[HO] Pro Evolution Soccer 2018

blackstalker escribió:Son normales estas temperaturas para un juego de futbol?

Imagen

Dentro de lo que cabe si. Pero lo normal normal es andar de 70 a 75 grados en gpu para cuidar la grafica. y 65 70 cpu. Eso en temperaturas notebook. En torre lo normal es 60-70 en mi caso
hunter6241 escribió:Hola, a alguien mas le falla la instalación del OF de PESUNIVERSE? Cuando llega al Osasuna tira error. AYUDA!!

Borra de las carpetas del OF los archivos de estadio (STA) de todos los equipos y te dejará copiarlo sin error
donde estan los partidos que dan 10.000 creditos los 5 primeros partidos? no los veo.
monsieur_ocul escribió:donde estan los partidos que dan 10.000 creditos los 5 primeros partidos? no los veo.

Desafios Online - First Trial
¿Se ha creado algún clan para los 3vs3?
El modo de juego es puro vicio.
josedarkside escribió:
hunter6241 escribió:
josedarkside escribió:Hagan format al pendrive que están utilizando y vuelvan a pasar los archivos.

Pero para PC los archivos no se copian a USB, sino a un directorio que te dice el juego.

Perdón, perdón.
Me confundí con los foros, estoy en dos pestañas.
No hay error en el rar?
Pueden revisar el archivo en el winrar y volver a descomprimir.
Nuevamente, disculpen la confusión.

El RAR esta bien, pero tal parece que solo instala 22 equipos y después tira error, siempre es asi.
blackstalker escribió:Tienes input lag en online?

Yo he tenidoq ue quitar la Sincronizacion vertical paraque me vaya minimo como en PS4, pero se ve muy feo el juego, como a tirones aun yendo a 60fps...

Cuando me vaya en PC podré saber, aún estoy con el error del PES2018 dejó de funcionar, no he podido ni entrar al menú ¬_¬
Tengo un par de dudas:

¿Porque los jugadores son subnormales y cuando el balon pasa muchas veces cerca de ellos si no estan señalados ignoran la pelota para ir a la posicion que en teoria deberian de estar?

¿Como puedo cambiar la tactica de my club? ¿necesito fichar otro entrenador?

¿Enserio el truco para marcar gol es llegar al area-punto de penalti y picarla? Espero que no sea asi porque ya sufri bastante eso en el fifa 14 y acabo de perder un partido 3-1 a base de hacerme solo eso.

Sobre el tema de los arbitros roza la vergüenza algunos errores, aunque bueno, podemos pensar que esta programado aposta, pero ya que los propios comentaristas digan que piscinazo claro...:

https://www.twitch.tv/videos/175025252
Probado el Online -y mira que me gusta el offline por encima de todo-.

Experiencia inmejorable. Nada de lag, ni input lag, ni leches. Dos partidazos y lo que es mejor, ambos muy distintos. Además, no ha tardado prácticamente nada en encontrar partida.

He tenido una suerte pésima con las bolas, pero por otro lado me está quedando un equipito muy majo con nombres menos conocidos y de calidad media-alta. Eso sí, el segundo partido ha sido contra un equipo bastante mejor y, aunque me he defendido como un jabato hasta la prorroga, he perdido como estaba escrito.

La verdad es que el juego es espectacular. De momento pocas cosas negativas reseñables y mucho positivo que disfrutar.

Por cierto, los comentarios argentinos son bastante mejores que los españoles. Es verdad que no tienen grandes cambios de entonación pero tal vez ese sea el mejor de los cumplidos. Por otro lado han comentado un par de jugadas con bastante criterio.

Un saludo.
Biskuit escribió:@blackstalker si, este pro le pega fuerte (quizas la grafica esta un pelin alta). Evita estar mucho rato al final del partido o en pause, en estos momentos suben las temperaturas que dan gusto

En el juego tengo la calidad grafica en media, yen el config.exe,

60 fps juego
60 fps repeticion
Modo ventana
Resolucion 1920X1080 16:9
Cyang escribió:
hunter6241 escribió:Hola, a alguien mas le falla la instalación del OF de PESUNIVERSE? Cuando llega al Osasuna tira error. AYUDA!!

Borra de las carpetas del OF los archivos de estadio (STA) de todos los equipos y te dejará copiarlo sin error

Pero del nuevo archivo te refieres? Entonces es un Option File sin los estadios reales no?
blackstalker escribió:Son normales estas temperaturas para un juego de futbol?

Imagen

Yo ya lo dije páginas más atrás, tengo una 980ti y este juego me pone la gráfica a tope casi siempre, no siempre, pero casi, así que en esos momentos se me va por encima de los 60º fácil. Otras veces el juego se queda en lo 600 y pico MHz no llegando casi a los 50º. El funcionamiento es igual de fluido así que supongo que tiene que ser cosa de los drivers porque desde luego no es normal. Puse los últimos de nvidia pero ni por esas, cuando dice de ponerse a tope lo hace sin venir a cuento.
Polter2k escribió:
monsieur_ocul escribió:donde estan los partidos que dan 10.000 creditos los 5 primeros partidos? no los veo.

Desafios Online - First Trial

gracias ya lo encontré.

es que hablamos de uno que juega por primera vez a este modo de juego [looco]
bueno depues de darle mucha cañita hoy al online voy a dar mi opinion del juego de uno que desde el pes6 no jugaba un pes aunque el año pasado me lo compré pero juegue 1 semana y lo vendí: el juego tiene muchiiiisimos fallos, los jugadores como han dicho a veces pasan de la pelota, muchas pilladas de defensas en el area que llega el delantero y la empuja, los arbitros dejan mucho que desear, y muchisimas cosas más.
PEEEEEEERO a pesar de tener tantos fallos el juego divierte de la hostia, te pones a jugar y tiene una libertad para jugar como quieras brutal, yo me pongo a jugar y me como los partidos sin darme cuenta de lo que me estoyt divirtiendo, y al fin y al cabo es eso, por mucho fallos que tenga si te divierte todo lo demás sobra, me divierte como ningun fifa me ha divertido
Gaunt escribió:Tengo un par de dudas:

¿Porque los jugadores son subnormales y cuando el balon pasa muchas veces cerca de ellos si no estan señalados ignoran la pelota para ir a la posicion que en teoria deberian de estar?

¿Como puedo cambiar la tactica de my club? ¿necesito fichar otro entrenador?

¿Enserio el truco para marcar gol es llegar al area-punto de penalti y picarla? Espero que no sea asi porque ya sufri bastante eso en el fifa 14 y acabo de perder un partido 3-1 a base de hacerme solo eso.

Sobre el tema de los arbitros roza la vergüenza algunos errores, aunque bueno, podemos pensar que esta programado aposta, pero ya que los propios comentaristas digan que piscinazo claro...:

https://www.twitch.tv/videos/175025252

Eso es un piscinazo. Otra cosa es el clipping que hay entre esa animación y la de la entrada, que es el verdadero fallo.

A mí tb me da error con Osasuna. He probado de todo y no hay manera. A ver si alguien nos ilumina.

Un saludo
Nhero10 escribió:

A mí tb me da error con Osasuna. He probado de todo y no hay manera. A ver si alguien nos ilumina.

Un saludo

Ya lo he comentado antes, la solución es borrar la imagen del estadio de cada equipo y ya deja importar
Por si alguien quiere alguna partida mi nick en Steam es Dr. Zaius, me animaría a probar ese 3 vs 3

Me pasa como a alguno más del foro, me aparece que tengo el contenido del bonus de la premium edition, pero la realidad es que no me aparece. No se si lo solucionarán.

Poca suerte con las bolas
LiCi escribió:
MarcosHappy escribió:Hola alguien me podría decir si el juego funciona en modo desconectado en steam???.Es muy importante y agradecería saberlo ya que no suelo tener conexion

lleva denuvo

Denuvo obliga a estar online??,pues nada que se lo compre otro que ya hay gente jugándolo completamente offline.Que manera de fastidiar al usuario legal
Buenas noches,

Cuando pongo el modo ventana, no me ocupa toda la pantalla, a alguien mas les pasa?

Con el PES 2017 no me pasaba...

Saludos!
Cyang escribió:
Nhero10 escribió:

Un saludo

Ya lo he comentado antes, la solución es borrar la imagen del estadio de cada equipo y ya deja importar

Gracias.
merece la pena cambiar de entrenado al principio o me guardo el dinero para bolas???
hay alguna manera de bajarle calidad al juego aparte de los 30fps y la resolucion? para que vaya mejor aunque tenga que quitarle el publico o lo que sea xDDD
Bueno ya no juego mas hoy, solo he perdido un partido en todo el día XD [boing]
monsieur_ocul escribió:merece la pena cambiar de entrenado al principio o me guardo el dinero para bolas???

Guardate esas monedas para cuando salga un entrenador que te guste [beer] yo tengo acumuladas 500 [angelito]

Yo a lo tonto , ya tengo acumulado casi 100.000 GP para cuando salgan bolas especiales solo Oro y Negro [fumando]

Respecto a la temperatura que he visto , a mi la GPU casi ni me llega a los 60 grados (lo se porque a esa temperatura saltan los ventiladores , y han saltado dos veces contadas) y me he pegado como 4 horas seguidas jugando
pasnake escribió:hay alguna manera de bajarle calidad al juego aparte de los 30fps y la resolucion? para que vaya mejor aunque tenga que quitarle el publico o lo que sea xDDD

Puedes bajar calidad de muchas cosas dentro del juego en ajustes.
Buenas una pregunta. Se puede invitar a un amigo directo de Steam para jugar una partida?

La única forma que encontré es con los online lobby pero es muy tedioso además de que no guarda un registro de los partidos que jugamos ni nada.

Alguien tiene alguna idea?
Por que si me meto a jugar 2 v 2 en MyClub juego contra Real Madrid,Psg etc?
Se que se ha preguntado y que se ha contestado pero no lo encuentro. Donde es lo de los partidos de 10000 gp?

Gracias.
Gente, tengo dos problemas-

- No se me conecta a los servidores. Me da error fnnd535, he cambiado de puertos pero nada.
- Y uno menor, aunque no sé si es así o no. No se me activa la interfaz de steam en el juego, con lo cual no puedo capturar pantalla, ver los chats etc.

¿Os pasa lo mismo? ¿Alguna solución?
Alguien ahora que le apetezca partido amistoso o cooperativo?
3NvY escribió:Por que si me meto a jugar 2 v 2 en MyClub juego contra Real Madrid,Psg etc?

Me parece que estos japos han mezclado los modos my club con clubes normales, algo que no puedo entender
Los tiros libres y corners como se muestra la línea esa que se curva? No doy con ella....
Polter2k escribió:
3NvY escribió:Por que si me meto a jugar 2 v 2 en MyClub juego contra Real Madrid,Psg etc?

Me parece que estos japos han mezclado los modos my club con clubes normales, algo que no puedo entender

wat, quieres decir que jugando con tu equipo de myclub te puede tocar contra gente que juega online con equipos normales como el Madrid con CR y compañia?
por favor alguien que me diga si existe la línea que marca la trayectoria en los tiros libres o en los corners? Como se habilita?
hit está baneado por "Troll"
¿es cosa mia o los porteros cantan un poquito?
hit escribió:¿es cosa mia o los porteros cantan un poquito?

en la demo si cantaban bastante

A mi me gusta mucho como paran
¿Cuál es el mejor option file disponible actualmente?.

Saludos.
pasnake escribió:

De los 5 partidos que acabo de jugar en dos me hicieron la mitica de agacharse a por una pelota rasa, cruce con el central y jaleo por todo lo demás bien,el juego se siente genial y la experiencia online porfin es buena pero joder parecia perfecto el juego y eso de los porteros no me huele nada bien
Joder, cuando juego online me tarda como entre medio y 1 segundo desde que pulso un botón en el mando hasta que el muñeco reacciona. ¿Esto me pasa solo a mí?
hit escribió:
pasnake escribió:

De los 5 partidos que acabo de jugar en dos me hicieron la mitica de agacharse a por una pelota rasa, cruce con el central y jaleo por todo lo demás bien,el juego se siente genial y la experiencia online porfin es buena pero joder parecia perfecto el juego y eso de los porteros no me huele nada bien

pues a mi me hacen cada paradon k no veas,juego en leyenda
Juliovodoo escribió:por favor alguien que me diga si existe la línea que marca la trayectoria en los tiros libres o en los corners? Como se habilita?

En este pro 2018 no está incluída esa opción.
@sssolid20 solo he jugado online,no he jugado nada todavía contra la cpu

Supongo que sera una cosa puntual
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

pero si se hacen unas paradones que ya quisiera casillas en sus tiempos

[facepalm]
Orto2 escribió:

pero si se hacen unas paradones que ya quisiera casillas en sus tiempos

[facepalm]

No me hagas ponerte 3 videos de 3 cantadas ABSURDAS en 6 partidos que he jugado....

Hacen paradones si,pero muchas veces en los balones mas faciles canta de manera ridicula.
@orto2 vamos a ver que veo que lo que he dicho va a crear polemica y no es plan

me ha parecido extraño que las dos cantadas que he tenido han sido como he descrito arriba,no te quedes con la primera entrada que he puesto y sigue leyendo

ya son ganas de generar polémica
alguien sabe como participar en este evento?
Imagen

Imagen
LiCi escribió:alguien sabe como participar en este evento?
Imagen

Imagen

Tienes que jugar mas de 5 partidos, yo estuve jugando antes y me hice los 2 eventos anteriores y algún que otro partido de liga y ya me dejo.
MikeFg escribió:
Polter2k escribió:

wat, quieres decir que jugando con tu equipo de myclub te puede tocar contra gente que juega online con equipos normales como el Madrid con CR y compañia?

En el modo cooperativo si... japos ¬_¬
6698 respuestas