@Polter2k yo uso el MSI Afterburner para capturar a pantalla completa, a 1080 y 60 fps, no noto que baje el rendimiento del juego. No captura a mala calidad, no tan bien como una capturadora externa pero se ve bien, al subirlo de youtube baja algo la calidad, pero eso es cosa de youtube, te dejo un ejemplo de una repeticion capturada con lo que te comento.
https://www.youtube.com/watch?v=hsGNNKzDlakY ahora de lo que iba mi post en realidad. Después de muchas horas al juego este finde semana, estamos ante el mejor PES de los últimos años para mi gusto.
ISS Pro (1997) - Mi primer PES, lo conocí en casa de un amigo y yo era pecero como toda la vida y por ese juego compramos una PlayStation. Era increíble para la época.
ISS Pro 98 - Evolucion del anterior que mejoraba muchas cosas y tenia un gameplay brutal. Mítico.
ISS Pro Evolution - Normal que le pusieran evolution al nombre, era sin duda una PRO EVOLUCIÓN. Esta en mi TOp esta entrega.
ISS Pro Evolution 2 - Muy parecido al anterior, casi clavados. Seguía siendo igual de magistral, estos Evolution sin una misera licencia se follaba a la competencia solo con su gameplay.
Hasta aqui mi experiencia en la saga en PlayStation, como podeis ver todas las entregas magistrales. Ahora toca el barco de PS2.
Pro Evolution Soccer - El estilo de juego cambio un poco, era menos rápido, mas a la italiana pero simulador como el solo... es que lo pones ahora y dices este tempo es el perfecto. Magistral
Pro Evolution Soccer 2 - Muy bueno pero el juego gano en velocidad y facilidad, era algo mas arcade que la entrega anterior pero aun así, era el mejor gameplay de fútbol de ese año. La competencia las veia venir y no podia hacer nada ante Konami.
Pro Evolution Soccer 3 - GRANNN PES 3, otro de los que entran en mi TOP de los mejores, mas lento que el anterior, nuevo motor grafico para esta entrega el juego pego un salto mi grande, hasta me hice un e-mail que se llamaba pes3_revolution@msn.com jaja.
Pro Evolution Soccer 4 - Se podria decir que es la secuela de PES 2, volvió a ser un juego muy muy bueno pero mas rápido y árcade que la tercera parte. La competencia no sabia por donde venían los palos y ya tantos años seguidos.
Pro Evolution Soccer 5 - Otra de mis entregas preferidas, mas difícil, mas simulador, mas complicado. es mi PES favorito junto al PES 3 y el ISS Pro Evolution de PS1. ¿se podía ser de Fifa por mucha licencia que tuviera?, porque en gameplay los ISS y PES se los comían vivo.
Pro Evolution Soccer 6 - Yo este lo jugue en Xbox 360 y no en PS2 o PC. Me gusto mucho, es el unico PES junto al PES 2013 que el online iba sin nada de lag, era como jugar offline.
Pro Evolution Soccer 2008 - Bajón brutal, no entendí que después de tener tantos juegos buenos de un año para otro el juego fuera una basura y hasta la forma de correr parecia chiquito de la calzada. Esta mierda de PES coincidio con que Fifa 08 avanzo mucho con un nuevo grupo de programacion. El simulador serio para sorpresa mia era Fifa 08 y logicamente me cambie.
Pro Evolution Soccer 2009, jugue la demo y me parecio tan malo como el año anterior, mas lento pero igual de robotico todo y Fifa 09 era una joya, era como los PES antiguos salvando distancias pero con licencias.
Pro Evolution Soccer 2010 - Todo robotico y muchas cosas falsas... no me gusto nada y esta vez habia buenos graficos y un cesped e iluminacion que hoy en dia se ven muy bien pero la jugabilidad daba pena para mi gusto. El trió PES 2008, 2009 y 2010 me parece la mayor lacra de la saga.
Pro Evolution Soccer 2011 - Aqui Konami empezó a cambiar y el juego cambio mucho, intentaron cambiar muchas animaciones y formas de jugar, no llegaba una calidad increíble, pero este PES se notaba distinto. A mi me llego incluso a gustar, no al nivel de los míticos pero mejor que el trió de malos que comente antes si...
Pro Evolution Soccer 2012 - A mi este PES me gusto, me parecía que la saga iba por buen camino pero estaba liado con el Fifa 12, coincidió el bajón de PES con la subida de Fifa para mi...
Pro Evolution Soccer 2013 - Otros de mis favoritos y muchos me criticaran pero es el mejor PES de los últimos años, me encanto la física y dinámica de la pelota, el tempo lento, me parecio un juego muy serio y el online iba sin lag... me gusto tanto que deje de lado Fifa. Este PES 2013 entra en mi top particular.
Pro Evolution Soccer 2014 - Nuevo Fox Engine, gráficos muy buenos, muchas animaciones buenas pero una jugabilidad nefasta por el tiempo de respuesta que tenia. Este año fue de Fifa 14 para mi (PS4).
Pro Evolution Soccer 2015 - Es el unico PES de la historia que no he comprado, solo la demo. Me gusto tanto Fifa 14 next gen que aposte al 100 % por Fifa 15, que luego resulto ser bueno pero algo correcalles.
Pro Evolution Soccer 2016 - Mi primer PES de PS4, aqui se implemento la cámara amplia dinámica, la por defecto de ahora vamos y es una cámara que me encanta, copiada del Fifa claramente pero bueno, ademas el juego tenia buena respuesta al pad y era divertido, algo árcade pero variado y divertido. Me gusto PES 2016 y Fifa 16, fue un año donde ambas sagas me llenaban porque Fifa 16 es de mis Fifa preferidos.
Pro Evolution Soccer 2017 - Un año de problemas personales, compre el juego pero vamos no estaba para juegos.
Pro Evolution Soccer 2018 - Me esta ENAMORANDO, me tiene loco, es lo mas simulador que he visto en los últimos años, es un gameplay increíble y divertido. Estoy super contento con esta entrega, que es mi primer PES en PCy gracias a Mortal ya lo tenemos casi totalmente licenciado y acaba de salir. Buen año nos espera con este PES 2018.