Magufo escribió:Y ahora de lo que iba mi post en realidad. Después de muchas horas al juego este finde semana, estamos ante el mejor PES de los últimos años para mi gusto...
...
...
Rauwlyng escribió:Desesperante encontrar rival para el el torneo que da la bola de la champions. He perdido dos veces ya porque soy mas malo que un dolor, ambas derrotas en los penaltys, la cosa es que ahora llevo 3 intentos de encontrar rival sin suerte.
wilmarbolso escribió:Rauwlyng escribió:Desesperante encontrar rival para el el torneo que da la bola de la champions. He perdido dos veces ya porque soy mas malo que un dolor, ambas derrotas en los penaltys, la cosa es que ahora llevo 3 intentos de encontrar rival sin suerte.
como se hace para gaanrse esa bola?
MasterLeague escribió:Salme92 escribió:¿Cómo consigo poner el juego en 4k?
Tienes gráfica y monitor para ello?
r3vl1s escribió:Unas dudas del MyClub a ver si alguien sabe decirme!
Hay alguna manera de vender jugadores? He visto que los ojeadores que te tocan y no te interesan se pueden vender para hacer hueco y sacar algo de GP (poco pero algo) pero para los jugadores se puede hacer lo mismo?
No he visto la opción de vender jugadores, si me sobra alguno o se acaba el contrato y no lo quiero renovar lo tengo que despedir?? No puedo sacarme nada por él? O si me toca alguna bueno pero de una posición que no uso tampoco puedo venderlo por GP?
De momento este es mi equipo aunque voy a cambiar de formacion (buscaré otro DT) ya que no me convence esta:
jonatan_004 escribió:supongo que ya se ha hablado pero justo ahora me ha tocado un partido de estos especial que te dan mas dinero y demás y el tio al meterle el 2 se ha rabiado y ha tirado del cable, y ya me ves a mi con un mosqueo de la hostia porque ponia que la conexion de los dos a fallado y se suspende el partido, pero luego al salirme me han dado el partido por ganado 3-0 osea que parece ser que los que tiran este año del cable se van a comer los mocos, era una cosa a mejorar y aún no cantemos victoria del todo pero parece que lo han mejorado, juegazooooo!!!
pd: acabo de jugar contra un brasileño y cuando me ha salido que era brasileño digo, aqui se demuestra si el online va bien, pensando que no iria muy fino me ha ido de 10!! brutal
Bardag escribió:Se sabe ya de algún parche con las equipaciones, ligas y demás?
wilmarbolso escribió:Bardag escribió:Se sabe ya de algún parche con las equipaciones, ligas y demás?
si buscá el hilo de mods de pes, aca mismo en la seccion juegoss
Finidi8 escribió:Buenas a todos, alguien q le vaya perfecto el juego, podría hacer el favor de poner su configuración tanto en opciones del panel de control de Nvidia, de renderizacion dentro de Pes y Hz a los que tiene puesto el monitor, es decir, 60 Hz, 120 ó 144.
Gracias por la colaboración. Un saludo. Musho Betis.
velasco02 escribió:Finidi8 escribió:Buenas a todos, alguien q le vaya perfecto el juego, podría hacer el favor de poner su configuración tanto en opciones del panel de control de Nvidia, de renderizacion dentro de Pes y Hz a los que tiene puesto el monitor, es decir, 60 Hz, 120 ó 144.
The_Witcher escribió:
Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...
Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.
No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.
Ahora bien, el procedimiento es:
Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen
Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.
Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases
Ejecutamos el programa, instalamos.
Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.
NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.
Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.
Bien, luego de esto:
Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).
Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).
Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.
ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto .
Haz esto!!!! Se acabo el lag, problemas de rendimiento... Va de lujo. Yo juego a 1080p a 180Hz. con G-SYNC activado en el panel de control de Nvidia. en la imagen que hay en el tutorial tiene puesto gsync activado. ponlo asi si no tienes G-SYNC. si no desactivalo y deja que trabaje el g-sync desde windows. El tema es que te gestione tod el tema de la sincronizacion windows en lugar del Pes 2018.
PD: El tutorial es un corta pega del compañero @The_Witcher. Agradecimientos a el.
Un saludo y ya comentas.
haru19 escribió:velasco02 escribió:Finidi8 escribió:Buenas a todos, alguien q le vaya perfecto el juego, podría hacer el favor de poner su configuración tanto en opciones del panel de control de Nvidia, de renderizacion dentro de Pes y Hz a los que tiene puesto el monitor, es decir, 60 Hz, 120 ó 144.
The_Witcher escribió:
Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...
Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.
No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.
Ahora bien, el procedimiento es:
Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen
Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.
Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases
Ejecutamos el programa, instalamos.
Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.
NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.
Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.
Bien, luego de esto:
Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).
Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).
Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.
ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto .
Haz esto!!!! Se acabo el lag, problemas de rendimiento... Va de lujo. Yo juego a 1080p a 180Hz. con G-SYNC activado en el panel de control de Nvidia. en la imagen que hay en el tutorial tiene puesto gsync activado. ponlo asi si no tienes G-SYNC. si no desactivalo y deja que trabaje el g-sync desde windows. El tema es que te gestione tod el tema de la sincronizacion windows en lugar del Pes 2018.
PD: El tutorial es un corta pega del compañero @The_Witcher. Agradecimientos a el.
Un saludo y ya comentas.
muchas gracias, luego lo pruebo en casa. A mi me crashea nada más empezar el partido
j_recuerda escribió:Alguien aprecia alguna lógica o algo que a mi se me escapa en los pases al hueco en manual???
¿¿Por qué carajo la relación entre porcentaje de la barra de potencia vs potencia real del pase es tan jodidamente aleatoria y diferente entre pases??
Lo mismo toca la pelota de milagro que la saca del campo de un pelotazo...
Magufo escribió:Yo descarto que los tirones sean asunto de la CPU, GPU y demás como se dijo en el hilo en paginas atrás, tiro mas por el sistema operativo o lo que se pueda tener en el después de mucho tiempo e incluso conflicto drivers o cosas del estilo. Yo tengo un Windows 7 sin mucha mierda porque hice formato hace un mes escaso y el juego va a 1080p y 60 fps en calidad alta, sin ningún tirón ni gameplay, ni vídeos, ni repeticiones, ni intro ni nada...
Estoy por hacer un vídeo con el móvil porque es raro y yo descarto que sea cosa de CPU o GPU porque muchos de los que se han quejado de estos fallos tenian equipos superiores a este. Un i3 6100, 16 gb de RAM, eVGA Geforce 750 ti con 2 GB con Windows 7, y lo mueve en calidad alta a 1080p con 60 fps rocosos.
Edito: he realizado el vídeo donde se ven las características del PC y luego como el juego esta en calidad alta y con el contador de fps arriba a la izquierda y aparte del contador he grabado con el móvil y rato de partido jugando con una mano y en la otra el movil para que vierais que no hay tirones aunque el contador este en 60 fps. Decir que en una repetición baja a 30 fps porque en las opciones settings.exe tenia las "repes" a 30 fps, pero bueno da igual, el video es valido igual.
La cosa es que veáis que con un i3 6100 y una Geforce 750 ti el juego va a 60 fps en gameplay sin tirones como algunos con PCs superiores denuncian. Por lo que yo descarto que sea cosa de CPU o GPU. Ahora edito y pongo el enlace del video...
Shin__Sei escribió:pregunta tonta, el cesped de la demo es el mismo que el del juego final?? porque en las repeticiones es 3d pero mientras juegas es una moqueta plana y sin volumen ni textura.... supongo que la demo viene en graficos bajos o algo asi porque si no....
Shin__Sei escribió:pregunta tonta, el cesped de la demo es el mismo que el del juego final?? porque en las repeticiones es 3d pero mientras juegas es una moqueta plana y sin volumen ni textura.... supongo que la demo viene en graficos bajos o algo asi porque si no....
Juliovodoo escribió:Si alguien sabe algo al respecto de activar o desactivar el V-Sync desde Windows 10 interesa, a ver si algo se apaña.
Alberkin escribió:Juliovodoo escribió:Si alguien sabe algo al respecto de activar o desactivar el V-Sync desde Windows 10 interesa, a ver si algo se apaña.
Yo tengo windows 8.1 y me petardeaba en las repeticiones y planos largos, hay que desactivar los efectos de desenfoque e iluminacion
DeiMurD escribió:Shin__Sei escribió:pregunta tonta, el cesped de la demo es el mismo que el del juego final?? porque en las repeticiones es 3d pero mientras juegas es una moqueta plana y sin volumen ni textura.... supongo que la demo viene en graficos bajos o algo asi porque si no....
Es el mismo césped, a ver si sacan un mod y quita esa cosa
Magufo escribió:En Windows 7 se puede desactivar la sincronizacion vertical y activarla desde Windows?, supongo que sera de Windows mas nuevos, con tantos años de Windows 7 esto no me suena, siempre lo hice todo en el panel de Nvidia.