Yo soy totalmente novato en hacer mods en general, con los PES de PS2 hacía mis pinitos pero poca cosa. Sin embargo viendo el poco movimiento que hay con los mods de PES 2018 (aparte de los OF), me he decidido a empezar a tocar cositas que quería, me ha llevado dos tardes enteras de descubrir, probar, volver a probar (con lo que tarda el juego en cargar cada vez), buscar y demás, pero por fin he conseguido esto:
Mucho juego oficial del Barça, pero la fuente era la incorrecta, así que he conseguido encontrar una de PES 2017 (todos los créditos van para MRI20) y pasarla a PES 2018.
También, de forma mucho más rudimentaria y amateur, he puesto los tres trajes de portero extra para el Barça (negro amarillo y rojo), pero estos los he pintado yo, literalmente con el paint, además al ser basados en 2017 veo que son bastante brillantes en este 2018. Aunque bueno, de momento solo he hecho la base, una vez tenga todo listo, me empezaré a hacer distintos .cpk.
Si alguien quiere los dorsales del Barça, los puedo subir, eso sí todavia tengo solo los del equipo titular, ya que los azules y granates de la segunda y tercera equipación no los he encontrado. Si alguien los encuentra le agradecería que me lo dijese.