[HO] Pro Evolution Soccer 2018

a mi en divisiones de myclub me encuentra rival relativamente facil, en las copas online no, pero sera lo que decia anteriormente un forero, la gente habra jugado la mayoria....
Para mi es un puto juegazo y estoy disfrutando como un enano, aparte que con restricción 5, 0 lag, un lujazo!
Qué a gusto se está con la buena gente del Discord
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
agus00 escribió:a mi en divisiones de myclub me encuentra rival relativamente facil, en las copas online no, pero sera lo que decia anteriormente un forero, la gente habra jugado la mayoria....
Para mi es un puto juegazo y estoy disfrutando como un enano, aparte que con restricción 5, 0 lag, un lujazo!

Lo de restricción 5 te refieres a tu conexión, es que me estoy volviendo loco para ver que conexión me da el pes
En matchmaking con el nivel 5 de conexión me tarda bastante en encontrar rival, pero en 4 es casi al instante y va perfecto.
MarioLemieux escribió:Hay preguntas que veo que se repiten a menudo y mucha gente generaliza solo por quejarse en lugar de pensar o leer.

El problema en el matchmaking casi nunca es problema de conexión, primero hay que ver en que modo estamos. En myclub y divisiones podemos seleccionar criterios de emparejamiento, si somos más restrictivos, más nos costará encontrar rival. Y luego sentido común, si entramos a las 0:00 un lunes y queremos jugar en manual, obviamente nos va a costar bastante.

En cooperativo como está de moda este año, te empareja antes pero es cuestión de gente conectada jugando al mismo modo que tú y con restricciones similares, no hay mucho más.

Sobre las quejas en myclub, me flipa que la gente se queje porque hay que ir poco a poco y no se lo dan todo hecho de primeras, paciencia, si conseguis a Messi cristiano y otros 9 cracks en octubre, os vais a aburrir enseguida y más si todo el mundo lo tiene. Si queréis algo inmediato este no es vuestro modo.

Joder pero si en el hilo de ps4 y en este, la mayoria ya tienen equipazos, de hecho es raro que no tengan a algun crack del tipo messi o cristiano, a mi me parece fatal, que en 3 dias ya tengan la mayoria a esos, yo porque apenas juego pero imagino que si jugase mas y tirase mas bolas seguro que alguno de esos me saldria...
juanitoelpapelera escribió:ya me llego el reembolso de cdkeys , 5,70€ para ser exactos.

reembolso por?
@spiderrrboy a mi cristiano me salió en la primera tirada ( la de el equipo de la UEFA)
Yo no gano ni un puto partido online en myclub y eso que juego siempre mejor y tengo más oportunidades k el rival, pero me van lentísimos los jugadores como si pesaran
jesusmp escribió:
juanitoelpapelera escribió:ya me llego el reembolso de cdkeys , 5,70€ para ser exactos.

reembolso por?

Por que ponía que iban a dar X edición y luego les dieron otra, o algo así.

reyhh23 escribió:@spiderrrboy a mi cristiano me salió en la primera tirada ( la de el equipo de la UEFA)

A la mayoría, jugadores como Messi, CR etc... les salieron en la "primera tanda", a mi en cambio me dieron a Modric, pero mas tarde me salió Hazard :)

Eso si, yo y la suerte nunca han ido de la mano, con 40 horas de juego que llevo...

xavi_bravo escribió:Yo no gano ni un puto partido online en myclub y eso que juego siempre mejor y tengo más oportunidades k el rival, pero me van lentísimos los jugadores como si pesaran

En My club suele pasar eso que dices, aun así, tienes el espiritu de equipo subido? es importante para que los jugadores estén "menos empanaos" (fallen menos los pases, mejor colocación etc...)
Alguien que juegue con el mando xbox360 por bluetooth me podría decir que tal le va? he leído mas atrás de alguien que dice que le va mejor con otro mando que lo notaba más fluido. Yo he probado la demo con el de xbox360 por bluetooth y me va perfecto, a ver si en el juego final va cambiar la cosa que no tendría porque..
Darkcaptain escribió:
jesusmp escribió:

reembolso por?

Por que ponía que iban a dar X edición y luego les dieron otra, o algo así.

reyhh23 escribió:@spiderrrboy a mi cristiano me salió en la primera tirada ( la de el equipo de la UEFA)

A la mayoría, jugadores como Messi, CR etc... les salieron en la "primera tanda", a mi en cambio me dieron a Modric, pero mas tarde me salió Hazard :)

Eso si, yo y la suerte nunca han ido de la mano, con 40 horas de juego que llevo...

xavi_bravo escribió:Yo no gano ni un puto partido online en myclub y eso que juego siempre mejor y tengo más oportunidades k el rival, pero me van lentísimos los jugadores como si pesaran

En My club suele pasar eso que dices, aun así, tienes el espiritu de equipo subido? es importante para que los jugadores estén "menos empanaos" (fallen menos los pases, mejor colocación etc...)

Si el espíritu lo tengo entre 90-96 depdne de los cambios que haga.
Yo juego con steam controller y va perfecto, no noto ningún retraso.
Luygy escribió:@Superb Shhhh a seguir con tu Fifa del palo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Qué a gusto se está con la buena gente del Discord , no con estos usuarios cuñaos [bye] [bye] [bye] [bye]

Qué tio este, de verdad. No sé cómo lo aguantáis.
Yo siempre he jugado con el control de xbox inalambrico y digamos que estoy acostumbrado al comportamiento, lo que dicen de que tarda en responder los jugadores, pero si juego con un control digamos de ps3 conectado por cable, me va ir mejor?

A mi tambien me tarda de a 2 a 3 minutos encontrar rival, pero sin nada de lag. Vivo en Colombia.
reyhh23 escribió:
agus00 escribió:a mi en divisiones de myclub me encuentra rival relativamente facil, en las copas online no, pero sera lo que decia anteriormente un forero, la gente habra jugado la mayoria....

Lo de restricción 5 te refieres a tu conexión, es que me estoy volviendo loco para ver que conexión me da el pes

entiendo que es la conexion del rival que te busca!!!
buenas eolianos!! que trae la actualizacion de hoy?
Deyembe escribió:El reporte te lo llevas tu por no dejar opinar. Asi empezo serchenko y ahora es historia.

Una cosa es opinar (como lo hago yo por ejemplo, tanto en este juego como en el otro), y otra cosa es flamear dia tras dia en este hilo y en el de PS4. Y el reporte bien rico te lo comes. Y si vuelves a flamear, te volverás a llevar otro reporte, simplesh. Veremos quien cae antes, ¿Te hace?. Por gente como tu luego empiezas las guerras absurdas, por que os encanta incendiar, punto.
En los settings solo veo los fps de las repeticiones y del juego, no hay mas ajustes gráficos?
Va tomando forma el equipo:

Imagen

De la plantilla puedo concluir que:

De Gea: Brutal, es mi golero para toda la temporada de PES 2018, no creo que Neuer cuando caiga le logre sacar el puesto ya que De Gea va a estar a una valoración bastante alta me temo, aunque un "Portero Ofensivo" intuyo debe ir de fábula en éste PES.

Smalling : Es un centralazo de lujo, va muy bien, me está dando mejores resultados que Manolas.
Punto Negativo: Muchos partidos en mala forma (Ésta semana está en C -sin letra-).

C. Ronaldo: No me es tan determinante como en PES anteriores, como que se le nota más adecuado a la realidad de su situación futbolística actual, falto de explosión y definición, al menos por ahora (lo tengo nivel 24).

Dembele: Sin dudas mi mejor jugador hasta el momento, determinante, cuando emprende velocidad hacia el arco es inalcanzable, buena gambeta y definición aceptable.

Ibrahimovic: Delantero complicado de puntuar, dado que mi estilo de juego es inversamente proporcional a lo que un delantero como Zlatan puede ofrecerme, lo que rescato de él es que pese a todo es mi goleador de MyClub hasta el momento y sin dudas el jugador que menos (sensiblemente menos) me ha fallado goles de cara a portería, la mete de todos lados.
Negativo: Nula movilidad, si la tengo más de 1 segundo con él es pelota perdida en fija.

ElSharaawy: Determinante como primer recambio (tiene as en la manga) para sentenciar o abrir partidos en las segundas partes, interesante jugador.

Pedro: Es el que me brinda lo más parecido a lo que brinda Dembele, por ahora es un buen recambia al francés.
Tengo el juego desde ayer y todavía no he jugado ni un partido online ni en myclub ni fuera, no me encuentra rival, hay que configurar algo? Me puedo tirar como 10minutos y nada...
Buenas tardes chic@s acabo de adquirir el pes 2018 y no soy capaz de echarlo andar. Me sale que pes dejo de funcionar. Me imagino que ya alguno abra conseguido solucionarlo por favor os ruego me ayudéis. Gracias a todos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yomismamente escribió:
Deyembe escribió:El reporte te lo llevas tu por no dejar opinar. Asi empezo serchenko y ahora es historia.

Una cosa es opinar (como lo hago yo por ejemplo, tanto en este juego como en el otro), y otra cosa es flamear dia tras dia en este hilo y en el de PS4. Y el reporte bien rico te lo comes. Y si vuelves a flamear, te volverás a llevar otro reporte, simplesh. Veremos quien cae antes, ¿Te hace?. Por gente como tu luego empiezas las guerras absurdas, por que os encanta incendiar, punto.

Tranquilo, que reportes por lloros llevan años cayendome y aqui sigo [+risas]

Yo doy mi opinion y siempre argumentada. Y lo seguire haciendo. Tengo este juego y lo mismo que reconozco sus cosas buenas, no dejare de negar las malas.

Y si, konami es un desastre de compañia.
Yomismamente escribió:

La verdad que se nos puede ir esto de las manos si empezamos a reportar cual niños pequeños todo aquel que escribe una opinión contraria al hilo en cuestión o a los gustos personales de cada uno, hay que recordar que esto no es la comunidad de nadie en concreto, ni es el foro oficial de x juego moderado por personas contratadas por gente de la compañía en cuestión, que pueden censurar como les plazca (salvando unos límites), este usuario puede ser muy cansino con sus opiniones, la verdad que tampoco lo leo tan seguido y sigo este hilo, pero ya hasta el punto de reportarlo... De verdad hemos llegado a ese punto?? Porque si es así me bajo aquí mismo...
Pd: Y por su nick creo que en algún hilo me ha dado caña, no estoy seguro... pero las cosas como son...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
benavides1987 escribió:Tengo el juego desde ayer y todavía no he jugado ni un partido online ni en myclub ni fuera, no me encuentra rival, hay que configurar algo? Me puedo tirar como 10minutos y nada...

No hay que configurar nada. Deberia encontrar. A mi de madrugada me tardaba una eternidad el otro dia, pero por lo general encuentra "rapido"
Como se consigue el representante semanal
Alguien me puede explicar cómo en modo ventana se pueden desbloquear los 60 fps? Gracias.
Juliovodoo escribió:A mi me está pareciendo un disparate de juego. Al comenzar una master league las cosas cambian y mucho con respecto al juego en sus modos. Es una gran inmersión en el club que elijas, una jugabilidad diferente a los modos de liga y Champions. Da la sensación que en esta ocasión y de forma más acusada, según la racha que tengas con tu equipo, así te irá en el terreno de juego.

Con el mod de Inmortal, al que vuelvo a dar las gracias otra vez pero en este hilo, pocas pegas le puedo sacar al juego.

Hace años que no toco el pro. ¿como esta la master league? A mi me gusta coger uno de segunda y subirlo.

He jugado a la demo y no está mal, eso sí, me ha parecido muy fácil meter gol centrando, todos mis goles han sido asi.

Pero me interesa la master league.

PD:

debo ser tonto pero ¿como se sale de la demo al escritorio? lo tengo q cerrar a lo bruto porque no veo la forma de cerrarlo desde el menu del juego.
Buscando rival... Me da tiempo a cenar, actualizar el iPhone, escribir esto y sigo esperando...
Yo llevo como 20 partidos online.encuentro rapido a los rivales y me va fluido.mirar en el router a ver si lo teneis el upnp activado.un saludo
cangry escribió:Yo llevo como 20 partidos online.encuentro rapido a los rivales y me va fluido.mirar en el router a ver si no teneis el upnp activado.un saludo

¿Hay que tenerlo activado o desactivado al upnp?
The_Witcher escribió:
cangry escribió:Yo llevo como 20 partidos online.encuentro rapido a los rivales y me va fluido.mirar en el router a ver si no teneis el upnp activado.un saludo

El UPnP debe de estar activado, para que el router abra los puertos de forma automática a medida que se le pide acceso (algo así sería)
The_Witcher escribió:

Teneis que tenerlo activado claro.saludos y mirar eso en el router que es muy importante.
Si, claro, eso entiendo yo, es que de la forma que redactaste la respuesta me dio a entender como que había que tenerlo desactivado y ya me resultada extraño que así fuese @cangry.

Gracias a ambos por responder.
Que asco de menús tiene este juego macho, tarda en cargar todo dos años, me da palo hasta salir al menú principal de los tiempos de carga que hay entre menus y menus, ZZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzz.
jose_mi escribió:Buscando rival... Me da tiempo a cenar, actualizar el iPhone, escribir esto y sigo esperando...

Yo lo mismo + ducharme , es increíble
Nin83 escribió:Buenas tardes chic@s acabo de adquirir el pes 2018 y no soy capaz de echarlo andar. Me sale que pes dejo de funcionar. Me imagino que ya alguno abra conseguido solucionarlo por favor os ruego me ayudéis. Gracias a todos

Otro más por aquí con el mismo problema, me dice que no cumplo los requisitos de grafica, que no es cierto (gtx 950) y al omitir el paso intenta iniciar el juego y me sale lo de dejo de funcionar.
potys1986 escribió:
Nin83 escribió:Buenas tardes chic@s acabo de adquirir el pes 2018 y no soy capaz de echarlo andar. Me sale que pes dejo de funcionar. Me imagino que ya alguno abra conseguido solucionarlo por favor os ruego me ayudéis. Gracias a todos

Otro más por aquí con el mismo problema, me dice que no cumplo los requisitos de grafica, que no es cierto (gtx 950) y al omitir el paso intenta iniciar el juego y me sale lo de dejo de funcionar.

Ya somos dos a ver si alguien nos dice que podemos hacer
Lo de la bolas parece de coña, tengo toda la defensa llena de balones de oro y el centro el campo y la delantera con plata [enfado1]
Buenas chicos, tengo un fx 8350 unlocked, 16gb de ram, una 1070 oc windforce, Y ME VA A TIRONES , a alguien le pasa? solo me pasa en el PES
Que lleva la ultima actualizacion? :-?
steveo escribió:Que lleva la ultima actualizacion? :-?

Según leí anteriormente algo sobre el uso de la ram
benavides1987 escribió:Tengo el juego desde ayer y todavía no he jugado ni un partido online ni en myclub ni fuera, no me encuentra rival, hay que configurar algo? Me puedo tirar como 10minutos y nada...

Estaos varios así.. En algunos modos le cuesta hasta 5 minutos encontrar rival yen otros imposible..

He abierto estos puertos en el router y sigue igual..

http://steamcommunity.com/app/592580/di ... 814232633/

A ver si alguien encuentra una solución..

Ahora os leo lo del UPNP. Lo acabo de activar. Mañana pruebo. Aunque no tengo mucha esperanzas al haber abierto antes a mano los puertos.. Gracias [beer]
Yo tengo vodafone no he abierto nada y me va como bala 1min o min y medio a lo sumo jugando al fút ese
zibergazte escribió:

Estaos varios así.. En algunos modos le cuesta hasta 5 minutos encontrar rival yen otros imposible..

He abierto estos puertos en el router y sigue igual..

http://steamcommunity.com/app/592580/di ... 814232633/

A ver si alguien encuentra una solución..

Ahora os leo lo del UPNP. Lo acabo de activar. Mañana pruebo. Aunque no tengo mucha esperanzas al haber abierto antes a mano los puertos.. Gracias [beer]

Activa el DMZ y UPnP.
Nin83 escribió:
potys1986 escribió:

Ya somos dos a ver si alguien nos dice que podemos hacer

A mi me sale también el mensaje referente a la gráfica aunque el pc cumple de sobra. Pulso omitir y arranco el juego en modo ventana a 1080P y me funciona de 10, tengo que ocultar la barra de tareas porque la ventana ocupa casi toda la pantalla por lo que ya me he acostumbrado a jugar así sin echar mucho de menos la pantalla completa. Si arranco el juego en pantalla completa no tira, el vídeo de inicio congelándose repetidamente y lo mismo en los menús del juego, no hay manera, no entiendo lo que pasa. Probad a ejecutar en modo ventana a ver que tal.
Tras jugar ya muchos partidos, desgraciadamente ya me estoy hartando del juego. Y eso es por culpa de lo mal que está programada la defensa. Con balón, el juego es simplemente perfecto, pero sin balón... es desesperante, echa al traste toda la diversión.

He estado echándole horas a la demo del FIFA, pero tampoco me convence del todo. A pesar de ser un juego más sólido, no tiene las físicas y el control exquisito de PES. Y también falla en defensa.
Yo tengo dmz puesto desde siempre en el pc y me va bien el online, cosa que el año pasado ni de coña xd
Angelo90R escribió:Tras jugar ya muchos partidos, desgraciadamente ya me estoy hartando del juego. Y eso es por culpa de lo mal que está programada la defensa. Con balón, el juego es simplemente perfecto, pero sin balón... es desesperante, echa al traste toda la diversión.

He estado echándole horas a la demo del FIFA, pero tampoco me convence del todo. A pesar de ser un juego más sólido, no tiene las físicas y el control exquisito de PES. Y también falla en defensa.

Cuales son tus principales problemas defensivos?
En qué modos?
Contra la Cpu u hablas del Online?
Usas las tácticas avanzadas de defensa?
Tienes problemas con el cambio de cursor? lo haces solo con el L1 o con el L1 + Seta derecha? Desactivaste el segundo cursor que le da problemas a algunos?

Quizás si nos explicas un poco algunos de los problemas te podemos orientar si alguno tiene solución u otros dependen de los parches que se van agregando periódicamente al juego.
Polter2k escribió:
Angelo90R escribió:Tras jugar ya muchos partidos, desgraciadamente ya me estoy hartando del juego. Y eso es por culpa de lo mal que está programada la defensa. Con balón, el juego es simplemente perfecto, pero sin balón... es desesperante, echa al traste toda la diversión.

Cuales son tus principales problemas defensivos?
En qué modos?
Contra la Cpu u hablas del Online?
Usas las tácticas avanzadas de defensa?
Tienes problemas con el cambio de cursor? lo haces solo con el L1 o con el L1 + Seta derecha? Desactivaste el segundo cursor que le da problemas a algunos?

Quizás si nos explicas un poco algunos de los problemas te podemos orientar si alguno tiene solución u otros dependen de los parches que se van agregando periódicamente al juego.

En cualquier modo, contra la CPU, online o contra humanos offline. En PES 2017 aún era muy mejorable, pero estaba mucho mejor implementada. Tenían que haber seguido esa línea, pero han dado un paso atrás en ese sentido.

Los principales factores son:
- Inoperancia total de los jugadores de tu equipo que controla la IA (casi inexistente en temas defensivos).
No puede ser por ejemplo que un jugador del equipo rival tenga el balón en mi área en posición clara de disparo, y mis defensas en vez de cerrarse rápidamente para tapar el tiro se queden pasmados mirando. Por mucho que pulse dos veces cuadrado y cambie cinco veces el cursor en un segundo, no reaccionan a tiempo. No puedo manejar a todos a la vez, en estas situaciones se requiere que actúe la IA sí o sí, para que lo que se vea en el juego sea coherente con lo que se ve en cualquier partido de fútbol (véase en NBA 2K cómo defienden los jugadores de tu equipo que no controlas).
Lo mismo se aplica a los rechaces, que siempre van al delantero mientras cinco defensas alrededor (incluso alguno con ventaja) se quedan mirando. Cada vez que pasa esto me dan ganas de quitar el juego, ya sea a favor o en contra. Cuando pasan cosas incoherentes, me aburro.

- Pésima agilidad y aceleración de los defensores. Me explico:
Cuando estás controlando a un jugador que está defendiendo a un contrario que lleva el balón, la sensación de inseguridad es enorme, porque te ves en clara desventaja con el que lleva el balón, porque él puede cambiar de dirección con una rapidez coherente, mientras tu jugador parece que tiene cintura de madera. En cuanto el que lleva el balón cambia a una dirección, sigues su movimiento y a continuación te la vuelve a cambiar, por mucho que hayas previsto ese nuevo cambio de dirección y hayas reaccionado a tiempo, tu jugador tarda unos segundos en ejecutar el movimiento y, cuando ha conseguido darse la vuelta, el que lleva el balón ya está tres metros por delante. Sensación de impotencia total.

En definitiva, en este juego es muchísimo más fácil atacar que defender, cuando en la realidad es justamente al contrario. A veces da la sensación de que está hecho para que los niños se diviertan haciendo goles, sin más.
A ver si estos dos tutoriales te sirven de algo

https://www.youtube.com/watch?v=hDJpOc4pXvY

https://www.youtube.com/watch?v=X3TrWdey0E8&t=927s

Hay situaciones de des-compensación en defensa que pueden ser provocadas por elementos presentes en algunos modos de juego, como el EE que si lo tienes bajo es un suicidio probar el online. Y en la Liga Master como al principio lo tienes muy bajo se produce un desequilibrio bastante alto en relación ataque-defensa.

Pero como comentas que te pasa en todos los modos creo que lo principal que te ocurre es que no puedes acomodar el cambio de cursor para defender en más zonas que la que está cubriendo el defensa principal que estés manejando.

Probaste desactivando el 2do cursor? en algunos casos mucha gente que se quejaba de desordenes con el cambio de cursor pudo tener mejores resultados apagando esa opción, No elimina el problema que tienen algunos con este cambio de cursor, quizás yo lo tenga menos porque no uso solo el L1 para cambiar, sino que además uso la seta derecha para apuntar a quien quiero me ayude en la marca. Pero hay gente que no se acostumbra a eso y al usar solo el L1 quizás tenga más problemas.
6698 respuestas