[HO] Pro Evolution Soccer 2018

xavi_bravo escribió:Buenas! En el modo myclub hay alguna forma de mejorar el encaje táctico del entrenador con el jugador?? Es que hay algunos jugadores que solo me salen 2 o 3 cadenas.

Hay un ítem que te sale que te permite mejorar eso, pero es al azar o en algunos casos lo puedes ver en donde sale la lista de logros que has hecho dentro de My Club en donde te pone lo que ya has sacado. No recuerdo como se llama pero te dice algo asi como x número de 136 creo que son este año.

@fonlu para recuperar la resistencia de algún jugador en el menú de dirección de equipo cursor sobre él y apretas cuadrado me parece, te sale una serie de cosas que puedes hacer, renovarle, aplicar ítem de recuperación de resistencia (si tienes claro) trata de guardarlos para cuando realmente los necesites. Si en otro partido que no sea importante lo puedes sacar del equipo pones un reserva y ese partido que descansa ya recupera resistencia.
El juego monta Denuvo?
@Alberkin Gracias tio, menudo vicio me estoy dando jajaja.
Habre abierto unos 6 representantes especiales pagando y todo plata, aun asi voy ganando en fondo de banquillo.

Ed: y se vino la tercera 3 de 3 online MyClub en copas, me cagüe tooo lo tengo que dejar en racha. La pena que se me termina el contrato de Lewan cedido, que bueno es el polaco por favor.
Polter2k escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! En el modo myclub hay alguna forma de mejorar el encaje táctico del entrenador con el jugador?? Es que hay algunos jugadores que solo me salen 2 o 3 cadenas.

Hay un ítem que te sale que te permite mejorar eso, pero es al azar o en algunos casos lo puedes ver en donde sale la lista de logros que has hecho dentro de My Club en donde te pone lo que ya has sacado. No recuerdo como se llama pero te dice algo asi como x número de 136 creo que son este año.

@fonlu para recuperar la resistencia de algún jugador en el menú de dirección de equipo cursor sobre él y apretas cuadrado me parece, te sale una serie de cosas que puedes hacer, renovarle, aplicar ítem de recuperación de resistencia (si tienes claro) trata de guardarlos para cuando realmente los necesites. Si en otro partido que no sea importante lo puedes sacar del equipo pones un reserva y ese partido que descansa ya recupera resistencia.

Muchas gracias
Polter2k escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, he tirado las bolitas:

Solo voy a nombrar lo RESCATABLE que haya salido:

CUENTA PRINCIPAL:
Cedido Lewandowsky
Tutorial: Schone
Bonus Veterano: De Jong - Cabaye
Partner: Sturridge
TOTY: Kroos

CUENTA SECUNDARIA:
Les dejo como quedó el quipo mejor:

Como se tiene una cuenta secundaria en PC?

Pues tengo 2 cuentas de Steam y el juego en cada una de ellas, hace años vengo teniendo 2 juegos, cuando me agarra "el Efecto KONAMI" en una cuenta, me voy a la otra XD.
Zaborra escribió:¿En el Barça no aparecen Semedo ni Deulofeu o la he montado con el parche?

Algo habras liado porque son los dos titulares xD.
Zaborra escribió:¿En el Barça no aparecen Semedo ni Deulofeu o la he montado con el parche?

En la ultima pestaña del menú principal del juego tienes que darle a "Aplicar actualización en vivo"

Imagen
¿Qué option file estáis usando?.
Parece que los comentarios están muy poco finos en esta edición.... Primero en un partido al rato de meter un penalti dicen que vaya pena el haberlo fallado con lo que podía haber cambiado el resultado y en el último que he jugado con 0-0 al descanso va y me sueltan algo así como que vaya partidazo con tantos goles, dándome un resultado en plan 3-2 o similar ¬_¬

Por cierto, que ha sido en ese último partido de divisiones en el primero que he tenido un lag considerable que me recordaba más al PES16 que al del año pasado, espero que sea la excepción....

Otra cosa, a alguno os funciona el comando "shift+Tab" para entrar al navegador de steam desde el juego? A mi no me va y no sé sí es cosa mía o nos pasa a todos.
Comos se consiguen los 10000gp diarios en my club?
RAMOS escribió:Parece que los comentarios están muy poco finos en esta edición.... Primero en un partido al rato de meter un penalti dicen que vaya pena el haberlo fallado con lo que podía haber cambiado el resultado y en el último que he jugado con 0-0 al descanso va y me sueltan algo así como que vaya partidazo con tantos goles, dándome un resultado en plan 3-2 o similar ¬_¬

Por cierto, que ha sido en ese último partido de divisiones en el primero que he tenido un lag considerable que me recordaba más al PES16 que al del año pasado, espero que sea la excepción....

Otra cosa, a alguno os funciona el comando "shift+Tab" para entrar al navegador de steam desde el juego? A mi no me va y no sé sí es cosa mía o nos pasa a todos.

Los comentarios en castellano con Carlos martinez son ASQUEROSOS desee hace años. Lo peor del PES de calle. O los pones en inglés, en mejicano o en argentino si no quieres morir de un ictus jajaja
LO que si que encuentro es que tarda en buscar partido
¿Qué tal este PES para jugar en offline? ¿Mejora al de consolas o sigue por debajo? Yo es que no soy de online y tengo consola pero siempre me interesa saber qué tal la versión de PC por si mejora al fin.
kraciboy escribió:@Y2JHARDY eso es sencillo, tenemos que dar con alguien que haya aflojado los 70€ de la premium en steam y que nos diga si le han dado las 1000 pesetas de whisky y maradona xDDDDDDD

Aquí me tienes, confirmo que me han dado todo, a Maradona, las 1000 monedas, etc etc Lo único que no he recibido es a Usain Bolt, que por lo que leo esta versión no lo tiene. Me da lo mismo, pero bueno [beer]
will of the d escribió:Comos se consiguen los 10000gp diarios en my club?

Hay un torneo Fitst Trial online que cada victoria son 10.000 hasta un maximo de 50.000. Lastima que lo haya tenido que dejar porque estaba en racha. El bonus diario digo yo que lo daran conforne entres por primera vez al dia.
Les acabo de crear un ticket a cdkeys porque en su web sigue poniendo que dan los bonus de FC Barcelona.

De hecho, venden otra versión sin esos bonus en la misma web.

https://www.cdkeys.com/pc/games/pro-evo ... eam-cd-key

1x FC Barcelona Special Agent
1x FC Barcelona Legend Special Agent
1,000 myClub coins

Ya os diré que contestan.
hello guys sorry I don't speak spanish so good...
I've purchased from cdkeys the key for the premium edition which should be the barcelona edition but I didn't get Maradona, the 1000 coins and the Barcelona agent. has this happened to you too?
leroysanè escribió:hello guys sorry I don't speak spanish so good...
I've purchased from cdkeys the key for the premium edition which should be the barcelona edition but I didn't get Maradona, the 1000 coins and the Barcelona agent. has this happened to you too?

We have the same issue.
Como avanzo en el modo MyClub? Le doy a divisiones y me sale un tio con Suarez, Dembele, y todo un equipo bien montado y yo con jugadores de media 60.

Me ha metido 1-7, y porque me hizo penal sino no meto una.
zibergazte escribió:
leroysanè escribió:hello guys sorry I don't speak spanish so good...

We have the same issue.

On Steam it is correctly described as premium Edition so maybe it's a Konami problem?

I hope they solve this because I got awful players from the other spins!! :D
Parece que hay gente diciendo que en digital hay edición Premium y FC Barcelona Premium o noseque rollo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://steamcommunity.com/app/592580/di ... 813083777/

Yo creo que es ida de olla de Konami y lo arreglarán..
Yo he abierto un ticket
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
otro con tickeeee
Hola alguien me podría decir si el juego funciona en modo desconectado en steam???.Es muy importante y agradecería saberlo ya que no suelo tener conexion
JAGV escribió:¿Qué tal este PES para jugar en offline? ¿Mejora al de consolas o sigue por debajo? Yo es que no soy de online y tengo consola pero siempre me interesa saber qué tal la versión de PC por si mejora al fin.

A día es el mejor juego de fútbol de cualquier plataforma.

Por otro lado el juego es una pasada. La bola no tiene nada predefinido, los jugadores no están atados a ella.
No hay handicap, si controlas el partido ganas el partido, no hay nada mágico que haga remontar el partido.
Lo sigo siendo con rastro el balón
MarcosHappy escribió:Hola alguien me podría decir si el juego funciona en modo desconectado en steam???.Es muy importante y agradecería saberlo ya que no suelo tener conexion

Ayer no tenia Internet en mi casa por tema de retraso de pago, intente jugar y me salio una ventana diciendo que para poder jugar el juego steam necesitaba conexión a internet al parecer tiene drm.
MarcosHappy escribió:Hola alguien me podría decir si el juego funciona en modo desconectado en steam???.Es muy importante y agradecería saberlo ya que no suelo tener conexion

Funciona offline, pero te pide iniciar sesión en Steam, la gilipollez del siglo. Anda que comprar un juego y no poderlo jugar donde quieras tiene tela

lleva denuvo
Sobre lo de myclub, una vez eliges equipo ya es esa "base" para siempre no? Es decir, si pillo el arsenal simepre tendre su escudo, camiseta, etc...? Esque nose si oillarme un club, o editar uno de estos inventados y crear yo mis camistetas. En el segundo de los casos, solo bastara con editar el equipo desde el menu editar para cambiarle las equipaciones en un futuro? O me quedare xon las equipaciones con las que empezé?

Nose si me he explicado muy bien, gracias
hit está baneado por "Troll"
pues comprado y descargando! espero que no pille telarañas como el 2015
Biskuit escribió:Sobre lo de myclub, una vez eliges equipo ya es esa "base" para siempre no? Es decir, si pillo el arsenal simepre tendre su escudo, camiseta, etc...? Esque nose si oillarme un club, o editar uno de estos inventados y crear yo mis camistetas. En el segundo de los casos, solo bastara con editar el equipo desde el menu editar para cambiarle las equipaciones en un futuro? O me quedare xon las equipaciones con las que empezé?

No, escudo y kits los puedes cambiar cuando quieras. El nombre no lo sé seguro
fonlu escribió:

Hay un torneo Fitst Trial online que cada victoria son 10.000 hasta un maximo de 50.000. Lastima que lo haya tenido que dejar porque estaba en racha. El bonus diario digo yo que lo daran conforne entres por primera vez al dia.

Son dos cosas distintas, pero es un muy buen consejo el torneo ese, pero ojo solo te deja jugarlo si tienes menos de 5 partidos online, para los ansias no les dejará entrar si ya jugaron online en otros modos.
Lo bueno es que da los 10.000 gps en cada partido lo ganes o lo pierdas es un regalazo XD
Joder que locura con el myclub este año. Me han tocado ya Messi y Bale (Balones negros) y aun me quedan algun representante especial.
Cyang escribió:
Biskuit escribió:Sobre lo de myclub, una vez eliges equipo ya es esa "base" para siempre no? Es decir, si pillo el arsenal simepre tendre su escudo, camiseta, etc...? Esque nose si oillarme un club, o editar uno de estos inventados y crear yo mis camistetas. En el segundo de los casos, solo bastara con editar el equipo desde el menu editar para cambiarle las equipaciones en un futuro? O me quedare xon las equipaciones con las que empezé?

Osea, que casi mejor pillarme uno inventado y asi hacermelo yo un poco al gusto no? A malas simepre le puedes poner las camiseta oficiales por lo que he visto desde editar
Polter2k escribió:
fonlu escribió:

Son dos cosas distintas, pero es un muy buen consejo el torneo ese, pero ojo solo te deja jugarlo si tienes menos de 5 partidos online, para los ansias no les dejará entrar si ya jugaron online en otros modos.
Lo bueno es que da los 10.000 gps en cada partido lo ganes o lo pierdas es un regalazo XD

Tienes input lag en online?

Yo he tenidoq ue quitar la Sincronizacion vertical paraque me vaya minimo como en PS4, pero se ve muy feo el juego, como a tirones aun yendo a 60fps...
Biskuit escribió:
Cyang escribió:

Osea, que casi mejor pillarme uno inventado y asi hacermelo yo un poco al gusto no? A malas simepre le puedes poner las camiseta oficiales por lo que he visto desde editar

Exacto, no hay problema con eso, es libre de cambiarse cuando uno quiera, tanto personalizada como de algún equipo licenciado
Aidan escribió:
JAGV escribió:¿Qué tal este PES para jugar en offline? ¿Mejora al de consolas o sigue por debajo? Yo es que no soy de online y tengo consola pero siempre me interesa saber qué tal la versión de PC por si mejora al fin.

A día es el mejor juego de fútbol de cualquier plataforma.

Por otro lado el juego es una pasada. La bola no tiene nada predefinido, los jugadores no están atados a ella.
No hay handicap, si controlas el partido ganas el partido, no hay nada mágico que haga remontar el partido.

Discrepo en lo de la bola, en el 17 si tiene cosas predefinidas en este no lo sé, pero 99% de que algunas cosas si tiene, por ejemplo alguna vez se va frenando la bola hasta quedarse en la línea de banda o de córner?NO y en cuanto al handicap unos dirán q es un cuento, pero ha existido en los pes y fifa y dudo que mágicamente haya desaparecido en este.
@Polter2k pues no lo sabía, menos mal que sólo he jugado 3 partidos online. Mañana si esta disponible seguire jugandolo porque estos puntos son bienvenidos para empezar.
@Cyang gracias, pues me pongo a ello. La putada esque juraria que he jugado unos 6 partidos online...
Primer partido online y con wifi y perfecto, igual que si jugara offline.

Un saludo!
Buenas una pregunta. Se puede invitar a un amigo directo de Steam para jugar una partida?

La única forma que encontré es con los online lobby pero es muy tedioso además de que no guarda un registro de los partidos que jugamos ni nada.

Alguien tiene alguna idea?
Hola, a alguien mas le falla la instalación del OF de PESUNIVERSE? Cuando llega al Osasuna tira error. AYUDA!!
hunter6241 escribió:Hola, a alguien mas le falla la instalación del OF de PESUNIVERSE? Cuando llega al Osasuna tira error. AYUDA!!

A mi me pasa algo parecido. Importé los de Liga Santander sin problemas y al llegar a la Liga 1 2 3 me importo 2 o 3 y al llegar al Cadiz... ERROR
Hagan format al pendrive que están utilizando y vuelvan a pasar los archivos.
Son normales estas temperaturas para un juego de futbol?

Imagen
josedarkside escribió:Hagan format al pendrive que están utilizando y vuelvan a pasar los archivos.

Pero para PC los archivos no se copian a USB, sino a un directorio que te dice el juego.
hunter6241 escribió:
josedarkside escribió:Hagan format al pendrive que están utilizando y vuelvan a pasar los archivos.

Pero para PC los archivos no se copian a USB, sino a un directorio que te dice el juego.

Perdón, perdón.
Me confundí con los foros, estoy en dos pestañas.
No hay error en el rar?
Pueden revisar el archivo en el winrar y volver a descomprimir.
Nuevamente, disculpen la confusión.
@blackstalker si, este pro le pega fuerte (quizas la grafica esta un pelin alta). Evita estar mucho rato al final del partido o en pause, en estos momentos suben las temperaturas que dan gusto
Necesito un pelín de ayuda. No sé cómo darle efecto al balón en los saques de esquina. El año pasado apetecía una línea con una flecha semitransparente que se curvaba. Alguien puede echarme un cable para poner esa flecha o si no existe en esta edición, como darle efecto?

Y de los OF cual usáis? El de Inmortal? Vamos que cual es el que más kits tiene o mejores kits?
6698 respuestas