gfds escribió:Kalakatita escribió:gfds escribió:@Kalakatita hola, tu que tienes el of lo podrías subir a otro servidor? mega esta restringido para mi país y no lo puedo bajar, aun con gestores de descargas, antes de terminar la descarga me dice que supere el limite. gracias
Dame 5 min y pongo el enlace en otro servidor en la wiki. lo estoy subiendo ahora mismo.
Edito: Ya lo tienes
gracias crack. ahora si ya lo tengo. al OF le faltan algunas imagenes y nombres de entrenadores verdad porque el técnico del psg se llama boluda y no tiene rostro
saludos
Si, faltan ciertas cosillas que seguro
@-InMortal- va terminando poco a poco con nuevos updates. Recordad que cada update contiene todo lo anterior, ergo no es necesario descargar todas ellas. Simplemente copiar y sobreescribir.
El otro dia comente de hacer una especie de listado de cosas a mejorar del juego por si alguien se animaba a modificar algo o intentar meter mano. La idea no debio de cuajar mucho, pero yo insisto en que entre todos podriamos aportar ideas aunque sea si no se sabe/gusta/tiene tiempo de meterse en el mundillo de modear.
Por mi parte, y si sirve de algo, necesitan mejora ciertos aspectos:
- Vallas publicitarias con anuncios reales de cada liga.
- Mejora de césped (Aunque yo nunca lo vi tan mal, pero lo pongo por petición popular)
- Más y mejores caras.
- Entrenadores.
- Equipaciones arbitrales reales.
- Marcadores reales de cada liga.
- Logotipos de cada liga en las transiciones entre juego y repeticiones/escenas.
- Mejor lluvia y estela de agua del balón.
- Mejor efecto al levantarse el césped.
- Mejora en la red de las porterías.
- Cambio de imagen del menú en el juego. (Neymar...)
- Mejora en el motor de impactos.
- Mejora de la IA. Por mi parte, disminuir los balones largos a banda en ataque, mas porcentaje de tiros desde fuera del area, mas porcentaje de fallos en el pase, mas faltas pitadas (esto va ligado a la agresividad de la IA y a la fisica de impactos), mejor control de los jugadores controlados por CPU tanto rivales como de equipo, mayor porcentaje de error en los controles, mejoras en las distancias de los espacios entre las lineas del equipo, asemejandolo mas si cabe a la vida real...
Por pedir que no quede. Seguramente muchas de estas cosas no podran realizarse o sera complicado, pero no esta de mas dar la opinion de como mejorar el juego. Es mas, si alguien se animase a mejorar ciertos aspectos, por mi parte podria echar una mano dentro de mis posibilidades y conocimientos.
Por cierto, lo escribi dos veces en el foro oficial del juego pero no hay manera de que alguien conteste. El caso es que tengo un bug grafico en los menus del juego. Cuando aparece un jugador, bien en el menu de seleccion de equipaciones, bien en el editor, este aparece en tonos grisaceos, y como si estuviera superpuesto a otro jugador con los colores bien pero a penas visibles. Ademas hay como una especie de tembleque. Es bastante molesto, sobretodo a la hora de editar un jugador, ya que resulta practicamente imposible ver los cambios. No puedes ver correctamente ni las caras ni las equipaciones, ya que todo el muñeco en si es grisaceo y con otro jugador superpuesto "detras". Si no encuentro solucion, reinstalare el juego desde cero, porque es una jodienda estar asi.
Saludos