Magufo escribió:@kikomanco Un poco de respeto a los Pcs no master race ¿no?, ¿hace falta llamarlos tostadoras?. Se nota que eres un nuevo pecero y joven... lo digo porque llamar tostadora al PC de otra persona es ir de subidito y esa persona a lo mejor sabe de que va esto, yo llevo en esto de los pcs desde finales de los 80 con mi primer 386sx, luego 486dx, tuve un Pentium 1, pase del 2 y tuve el pentium 3 de lanzamiento prácticamente la versión de 500 MHz... viví la época de las primeras
"aceleradoras" como Voodoo o TNT mucho antes de las Geforce y demás... que coño viví la época del Ms-Dos jaja.
Tu debes ser el típico jovencillo que tiene su primera torre buena y esta todo subidito pero te digo una cosa por experiencia esto del PC pasa muy rapido, un super PC ahora es un PC regulero en unos 24 meses... tendras dinero para otro otro y otro? o cuando se te haga viejo desapareceras de los foros como muchos casos que he conocido.
Y como digo, he probado el juego en esa "tostadora" porque la tengo en el cuarto de dormir y queria ayudar a la gente a que viera que en Pcs mas modestos el juego iba bien... el PC que tengo en el salón a modo de consola al lado de la TV fliparias.
el ultimo gesto que me has puesto sobra
si te he dicho tostadora ha sido desde el cariño, yo este pc no es ni el primero ni el ultimo que tendre, tengo 40 tacos y llevo en esto desde el amstrad cpc 464 con cintas y basic pasando por todo lo que tu has puesto antes y alternando con la master sytem, nes, super nes, mega drive, sega saturn, ps1, n64, dream cast, ps2, xbox original, xbox 360, ps3, ps4 xbox one y pc con pentium 3, pentium 4, intel 6600Q el primer cuad core, luego el pc de mi firma pero con una radeon R9 290, que luego le amplie a 16 gigas de ram de las 8 iniociales que tenia, le sustitui por una 980ti, luego por una 1080, y ahora por una 1080ti, cambie la placa base que tenia H97 por otra con chipset Z97 PSU Tacens
que cuando me di cuenta de lo mala que era la sustitui por una Corsair y Tv oled 4K para poder sacarle rendimiento a mi grafica 1080ti, asi que no creo que flipe mucho con la television que tu tengas en tu salon, por que para eso yo tambien tengo otra en mi salon, una Samsung KS7500 de 65" con steam link incorporado por si me da la gana de jugar con ella, como puedes ver, si quiero pollagordear no me vas a ganar, asi que no te desvies del tema, por que el ataque que me has hecho ha sido totalmente gratuito y fuera de lugar
[
MarioLemieux escribió:Esto es lo que comentaba el otro día, los nuevos peceros con mentalidad de consola cuando aparecen los primeros síntomas de envejecimiento tiran por comprar otra gráfica y como les llegue se compran otro entero. La gente que lleva toda la vida va actualizando pequeñas cosas hasta que compensa más la sustitución. No quiero ni pensar lo caro e ineficiente que puede llegar a ser el comprar a la mínima duda, sale mejor tener una consola en esos casos.
como ves en mi comentario, yo tambien voy actualizando lo que creo conveniente en mi equipo, si puedo y la economia me lo permite por que no lo voy a hacer? cada uno se gasta el dinero donde le da la gana, ¿donde esta el problema? si yo juego en Pc es por que me conviene jugar mas en pc, si yo me quiero gastar X en una grafica, en una Ram o en nuevo micro mas PCB mas RAM, donde esta el problema? aqui la cuestion es quejarse y meter mierda hacia los demas, pobre vida de acomplejados que llevais de verdad
Edito; El unico ataque que he recibido en este hilo has sido precisamente por 2 "usuarios" por llamarles de alguna forma que solo entran a EOL para hablar del Fifa y del PES y uno con 48 mensages registrado desde agosto solo para hablar de fifa y pes y del otro que tiene 100 mensages en toda la web solo para hablar de pes y Fifa, vamos en la linea de los "ingenieros cuñadismos" de nueva Gen que afora ultimamete por EOL