[HO] Pro Evolution Soccer 2018

jincosoad escribió:
LiCi escribió:me siento estafado xD
Imagen

A mi en el pes 2016 me toco Pinilla, el chileno que estrello el balon al travesaño contra Brasil en el mundial.

no es mal delantero pero no era para una bola negra.

por lo visto hace falta subirles de nivel al 30 para que tenga unos stats de jugador "top" por que en el juego normal su media es de 86 o 84
kraciboy escribió:Yo lo tengo de esta forma y me va bastante bien, sin input-lag ni tearing pero con algún tironcillo alguna vez

- Desactivar VSync en el panel de control de Nvidia
- Rivatuner Statistics (si tienes instalado MSI Afterburner viene con el), capo los FPS a 75, en mi caso, mi monitor es 75Hz
- Ejecutas la configuración de PES 2018 y lo pones en modo ventala
- Instalas Borderless Gaming y lo ejecutas
- Ejecutas el juego y vas a Borderless Gaming, lo marcas y le das al botón de convertirlo a fullscreen

Si quieres agrega el juego a favoritos y ya está, eso si, cada vez que vayas a jugar recuerda tener arrancado el Borderless Gaming

Por otro lado yo creo que el juego cuando seleccionas si jugar a 30 o 60 FPS lo que hace es directamente activarte el vsync, por lo que ya tendrás input-lag, no es muy exagerado, pero si eres de los que juega muy rapido te das cuenta porque notas como si los jugadores pesasen mas. Por lo menos yo lo he notado haciendo esos cambios, si alguno quiere probar es cuestión de tocar dos configuraciones y poco más...

Un saludo!

Pues acabo de probarlo con 75fps, y es otro mundo, aunque tengo tethering un poco, mi monitor es de 60hrz, iré probando diferentes opciones de fotogramas por sg.
Pero a la hora de tocar y conducir el balón no hay color.
hechizer0 escribió:
kraciboy escribió:Yo lo tengo de esta forma y me va bastante bien, sin input-lag ni tearing pero con algún tironcillo alguna vez

- Rivatuner Statistics (si tienes instalado MSI Afterburner viene con el), capo los FPS a 75, en mi caso, mi monitor es 75Hz
- Ejecutas el juego y vas a Borderless Gaming, lo marcas y le das al botón de convertirlo a fullscreen

Si quieres agrega el juego a favoritos y ya está, eso si, cada vez que vayas a jugar recuerda tener arrancado el Borderless Gaming

Por otro lado yo creo que el juego cuando seleccionas si jugar a 30 o 60 FPS lo que hace es directamente activarte el vsync, por lo que ya tendrás input-lag, no es muy exagerado, pero si eres de los que juega muy rapido te das cuenta porque notas como si los jugadores pesasen mas. Por lo menos yo lo he notado haciendo esos cambios, si alguno quiere probar es cuestión de tocar dos configuraciones y poco más...

Un saludo!

Pues acabo de probarlo con 75fps, y es otro mundo, aunque tengo tethering un poco, mi monitor es de 60hrz, iré probando diferentes opciones de fotogramas por sg.

Si tu monitor es 60Hz y lo capeas con Rivatunner al juego a 60 FPS no deberías de tener tearing.
Probá también capeando a 59 FPS.
chicos una pregunta... porque cuando empiezo la LM nada mas empezar tengo periodo de fichajes? No hay una opción que la pueda quitar y que se hagan para la siguiente temporada? O siguiente época de fichajes? Porque empezar con fichajes ya... es muy falso.. y otra cosa.. no hay una opción que deje el tiempo al azar siempre? Porque es muy pesado tener que estar cambiando el tiempo al azar siempre.. porque viene como despejado todo los partidos.. es algo que no entiendo.. y para cuando van a arreglar los putos fallos de CPU en la defensa... y bueno sin mencionar los comentaristas que son los peores de hace años ya... me lo e comprado hoy... y me estoy hasta arrepintiendo...
A alguien más le a pasado que al darle a salir desde el menú del juego le a saltado un error y el pc se tiene que reiniciar? Me acaba de pasar y el otra ya me pasó...
El que no llora no mama, por fin me ha tocado algo y creo que el porcentaje de sacar bola dorada a subido a 30%

Imagen

Imagen

Imagen
The_Witcher escribió:
hechizer0 escribió:

Un saludo!

Si tu monitor es 60Hz y lo capeas con Rivatunner al juego a 60 FPS no deberías de tener tearing.
Probá también capeando a 59 FPS.

Yo no entiendo el procedimiento. Es decir, cuando yo desactivo la sincronización vertical en el panel de nvidia, pongo en modo ventana el juego y utilizo el Borderless, veo que se me clava en 60. ¿Cómo hago para que se ponga a 75?
El numero uno del raking de partidos simulados debe estar usando una macro, buen farmeo
Imagen
A mi los partidos en el online me funcionan muy bien, no se nota prácticamente el lag. El problema es que me tarda mucho en encontrar rival, tanto en temporadas como en myclub. A veces puedo estar 5 minutos sin encontrar rival.

A vosotros también os tarda tanto?
(mensaje borrado)
Sam77 escribió:Yo no entiendo el procedimiento. Es decir, cuando yo desactivo la sincronización vertical en el panel de nvidia, pongo en modo ventana el juego y utilizo el Borderless, veo que se me clava en 60. ¿Cómo hago para que se ponga a 75?

Qué Windows usás?, si es Windows 7 y tu monitor es de 60Hz automáticamente se clavará en 60 FPS a Windows Mode porque tomará el vsync de AERO, de ser Windows 10 sí funcionaría a 75 FPS porque dicho S.O no tiene al parecer vsync de Windows.
menudo vicio llevo al myclub,me parece mejor que si tienes un juador top o chetado es porque has jugado con él y lo has subio de nivel a diferencia del fifa con sus if's

Imagen
Vaya equipo se gastais algunos ya...jajajjaa y yo lo mejor que tengo es Totti [qmparto]

Y lanzo la pregunta, ha alguno os ha llegado ya el reembolso de cdkeys?
juanitoelpapelera escribió:Vaya equipo se gastais algunos ya...jajajjaa y yo lo mejor que tengo es Totti [qmparto]

Y lanzo la pregunta, ha alguno os ha llegado ya el reembolso ?

si tienes el email de paypal no te debes de preocupar
Es posible que tarde 6-10 días laborables en recibir el reembolso en su cuenta PayPal.
Imagen

A mi me tocó Lukita, its something
En qué nivel jugáis? Yo he tenido que bajarlo a profesional, en estrella o leyenda me meten un meneo importante. Puedo ganar pero parece que no disfruto del juego porque voy un poco forzado al hacer jugadas.
Abro un pequeño offtopic, juego en steam con el mando dualshock4. Al conectarlo se enciende la luz azul, pero cuando salgo del pes2018 y incluso salgo de steam sigue quedándose encendido.. incluso también si cierro el pc.
Hay alguna forma de que se apague el mando? No quiere andar quitando y poniendo el cable usb. Me pillado un bluetooth para ver si consigo algo..

@kraciboy A mi con el riva, no en todos los juegos, pero en algunos me sale a la izquierda una linea, que parece un arcoíris, alguien sabe como solucionarlo?
una pregunta, los que comprasteis el juego en cdkeys cuanto os tardo en llegar el email? porque llevo 1h esperando y no me llega nada.
Bueno confirmo que los últimos 3 partidos que he jugado en myclub online no he tenido lag... Dos perdidos y uno empatado, eso si merecía la victoria pero así es el fútbol. Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MarioLemieux escribió:Por suerte no es posible pasarlo rápido, si hubiese un 200% más de farmeo esto sería infumable.

Yo es mas que nada por quitar el cansancio. Es muy irreal que jueguen 4-5 partidos y esten muertos.
Ayer me salió Pique, y hoy me acaba de tocar Luis Suárez con el agente que te dan al ganar el torneo COM XD

Y Mbappe de cedido [sonrisa]
Chicos una pregunta... porque cuando empiezo la LM nada mas empezar tengo periodo de fichajes? No hay una opción que la pueda quitar y que se hagan para la siguiente temporada? O siguiente época de fichajes? Porque empezar con fichajes ya... es muy falso.. y otra cosa.. no hay una opción que deje el tiempo al azar siempre? Porque es muy pesado tener que estar cambiando el tiempo al azar siempre.. porque viene como despejado todo los partidos.. es algo que no entiendo..
Bueno,despues de unos dias de juego he tenido suficiente.

De cada 10 partidos en MyClub cooperativos en 8 tengo que jugar contra Juventus,Real Madrid,Barcelona,Psg.....Me parece un desproposito total que ni siquiera se hayan dignado en separar los modos de juego online,es que es bochornoso,hacia tiempo que no veia algo tan lamentable.Sin hacer mencion a que todo el mundo con CR y Messi,es como si los regalasen.

La I.A es mala a decir basta,no se cuantas veces he podido ver como un balon pasa a 2cm de mis jugadores y nisiquiera reaccionan,es como si la I.A fuese totalmente inexistente,como si la cosa no fuera con ella.

Los tiempos de carga me parecen una tomadura de pelo,en el Fifa si quiero en 30 segundos estoy jugando un partido online,en este entre que tarda media hora en cada pantalla de carga y otra media hora en los preparativos del partido se me hace frustrante.

Los arbitros estan para algo? porque me he inchado a pegar patadones por detras incluso sin balon y no he visto ninguna roja,ni para mi ni para el contrario,incluso en jugadas clamorosas siendo el ultimo defensa y pegandole por detras.

Primer PES desde PS2 y me parece que el ultimo,mira que me lo he comprado porque estoy quemado del Fifa y la basura que hacen año tras año,y aun asi el PES me parece un juego de medio pelo en comparacion.

Todavia hay gente que tiene la duda de por que año tras año el Fifa se distancia mas de PES y a mi con 3 dias de juego me ha sobrado par ver las razones.

Estos de Konami dejaron de hacer buenos juegos hace muchos años,y el PES no ha sido una excepcion,solo hay que ver el nivel de dejadez en que ni se molestan en separar los modos de juego online.

Lo bueno? mmmmm........ La licencia de la Champions? El nuevo motor grafico y algunas animaciones? poco mas.
3NvY escribió:Bueno,despues de unos dias de juego he tenido suficiente.

De cada 10 partidos en MyClub cooperativos en 8 tengo que jugar contra Juventus,Real Madrid,Barcelona,Psg.....Me parece un desproposito total que ni siquiera se hayan dignado en separar los modos de juego online,es que es bochornoso,hacia tiempo que no veia algo tan lamentable.Sin hacer mencion a que todo el mundo con CR y Messi,es como si los regalasen.

La I.A es mala a decir basta,no se cuantas veces he podido ver como un balon pasa a 2cm de mis jugadores y nisiquiera reaccionan,es como si la I.A fuese totalmente inexistente,como si la cosa no fuera con ella.

Los tiempos de carga me parecen una tomadura de pelo,en el Fifa si quiero en 30 segundos estoy jugando un partido online,en este entre que tarda media hora en cada pantalla de carga y otra media hora en los preparativos del partido se me hace frustrante.

Los arbitros estan para algo? porque me he inchado a pegar patadones por detras incluso sin balon y no he visto ninguna roja,ni para mi ni para el contrario,incluso en jugadas clamorosas siendo el ultimo defensa y pegandole por detras.

Primer PES desde PS2 y me parece que el ultimo,mira que me lo he comprado porque estoy quemado del Fifa y la basura que hacen año tras año,y aun asi el PES me parece un juego de medio pelo en comparacion.

Todavia hay gente que tiene la duda de por que año tras año el Fifa se distancia mas de PES y a mi con 3 dias de juego me ha sobrado par ver las razones.

Estos de Konami dejaron de hacer buenos juegos hace muchos años,y el PES no ha sido una excepcion,solo hay que ver el nivel de dejadez en que ni se molestan en separar los modos de juego online.

Lo bueno? mmmmm........ La licencia de la Champions? El nuevo motor grafico y algunas animaciones? poco mas.

Casi todo lo que comentas lleva asi años. Asi de bien trabaja konami.

Y vamos a seguir con detalles tan chapuceros muuuuchos años

Mira que los fifas tienen fallos gordos que te hacen acordarte de ea, pero es que lo comparas con PES y el FIFA es un producto muchísimo más redondo. O más bien un producto más digno de una compañía seria y no la broma que es konami desde hace una década

Y este es probablemente el PRO más pulido que ha sacado con a mí en una decada [carcajad] [facepalm]
lopezMK escribió:FAIL

Aunque me gustó bastante la demo, el juego no me ha gustado mucho. Tras unas 15 horas de juego lo estoy desinstalando.

El problema son lo toscos que son los jugadores

Deberían haberlo llamado "Tronco Evolution Soccer".

No sé será input lag o como se llame pero tienes que estar jugando siempre con antelación porque el jugador tarda lo suyo en responder

También jugando contra la CPU me ha vuelto loco lo de los goles en último minuto y lo de los "fallos en cadena" de tu equipo en los que no se puede hacer nada por evitar el gol

Una lástima, pintaba bien

PD : 27€ a la basura

:-? Pues algo tiene que irte mal porque vamos de toscos no tienen nada todo lo contrario, a mi me reaccionan bien rápido, precisamente una de las mejores cosas que que le veo a este PES es la respuesta y el control que tiene...

Yo lo verdaderamente negativo que le veo a este juego es que no hay faltas prácticamente, es realmente llamativo, por lo menos contra la CPU, a menos que vayas tu a hacerlas a drede es que no las ves vaya, por lo demás poca queja tengo la verdad, me parece un vicio.

.

Parece escrito por mi, punto por punto, el primer parrafo lo puse yo ayer aquí, el MyClub Coop no vale para nada, cuando juegas contra equipos reales y no contra equipos de my club, por no contar que juegas con 2 amigos mas y te encuentra SOLO a 1... (jugando con la COM que la toca que no veas), se llama COOP y el 95 % de los partidos hemos jugando contra un Real Madrid / Juve / PSG y contra 1 sola persona.

El resto de apartados ya lo has dicho tu, balones que pasan rozando a los jugadores y no son capaces de poner el pecho, la cabeza, el pie, lo que sea, la ven pasar como si nada. El arbitro? o bien te cosen a patadas y no pitan nada, o bien si vas con 1 equipo muy inferior te pitan falta por cualquier cosa.
Una pregunta, ¿cómo se hace para jugar online un partido en coop con un amigo de Steam?
A ver si alguien me puede ayudar.

Juego con un mando de Xbox one y su adaptador inalámbrico. Si me quedo sin pilas o desconecto el mando ya no puedo recuperar la conexión.
Tengo que salir del juego y volver a iniciarlo.

Si arranco el juego son tener el mando encendido tampoco se sincroniza, y hay que repetir el proceso de salirte del juego y volver a entrar pero ya con el mando encendido
me aparece error al descargar actualizacion,
el archivo descargado esta dañado CODE:SGJC486
Lo que tendrían que hacer es quitar el cansancio del modo Myclub ya que no aporta absolutamente nada y es completamente irreal

Lo único que hace es que la gente tenga que dejar al juego jugando solo mientras ellos no pueden usarlo para nada, lo cual es patetico

Por tonterías así prefiero mil veces las divisiones en línea con equipos normales. La gente se complica demasiado con ese modo para luego acabar jugando con casi los mismos equipos partidos normales
LuisAc0sta escribió:Llevo una viciada importante a Coop con un colega, seguimos en el TOP 15 y porque no tengo mucho tiempo por estar currando pero... Cada vez que jugamos contra Uruguay salen jugadores con nombres Random pero con mucha media, se supone que son Suárez, Cavani, etc pero por alguna razon no tienen los nombres?

Este año la mutual de jugadores Uruguayos se desligó de la FIFPRO por eso los nombres ficticios.
Alguien que me diga como desactivar la actualizacion en vivo, xq al entrar en amistoso y desactivarla desde ahi, cuando ingreso al juego de nuevo se la vuelve a activar. Esto me jode me saca algunas cosas de los parches
Para el online no hay forma de jugar con el bayern munich no?
The_Witcher escribió:
Sam77 escribió:Yo no entiendo el procedimiento. Es decir, cuando yo desactivo la sincronización vertical en el panel de nvidia, pongo en modo ventana el juego y utilizo el Borderless, veo que se me clava en 60. ¿Cómo hago para que se ponga a 75?

Qué Windows usás?, si es Windows 7 y tu monitor es de 60Hz automáticamente se clavará en 60 FPS a Windows Mode porque tomará el vsync de AERO, de ser Windows 10 sí funcionaría a 75 FPS porque dicho S.O no tiene al parecer vsync de Windows.

Uso windows 10. A ver, yo si desactivo la vsync y lo pongo en pantalla completa, sí me pilla 75 fps. Pero al ponerlo en modo ventana se capa a 60, por lo que entiendo que luego usar el Borderless Gaming no tiene mucho sentido.
stk escribió:menudo vicio llevo al myclub,me parece mejor que si tienes un juador top o chetado es porque has jugado con él y lo has subio de nivel a diferencia del fifa con sus if's

Imagen

Si la verdad que quien conoce a esos jugadores tan desconocidos como el tal Sergio Ramos, Rakitik, fabregas, draxler, pepe reina y como no ese joven talento acabado de salir que es Gonzalo Higuain, que debe empezar con 65 de media..... Uf espero que tu comentario sea en plan irónico jajaja
Respecto a lo anterior, realmente mi pregunta es, ¿Por qué si desactivo la sincronización vertical desde NVIDIA y pongo el juego en modo ventana, me lo capa a 60fps? Gracias.
Cada vez que veo a Bolt [facepalm]
LiCi escribió:El numero uno del raking de partidos simulados debe estar usando una macro, buen farmeo
Imagen

Jajaajja jajaajja 650 partidos, como hace para jugar esa cantidad en 5 dias jajaa
wilmarbolso escribió:
LiCi escribió:El numero uno del raking de partidos simulados debe estar usando una macro, buen farmeo
Imagen

Jajaajja jajaajja 650 partidos, como hace para jugar esa cantidad en 5 dias jajaa

Pues 650 partidos a 10 minutos, son 6500 minutos, entre 60, entre 24 son.. 4 dias y 12 horas. Muy hardcore.
Pues 650 partidos a 10 minutos, son 6500 minutos, entre 60, entre 24 son.. 4 dias y 12 horas. Muy hardcore.[/quote]

Sumale tiempos entre partido y partido, que el tiempo se para durante el juego en faltas, goles, saques de banda...
(mensaje borrado)
Ya esta disponible la base de datos de los jugadores: http://pesdb.net/pes2018/
Deyembe escribió:Lo que tendrían que hacer es quitar el cansancio del modo Myclub ya que no aporta absolutamente nada y es completamente irreal

Lo único que hace es que la gente tenga que dejar al juego jugando solo mientras ellos no pueden usarlo para nada, lo cual es patetico

Por tonterías así prefiero mil veces las divisiones en línea con equipos normales. La gente se complica demasiado con ese modo para luego acabar jugando con casi los mismos equipos partidos normales

Pues lo veo perfecto el tema del cansancio, si vas a full presionando durante los partidos antes de terminar el primer tiempo tienes el equipo fundido. Y entre partidos veo bien que el juego te "obligue" a utilizar otros jugadores para que los teóricos titulares se recuperen. Ahora bien si lo haces utilizando un segundo equipo de menos nivel para online, torneos vs cpu, o con jugadores mierder jugando/simulando ya es cosa de cada uno.
Deyembe escribió:

Casi todo lo que comentas lleva asi años. Asi de bien trabaja konami.

Y vamos a seguir con detalles tan chapuceros muuuuchos años

Mira que los fifas tienen fallos gordos que te hacen acordarte de ea, pero es que lo comparas con PES y el FIFA es un producto muchísimo más redondo. O más bien un producto más digno de una compañía seria y no la broma que es konami desde hace una década

Y este es probablemente el PRO más pulido que ha sacado con a mí en una decada [carcajad] [facepalm]

Petardeas este hilo, en el de PS4, etc...de momento reporte por flamear te lo llevas.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Me acaba de saltar una actualización en Steam de 110 megas, ¿qué es?
A mi me está pareciendo un disparate de juego. Al comenzar una master league las cosas cambian y mucho con respecto al juego en sus modos. Es una gran inmersión en el club que elijas, una jugabilidad diferente a los modos de liga y Champions. Da la sensación que en esta ocasión y de forma más acusada, según la racha que tengas con tu equipo, así te irá en el terreno de juego.

Con el mod de Inmortal, al que vuelvo a dar las gracias otra vez pero en este hilo, pocas pegas le puedo sacar al juego.
hola, los kits por defecto en el juego vienen a 1024p o 2048p?
Salme92 escribió:
MasterLeague escribió:
Salme92 escribió:¿Cómo consigo poner el juego en 4k?

Tienes gráfica y monitor para ello?

Tengo i7-4790k a 4,3Ghz, 1070 MSI Gaming X y 16gb de RAM. Creo que de sobra, no?

Super de sobra jajaja
6698 respuestas