Va tomando forma el equipo:
De la plantilla puedo concluir que:
De Gea: Brutal, es mi golero para toda la temporada de PES 2018, no creo que Neuer cuando caiga le logre sacar el puesto ya que De Gea va a estar a una valoración bastante alta me temo, aunque un "Portero Ofensivo" intuyo debe ir de fábula en éste PES.
Smalling : Es un centralazo de lujo, va muy bien, me está dando mejores resultados que Manolas.
Punto Negativo: Muchos partidos en mala forma (Ésta semana está en C -sin letra-).
C. Ronaldo: No me es tan determinante como en PES anteriores, como que se le nota más adecuado a la realidad de su situación futbolística actual, falto de explosión y definición, al menos por ahora (lo tengo nivel 24).
Dembele: Sin dudas mi mejor jugador hasta el momento, determinante, cuando emprende velocidad hacia el arco es inalcanzable, buena gambeta y definición aceptable.
Ibrahimovic: Delantero complicado de puntuar, dado que mi estilo de juego es inversamente proporcional a lo que un delantero como Zlatan puede ofrecerme, lo que rescato de él es que pese a todo es mi goleador de MyClub hasta el momento y sin dudas el jugador que menos (sensiblemente menos) me ha fallado goles de cara a portería, la mete de todos lados.
Negativo: Nula movilidad, si la tengo más de 1 segundo con él es pelota perdida en fija.
ElSharaawy: Determinante como primer recambio (tiene as en la manga) para sentenciar o abrir partidos en las segundas partes, interesante jugador.
Pedro: Es el que me brinda lo más parecido a lo que brinda Dembele, por ahora es un buen recambia al francés.