Bueno,despues de unos dias de juego he tenido suficiente.
De cada 10 partidos en MyClub cooperativos en 8 tengo que jugar contra Juventus,Real Madrid,Barcelona,Psg.....Me parece un desproposito total que ni siquiera se hayan dignado en separar los modos de juego online,es que es bochornoso,hacia tiempo que no veia algo tan lamentable.Sin hacer mencion a que todo el mundo con CR y Messi,es como si los regalasen.
La I.A es mala a decir basta,no se cuantas veces he podido ver como un balon pasa a 2cm de mis jugadores y nisiquiera reaccionan,es como si la I.A fuese totalmente inexistente,como si la cosa no fuera con ella.
Los tiempos de carga me parecen una tomadura de pelo,en el Fifa si quiero en 30 segundos estoy jugando un partido online,en este entre que tarda media hora en cada pantalla de carga y otra media hora en los preparativos del partido se me hace frustrante.
Los arbitros estan para algo? porque me he inchado a pegar patadones por detras incluso sin balon y no he visto ninguna roja,ni para mi ni para el contrario,incluso en jugadas clamorosas siendo el ultimo defensa y pegandole por detras.
Primer PES desde PS2 y me parece que el ultimo,mira que me lo he comprado porque estoy quemado del Fifa y la basura que hacen año tras año,y aun asi el PES me parece un juego de medio pelo en comparacion.
Todavia hay gente que tiene la duda de por que año tras año el Fifa se distancia mas de PES y a mi con 3 dias de juego me ha sobrado par ver las razones.
Estos de Konami dejaron de hacer buenos juegos hace muchos años,y el PES no ha sido una excepcion,solo hay que ver el nivel de dejadez en que ni se molestan en separar los modos de juego online.
Lo bueno? mmmmm........ La licencia de la Champions? El nuevo motor grafico y algunas animaciones? poco mas.