El último PES que jugué fue el 2012, esa MLO fue lo mejor que he hecho, de ahí 2014 y 2016 FIFA con UT, hahahaha otros tiempos recuerdo VENDER monedas por dinero REAL, haberme hecho un TOTY con Modric, CR7, en fin, vendí dos millones de coins.
Me alejé mucho y no compré FIFA 17, leyendo reseñas de PES 2017 para PC, me esperé a este año y MADRE MÍA, es una pasada de juego, en MLO era comprar y desechar jugadores a diestra y siniestra, lo "bueno" de las bolas es que hace apreciar a cada jugador x'D, en fin. Llevo un equipo muy modesto y me estoy divirtiendo como nunca, las mecánicas son muy superiores a cualquier otro juego de fútbol, ya he pasado TODOS los desafíos OFFLINE
Titulares:
Suplentes:
Una pasada el juego, quería a Griezmann o Modric y no me quejo, Cavani y Mandžukić son oro puro, muy contento con ese equipo que me ha hecho ganar a la COM en Estrella.
Buscaba la formación para jugar sin bandas, no me gusta jugar a eso, soy más de juego en mediocampo, pero como disfruta la gente correr a la banda y cruzar el centro, en fin.