abarth escribió:EnzoCarp987 escribió:Muchas gracias! Ya lo había encontrado y por suerte lo pude descargar, la verdad es un increíble trabajo por lo que pude apreciar hasta ahora.
Lo único que vi es que la Bundesliga tiene algunos errores, por lo menos en el Bayern Munich y después hay un equipo llamado Blookrows también en la Bundesliga que no existe.
Una preguntita más. No sabés cómo desactivar las actualizaciones en vivo?
Muchas gracias y suerte!
GRANDE INMORTAL!
Los errores de la Bundesliga son por tener las actualizaciones en vivo activadas, si las quitas ya está completa y bien. Para quitarlas, en partido rápido (o lo que juegues offline) mientras escoges equipo pulsas el stick derecho hacia adentro, si usas teclado no lo se, pero lo pone abajo.
@-InMortal- ya he puesto tu OF, impresionante, el mejor sin duda hasta ahora. Solo una cosita, aunque el logo de la Liga Santander es el correcto, genera un problema al poner el emblema en la camiseta, ya que el emblema que llevan los equipos es el de LFP. Personalmente he cambiado el emblema porque prefiero que durante los partidos el que sale en la camiseta sea el correcto. Por todo lo demás excelente, mil gracias.
Y otra cosa, ¿Sabes si ya se pueden poner equipaciones propias a los equipos licenciados como el Barça? Porque me gustaría cambiar la equipacion de portero con otros colores.
@Darkcaptain en PES 2017 hicieron la tira de mods, por eso comentaba que me sorprendía que con el 2018 y siendo similar al anterior aún solo haya OF, pero visto lo comentado por InMortal ya se entiende más, es cuestión de tener paciencia y que los modders terminen de aprenderse la estructura del juego y sus archivos. Personalmente, lo que más ganas tengo que se modifique (y todo esto ya se hizo en el 2017) es:
-Balones de cada liga y competición
-Estadios nuevos
-Detalles como los adboards reales, equipaciones oficiales de árbitros, etc
-Botas actualizadas
-Interfaz de las televisiones reales (por ejemplo, igual que las emisiones de Bein Sports para la Liga)
Con esto, más algunos detallitos extra que seguro añadirán (como por ejemplo poder poner las tobilleras blancas, que se vuelve a permitir pero el juego no deja), para mi ya sería redondo. Como en cuestiones de gameplay voy bien servido, ahora solo le faltan detalles que le acerquen más a la realidad.