[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Hola buenas una pregunta tonta que ya abreis contestado seguramente.. cuando pongo el juego en modo ventana a 1080 se me abre en ventana pequeña que no me deja agrandar ni estirar eso por que? }:/
me cuesta horrores encontrar rivales online en myclub en los desafios de copa... os pasa lo mismo? aun se tienen que abrir puertos? tengo 300 simetricos de jazztel
ya me llego el reembolso de cdkeys , 5,70€ para ser exactos.
agus00 escribió:me cuesta horrores encontrar rivales online en myclub en los desafios de copa... os pasa lo mismo? aun se tienen que abrir puertos? tengo 300 simetricos de jazztel

A mi también me cuesta mucho encontrar rivales tanto en myclub como en divisiones online. Quizá sea tema de puertos, no he probado a abrir el puerto que viene configurado por defecto en el menú del inicio. El resto no parece tener mucho problema con esto ya que no veo muchas quejas al respecto.
Juliovodoo escribió:A mi me está pareciendo un disparate de juego. Al comenzar una master league las cosas cambian y mucho con respecto al juego en sus modos. Es una gran inmersión en el club que elijas, una jugabilidad diferente a los modos de liga y Champions. Da la sensación que en esta ocasión y de forma más acusada, según la racha que tengas con tu equipo, así te irá en el terreno de juego.

Con el mod de Inmortal, al que vuelvo a dar las gracias otra vez pero en este hilo, pocas pegas le puedo sacar al juego.

En nivel de empanamiento de mis jugadores en esos modos no es normal, cosa que en los partidos amistosos o en MyClub no me pasa.

Si esa es su manera de darle dificultad a los partidos, que lo hubieran metido en la demo y me hubiera ahorrado el juego (y miles de cabreos), porque me parece lo mas tramposo que he visto en un juego de fútbol.
ebreb escribió:Ya esta disponible la base de datos de los jugadores: http://pesdb.net/pes2018/

que buena, no lo conocia, te dice las mejores conbinaciones para conseguir el jugador.
Gracias [oki]
6ert escribió:
ebreb escribió:Ya esta disponible la base de datos de los jugadores: http://pesdb.net/pes2018/

que buena, no lo conocia, te dice las mejores conbinaciones para conseguir el jugador.
Gracias [oki]

Gracias!! se agradece tener la chuletilla a mano! ;)
A mi me tarda 5 minutos literalmente en encontrar rival online. Y ya por no decir también el tema del input lag y la tardanza en reaccionar los jugadores, pedazo basura la verdad
Hola!

Se sabe si hay alguna liga montada? Gracias!
Cyang escribió:Me acaba de saltar una actualización en Steam de 110 megas, ¿qué es?

En discusiones de steam, pone que arregla lo del VRAM.
karlostek escribió:me aparece error al descargar actualizacion,
el archivo descargado esta dañado CODE:SGJC486

porfavor ayuda,alguien sabe porque me pasa esto cuando se descarga la actializacion?como lo soluciono?
Creéis que puede afectar jugando online el tiempo de respuesta entre una TV y un monitor en este juego?
marquitos086 escribió:
agus00 escribió:me cuesta horrores encontrar rivales online en myclub en los desafios de copa... os pasa lo mismo? aun se tienen que abrir puertos? tengo 300 simetricos de jazztel

A mi también me cuesta mucho encontrar rivales tanto en myclub como en divisiones online. Quizá sea tema de puertos, no he probado a abrir el puerto que viene configurado por defecto en el menú del inicio. El resto no parece tener mucho problema con esto ya que no veo muchas quejas al respecto.

Otro más que está igual.. Me suelo poner a mirar el movil cuando estoy en el matchmaking.. Yo tengo movistar fibra 50. A la tarde miro si hay que abrir algún puerto en concreto...
Pues a mi este año me va perfecto el online, solo he probado el de MyClub, pero salvo un par de partidos el resto me ha ido bien y le cuesta bastante menos encontrar partidos
@Owax ¿Has tenido que abrir algún puerto en el router?
Alguien le va bien el juego en modo ventana?
BigBoss_ escribió:Compi de curro tiene una clave que se pilló ambas versiones (PS4 y PC). Duda, ¿se pueden poner en algún hilo para vender? Que solo veo intercambios.

foro_compra-venta_96
xavi_bravo escribió:Creéis que puede afectar jugando online el tiempo de respuesta entre una TV y un monitor en este juego?

No es el monitor es el mando de pc.
Ya pasaba en pes 2017 .
me sale mensaje de error de archivo dañado al actualizar la actualizacion automatica,me impide jugar online,alguna solucion por favor?
@yagorosello Tenemos ya una montada en el grupo de Discord es esta: http://hallofamepes.webnode.es/clasificacion/

Somos 30 jugadores con equipos de 3.5 - 4 estrellas, Ya está cerrado el cupo, pero hay suplentes.

Si quieres, entra al Discord y sigue las novedades para las siguientes ligas.

PD: Por cierto, somos mas de 100 usuarios en el Discord y NINGUNO tiene problemas con el Online, ni lag, ni input lag ni cosas extrañas Qué casualidad que somos los afortunados de EOL, más de 100... ojo y ninguno con problemas.

Saludos.
Como esta el tema, a los que le juego nos funciona el juego como si estuviéramos jugando en un 486, a pesar de tener buen equipo, eso se ha dicho si lo van a solucionar? o nos vamos a comer el juego todo el año asi todo el año? Supongo que la nueva actualización no mejora nada... Mira, que me han funcionado hasta ahora, todos los juegos bien (juegos que piden más recursos que éste), pero este no hay manera, y mira que he estado toqueteando cosas, pero nada, me va pegando unos saltos de escándalo.
willygermo escribió:Como esta el tema, a los que le juego nos funciona el juego como si estuviéramos jugando en un 486, a pesar de tener buen equipo, eso se ha dicho si lo van a solucionar? o nos vamos a comer el juego todo el año asi todo el año? Supongo que la nueva actualización no mejora nada... Mira, que me han funcionado hasta ahora, todos los juegos bien (juegos que piden más recursos que éste), pero este no hay manera, y mira que he estado toqueteando cosas, pero nada, me va pegando unos saltos de escándalo.

tienes bloqueados los fps?

o te salta aunque estén fijos?
Para mis inri, yo juego con Steam Link y me va perfecto...
De todas las maneras me salta, bloqueandolos, sin bloquear, con la pantalla externa 2k, con la pantalla de portatil, con v-sync, sin v-sinc, con g-sinc, con bordeless gaming, sin el... he tocado absolutamente todo!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yomismamente escribió:No pierdes tiempo en vomitar tu basura siempre que puedes, es una cosa de locos lo tuyo chico, pero de locos eh, háztelo mirar. Petardeas este hilo, en el de PS4, etc...de momento reporte por flamear te lo llevas.

El reporte te lo llevas tu por no dejar opinar. Asi empezo serchenko y ahora es historia.

fonlu escribió:Pues lo veo perfecto el tema del cansancio, si vas a full presionando durante los partidos antes de terminar el primer tiempo tienes el equipo fundido. Y entre partidos veo bien que el juego te "obligue" a utilizar otros jugadores para que los teóricos titulares se recuperen. Ahora bien si lo haces utilizando un segundo equipo de menos nivel para online, torneos vs cpu, o con jugadores mierder jugando/simulando ya es cosa de cada uno.

Yo me refiero al cansancio acumulado. Es completamente falso que en 4 partidos ya puedan estar fundidos.

Si me dices que hay que rotar a los 20-30 partidos...pues vale, pero a los 4-5...no.

Con ello, aparte de hacer mas irreal el juego, solo se consigue que mucha gente deba perder tiempo dejando al juego jugar solo (el colmo de la diversion, lo que me faltaba por ver) o como dices, jugar contra la maquina si quizas no les gusta.

pipino escribió:Para mis inri, yo juego con Steam Link y me va perfecto...

El steam link pierde algo de calidad grafica no? Yo probe el de un amigo y me sorprendio que de respuesta iba muy bien, pero tambien me sorprendio que de calidad se notaba la diferencia, aun poniendolo al maximo
@willygermo ya tienes Windows 10? porque a mi con un i3 de 4a me va bien de bien. y tuve problemas con win 7 que justamente solucione con win 10
@willygermo que PC tienes? y que grafica?
Me tiene un poco quemado el tema de los entrenadores en Myclub, tengo reservadas todas las monedas que he ido pillando para contratar un entrenador en condiciones pero salen a cuentagotas, con caracteristicas que no quiero y el que tengo inicial se me ha quedado pequeño. Ahora o desperdicio monedas con un entrenador para poder llevar mejores jugadores y pierdo el tiempo de acoplarlos con ese entrenador o sigo esperando jodiendome a ver si sale un entrenador con las caracteristicas que busco.
Buenas,

juego desde el día 1 y la verdad que no he tenido problemas de rendimiento. El juego me va bien, fluido y ningún corte ni nada parecido.

El problema lo tengo en que he notado que con mi mando (Xbox One) conectado por Bluetooth, mis jugadores son mucho más toscos, más "lentos" y torpes. En cambio, usando el mando de PS4 (porque es el que usa mi hermano, ya que uso el de Xbox One en PC yo) uso DS4Windows y lo reconoce como uno de Xbox360 y la respuesta es infinitamente más rápida.

Sabéis si hay algún parche/opción para solucionarlo?
el representante de esta semana me han salido bolas malas, he abierto unas cuantas y todas platas. Me voy a esperar a otro
Alguien mas tiene problemas de encontrar rival en PES league o divisiones en linea ? Aun no pude jugar ni un solo partido en ninguna de esas dos opciones porque no me encuentra rival . En cambio , en el modo de clan me lo encuentra al instante , asi que no es problema de mi conexion ni nada asi .

Quisiera saber si vosotros tambien teneis problemas en PES League y divisiones .
Dome78 escribió:Pues 650 partidos a 10 minutos, son 6500 minutos, entre 60, entre 24 son.. 4 dias y 12 horas. Muy hardcore.

Sumale tiempos entre partido y partido, que el tiempo se para durante el juego en faltas, goles, saques de banda...[/quote]
Jajaa un capo de los software para Farmear
Abel_NC escribió:Alguien mas tiene problemas de encontrar rival en PES league o divisiones en linea ? Aun no pude jugar ni un solo partido en ninguna de esas dos opciones porque no me encuentra rival . En cambio , en el modo de clan me lo encuentra al instante , asi que no es problema de mi conexion ni nada asi .

Quisiera saber si vosotros tambien teneis problemas en PES League y divisiones .

Ningún problema la verdad. Únicamente me ha tardado algo en encontrar rival en las copa desafío de myClub pero es normal, sólo te empareja con alguien que esté participando en ellas y la mayoría a estas alturas ya las han pasado y no entran ahí
yo en manual en divisiones en linea es casi imposible encontrar a nadie. [+furioso]
hit está baneado por "Troll"
Abel_NC escribió:Alguien mas tiene problemas de encontrar rival en PES league o divisiones en linea ? Aun no pude jugar ni un solo partido en ninguna de esas dos opciones porque no me encuentra rival . En cambio , en el modo de clan me lo encuentra al instante , asi que no es problema de mi conexion ni nada asi .

Solo juego temporadas y torneos y hasta hoy no he tenido problemas de encontrar rival,alguna vez tarde un poquin mas pero siempre encuentra
Chicos alguien me podria explicar como va la PES League?
Es estilo divisiones online? o si pierdes contra algun rival vas al carrer y ya no puedes volver a jugar(cosa que seria injusta pero quien sabe)?
Alberkin escribió:el representante de esta semana me han salido bolas malas, he abierto unas cuantas y todas platas. Me voy a esperar a otro

Hasta ayer no tuve nada de suerte, llevaba por lo menos 7-8 tiradas gastando puntos y todo platas. Llegó mi momento y de 6 me tocaron 3 doradas y una negra. Lo peor creo que fueron Andreas Pereira y Zivkovic, aunque este último no tiene mala pinta.
A ver que se viene este jueves, ahorrando estoy.
Entonces parece que no es solo a mi . Que mal que no haya mucha gente jugando divisiones ni PES League . Cuesta la vida encontrar rival . De momento a mi ni me encontró .
A mi me tarda un cojon en encontrar rival en cualquier lado menos en coop,los jugadores se vuelven tontos en el area,fuera no me pasa :S.

Al chico que le pasa eso de datos dañados,busca en google del pes 2017,a mi me paso,tenias que borrar unos ficheros y se volvian a descargar,pero ahora mismo no te puedo decir cuales porque no recuerdo cuales eran.

1 saludo
El primer fin de semana yo encontraba rivales con facilidad, anoche me puse a jugar y le costaba encontrar gente.

Encima tuve mi primer corte y partido suspendido, sospechosamente estaba ganando a uno con 800 puntos y se cortó en el minuto 80.... :-?

Referente al Steam Link, he de decir que se ve mejor en la tele que en mi monitor. Mi tele es full hd 400 hz y el monitor es un 27" led normalito. Lo tengo por supuesto por cable y salvo una vez que se me quedó colgado, va de cine.
este pes da pena la verdad
Alberkin escribió:@willygermo que PC tienes? y que grafica?

Portatil, i7, 16Gb ram, gtx 1060 (6gb), windows 10.
er_kaly escribió:este pes da pena la verdad

Antes de venir a soltar tu berrinche, podrías argumentar tu protesta..........porque en el foro solo se hace visible la gente que tiene problemas, como en los hilos de todos los juegos. A la gente que le va bien, que te aseguro que es a mucha gente, no los leeras por el foro, a no ser que esten intentando ayudar a otros.
Si nos dices tu problema quizas te podamos ayudar, pero meter mierda así a la ligera no me parece normal.
te repito que en Discod hay una comunidad de mas de cien personas que TODO nos va bieny jugamos online sin problemas............no se que mas te hace falta...........
simplemente e jugado 3 veces las 3 la e ganado pero lo siento este juego es malisimo, soy del barca aun neymar sigue es un simple fondo!
er_kaly escribió:simplemente e jugado 3 veces las 3 la e ganado pero lo siento este juego es malisimo, soy del barca aun neymar sigue es un simple fondo!

Las cosas buenas deberian cambiar no nunca turrón turrón
Hay preguntas que veo que se repiten a menudo y mucha gente generaliza solo por quejarse en lugar de pensar o leer.

El problema en el matchmaking casi nunca es problema de conexión, primero hay que ver en que modo estamos. En myclub y divisiones podemos seleccionar criterios de emparejamiento, si somos más restrictivos, más nos costará encontrar rival. Y luego sentido común, si entramos a las 0:00 un lunes y queremos jugar en manual, obviamente nos va a costar bastante.

En cooperativo como está de moda este año, te empareja antes pero es cuestión de gente conectada jugando al mismo modo que tú y con restricciones similares, no hay mucho más.

Sobre las quejas en myclub, me flipa que la gente se queje porque hay que ir poco a poco y no se lo dan todo hecho de primeras, paciencia, si conseguis a Messi cristiano y otros 9 cracks en octubre, os vais a aburrir enseguida y más si todo el mundo lo tiene. Si queréis algo inmediato este no es vuestro modo.
Os debo este mesaje, sobre todo por el lio que se formó la semana pasada con el tal Luygy cuando di mi opinión sobre el juego.

La verdad es que después de probarlo en 3 PCs distintos, tengo que decir que mi opinión ha cambiado en muchos puntos:

Con un FX 6350 y una GTX 760, el juego va fluidísimo a 60fps, excepto en cinemáticas donde baja un poco, pero muy poco.
En cuanto al online, muchísimo mejor. Prácticamente no hay lag en el control y se pueden jugar partidos increibles. Tarda un poco en encontrar rival, pero eso también pasó en el PES 2015 y se solucionó con el tiempo.

Tiene fallos y grandes, pero si no los tuviera, no habría un PES 2019 el año que viene. A mi me cansa mucho, sobre todo cuando juegas contra equipos grandes que como ya no siguen implementando eso de que corran todos más, ahora les favorecen casi todos los rebotes, las defensas se abren de formas extrañas para dejar huecos y los jugadores estrella tienen la pelota imantada, siendo muy difícil quitársela. El culmen de todo esto es el Barça. Jugar un Torino-Barça contra un jugador experimentado es un suplicio porque no te deja el juego dar una. Recomiendo que contra estos equipos, pongáis la defensa en agresivo, ya que si no, veréis a defensas pasmados delante de los Messi o Ronaldo, sin presionar y dejando huecos.

En resumen, muy buen juego para poder pasar, en mi opinión, un muy buen año de fútbol, ya que FIFA, mantiene su línea continuista, pero también ha mejorado muchas cosas con rspecto al año pasado.

P.D: como veis, doy opinión según vivo la experiencia de juego. Las formas del tal Luygy de llamarme mentiroso o que doy asco, no eran las más correctas. Eran más propias de un dictador de isla del caribe.
Se me olvidaba comentar que anoche me toco a uno que tenia a Mbapee en la delentera y se ponia a correr y se iba de todo mi equipo, 3 goles como 3 soles que me metió el bicho jaja.
Acabo de pillar el juego, antes probe la demo y me gusto.
Llevo como desde el 2015 sin jugar al pro ni fifa, hay algo de deba saber? estamos ante un buen juego de futbol este año o me acabare aburriendo?
Lo del myclub no tengo ni idea de lo que es [Ooooo] ...
Un saludo!
6698 respuestas