlas ya que puedes hacer centros más largos y altos, altos y cortos pero con medida increíble, hay un botón para poner mandarlo al primer palo, por ejemplo.
7 Cuando pegas una segada defensiva digamos que siempre el jugador se tira y punto, si por ejemplo te tiras tarde falta, como bien sabéis. Pues aquí esto también se elimina ya que si por ejemplo te tiras tarde el jugador siempre intenta darle al balón abriéndose mas las piernas etc.. no se tira y punto (esto realmente va de p.m).
8 Cuando por ejemplo pegas un balonazo a corta distancia a un jugador se cae al suelo se pone las manos en la cara y se queda unos segundos aturdido hasta que se levanta y sigue con la jugada.
9 Partiendo de la base que la iluminación está muy bien conseguida en esta demo hay estadios medios cerrados y si los juegas de día, podrás comprobar que hay medio cerradas pero que pasan un poco de luz, bueno pues cuando pasas por una zona de esas y te pones justo en el medio de ese rayo de luz y le impacta directamente al jugador en ese momento el jugador tiene más iluminación en el cuerpo ( si vas corriendo se ve en un segundo, tienes que fijarte y apreciarlo) y cuando te vas alejando de ese centro de luz pues obviamente tiene un poco de menos luz en el cuerpo e así menos color hasta llegar a la zona opaca.
10 El césped por la noche, de verdad parece real (99% de realismo).
11 Es difícil ver jugadas o goles iguales, realmente parece un partido de futbol real en ese sentido.
Creo que ya es suficiente con el resumen me podría a ver extendido más pero ya queda claro lo que tiene el pro exclusivamente. Abro un hilo poniendo estas novedades que acabo de hacer que la gente lo pregunta mucho.
leewix escribió:El menú para hacer la alineación es ahora lentíiisimo!!
El cursor se mueve excesivamente lento, me pone nervioso!
Herumor escribió:Con ese nick no hay que hacer mucho caso.
A mi la del Fifa me ha gustado bastante más que la del año pasado. Pero sigue con sus jugadores deslizantes, casi siempre las mismas jugadas...y yo que juego siempre contra la CPU...
Siendo por fin este un buen PES, creo que lo compraré. Aunque aún tengo que seguir dando caña a ambas demos para decidir.
jose juan escribió:Bueno probada la demo y hay que decir que año a año estos de konami se han puesto las pilas,este PES tendria que a sido el sucesor del pes 06,no las basuras que fueron sacando año tras año,los movimientos roboticos los han quitado,a la hora de correr ya no parecen pollos sin cabeza y en jugabilidad han mejorado,aun habiendo mejorado este pes me quedo quedando con fifa con menos margen que otros años pero a mi me divierte mas a dia de hoy,mas este año en one no hay pes,y hay es donde voy a jugar a algo de futbol,y mas si me lo dan gratis,que os lo paseis bien con este mejorado pes,saludos
killer_fifa_9 escribió:En pocas palabras y sin animo de ofender a nadie, este pro es una puta mierda como el windsor de grande,lo siento mucho desde la PS2 no ha hecho un pro en condiciones konami,les queda trabajo para la siguiente generacion donde EA se los va despachar agusto...
BlainCooper escribió:A mí me ha gustado bastante. Con sus cosas, como siempre, pero me ha gustado.
El tema es que desde hace años paso un poco de los juegos de fútbol porque me agobia la cantidad de combinaciones que tiene, las decenas de regates, y cosas que se pueden hacer. Soy muy cateto, de la vieja escuela de 4 botones y listo.
Saludos.
mceada28 escribió:Buenooo que bug he encontrado,al principio creía que era cosa miía,pues en el machester united hay un jugador que se llama rafael,pues bien el comentarista cuando lo nombra por arte de magia se llama RAFAEL NADAL y no RAFAEL DA SILVA, ahora me entero que rafael nadal se ha pasado al futbol xd
jayperro escribió:esta bien este pes por lo menos la demo,pero la verdad es que si le encuentro un cierto parecido a fifa,el caso es que este juego deberia haber sido asi en 2009 e ir puliendolo hasta ahora que deberian sacar un pes para la play4 de nueva generacion,asi de retrasado va konami con el pes lo cual es una autentica pena,pero aparte de esto creo que es el mejor pro de los ultimos7 años que se dice pronto.
Rodie escribió:Pues a mi me parece que es el pro en el que más he notado un cambio tan grande. Aparte que estoy oxidado con los juegos de fútbol, se me está haciendo un tanto complicado ya que cambia totalmente la concepción del juego.
No vale tanto eso de pases rapidos tiki taka pinball, ahora has de controlar bien, regatear... es decir elaborar más individualmente. Supongo que jugar más rápido al pase será cuestión de ir cogiendole el truquillo, pero de momento me gusta este cambio, aunque habrá que aprender muchas mecánicas nuevas por lo que veo. Así que creo que para valorarlo en su justa medida habrá que dedicarle tiempo, pero a priori creo que puede dar mucho.
Por cierto como se hacen las bicicletas? Estuve haciendo el entrenamiento, pero solo sale el nivel basico de pases y tiros... no me deja coger el avanzado.
pacosoeda escribió:Rodie escribió:Pues a mi me parece que es el pro en el que más he notado un cambio tan grande. Aparte que estoy oxidado con los juegos de fútbol, se me está haciendo un tanto complicado ya que cambia totalmente la concepción del juego.
No vale tanto eso de pases rapidos tiki taka pinball, ahora has de controlar bien, regatear... es decir elaborar más individualmente. Supongo que jugar más rápido al pase será cuestión de ir cogiendole el truquillo, pero de momento me gusta este cambio, aunque habrá que aprender muchas mecánicas nuevas por lo que veo. Así que creo que para valorarlo en su justa medida habrá que dedicarle tiempo, pero a priori creo que puede dar mucho.
Por cierto como se hacen las bicicletas? Estuve haciendo el entrenamiento, pero solo sale el nivel basico de pases y tiros... no me deja coger el avanzado.
Simplemente mueve el stick derecho en zig zag
blademan76 escribió:Como decíais antes, es un pro afifado, pero afifado a la antigua usanza, osea, que es el típico juego que a mi me agobia tenerte que saber tanto botón, combinación de gatillos para realizar pases manuales, etc. Cuando harán un pro como en ps2, divertido, adictivo y para todos los públicos? Antes no había mierdas de regates ni nada, que ya esto parece el tekken! Antes te ibas haciendo quiebros, parándote y arrancando, cambios de dirección... En fin, espero que algún dia lleguen a esa filosofía, porque intentando afifar el pro, no van a conseguir más que ir siempre por detrás de EA.
Me encanta el futbol y los juegos de futbol, y no defiendo a ninguno, pero Konami debe replantearse muchas cosas en la nextgen...
Zakarias escribió:Daymos ya esta trabajando los kits del Pes2014.