[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Alberkin escribió:sin mostrar mas info que la línea de texto original que estaba por aquí, me han devuelto el dinero (aun estando ya modificado el texto) y me han dado algo más de 5€ por lo que el juego al final me ha salido por unos 23€, ni tan mal xD

Podrías poner de nuevo el mensaje por favor? Que no lo encuentro :S
Me lo he pillado, si puedo esta noche juego un rato o sino mañana por la mañana ya. La verdad es que pinta bien.
Buenas chic@s os cuento que me sucede.....desde que me sentí estafado con el pes 2008,me pase al fifa,en este me baje la demo Y JUGUÉ SIN PROBLEMAS(aparte del dichoso mensaje de la gráfica como muchos).
Pues bien,he comprado el juego,entro y trasteo pero al ratito se me bloquea el juego y tengo que cerrarlo....estoy desesperado...con la demo no tuve problemas(me dice igual que con la demo lo de la gráfica,pero he visto que os pasa ha muchos)
:(
Buenas! Llevo todo el día jugando a este pes en pc( mi primer pes para esta plataforma) decir que se nota y mucho la diferencia de jugar online a jugar con la cpu. Jugando online se nota un retardo en el tiempo de respuesta del mando al juego y esto es así... Pensaba que eran paranoias mías pero a venido un amigo que lo tiene en ps4 y sin yo decirle nada lo a notado enseguida... Espero que esto se solucione. En fin alguno de vosotros a notado algo?
Algún archivo para empezar a licenciar algo? Cuál recomendáis?
@Rauwlyng no si, te entiendo perfectamente.Yo pedi reembolso en IG durante el preorder porque entendia que la premium lo traia todo, y ellos me dijeron que su version no, y la pille en cdkeys por las monedas. Ya contaras como termina todo. Suerte!

PD: desconocia que en kinguin vendia dicha version
Fecha tope 25 de Septiembre - 17:00h para apuntarse a la liga de EOL AUTOMÁTICA.

http://ligapestikitaka.foroactivo.com/t ... anagers#61

Whispearme por Discord, o por el Foro con vuestro ID de Steam. O hablad por el chat de Automático en el Discord.

https://discord.gg/at62j9V
kikomanco escribió:
MarcosHappy escribió:
Biskuit escribió:
Las excusas que buscan algunos para no pagar [carcajad] [plas]

Que quiten ese drm y ahora mismo pago hasta los 60 euros.Pero meter un drm de conexión al usuario legal es una canallada.

como si no tuvieras online always en tu pc [fiu] eso son excusas baratas para no pillar el juego

Excusa por qué? El usuario tiene toda la razón, si paga por un juego no veo por qué tiene que abrir Steam a cojones para jugarlo. Entonces si se lleva el pc a una casa que no tenga internet, o quita la conexión de casa por "x" motivo no puede jugar aún habiéndolo pagado? A mí me pasó con el PES anterior, no podía llevarme el PC a una casa de campo para jugar porque necesitaba internet... Venga ya!
@Juliovodoo tu mismo lo has dicho. Ponte el de inmortal, y sino el primero que salió
Please algún OF qué uséis y sea decente? Siento insistir, el de Inmortal no sé qué tal es, solo sé que pesa demasiado y son dos incluyendo un update.

@Biskuit Gracias por contestar. Pero es normal que pese tantísimo? Hay que instalar los dos incluido el update? Tampoco sé cuál es el primero que salió.
xavi_bravo escribió:
The_Witcher escribió:Primeros fichajes, este representante es bastante decente (el Semanal):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdona pero cuantos representantes te han dado? O los has comprado tu? Es que a mi con la ley de IG me dieron solo a toty d representante y a Bolt, igual se me escapa algo. Un saludo gracias x adelantado

No, los de inicio son los mismos para todos, éstos jugadores los he fichado comprando el Representante Semanal (el de la Champions League).
lord_wairon escribió:Buenas chic@s os cuento que me sucede.....desde que me sentí estafado con el pes 2008,me pase al fifa,en este me baje la demo Y JUGUÉ SIN PROBLEMAS(aparte del dichoso mensaje de la gráfica como muchos).
Pues bien,he comprado el juego,entro y trasteo pero al ratito se me bloquea el juego y tengo que cerrarlo....estoy desesperado...con la demo no tuve problemas(me dice igual que con la demo lo de la gráfica,pero he visto que os pasa ha muchos)

Que windows tienes instalado? probaste de instalar los Updates con Windows Update? quizás es un componente de Net Framework que te está jodiendo.

Yo no podía ni partir el juego y estuve así 2 días hasta que me fui a revisar y tenía como 90 actualizaciones esperando ser confirmadas... las puse y se me acabaron los problemas.

Win 7 de 64 bits
@Juliovodoo yo solo puse el update 3. Diria que no necesitas poner mas. Creo que ocupa tanto porque este lo metes en la carpeta save y listo, no hay que importarlo desde dentro del juego
Biskuit escribió:@Juliovodoo yo solo puse el update 3. Diria que no necesitas poner mas. Creo que ocupa tanto porque este lo metes en la carpeta save y listo, no hay que importarlo desde dentro del juego

Solamente con el update 3 funciona todo? No he visto el update 3 por ningún lado, solo el 2. tienes link? O la página desde la cual se descarga? Gracias.

EDIT. Encontrado gracias.
Pues compartelo, no te lo guardes........
Polter2k escribió:
lord_wairon escribió:Buenas chic@s os cuento que me sucede.....desde que me sentí estafado con el pes 2008,me pase al fifa,en este me baje la demo Y JUGUÉ SIN PROBLEMAS(aparte del dichoso mensaje de la gráfica como muchos).

Que windows tienes instalado? probaste de instalar los Updates con Windows Update? quizás es un componente de Net Framework que te está jodiendo.

Yo no podía ni partir el juego y estuve así 2 días hasta que me fui a revisar y tenía como 90 actualizaciones esperando ser confirmadas... las puse y se me acabaron los problemas.

Win 7 de 64 bits

Gracias por responder!
Si he mirado y tengo todas las actualizaciones [ok] .............. [decaio] [decaio] [decaio]

PD:Win 7 de 64 bits tengo también
Bueno, ya le voy pillando al MyClub

Es bastante más fácil tener equipazo que en el FUT. La pega que no eliges los jugadores.A falta de portero y DC oros, tengo ya una plantilla bastante buena.

Una duda.. ¿Para que sirve usar más de dos ojeadores juntos? ¿Si tengo uno de Argentinos y otro del Barça se complementan y me saldría Mache o Messi? ¿Y si pongo otro de delantero sólo Messi?

La división SIM la estoy usando para que se recuperen los jugadores buenos. Desconozco si tiene algún otro uso.. Ah, y jugador malo que me llega, al equipo de descanso y luego a convertir en entrenador para subir nivel de los buenos ¿Es buena estrategia, no?
Me parece raro que Inmortal no haya comentado nada o me lo he perdido yo? Parece que se ha pegado un curro importante.
zibergazte escribió:Bueno, ya le voy pillando al MyClub

Es bastante más fácil tener equipazo que en el FUT. La pega que no eliges los jugadores.A falta de portero y DC oros, tengo ya una plantilla bastante buena.

Una duda.. ¿Para que sirve usar más de dos ojeadores juntos? ¿Si tengo uno de Argentinos y otro del Barça se complementan y me saldría Mache o Messi? ¿Y si pongo otro de delantero sólo Messi?

La división SIM la estoy usando para que se recuperen los jugadores buenos. Desconozco si tiene algún otro uso.. Ah, y jugador malo que me llega, al equipo de descanso y luego a convertir en entrenador para subir nivel de los buenos ¿Es buena estrategia, no?

si , eso te hace una criba
ed , argentina, barca
sale messi 100x100
y asi vas mirando , puedes poner ojeadores y y darle a boton Y en mando xbox y te salen los posibles , puede ser 500 , 10 o 1 solo depem
de de los ojeadores
Juliovodoo escribió:Me parece raro que Inmortal no haya comentado nada o me lo he perdido yo? Parece que se ha pegado un curro importante.

Acaba de subir el update 4, por el canal de discord suele comentar los cambios y eso, lo digo por si te quieres pasar.
para los que vengan del fifa como yo
cambiar mando a tipo 2 es la del fifa
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@The_Witcher Te importaria decir como haces esos kits personalizados? igual me animo si es para dummys
DeiMurD escribió:
Juliovodoo escribió:Me parece raro que Inmortal no haya comentado nada o me lo he perdido yo? Parece que se ha pegado un curro importante.

Acaba de subir el update 4, por el canal de discord suele comentar los cambios y eso, lo digo por si te quieres pasar.

Recuerdo que con el PES 2017 había una página donde se posteaban los parches. El Discord ése qué es? Sigo el hilo pero me lo he perdido eso. Podías poner enlace? Gracias.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Buenas! Llevo todo el día jugando a este pes en pc( mi primer pes para esta plataforma) decir que se nota y mucho la diferencia de jugar online a jugar con la cpu. Jugando online se nota un retardo en el tiempo de respuesta del mando al juego y esto es así... Pensaba que eran paranoias mías pero a venido un amigo que lo tiene en ps4 y sin yo decirle nada lo a notado enseguida... Espero que esto se solucione. En fin alguno de vosotros a notado algo?

obviamente
pero hay veces que es medio segundo y es lo malo, y otras que practicamente no se aprecia

es lo que hay
Bueno ya encontré la página dentro de EOL dedicada a la edición de este PES, gracias.
Diganme. LAs ligas o copas que aparece en myclub, se juegan contra cualquiera o hay que tenerlas armadas con gente conocida?
Donde es la parte que daba 1000 o 10000 gps por los primeros 5 partidos gaados?
¿Sabéis cómo poner los comentarios en inglés? Quería cambiarlos porque los de español de España están terriblemente hechos, pero sólo me deja poner español de Argentina, México o Chile (creo recordar).
@Juliovodoo Bájate el DISCORD es un programa muy facil yt cuando lo tengas instalado pinchas aquí--->>>> https://discord.gg/HaZVFu y automaticamente te mete en el canal donde estamos todos

Saludos.
Cuanto más juego, más me gusta.

Es una delicia ver jugadores como Isco, que tienen los mismos gestos y los mismos andares que el de verdad, mirando a los lados mientras recibe, es brutal.

Que te guste un juego u otro vale, pero que a este PES no se le valore...
¿Mejor option file please?
Alguien que haya jugado a la demo y a la versión final, me puede decir si la versión final esta mejor optimizada que la demo? Es que tengo la demo y hay movimientos muy bruscos muy a menudo y es super molesto, aunque baje todos los gráficos me sigue dando tirones, ¿hay alguna manera de que el gameplay vaya fluido? o en la versión final viene mejor optimizado.
18 victorias seguidas. Mucho fifero intentando jugar al fifa en el pes veo xD
Cyang escribió:
Excusa por qué? El usuario tiene toda la razón, si paga por un juego no veo por qué tiene que abrir Steam a cojones para jugarlo. Entonces si se lleva el pc a una casa que no tenga internet, o quita la conexión de casa por "x" motivo no puede jugar aún habiéndolo pagado? A mí me pasó con el PES anterior, no podía llevarme el PC a una casa de campo para jugar porque necesitaba internet... Venga ya!

que te lleves tu pc a la casa de campo tampoco es excusa para no poder jugar, acaso no conoces que es lo de compartir conexion de internet con un movil? a lo mejor yo me he perdido algo, con solo poner tu movil como punto de acceso, ya tienes internet en tu pc a donde vayas [boma]
ah, no que eso no lo sabias, baia baia, lo que aprende uno por aqui [fiu] pero claro, ahora me contestaras que eso ya lo sabias tu hacer pero da la casualidad que en tu movil no tienes internet o que pasas de gastar los datos de tu movil que como mucho sera 1megabyte lo que consumira para hacer el checking del drm del pes 18, si es que no teneis por donde cogerlo, se os ve el plumero pero bien [facepalm]
por lo que veo....., dificil encontrar rival en myclub con controles manuales :(
killoisla escribió:Alguien que haya jugado a la demo y a la versión final, me puede decir si la versión final esta mejor optimizada que la demo? Es que tengo la demo y hay movimientos muy bruscos muy a menudo y es super molesto, aunque baje todos los gráficos me sigue dando tirones, ¿hay alguna manera de que el gameplay vaya fluido? o en la versión final viene mejor optimizado.

que pc tienes? cuales son tus componentes? micro, ram grafica....
Ahí torneos online con equipos reales? que no sea el modo myclub..
¿Existe un option file definitivo? ¿O cada uno elige el que le guste más? Es mi primer PES en siglos y estoy perdidísimo :D
Estoy en la página de los mods para PES 2018. No tengo ni idea de lo que es el Discord. No sé cómo se accede a las actualizaciones que vaya subiendo Inmortal. Alguien puede explicarme como funciona? Lo he preguntado también en el otro hilo. Gracias.
Juliovodoo escribió:Estoy en la página de los mods para PES 2018. No tengo ni idea de lo que es el Discord. No sé cómo se accede a las actualizaciones que vaya subiendo Inmortal. Alguien puede explicarme como funciona? Lo he preguntado también en el otro hilo. Gracias.

Discord --------------------} https://discordapp.com/
(mensaje borrado)
kikomanco escribió:
killoisla escribió:Alguien que haya jugado a la demo y a la versión final, me puede decir si la versión final esta mejor optimizada que la demo? Es que tengo la demo y hay movimientos muy bruscos muy a menudo y es super molesto, aunque baje todos los gráficos me sigue dando tirones, ¿hay alguna manera de que el gameplay vaya fluido? o en la versión final viene mejor optimizado.

Gráfica Radeon 290 4 G de ram y el micro no recuerdo, no es una maravilla pero tampoco lo peor del mercado, pero no crees que debería de ir fluido en el momento que bajas todos los gráficos? Es que ni por esas me va bien.
josetodo escribió:para los que vengan del fifa como yo
cambiar mando a tipo 2 es la del fifa

Imagen

..Lo siento, no me pude resistir :P
@josetodo OK. Muchas gracias [beer] Si me sale un ojeador de Argentinos lo guardo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
killoisla escribió:
kikomanco escribió:

Gráfica Radeon 290 4 G de ram y el micro no recuerdo, no es una maravilla pero tampoco lo peor del mercado, pero no crees que debería de ir fluido en el momento que bajas todos los gráficos? Es que ni por esas me va bien.

te cuento, lo mas facil sea problema de micro, pero como no nos dices cual es no te puedo ayudar, por grafica obviamente no es, eso es problema de micro o ram o las 2 cosas, salu2
¿Por qué no aparecen los jugadores leyenda en el buscador de jugadores de la Liga Máster si al iniciar ésta hemos seleccionado que sí se pueda jugar con ellos?

Hay que desbloquearlos jugando otros modos o algo así?

Gracias !
A ver si me podeis ayudar con el myClub, he pillado al equivalente de mou, tengo muy buen equipo pero ha sido pillarlo y me ha bajado el espiritu de equipo muchisimo pues los jugadores no comparten sus tecnicas (manda huevos, cosas de ser medio nuevo en el myClub) ahora no me sirve para nada o hay manera de que eso vaya cambiando y subiendo el espiritu o cambiando las tacticas? Con el otro tengo casi 90 pero claro no puedo ponerlos a todos y con mou no paso de 60....plz help.
cual es la pagina de keys donde mas barato lo han comprado?
kikomanco escribió:cual es la pagina de keys donde mas barato lo han comprado?

En Facebook un tal Juan García lo tiene por unos 28 euros, se dedica a subir parches para el juego.
6698 respuestas