[HO] Pro Evolution Soccer 2018

que resolucion teneis en el juego? ami solo me deja estas y la que esta puesta se ve un poco con dientes d sierra

Imagen
CBK maderoFOX escribió:Gente entonces en el online ya no existe el imput lag de todos los pes en pc? Ese que le das a pasar y tarda un segundo?

A mí me pasó anoche en 3 partidos y estaba echando espuma por la boca. Retardos de entre medio y 1 segundo, pero sin cortes de fluidez en el partido y sin salir el aviso de conexión lenta, todo muy extraño que daba la sensación de que el juego iba a ser así siempre. Luego en los 2 siguientes me iba notablemente mejor, unos 20 ms quizá lo más lento, así que supongo que dependerá de con quién te toque.
Yo he jugado varios partidos Online en Myclub y calidad de conexión perfecta, eso si, estoy más perdido...

Hay alguna manera de crear dos plantillas para cambiar facilmente entre ellas? Porque al final estoy mas tiempo en Direccion de plantillas casi que jugando... Mas que nada para cambiar los malos para usarlos en Simular y que se recuperen los "buenos" cada dos partidos mas o menos.

Y para fichar porque es tan complicado? Hace un par de años probé UT de FIFA y era super intuitivo, buscaba el jugador que queria con la formacion que usaba y ya está, aqui lo veo muy lioso, será cuestion de acostumbrarme...

Por cierto a mi lo mejor que me ha tocado ha sido Jerome Boateng y Mandzukic, suerte que durante unos partidos tengo a Dybala que es un crack porque sino...
@r3vl1s hay una opción "Lista de Plantillas" donde puedes crear varias e ir alternando entre ellas para que se recuperen. Yo tengo por ahora dos: los "buenos" y los mantas.
Si alguno se entera de un fix para el problema de la VRAM que me cite. Estoy vigilando el foro de steam y hay cantidad de gente con lo mismo.
Devueltos 5£ de cdkeys por el pro [fumando]

Al final con la toneria me ha salido a 20 [+risas]
Biskuit escribió:Devueltos 5£ de cdkeys por el pro [fumando]

Al final con la toneria me ha salido a 20 [+risas]

¿Qué hay que hacer para que lo devuelvan? He visto que habéis puesto algo de ticket pero no se que es...
Para los del imput lag yo 0 de eso y casi nadie tiene, asique los que tengan alomejor es un problema de ellos supongo
@Aitortxo simplemente les he enviado un mail https://support.cdkeys.com/hc/en-gb/requests/new con el numero de pedido y que no habia recibido todo el contenido que decia el la web. me han contestado en 1h que harian un reembolso con la diferencia con la version standard [beer]
@parriparranda gracias es lo único que me hecha para atrás de comprarlo pero la mayoría decís que va bien pues al final caerá.
Otra cosa al iniciar la demo me sale un mensaje que pone que mi gráfica no es apta para el juego y nunca me había pasado en otros pes, tengo una 960, le doy a omitir y me va perfecto sin problemas a 1080, será un bug ese mensaje?
Holaa,

Me compré el juego en formato físico en Game a pesar de no tener lector de dvd en mi PC de sobremesa, ya que sabía que con el juego viene el código dentro. Pensaba que podría usar ese código para bajarlo de steam pero cuando intento adquirir el juego en Steam solo meda opcion de pago mediante tarjeta de crédito,

¿Alguna idea?

Gracias !
@CBK maderoFOX

Es el error al que me refería antes. Y lo mismo te va el juego perfecto como te crashea a la mínima. Nos pasa a muchos y aún no hay solución.
Como hago para que juegue la máquina en el modo myclub? Los partidos duran menos así? Saludos
spiderrrboy escribió:Pues nada ya le he dado un poco más, he jugado dos partidos online a la copa desafio esa, y es verdad que va sin lag o con muy muy poquito, pero hay cosas que no se como se hacen y eso que me he leído el manual que me pusieron aquí, cosas tan básicas como estas que digo, como se hacen? (mando xbox one): 1) para encimar, empujar, meter cuerpo como se hace, tanto atacando como defendiendo? es que hay veces que te vas con el delantero,le sacas cierta ventaja al defensa pero te coge y no puedes hacer nada...2) para aguantar la pelota de espaldas, como se hace? hay veces que con lo lento que giran los jugadores y encima como te presionan, echo en falta un botón para aguantar la pelota...3) Algún botón para hacer quiebros, sin que sea ni el stick de regate ni el de dirección..4) Como se manda al compañero que se desmarque?? porque es que cuando ataco se quedan parados, y en el manual pone LT mas dirección y soltar dirección y no hace nada el jugador, aparte si es así es ortópedico no, lo siguiente...
En los dos partidos los rivales juegan igual, a la banda y centro. Es esto así siempre?

estamos igual, somos carnaza para el online xD
Biskuit escribió:@Aitortxo simplemente les he enviado un mail https://support.cdkeys.com/hc/en-gb/requests/new con el numero de pedido y que no habia recibido todo el contenido que decia el la web. me han contestado en 1h que harian un reembolso con la diferencia con la version standard [beer]

Vale, gracias! :)
electric^Voodoo escribió:Holaa,

Me compré el juego en formato físico en Game a pesar de no tener lector de dvd en mi PC de sobremesa, ya que sabía que con el juego viene el código dentro. Pensaba que podría usar ese código para bajarlo de steam pero cuando intento adquirir el juego en Steam solo meda opcion de pago mediante tarjeta de crédito,

¿Alguna idea?

Gracias !

Tendrias que canjear ese codigo en steam no? osea darle a canjear codigo y meterlo sigo yo
(mensaje borrado)
RAMOS escribió:
nelsonmr1 escribió:
ChangKhan escribió: @RAMOS A mi si me sale, aunque yo lo tengo cambiado a Ctrl + Shift

Pues no entiendo a cuento de que no me va la verdad... Dónde lo cambias, por mirar a ver si es que tengo algo mal puesto. Gracias por responder!

Pestaña de "Steam"->Parámetros->En la partida-> Teclas acceso interfaz

A mi hay veces que ciertos juegos no me va tampoco.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he sentido muy iniesta haciendole esto a un jugador

https://www.youtube.com/watch?v=O-uv0EkY7Sg
Deyembe escribió:Me he sentido muy iniesta haciendole esto a un jugador

¿Cómo lo has hecho? Mola :D
electric^Voodoo escribió:Holaa,

¿Alguna idea?

Gracias !

Tendras que ir a "añadir un juego" en steam, en la zona donde los juegos , marcar que es un juego de steam y escribir la clave que te venga en el juego y listo
Estiui escribió:
Deyembe escribió:Me he sentido muy iniesta haciendole esto a un jugador

¿Cómo lo has hecho? Mola :D

Depende de hacia donde mire tu jugador. Hay que hacer stick derecho hacia tu izquierda y stick izquierdo hacia delante. En ese orden.

Con esa perspectiva, stick derecho abajo y stick izquierdo izquierda
Casi 6 euros me ha devuelto cdkeys. Al final me ha salido bastante bien de precio. Menos de 20. Es más de la diferencia.
reyhh23 escribió:Casi 6 euros me ha devuelto cdkeys. Al final me ha salido bastante bien de precio. Menos de 20. Es más de la diferencia.

Yo acabo de mandar la queja, a ver si me responden y hay suerte.

¿Os han dado muchas largas para daros el dinero o ha sido facil?
reyhh23 escribió:Casi 6 euros me ha devuelto cdkeys. Al final me ha salido bastante bien de precio. Menos de 20. Es más de la diferencia.

A mi también. 5,70 euros.

A todo el que la pida se la devolverán pero es una cagada bastante gorda que pusieran en su web unos bonus que no traen... Llegando hasta el final no se si deberían devolver el precio integro y anularte la key para que pudieras comprar tu la otra versión pero bueno..

@Blackius Ni un problema.
en general el online que tal?? que viendo la demo de pc me ha engatusado jajaj
El sitio más barato para pillarlo es cdkeys? No he conseguido obtener el 5% de descuento, pero la diferencia de precio con el de ps4 es abismal, asi que creo que va a ser el primero que pille para pc.

Por lo que comentais mejor el de 22.89 no?

Saludos!
Hola, yo también compré el Premium en CdKeys, ¿qué les habéis dicho en el email para que os lo devuelvan?
Por si a alguien le interesa este archivo desbloquea la asignación de estadios a cualquier equipo. Aún no lo he probado.

http://www37.zippyshare.com/v/kI4dhwoW/file.html
@VillaArtista Yo les he puesto que compre la edición premium y venia especificado lo que traía y no me ha venido eso. Pero ando a la espera de que me respondan xD

@zibergazte gracias! a ver si me responden y me sueltan la pasta xD aunque la verdad pocas ganas me han dejado de comprar en cdkeys... [enfa]

@Pla2 creo que en el facebook de cdkeys te dan un descuento, no se si aun estará activo
VillaArtista escribió:Hola, yo también compré el Premium en CdKeys, ¿qué les habéis dicho en el email para que os lo devuelvan?

Me uno a la pregunta.
Hola, después de bastante tiempo he probado la demo y me ha gustado.

Me podéis decir algo del modo manager?

Que tal es en el Pes?

Hay lluvia y nieve en los partidos?

Gracias!
Yo dudando entre comprarme una 1060 o dejarlo a tope pero sin el desenfoque. Con eso quitado va muy fino. Comiéndome la cabeza estoy con la tontería.
Alguien sabe como lanzar el archivo de configuración, no me lo pone a pantalla completa y dentro de juego no puedo hacer nada.
Kynus escribió:Alguien sabe como lanzar el archivo de configuración, no me lo pone a pantalla completa y dentro de juego no puedo hacer nada.

Si es como en la demo, entras en los archivos instalados del juego desde opciones de steam y allí hay un archivo de configuración.

Saludos!
Ayer la verdad que el online me funcionaba bien, pero hoy 3 partidos que he jugado y pff, el lag insufrible en los 3 partidos, los partidos eran de Myclub y la verdad que creía que el lag ya era cosa del pasado, tengo que decir que el pes 2017 lo tuve en la one y apenas había lag, seguiré jugando a ver si la cosa mejora
Bueno, después de darle a la demo, estoy casi convencido de comprar el juego, gráficamente lo veo muy bien, no tengo consolas, pero se ve en vídeo al menos idéntico a ps4, lo que quería preguntaros es , la versión final del juego es muy diferente de la demo o en esencia es lo mismo, ha quedado confirmado que no hay lag ni offline ni online no? me refiero el tema de la respuesta del mando, por otro lado solo le pondría un pero al juego, pero es mas cuestión de gustos, cuando van a quitar los dichosos zooms a la cámara de tv? que es con la que me encantaría jugar y no juego por eso,hay alguna aplicacíon que quite esos zoom?
IMENTEC escribió:Hola, después de bastante tiempo he probado la demo y me ha gustado.

Me podéis decir algo del modo manager?

Que tal es en el Pes?

Hay lluvia y nieve en los partidos?

Gracias!

Hay lluvia, pero no nieve

También hay un clima nuevo este año que es el que más me gusta, nublado con lluvia.

Del modo manager a que parte del juego te refieres? a jugar la Liga Master simulándola sin jugar?

@Perdiaja87 ojo que en PS4 en estos momentos el My Club esta funcionando muy mal online,hoy no he probado en PC, pero ayer jugué el campeonato que daba 50.000 gps por los 5 partidos y mi experiencia fue: 2 partidos EXCELENTE 2 partidos bien y 1 partido horrible, como si el rival estuviera usando un switch lag, espero no sea algún cheat que usen muy comunmente.
Orto2 escribió:
3NvY escribió:
No,nunca he visto un partido de futbol en mi vida,

no hace falta lo jures, era una pregunta retorica

Tu la irnonia supongo que no la llevas bien,tranquilo es entendible.
Kynus escribió:Alguien sabe como lanzar el archivo de configuración, no me lo pone a pantalla completa y dentro de juego no puedo hacer nada.

El la biblioteca steam click derecho en pes 2018 propiedades, archivos locales abrir ubicación de archivos locales y te saldrá la carpeta del juego junto con el set ring exe .
Pla2 escribió:

Si es como en la demo, entras en los archivos instalados del juego desde opciones de steam y allí hay un archivo de configuración.

Saludos!

Gracias! Y a ver si alguien pone el archivo OP.
@Polter2k Hola, gracias por responder!

Me refiero a lo que sería el modo manager del FIFA, jugando los partidos, pero si hay cosas interesantes como ojeadores, entrenamientos, no se...Hace mil que no juego al PES :(
Como ya he dicho por el telegram, depues de 8 victorias me ha llegado el temido handicap.

y con esto se acabò para mi el myplayer. me dedicaré a jugar offline o en linea con amigos.

despues de un partido en que no me entra absolutamente nada me ocurre esto:

juzgar vosotros mismos. [looco] [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=DLM7TeT_qiA

A la mierda hombre!!!!!!!!!!
Veracruz escribió:
VillaArtista escribió:Hola, yo también compré el Premium en CdKeys, ¿qué les habéis dicho en el email para que os lo devuelvan?

Me uno a la pregunta.

Pues básicamente que el contenido que anuncian en la web no es el que trae el juego una vez activada la key, que faltan los dos representantes del Barsa y las 1000 myclub coins, aun asi,al menos yo, he tenido que responderles 3 o 4 veces porque me daban largas. Al final me han devuelto la diferencia de la barcelona edition con la normal y me han dado un codigo descuento, sinceramente preferia los extras que me faltan que para eso compre esa version pero mejor esto que nada.

Aun asi ahora les he vuelto a escribir que no quiero esa compensacion, que quiero el contenido por el que yo pague asi que quiero que me devuelvan el 100% del dinero o que me den una key con la edicion que compramos realmente. Y que el descuento que se lo metan por el ojete porque no pienso volver a comprar en esa web.
monsieur_ocul escribió:Como ya he dicho por el telegram, depues de 8 victorias me ha llegado el temido handicap.

y con esto se acabò para mi el myplayer. me dedicaré a jugar offline o en linea con amigos.

jajaja

Igual se ha vuelto loco al rematar desde tan en la raya
Deyembe escribió:
monsieur_ocul escribió:Como ya he dicho por el telegram, depues de 8 victorias me ha llegado el temido handicap.

jajaja

Igual se ha vuelto loco al rematar desde tan en la raya

después de todo lo que me ha pasado en el partido....ha sido el colmo. es que mira lo irreal del balon....en fìn, nos reiremos.
IMENTEC escribió:@Polter2k Hola, gracias por responder!

Me refiero a lo que sería el modo manager del FIFA, jugando los partidos, pero si hay cosas interesantes como ojeadores, entrenamientos, no se...Hace mil que no juego al PES :(

Ahh entonces si te refieres a la Liga Master, yo no la juego, pero vi que este año pusieron un modo DESAFIO en que tienes objetivos por cumplir o te despiden, además modificaron agregando cláusulas de rescisión para los jugadores y algunas cinemáticas, también a partir de la 2da temporada en adelante puedes clasificar a torneos de pre temporada.

No se si alguno más por aca te podrá dar más luces al respecto
Adrierns escribió:
agus00 escribió:Como haceis para los pases en prfundidad en avanzado? porque aveces me tira un pase super fuerte con apenas nada de barra? esta bugueado? o hago algo mal?
Gracias de antemano, juegazo! [sonrisa]

Me uno a la pregunta del compañero, está bugueado el pase avanzado? Me ha pasado varias veces en el online cuando voy a darle el pase de la muerte al compañero y me tira un obús....

Bueno almenos no soy el único, tendre que cambiar al pase automatico, yo que quería dar el salto....pq el avanzado es el manual?
3 días intentando encontrar rival el my club y nada todavía no puedo jugar 1 partido en my club :(
6698 respuestas