[HO] Pro Evolution Soccer 2018

fonlu escribió:@r3vl1s hay una opción "Lista de Plantillas" donde puedes crear varias e ir alternando entre ellas para que se recuperen. Yo tengo por ahora dos: los "buenos" y los mantas.

Muchisimas gracias!, voy a probar ahora mismo, ya me extrañaba a mi... por fin podré estar más tiempo jugando que en Direccion de plantilla! jajaja
@Kynus ctrl + intro (sino es cntrol, alt)
¿Hay alguna manera de cubrir el balón con el cuerpo a lo fifa?
Y2JHARDY escribió:3 días intentando encontrar rival el my club y nada todavía no puedo jugar 1 partido en my club :(

yo solo jugué la Copa que te daba los 50.000 gps, pero meterte a jugar online sin subir el EE es un suicidio, por eso los que más conocen del modo esperan a tener un equipo con la familiaridad con el técnico mejorada, si no empezarás a bajar la valoración de tu equipo a los niveles más bajos y después es muy difícil volverlo a subir.

Igual ayer eche a un ojo a las personas que están registradas en my club en el ranking y anoche al menos habían solo 5.000 personas... más tarde echaré un ojo en el de PS4 a ver cuanta diferencia hay
tuite escribió:Bueno, después de darle a la demo, estoy casi convencido de comprar el juego, gráficamente lo veo muy bien, no tengo consolas, pero se ve en vídeo al menos idéntico a ps4, lo que quería preguntaros es , la versión final del juego es muy diferente de la demo o en esencia es lo mismo, ha quedado confirmado que no hay lag ni offline ni online no? me refiero el tema de la respuesta del mando, por otro lado solo le pondría un pero al juego, pero es mas cuestión de gustos, cuando van a quitar los dichosos zooms a la cámara de tv? que es con la que me encantaría jugar y no juego por eso,hay alguna aplicacíon que quite esos zoom?

Mira que han conseguido hacerle de todo al juego, cambiar el gameplay, el césped, el cielo, el público,la forma de la ropa, pero lo de los zoom nadie hasta la fecha a conseguido quitarlos, yo tambien juego con la cámara de retransmisión, pronto saldrá un camera tools, donde podrás poner esa cámara sin zoom.
agus00 escribió:
Adrierns escribió:
agus00 escribió:Como haceis para los pases en prfundidad en avanzado? porque aveces me tira un pase super fuerte con apenas nada de barra? esta bugueado? o hago algo mal?
Gracias de antemano, juegazo! [sonrisa]

Me uno a la pregunta del compañero, está bugueado el pase avanzado? Me ha pasado varias veces en el online cuando voy a darle el pase de la muerte al compañero y me tira un obús....

Bueno almenos no soy el único, tendre que cambiar al pase automatico, yo que quería dar el salto....pq el avanzado es el manual?

Para poner el pase en profundidad en manual basta con poner "no" en ayudas de pases y mantener el pase en profundidad en básico. El avanzado es otro modo, que yo no controlo, pero según he podido leer algún año atrás tiene relación también con cuanto se marca una dirección con la seta (no se si en tiempo o en el recorrido mismo de la seta).

En cuanto a la devolución de cdkeys, a mi me han devuelto el dinero para "evitar más inconvenientes", pero recalcan en el email que me han vendido la edición premium y me remiten mediante enlace a la web de konami donde supuestamente te explican como se desbloquea todo el contenido de la premium. O no se enteran o quieren quedar bien, pero en la web solo habla de que Maradona lo recibes en nivel 30, no que nadie tenga que llegar a ese nivel para desbloquearlo. En fin...
SuperKillo escribió:¿Hay alguna manera de cubrir el balón con el cuerpo a lo fifa?

En Fifa hay un botón para hacerlo, aca es contextual y autimático, eso si una vez está haciendo el cuerpo con el R2 más análogo puedes cargar en dirección en donde quieres meter cuerpo para salir en lado contrario jugando.

R2 si es que lo tienes configurado R1 para correr, sino sería al revés.
Polter2k escribió:
Y2JHARDY escribió:3 días intentando encontrar rival el my club y nada todavía no puedo jugar 1 partido en my club :(

yo solo jugué la Copa que te daba los 50.000 gps, pero meterte a jugar online sin subir el EE es un suicidio, por eso los que más conocen del modo esperan a tener un equipo con la familiaridad con el técnico mejorada, si no empezarás a bajar la valoración de tu equipo a los niveles más bajos y después es muy difícil volverlo a subir.

Igual ayer eche a un ojo a las personas que están registradas en my club en el ranking y anoche al menos habían solo 5.000 personas... más tarde echaré un ojo en el de PS4 a ver cuanta diferencia hay

Me recomiendas jugar primero contra la cpu para aclimatar a mi equipo ??

El problema es que en la beta me encontraba rival en cosa de 1 o 2 minutos aquí simplemente no lo hace, una pregunta con que nivel de conexión sueles jugar ??
Biskuit escribió:
spiderrrboy escribió:Pues nada ya le he dado un poco más, he jugado dos partidos online a la copa desafio esa, y es verdad que va sin lag o con muy muy poquito, pero hay cosas que no se como se hacen y eso que me he leído el manual que me pusieron aquí, cosas tan básicas como estas que digo, como se hacen? (mando xbox one): 1) para encimar, empujar, meter cuerpo como se hace, tanto atacando como defendiendo? es que hay veces que te vas con el delantero,le sacas cierta ventaja al defensa pero te coge y no puedes hacer nada...2) para aguantar la pelota de espaldas, como se hace? hay veces que con lo lento que giran los jugadores y encima como te presionan, echo en falta un botón para aguantar la pelota...3) Algún botón para hacer quiebros, sin que sea ni el stick de regate ni el de dirección..4) Como se manda al compañero que se desmarque?? porque es que cuando ataco se quedan parados, y en el manual pone LT mas dirección y soltar dirección y no hace nada el jugador, aparte si es así es ortópedico no, lo siguiente...
En los dos partidos los rivales juegan igual, a la banda y centro. Es esto así siempre?

estamos igual, somos carnaza para el online xD

Menos mal que alguien me entiende, joder es que me siento super rigido e incomodo jugando, pienso hacer cosas que deberian ser faciles y no puedo hacerlas porque no se, y si vengo de fifa pero eso da igual, espero adaptarme porque si no, he jugado con gente normal, y de 3 he ganado uno de penaltis jaja, el torneo ese de desafio, de buenos solo tengo a iniesta y alberto moreno, un chiste de equipo....
Y2JHARDY escribió:
Polter2k escribió:

Me recomiendas jugar primero contra la cpu para aclimatar a mi equipo ??

El problema es que en la beta me encontraba rival en cosa de 1 o 2 minutos aquí simplemente no lo hace, una pregunta con que nivel de conexión sueles jugar ??

Si, de hecho si te fijas contra la CPu empiezas jugando en nivel "regular" por lo que asi vas viendo como rinde cada jugador en cada puesto y además vas mejorando el EE.

Para nivel de conexión dicen que es mejor el 5, pero cuando no encuentra a nadie pongo sin filtro, eso si te arriesgas a que te salga alguien jugando con Wifi [facepalm]
De momento sólo 2 derrotas y 12 victorias online en myclub ,que por cierto, muy bien el online,tarda un poco más que fifa en encontrar rival,pero de momento muy positivo

Pd:hay ya parche con todas las ligas?
El Online anda fino fino, al menos en mis 2 primeros partidos del desafío de los 50k.
No he olido los 50.000 por ser un ansias xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
monsieur_ocul escribió:
Deyembe escribió:
monsieur_ocul escribió:Como ya he dicho por el telegram, depues de 8 victorias me ha llegado el temido handicap.

y con esto se acabò para mi el myplayer. me dedicaré a jugar offline o en linea con amigos.

despues de un partido en que no me entra absolutamente nada me ocurre esto:

juzgar vosotros mismos. [looco] [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=DLM7TeT_qiA

A la mierda hombre!!!!!!!!!!

jajaja

Igual se ha vuelto loco al rematar desde tan en la raya

después de todo lo que me ha pasado en el partido....ha sido el colmo. es que mira lo irreal del balon....en fìn, nos reiremos.

Tambien te digo que si metes ese gol, igual es el otro el que se queja de handicap por ese rechace al delantero
@The_Witcher A mi ni me conecta ahora mismo.
A alguno de vosotros se os ven las sombras raras, como si se viesen minúsculos puntos?

Se nota sobre todo en el modo ser leyenda en la cámara del jugado, sobre la equipación se ven así las sombras.

Lo tengo todo en alto y mi pc no creo que sea el problema ni de coña.
@Rauwlyng ya comentaras que te dice cdkeys. Tienes razon, pero por lo que veo, si quieres el contenido fcbarcelona no te queda mas remedio que comprarlo en steam directamente. Si te rebocan la key, o compras la misma version en otra web o a pasar por caja
nachomm11 escribió:No he olido los 50.000 por ser un ansias xD

Ya somos dos, podian indicar un poco que pasaba esto [+risas]
a alguno se le ralentizan las repeticiones? el juego me va genial pero en las repeticiones se laggea cosa rara...
si alguien tiene problemas con el DSR teniendo windows creator, que lo active desde el panel de control de nvidia, que si actualizas a esta mierda de versión, se desconfigura el DSR y sale en off.
CdKeys me ha devuelto sin más, enviándole un ticket, 5.70€
Primeros fichajes, este representante es bastante decente (el Semanal):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@The_Witcher Estoy farmeando y tengo casi 80.000 GPS, hay gente que dice de guardarse GPS para las leyendas, tu que opinas?
Alberkin escribió:@The_Witcher Estoy farmeando y tengo casi 80.000 GPS, hay gente que dice de guardarse GPS para las leyendas, tu que opinas?

No lo sé, para mí es rentable el representante, salen bastante bolas doradas, al menos a mí me han salido, y la suerte de 2 negras casi consecutivas, pero es como todo.

Lo que sucede que yo quería comenzar mi campaña Online HOY, y sin fichar para mejorar la calidad del equipo no me gusta jugar, año a año trato de en el inicio componer un equipo que sea competitivo y me permita jugar sin mucha preocupación, entonces, ficho, armo un equipo bueno y me dedico a jugar Online mientras EN ESE ENTONCES sí, comienzo con el farmeo compulsivo de GPs para vaciar algún representante de pocos jugadores (como el de EL CLÁSICO y el de LEYENDAS).

Verás que ahora mi equipo para el primer partido Online fue:

DE GEA

MANOLAS
SMALLING
JORDI ALBA
SERGI ROBERTO

THIAGO MOTTA
MATUIDI

INIESTA

C. RONALDO
IBRAHIMOVIC
DEMBELE

Saludos Alber.
@The_Witcher Como leches has conseguido todos esos jugadores?? Explicalo si no te importa, que soy nuevo en MyClub, llevaba muchos años con Fifa y a mi solo me tocan jugadores media 70-79
El online por ahora lo veo bastante fino, de 7-8 partidos solo uno iba con ligero retardo pero nada de lag. El último partido ha sido épico, he podido ganar en el 88 de no ser por un paradón de Buffon a bocajarro sobre la línea de gol. Y en el descuento me ganan con gol en propia de Areola en un tiro cruzado sin ángulo. La mayoria de los partidos con resultados muy parejos, con posibilidad de ganar cualquiera. Por ahora me encanta, solo he jugado MyClub y algún amistoso de selecciones.

Por cierto todos los representantes especiales que he abierto todos plata, cerca de la decena. Y con el bola negra del torneo online Di Maria, tocate los cojones jajajaja.
@The_Witcher a mi con el kit de inicio me han salido jugadores malillos, seguramente me tocará meterle caña a ese representante hasta que me quede agusto con mi equipo

@fonlu que suerte, ayer todos los partidos perfectos y hoy ni uno bien, todos con bastante retardo y lentitud
Hola!
Alguno sabe como se cambia tu nick para el modo online? He intentado borrar saves, etc y creando un nuevo Konami ID pero nada, sigue apareciendo el mismo. No encuentro la opción de modificarlo.
Saludos!
Alguien que se eche unos amistosos en manual?
Kynus escribió:@The_Witcher Como leches has conseguido todos esos jugadores?? Explicalo si no te importa, que soy nuevo en MyClub, llevaba muchos años con Fifa y a mi solo me tocan jugadores media 70-79

Suerte en el pack de inicio y más suerte en el representante de Champions, en el cual he fundido mis GPs.
@The_Witcher Los kits de inicio se pueden usar? a mi solo me los ha dado pero no se donde buscarlos en los menus :(

Vale ya se como mirarlo...
Me acaba de tocar Cristiano Ronaldo :D
Lo he probado hoy y está muy bien.Sino fuera por el tema del DRM que te exige conectarte previamente a steam por internet para poder jugar lo pillaba,pero dado eso creo que optaré por otras vías.
Por cierto, el césped, a su manera, se desgasta conforme avanza el partido.
MarcosHappy escribió:Lo he probado hoy y está muy bien.Sino fuera por el tema del DRM que te exige conectarte previamente a steam por internet para poder jugar lo pillaba,pero dado eso creo que optaré por otras vías.

Las excusas que buscan algunos para no pagar [carcajad] [plas]
Gente id pasando por el server de discord , para ir viendo como montamos las ligas en automático.

https://discord.gg/at62j9V

Hay que ir poniendo fechas limites para empezar cuanto antes. Que siempre es mejor jugar ligas por los piques y tal que simples amistosos.
me esta poniendo negro los controles jajajaj toda una vida de fifa pasa factura XD como puedo cambiar los controles del mando? me salio al principio pero ya no lo veo por ningún lado.
Ya he abierto un tiquet con CDKeys por lo del Premium, a ver que consigo.. ahora la edición Premium que venden ya indican lo que nos han dado realmente.
En myclub ando esperando desde ayer un DT que tenga una linea defensiva muy atras, un cierre de filas alto y que tenga a ser posible un 4-1-4-1 o 4-2-2-2 o 4-4-2 o algo así pero no hay suerte, estoy guardando todas las moneditas para pillarlo, si sabeis de algun entrenador que este bien, molaria que lo comentarais.

@Biskuit Va a estar complicado la cosa, solo quiero dejarles claro que un descuento no es lo que busco, que busco lo que ellos ofrecian en primer lugar, que fue el motivo de que cancelara en IG para pillarselo a ellos. Se que estara muy complicado pero si al final devolviesen el dinero, anulasen la key y demas, al parecer kinguin vende la version barcelona. A es como si te vas a comprar un Megane y despues de pagarlo te encuentras con un Clio, y despues de mucho protestar te abonan la diferencia... Ya me han abonado la diferencia, dinero en camino creo, mas el codigo descuento. Aun asi prefiero lo que realmente compre y si no, que al menos me den una tarjeta de Steam de 10 euros, dolares o lo que sea y pillar las monedas yo por mi cuenta.
Estoy intentando jugar el desafio de la champions y no encuentra Rival, es normal?
Biskuit escribió:
MarcosHappy escribió:Lo he probado hoy y está muy bien.Sino fuera por el tema del DRM que te exige conectarte previamente a steam por internet para poder jugar lo pillaba,pero dado eso creo que optaré por otras vías.

Que quiten ese drm y ahora mismo pago hasta los 60 euros.Pero meter un drm de conexión al usuario legal es una canallada.
Ryoga99 escribió:Ya he abierto un tiquet con CDKeys por lo del Premium, a ver que consigo.. ahora la edición Premium que venden ya indican lo que nos han dado realmente.

que listillos, ahora los que nos quejemos ya dirán que nunca lo han dicho [buuuaaaa]
The_Witcher escribió:Primeros fichajes, este representante es bastante decente (el Semanal):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdona pero cuantos representantes te han dado? O los has comprado tu? Es que a mi con la ley de IG me dieron solo a toty d representante y a Bolt, igual se me escapa algo. Un saludo gracias x adelantado
Madre mía voy perdídisimo con el Myclub

A ver si lo he entendido... ¿Para fichar jugadores tienes que tener ojeadores que hagan que te salga ese jugador?

Por ejemplo si quiero fichar a Seri si o si tendría que tener un ojeador que haga que me salgan jugadores del Niza y otro que haga que salgan jugadores de Costa de Marfil, ya que si solo pusiera uno podría salirme cualquier jugador del Niza o cualquier jugador marfileño ¿Va así la cosa?

Es que joder tengo un equipo con lo que me ha tocado... y no me gusta ni un solo jugador de mi plantilla xD

Y mirando ojeadores veo que todo va por pujas, y por ejemplo para fichar a centrocampistas de calidad la puja para ese ojeador andaba en 36000 GPs, no sé pero me parece complicado fichar algo que quieres, aunque sean jugadores desconocidos porque luego dependes del azar de lo que te toque.

¿No hay forma de fichar jugadores simplemente seleccionándolo y reuniendo el dinero, o al menos ojeadores concretos fuera de las pujas?
Por cierto no hay manera de que me encuentre rival en myclub online. Llevo un rato buscando partida y nada, esta mañana me a tardado un poco pero a acabado encontrándolo.
MarcosHappy escribió:
Biskuit escribió:

Que quiten ese drm y ahora mismo pago hasta los 60 euros.Pero meter un drm de conexión al usuario legal es una canallada.

como si no tuvieras online always en tu pc [fiu] eso son excusas baratas para no pillar el juego
Lo he preguntado antes y lo vuelvo a preguntar por si alguien me dice alguna recomendación. Este año estoy más relajado con lo de las licencias y tal, pero alguno me puede decir que OF es el recomendable o usáis?

He visto el de Inmortal por ahí pero son más de 900 megas? Qué lleva eso por Dios? Algún otro que te licencie al menos la liga inglesa y la española? Con nombres reales y tal?

Ya sé que buscando se encuentra, y he encontrado pero por que me recomendéis alguno vosotros. Gracias.
sin mostrar mas info que la línea de texto original que estaba por aquí, me han devuelto el dinero (aun estando ya modificado el texto) y me han dado algo más de 5€ por lo que el juego al final me ha salido por unos 23€, ni tan mal xD
porque no puedo apuntarme al "step up trial" de las copas de myclub? No entiendo muy bien las restricciones.
kikomanco escribió:
MarcosHappy escribió:
Biskuit escribió:

como si no tuvieras online always en tu pc [fiu] eso son excusas baratas para no pillar el juego

No,yo suelo juga siempre desconectado la mayoría de veces porque no suelo tener conexión.Y por eso no paso por drms abusivos como este,unido a que si yo pago no se por qué tengo drm y otro que no paga se libra del drm.Es injusto.Así que no,nunca pago por algo que lleva este tipo de drm y me consta que no soy el único.
6698 respuestas