Os debo este mesaje, sobre todo por el lio que se formó la semana pasada con el tal Luygy cuando di mi opinión sobre el juego.
La verdad es que después de probarlo en 3 PCs distintos, tengo que decir que mi opinión ha cambiado en muchos puntos:
Con un FX 6350 y una GTX 760, el juego va fluidísimo a 60fps, excepto en cinemáticas donde baja un poco, pero muy poco.
En cuanto al online, muchísimo mejor. Prácticamente no hay lag en el control y se pueden jugar partidos increibles. Tarda un poco en encontrar rival, pero eso también pasó en el PES 2015 y se solucionó con el tiempo.
Tiene fallos y grandes, pero si no los tuviera, no habría un PES 2019 el año que viene. A mi me cansa mucho, sobre todo cuando juegas contra equipos grandes que como ya no siguen implementando eso de que corran todos más, ahora les favorecen casi todos los rebotes, las defensas se abren de formas extrañas para dejar huecos y los jugadores estrella tienen la pelota imantada, siendo muy difícil quitársela. El culmen de todo esto es el Barça. Jugar un Torino-Barça contra un jugador experimentado es un suplicio porque no te deja el juego dar una. Recomiendo que contra estos equipos, pongáis la defensa en agresivo, ya que si no, veréis a defensas pasmados delante de los Messi o Ronaldo, sin presionar y dejando huecos.
En resumen, muy buen juego para poder pasar, en mi opinión, un muy buen año de fútbol, ya que FIFA, mantiene su línea continuista, pero también ha mejorado muchas cosas con rspecto al año pasado.
P.D: como veis, doy opinión según vivo la experiencia de juego. Las formas del tal Luygy de llamarme mentiroso o que doy asco, no eran las más correctas. Eran más propias de un dictador de isla del caribe.