[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Gracias por la información. He hecho lo de poner la sincronización vertical en adaptable y funciona, pero hay tearing en según qué momentos del juego, creo que cuando baja ligeramente de los 60fps, no estoy seguro.

Algo que se me ha ocurrido y solo me sucedió en un juego de assassin's era tul sonido. Tuve que cambiar alumnos parámetros porque me petaba el juego, quizás algún tipo de incompatibilidad pueda haber aquí también o de códecs de algún tipo, sea de audio o de vídeo.
Juliovodoo escribió:Gracias por la información. He hecho lo de poner la sincronización vertical en adaptable y funciona, pero hay tearing en según qué momentos del juego, creo que cuando baja ligeramente de los 60fps, no estoy seguro.

Algo que se me ha ocurrido y solo me sucedió en un juego de assassin's era tul sonido. Tuve que cambiar alumnos parámetros porque me petaba el juego, quizás algún tipo de incompatibilidad pueda haber aquí también o de códecs de algún tipo, sea de audio o de vídeo.

A mi es que durante el juego no me baja de 60fps se mantiene todo el partido a 60 sin bajar, durante las intros hay si que baja a 53 fps y si me aparece tearing.
Para que no te baje de los 60fps durante el juego mira de cambiar alguna opción en el Renderizado para que la gpu vaya mas suelta y te mantenga los 60fps.
Ah eso eso me refería. Durante el juego a unos sólidos 60fps. Es en las cinemáticas y en las escenas de entrada donde no baja de 60, baja a 57 o así o a 53 como dices. Ahora me queda un poco más claro todo. Con el desenfoque fuera claro.
Puede alguien explicarme cómo jugar con un amigo online?

Osea él tiene el juego en Steam también

Llevo como una hora con esto. He creado un "clan", me ha mandado solicitud y le he aceptado pero no encuentro manera humana posible de que podamos jugar juntos contra otros ni entre nosotros

Gracias
Es normal que la grafica me suba a 82ºC?

Lo tengo en ventana con resolucion maxima, quiotando sincronizacion vertical y el juego en graficos de rederizado en modo normal.

Tengo una GTX Evga 1060 6gb.
blackstalker escribió:Es normal que la grafica me suba a 82ºC?

Lo tengo en ventana con resolucion maxima, quiotando sincronizacion vertical y el juego en graficos de rederizado en modo normal.

A que resolución y que evga es?? mi msi gaming x 1060 no enciende ni los ventiladores (que se encienden a 60) a 1080 con todo a tope.

He vuelto a leer y el problema puede ser la sincronización vertical... si la quitas la gráfica funciona al 100%... a no ser que tengas un monitor de 144hz no le veo sentido a quitarla.

Un saludo!
jordi1986 escribió:

A que resolución y que evga es?? mi msi gaming x 1060 no enciende ni los ventiladores (que se encienden a 60) a 1080 con todo a tope.

Es esta;

Imagen

Juego con resolución 1600x900 16:9
60 fps juego
60 fps repeticiones

Y en modo ventana usando Borderless Gaming
blackstalker escribió:
jordi1986 escribió:

Es esta;

Imagen

60 fps juego
60 fps repeticiones

Yo activaría la sincronización vertical... a esa resolución esa gráfica ni se despeina.
jordi1986 escribió:
blackstalker escribió:
jordi1986 escribió:A que resolución y que evga es?? mi msi gaming x 1060 no enciende ni los ventiladores (que se encienden a 60) a 1080 con todo a tope.

Es esta;

Imagen

60 fps juego
60 fps repeticiones

Yo activaría la sincronización vertical... a esa resolución esa gráfica ni se despeina.

Con ella activada noto algo de Input Lag. Por eso no la tengo activada.

Aún asi no entiendo como se pone a 82º...

Es que es flipante lo de este juego...
@blackstalker Has mirado si mientras ejecutas el juego la gráfica va al 100% con msi afterburner o similares?? En mi caso a 1080 rara vez pasa del 50% con el core funcionando a 1050hz (el máximo que se pone en carga es 1900 y pico), por eso te digo que a 900p tendría que ir super sobrada, lo que no se es si desactivando vsync pasaa funcionar al 100% lo que haría lógica la temperatura de 82º.

Un saludo!
¿Tantos problemas tiene el juego? Supongo que entre esta versión y PS4... mejor PS4, ¿no?
BigBoss_ escribió:¿Tantos problemas tiene el juego? Supongo que entre esta versión y PS4... mejor PS4, ¿no?

Para mí, por tema de mods y poder jugar también en el portátil prefiero esta versión, a parte de 23€ vs 50-60 euros, a partir de ahí ya cada uno tiene su opinión.
jordi1986 escribió:@blackstalker Has mirado si mientras ejecutas el juego la gráfica va al 100% con msi afterburner o similares?? En mi caso a 1080 rara vez pasa del 50% con el core funcionando a 1050hz (el máximo que se pone en carga es 1900 y pico), por eso te digo que a 900p tendría que ir super sobrada, lo que no se es si desactivando vsync pasaa funcionar al 100% lo que haría lógica la temperatura de 82º.

Un saludo!

Así lo tengo;

Y mira que temperaturas.

Imagen

Imagen

Aqui tengo todo por defecto menos esas dos opciones que ves marcadas;
Imagen

Y este es el resultado;
Imagen
mi grafica es la msi 1070 , y jugando en la resolucion 4k , me sube la grafica tambien a 82 grados y me genera un ruido..pensaba que era problema de mi ordenador pero ya veo que el compañero tambien le sucede.. si alguien sabe la solucion.. o si es normal.. gracias
Gladis escribió:mi grafica es la msi 1070 , y jugando en la resolucion 4k , me sube la grafica tambien a 82 grados y me genera un ruido..pensaba que era problema de mi ordenador pero ya veo que el compañero tambien le sucede.. si alguien sabe la solucion.. o si es normal.. gracias

Menos mal que no soy el unico.

A ver si podemos sacar solucion a esto.
lopezMK escribió:Puede alguien explicarme cómo jugar con un amigo online?

Osea él tiene el juego en Steam también

Llevo como una hora con esto. He creado un "clan", me ha mandado solicitud y le he aceptado pero no encuentro manera humana posible de que podamos jugar juntos contra otros ni entre nosotros

Gracias

Yo lo hice con un amigo a través del "Vestíbulo de partidos online".
@blackstalker Por qué razón tienes la optimización enlazada activada? Tiene algo de efecto en el rendimiento o evitar tirones en el juego?
Yo tengo una GTX 960 DE 4GB Me tirará bien? y un I5 6600 es que acabo de comprarlo y no se si me lo va a tirar bien me han dicho que si que de sobra lo tira pero me preocupa tambien la temperatura... aun no lo e probado pero espero que no le pase mucho xD
Vaya mierda de hilo. Parece que en vez de hablarse del juego en si, solo se hable de ordenadores. No podriais abrir un hilo aparte para esos problemas que comentáis?. Gracias.
Yo la única explicación que encuentro es el tema de la sincronización vertical, yo tengo una 980ti y una 1060 y un portátil con una 1050 y en los tres equipo va como un tiro y con temperaturas normales a lo que se le pide a la tarjeta, no noto ese input lag yo, pero ya no sé si es cosa mía eso, que igual no me doy cuenta.
Lo que yo le detecto al juego son problemas con los fps. Tengo conectado el pc a una tv 4k a 60 fps y va perfecto, pero cuando juego en el monitor de 144hz (conectado por cable dvi) va dando tirones constantemente.
Juliovodoo escribió:@blackstalker Por qué razón tienes la optimización enlazada activada? Tiene algo de efecto en el rendimiento o evitar tirones en el juego?

Pues no lo se, pero lei por aqui que ayudaba a evitar el input lag

Lo desactivo?
Aitortxo escribió:
j_recuerda escribió:Alguien aprecia alguna lógica o algo que a mi se me escapa en los pases al hueco en manual???

¿¿Por qué carajo la relación entre porcentaje de la barra de potencia vs potencia real del pase es tan jodidamente aleatoria y diferente entre pases??

Lo mismo toca la pelota de milagro que la saca del campo de un pelotazo...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Seguramente los tengas puestos en "avanzado". Si es así, cámbialos a básicos. Para que los pases en profundidad sean en manual solo tienes que cambiar la opción de más arriba, estos es, quitar las ayudas en pases.

Y entonces qué quiere decir "avanzado" porque lo que yo entendí en la ayuda era ponerlo manual. Probaré como dices a ver si son manuales. Gracias!
Veracruz escribió:Vaya mierda de hilo. Parece que en vez de hablarse del juego en si, solo se hable de ordenadores. No podriais abrir un hilo aparte para esos problemas que comentáis?. Gracias.

Estoy contigo,páginas y páginas y páginas de temperaturas, tarjetas gráficas... no sé, uno va a leer opiniones del juego, esto parece el foro de hardware.
¿como va el online en PC con este juego?
andapinchao escribió:¿como va el online en PC con este juego?

Yo con 50mb me va perfecto.
alexroy84 escribió:
Veracruz escribió:Vaya mierda de hilo. Parece que en vez de hablarse del juego en si, solo se hable de ordenadores. No podriais abrir un hilo aparte para esos problemas que comentáis?. Gracias.

Estoy contigo,páginas y páginas y páginas de temperaturas, tarjetas gráficas... no sé, uno va a leer opiniones del juego, esto parece el foro de hardware.

Es que tela tio eh. Páginas y páginas hablando de gráficas, micros y demás. Coñe, abrid un hilo aparte y allí habláis de como se monta un PC para jugar decentemente a PES 18.

Lo digo sin acritud, pero es que son decenas y decenas de páginas atrás hablando de algo que a muchísimos no nos interesa. Es el hljo de un juego en concreto. Mi opinión, claro está. Haced lo que queráis...
Estoy simulando una Liga Master con el Madrid para ganarlo todo, perfectamente se pueden sacar 40.000 gp para MyClub. Ya empezaré otra para jugarla en serio en cuanto le meta un option file que me guste y este completito.
fonlu escribió:Estoy simulando una Liga Master con el Madrid para ganarlo todo, perfectamente se pueden sacar 40.000 gp para MyClub. Ya empezaré otra para jugarla en serio en cuanto le meta un option file que me guste y este completito.

Enserio que por jugar una Master simulada te dan GPs? [flipa]
Para hablar del juego. Es buenísimo, respira fútbol de verdad y eso que medio estaba dudando en si seguir con él o no... Pero todos los años me pasa lo mismo. Llega un momento en donde el juego "eclosiona" y es el punto de partida. Un gol un extremis, un par de jugadas y te quedas con la boca abierta, y ya está, ya hay PES otro año.

Ahora bien, nuevos gráficos, y muchas configuraciones en muchos equipos. Dando gracias que hay un foro como éste en donde tanto y tanto se ayuda a la gente.

Ahondando en ese tema, creo que la sincronización vertical es el problema porque los vídeos no bajan de 60fps y van dando saltos, no van finos.
Auron83 escribió:Acabo de confirmar la típica KONAMIKADA en forma de bug. Si en mitad de un partido se te apaga el mando date por jodido porque el control pasa al teclado y ya no puedes hacer nada para recuperar en control desde el mando.

Totalmente confirmado desde un mando de Xbox inalámbrico. Cómo te quedes sin pilas o lo apagues deja de funcionar y necesitas arrancar de nuevo el juego.

Al parecer siguen manteniendo a unos cuantos chimpancés programando.

Pues a mí me ha pasado y si he podido utilizarlo de nuevo
luysmii escribió:
Auron83 escribió:Acabo de confirmar la típica KONAMIKADA en forma de bug. Si en mitad de un partido se te apaga el mando date por jodido porque el control pasa al teclado y ya no puedes hacer nada para recuperar en control desde el mando.

Totalmente confirmado desde un mando de Xbox inalámbrico. Cómo te quedes sin pilas o lo apagues deja de funcionar y necesitas arrancar de nuevo el juego.

Al parecer siguen manteniendo a unos cuantos chimpancés programando.

Pues a mí me ha pasado y si he podido utilizarlo de nuevo

a mí tambíen me ha pasado que a veces se desconecta el mando y tengo que reiniciar el juego para que lo identifique, pero no me ocurre siempre
@Juliovodoo

Te pueden ayudar de la misma manera en este grandísimo foro en un hilo para ello.
@Gladis Yo tengo una 1070gtx juego en 4k y sin problemas.
@alexroy84 esto es un foro de pes 2018 pc , y que yo sepa el rendimiento del juego importa y mucho , no es como en consolas y listo. sino que se podra hablar y discutir sobre un problema sobre rendimiento , pero bueno, gracias a los que han contestado
j_recuerda escribió:
Aitortxo escribió:
j_recuerda escribió:Alguien aprecia alguna lógica o algo que a mi se me escapa en los pases al hueco en manual???

¿¿Por qué carajo la relación entre porcentaje de la barra de potencia vs potencia real del pase es tan jodidamente aleatoria y diferente entre pases??

Lo mismo toca la pelota de milagro que la saca del campo de un pelotazo...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Seguramente los tengas puestos en "avanzado". Si es así, cámbialos a básicos. Para que los pases en profundidad sean en manual solo tienes que cambiar la opción de más arriba, estos es, quitar las ayudas en pases.

Y entonces qué quiere decir "avanzado" porque lo que yo entendí en la ayuda era ponerlo manual. Probaré como dices a ver si son manuales. Gracias!

Ambos son manuales. Aquí te explica bien la diferencia: viewtopic.php?p=1744467464
Estoy empezando a controlar los regates mas basicos (se hace dificil al principio viniendo de fifa). Alguien podria decirme como se echa el balon hacia adelante en carrera? Creo recordar en anteriores PES que era con el propio botón de correr dándole toquecitos justo cuando llega el balon al pie, pero esto no lo logro hacer en 2018 asi que o soy muy tonto o no es simplemente asi..

Merci!
hit está baneado por "Troll"
@Kalakatita con la seta derecha lo hago yo
Que pasa gente!

Alguno podria decirme si en la versión de instant gaming ponia n la web que venian con los representantes del barsa? Es q no lo recuerdo la verdad...

No compre la standar, me pille l otra que habia en esa web.

Saludos y gracias!
Kalakatita escribió:Estoy empezando a controlar los regates mas basicos (se hace dificil al principio viniendo de fifa). Alguien podria decirme como se echa el balon hacia adelante en carrera? Creo recordar en anteriores PES que era con el propio botón de correr dándole toquecitos justo cuando llega el balon al pie, pero esto no lo logro hacer en 2018 asi que o soy muy tonto o no es simplemente asi..

Merci!

Doble pulsación seguida al botón de correr y el jugador se la echa hacia delante. Viene muy bien para marcar la diferencia en velocidad respecto a otros jugadores o cuando ves espacios amplios delante tuya.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kalakatita escribió:Estoy empezando a controlar los regates mas basicos (se hace dificil al principio viniendo de fifa). Alguien podria decirme como se echa el balon hacia adelante en carrera? Creo recordar en anteriores PES que era con el propio botón de correr dándole toquecitos justo cuando llega el balon al pie, pero esto no lo logro hacer en 2018 asi que o soy muy tonto o no es simplemente asi..

Merci!

2 veces r1 hago yo, pero apenas noto nada.

Para los regates siempre me ha gustado mucho mas el control de fifa. Es mas intuitivo.

Aparte de que los regates si que tienen un input lag del copon. Tienes que ejecutarlos de antemano si o si

En antiguos pes lo hacia dando al R2 o RT al girar levemente, pero eso lo quitaron. Ahi si que me salian autopases de ordago
Alguien me podría explicar cuál es la ventaja del borderless gaming jugándolo en modo ventana? Por que lo usan?
horacio_7 escribió:Alguien me podría explicar cuál es la ventaja del borderless gaming jugándolo en modo ventana? Por que lo usan?

para simular que juegas en pantalla completa. Yo al menos sin Vsync y en ventana no tengo saltos de imagen ni ralentizaciones
fonlu escribió:Estoy simulando una Liga Master con el Madrid para ganarlo todo, perfectamente se pueden sacar 40.000 gp para MyClub. Ya empezaré otra para jugarla en serio en cuanto le meta un option file que me guste y este completito.

¿Cómo se hace para simular algo y no tener que tragarte el partido en "tiempo real"? Porque el otro día me metí en MyClub sin querer a un partido SIM (entiendo que simulado) y no tenía control alguno sobre nada del partido, sólo avanzar las repeticiones y eso, pero el partido era tal cual un partido real, solo que nadie controlaba a los jugadores. Un coñazo, porque no podía hacer nada ni tampoco pasaba rápido.
Estiui escribió:

¿Cómo se hace para simular algo y no tener que tragarte el partido en "tiempo real"? Porque el otro día me metí en MyClub sin querer a un partido SIM (entiendo que simulado) y no tenía control alguno sobre nada del partido, sólo avanzar las repeticiones y eso, pero el partido era tal cual un partido real, solo que nadie controlaba a los jugadores. Un coñazo, porque no podía hacer nada ni tampoco pasaba rápido.

Que yo sepa, te lo tienes que ver entero, pero creo que si que puedes tocar la formación, estrategia y cambios etc...
Lo de DE GEA es asombroso, que golero más chetado por Dios, las que me ha salvado es que son cosas insólitas, es casi imposible que le marquen (salvo vaselinas que se las come todas y ya hay gente que le tomó "el truquillo" para hacerla 100% eficaz -notése volvió el bug de la vaselina de PES 2014/2015-).

Ya tengo golero pa todo el año, sin dudas no sale más del 11 titular.

Por otro lado, me han tocado MATIC y KANTE en el representante de Champions (insisto, es MUY BUEN REPRESENTANTE, no se guarden ahorros para dentro de 2 o 3 meses...).

Ya tengo mediocampo ULTRA ARMADO, no necesito más ahí para todo el juego me animo a decir, teniendo a MATIC, MOTTA (no va mal en éste PES), MATUIDI, KANTE, INIESTA y DE BRUYNE ya estoy más que servido, a esperar por VIDAL o NAINGGOLAN nada más ahora.

Otra recomendación:
SMALLING: PEDAZO DE CENTRALAZO, mejor que MANOLAS éste año creo (también lo tengo).
Cuestion de suerte........yo abro una bola negra y va me toca Di Maria que no es malo ojo tiene un tiro de calidad guapo guapo, pero no se, te esperas otra cosa.
Gladis escribió:@alexroy84 esto es un foro de pes 2018 pc , y que yo sepa el rendimiento del juego importa y mucho , no es como en consolas y listo. sino que se podra hablar y discutir sobre un problema sobre rendimiento , pero bueno, gracias a los que han contestado

Hace tiempo se hacían temas sobre problemas técnicos dentro de un juego... y ver las últimas 50 páginas del foro que cíclicamente se pregunta lo mismo una y otra vez, que si gráficas, que si cpus, que si 80 grados, que si leves ralentizaciones en repes,... pues acaba por aportar poco creo yo a lo que en verdad es el juego, pero bueno, es una opinión nada más.

El juego mola mucho, y en manual (estoy practicando) es una delicia, recomendable, requiere esfuerzo, pero es muy gratificante.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha caido una bola negra de pura suerte y ha salido lloris

3 partidos y si, ha merecido la pena. Vaya paradones
fonlu escribió:Cuestion de suerte........yo abro una bola negra y va me toca Di Maria que no es malo ojo tiene un tiro de calidad guapo guapo, pero no se, te esperas otra cosa.

A mi en la bola negra me tocó Alves, que en PES es mas inútil que una cerveza sin alcohol, al menos luego me tocó Ramos, que es mas decentillo en defensa.
6698 respuestas