[HO] Pro Evolution Soccer 2018

A mí me ha tocado Rafinha y Modric. Todo lo demás bacalá.
@The_Witcher reclamaré está noche... Me parece una chorrada, pro no me gusta que me timen.

¿Donde puedo reclamar a Konami? Aunque supongo que poco tienen que ver ellos.

Nos han vendido la edición estándar como fcb
1 partido, un tiron de cable xD

Pero eso si, sin nada de lag
Orto2 escribió:
hit escribió:@Luygy que tio mas toxico eres,deja a la gente que exprese su opinion

edit: ya veo que te reportaron, a ver si un par de dias en la nevera te bajan los humos

Tranqui, aparecerá con su multicuenta luiyixbox y no pasará nada. [qmparto]

Si es verdad lo que dicen, los peores ratkids no son los niños, son los que peinan canas jajajajajaj

Odio que pasen este tipo de cosas, pero es que llevo 2 años aquí y cada año igual. Como le digas algo que no le gusta, te fusila. Hombre, si me dice mentiroso y que doy asco por dar una opinión que os aseguro, no es inventada, pues ya me diréis como me voy a poner [enfado1]

A mi me jode más que a nadie que estemos con un juego en estas condiciones porque juego a los dos cada año y me gasté mis 27,75€.

P.D: yo no le he reportado. Prefiero arreglar las cosas que andar como los acusicas en el cole.
@Polter2k Esto fue lo que hice

---------

Ya he conseguido arreglarlo, en este vídeo lo explica

https://www.youtube.com/watch?v=7KgKcoqQejw

Básicamente no puedes tener configurada la profundidad en bits a más de 16 bits (CD, DVD) en el dispositivo de audio.

Así que sería entrar en las propiedades del dispositivo de audio seleccionado > opciones avanzadas > seleccionar 16 bit (CD o DVD)

Yo tenía calidad de estudio...
reyhh23 escribió:@The_Witcher reclamaré está noche... Me parece una chorrada, pro no me gusta que me timen.

En la biblioteca de steam click derecho en pes 2018 ver contenido descarga y ahí debería salir pes 2018 premium edition bonus con un click si no tiene el click se lo tienes que dar en caso de que no te salga te vendieron la versión estándar .
Y2JHARDY escribió:
reyhh23 escribió:@The_Witcher reclamaré está noche... Me parece una chorrada, pro no me gusta que me timen.

En la biblioteca de steam click derecho en pes 2018 ver contenido descarga y ahí debería salir pes 2018 premium edition bonus con un click si no tiene el click se lo tienes que dar en caso de que no te salga te vendieron la versión estándar .

A mi me sale la premium edition tildada pero aun así sigo echando en falta las 1000 monedas y los dos representantes del Barsa.
@Superb ni caso tío, esto es un foro, no una dictadura. Mientras no faltes al respeto, podrás decir que es mejor lo que te de la gana.

Que asco que haya gente así. A ver si nos vamos dando cuenta que es un juego de fútbol. Nada más.
@Orto2 te acuerdas k ayer discutiamos sobre las animaciones,k decias k te parecian mejor en ps4 y yo decia k no,pues hoy jugando al de pc y al de ps4 (en la misma tv),pues creo k tienes razon,me da la sensacion como si fueran mas suaves,nose si al ayer haber estado hablando de esto ya veo cosas donde no las hay o es k efectivamente estan mejor
eLPAtitoyUPI escribió:
parriparranda escribió:Lo acabo de comprar en IG y me han dado una clave usada [enfado1]

Habla con los de soporte de IG, son muy buenos resolviendo problemas de ese rollo (solo me ha pasado una vez, pero me lo solucionaron en 0 coma)

Pues sabrás que me han estafado 26,99 €, porque, según ellos, la clave se activó justo después de enviármela y que no pueden hacer nada. Van a volver a comprar ahí sus putas madres. Vaya cabreo que tengo encima.

https://www.konami.com/wepes/2018/ask/2018/us/es-mx/pc/
Cualquier configuración es bienvenida y cualquier idea para mitigar los tirones. El sonido puede causar hasta bajada de rendimiento. Otra cosa es probar modo compatibilidad Windows 7.

Y otra mejorar los componentes del equipo.
joder no me salio nada en las bolas , solo buffon , portero joder .
j_recuerda escribió:@Polter2k Esto fue lo que hice

---------

Ya he conseguido arreglarlo, en este vídeo lo explica

https://www.youtube.com/watch?v=7KgKcoqQejw

Básicamente no puedes tener configurada la profundidad en bits a más de 16 bits (CD, DVD) en el dispositivo de audio.

Así que sería entrar en las propiedades del dispositivo de audio seleccionado > opciones avanzadas > seleccionar 16 bit (CD o DVD)

Yo tenía calidad de estudio...

Pues no es mi caso... la mia tiene puesto lo de CD/DVD y ademas tampoco la puedo cambiar porque sale en gris

Imagen

Pd: cuando hice la captura saqué los dos tickets de abajo para probar, pero con los ticjets puestos sale el mismo error
A mi me ha salido Falcao y Cristiano Ronaldo.

Junto con Bolt y Dybala que lo te fijes cedido ni tan mal para empezar.

Alguien ha probado a Cristiano??
josetodo escribió:joder no me salio nada en las bolas , solo buffon , portero joder .

està mas o menos amañado el myplayer.

juega un poco hasta conseguir otras 10.000 cuando ya se te hayan gastado y te saldrà otra bola negra.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
parriparranda escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
parriparranda escribió:Lo acabo de comprar en IG y me han dado una clave usada [enfado1]

Habla con los de soporte de IG, son muy buenos resolviendo problemas de ese rollo (solo me ha pasado una vez, pero me lo solucionaron en 0 coma)

Pues sabrás que me han estafado 26,99 €, porque, según ellos, la clave se activó justo después de enviármela y que no pueden hacer nada. Van a volver a comprar ahí sus putas madres. Vaya cabreo que tengo encima.

Si pagaste por paypal, reclama a ellos que suelen ser mejores
sssolid20 escribió:@Orto2 te acuerdas k ayer discutiamos sobre las animaciones,k decias k te parecian mejor en ps4 y yo decia k no,pues hoy jugando al de pc y al de ps4 (en la misma tv),pues creo k tienes razon,me da la sensacion como si fueran mas suaves,nose si al ayer haber estado hablando de esto ya veo cosas donde no las hay o es k efectivamente estan mejor

la tele la tienes en modo pc?
monsieur_ocul escribió:
sssolid20 escribió:@Orto2 te acuerdas k ayer discutiamos sobre las animaciones,k decias k te parecian mejor en ps4 y yo decia k no,pues hoy jugando al de pc y al de ps4 (en la misma tv),pues creo k tienes razon,me da la sensacion como si fueran mas suaves,nose si al ayer haber estado hablando de esto ya veo cosas donde no las hay o es k efectivamente estan mejor

la tele la tienes en modo pc?

la entrada del hdmi del pc si lo tengo en modo pc,pero la entrada del cabla hdmi de la play en modo juego
edito,acabo de mirar y la del pc tambien lo tengo puesto en modo juego
Hola! Por favor, ¿Tenéis link a los archivos para equipaciones y equipos reales?
¿Hay algún riesgo de baneo en el online por usarlos?

Gracias.
Tras años de aburrimiento con el fifa llega la revolucion me lo paso.en grande jugando al pes que al fin de cuentas es lo q importa cosa q con su competencia no pasaba jugaba dos partidos y me.ponia a jugar a otra cosa. Con este pro he vuelto a sentir la diversion que sentia hace años con esta saga. De graficos e historias de verdsd q pais de llorones sin ofender pero es la verdad os quejais muchas veces de cosas sin sentido y otras veces con mucha logica pero de lo q trata es de divertirse. Os quejais de que no hay faltas madre mia yo he jugado partidos y cuando tienen q hacerlas las hacen incluso tarjetas he visto a parte estar parando el.partido por que cada minuto haya una falta seria peor en mi opinion. Bueno es mi opinion y respeto las de todos pero muchas no las comparto. Un saludo a todos y a disfrutar y menos lobos... [beer]
Cual era el enlace para apuntarse a las ligas??
Palvec escribió:Tras años de aburrimiento con el fifa llega la revolucion me lo paso.en grande jugando al pes que al fin de cuentas es lo q importa cosa q con su competencia no pasaba jugaba dos partidos y me.ponia a jugar a otra cosa. Con este pro he vuelto a sentir la diversion que sentia hace años con esta saga. De graficos e historias de verdsd q pais de llorones sin ofender pero es la verdad os quejais muchas veces de cosas sin sentido y otras veces con mucha logica pero de lo q trata es de divertirse. Os quejais de que no hay faltas madre mia yo he jugado partidos y cuando tienen q hacerlas las hacen incluso tarjetas he visto a parte estar parando el.partido por que cada minuto haya una falta seria peor en mi opinion. Bueno es mi opinion y respeto las de todos pero muchas no las comparto. Un saludo a todos y a disfrutar y menos lobos... [beer]

ibas bien pero ya cuando has defendido lo de las faltas lo has echado todo a bajo,me he tirado partidos sin k piten ni una sola falta o un par de ellas como mucho,y no soy el unico,esto si k lo podria mirar konami
DockingMender8 escribió:Cual era el enlace para apuntarse a las ligas??

A ver si empiezan ya jaja, si alguien quiere echarse cooperativos o amistosos mi steam es galenomeza
Deyembe escribió:
parriparranda escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:

Si pagaste por paypal, reclama a ellos que suelen ser mejores

Les seguí insistiendo, aunque siempre me enviaban la misma respuesta de que no podían hacer nada, y finalmente aceptaron que fue error suyo y me cambiaron la clave. Pagué con tarjeta, así que no podía reclamar de otra forma. La verdad es que cuando te pasa algo así por primera vez te replanteas lo de gastarte esa miseria de más que te piden por pagar por PayPal y evitarte problemas.
wario_F escribió:Bueno,os quiero ver a todos cambiando la valoracion a positiva,que cuando se hacen las cosas bien,tambien tenemos que decirlo joder :)

La mía se queda en negativo, un lanzamiento lamentable.

Pd: me ha tocado Messi!
El de IG era la premium?

No veo ni el representante del Barcelona, ni el leyenda ni los 1000 mycoins
Dos partidos online y los dos perfectos, me han tocado messi y aguero en Myclub nyejeje
Por cierto soy el único que ha tenido problemas al meter el OF de pesuniverse?
la liga española la he podido licenciar bien pero ya la segunda divison me da error al pasar el Osasuna y otros... y con la premier y la liga italiana igual algunos equipos me dan error :(
Joder me he metido en divisiones y de 400 a 300 y poco en nada jajaja, menudas panaderas me estan dando despues de tantos años de fifa.
Confirmado: los arbitros son muy malos. Tienen pocas faltas que pitar, y si encima las pitan mal, apaga y vamonos

Estaba jugando un partido, entra coutinho en el area, le hago la tipica entrada desde un lateral rebañandole perfecto el balon: Penalti

Despues en ese mismo partido, se va neymar solo a porteria, intento quitarle el balon porque pensaba que llegaba pero no llego ni de cerca, por lo que simplemente me lo llevo por delante. Amarilla como minimo... Pues bien, han pitado falta a Neymar [qmparto] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=TU2IhJe2PjI
Y yo que no se que hacer para que no me salga el error de la gráfica, con una R9 200, encima ahora veo la edición estándar a 10.99 en IG, me siento estafado, o lo que vi es un enlace estafa, o yo que se...
sssolid20 escribió:
Palvec escribió:Tras años de aburrimiento con el fifa llega la revolucion me lo paso.en grande jugando al pes que al fin de cuentas es lo q importa cosa q con su competencia no pasaba jugaba dos partidos y me.ponia a jugar a otra cosa. Con este pro he vuelto a sentir la diversion que sentia hace años con esta saga. De graficos e historias de verdsd q pais de llorones sin ofender pero es la verdad os quejais muchas veces de cosas sin sentido y otras veces con mucha logica pero de lo q trata es de divertirse. Os quejais de que no hay faltas madre mia yo he jugado partidos y cuando tienen q hacerlas las hacen incluso tarjetas he visto a parte estar parando el.partido por que cada minuto haya una falta seria peor en mi opinion. Bueno es mi opinion y respeto las de todos pero muchas no las comparto. Un saludo a todos y a disfrutar y menos lobos... [beer]

ibas bien pero ya cuando has defendido lo de las faltas lo has echado todo a bajo,me he tirado partidos sin k piten ni una sola falta o un par de ellas como mucho,y no soy el unico,esto si k lo podria mirar konami

Si bueno lo.podria mirar y seguro q lo haran con el tiempo como tantas otras pequeñas cosas pero lo q me refiero que por eso el juego ya es una mierda como dicen muchos un saludo
Que trae de diferente el of de pesuniverse al que salio ayer?

Thx

PD:algun manco como yo que quiera practicar un poco en el online? xD
Unas dudas, que hace muchos años que no toco un PES y voy muy perdido.

He empezado a jugar al MyClub y, tras la sorpresa por no tener los extras de la edición FC Barcelona, me doy cuenta de que voy perdido. Os planteo una serie de preguntas, a ver si me echáis un cable:

1. De los jugadores que te dan a elegir inicialmente (en mi caso Ibrahimovic), ¿se los puede renovar de alguna manera? Porque creo que pueden jugar una serie de partidos determinados y ya está.

2. ¿Los agentes son la única forma de fichar jugadores? De ser así, ¿la diferencia entre el agente especial y el oro es que el oro puede fichar jugadores de una línea específica, a cambio de menos probabilidad de fichar a uno de los mejores, no?

3. Los jugadores fichados, ¿se pueden/tienen que renovar, o ya son de tu equipo para siempre? ¿Y el entrenador?

4. ¿Qué modos de juego dentro del MyTeam hay? Porque no sé qué he tocado, pero me he tenido que tragar un partido simulado contra la CPU, 10 minutos viendo a mi equipo jugar y atento para omitir las repeticiones, sin poder hacer nada más...

5. ¿Se puede modificar a tu gusto la equipación y/o el escudo del equipo? Porque sólo he encontrado la opción para modificar el equipo base al que le "robas" estadio, equipación, escudo, ciudad, etc.

Gracias de antemano, espero que me saquéis un pelín del pozo :D
Hola muy buenas a todos. Resulta que me he bajado la demo porque tenía dudas con mi gráfica (GTX 750 OC 2GB) y quería comprarme el juego. La sorpresa viene por dos partes:

Cuando inicio la demo, en la configuración me pone que todo está OK (Tengo un I5 4460, 8GB de RAM y la gráfica en cuestión). Pero la primera sorpresa es que me pone: "Tu tarjeta gráfica no cumple las especificaciones necesarias.(GPU:VRAM 2GB)" con tres opciones: "ANULAR, REINTENTAR y OMITIR".

La segunda sorpresa, es que si le doy a Omitir, el juego arranca correctamente pero aunque lo ponga en "alto" los jugadores se ven como difuminados (todo lo demás perfecto, incluso las repeticiones). Me gustaría saber, si es que no cumplo los requisitos o si es algún problema con las gráficas de 2GB (y como pudiera solucionar dicho problema).

Muchas gracias y que suerte disfrutando de la vuelta de el REY [beer] [beer]
@DockingMender8 @steveo https://discord.gg/AeVNQc esta es la direccion del Discord del foro, entrad y ya empezaremos pronto.

Saludos.
Deyembe escribió:Confirmado: los arbitros son muy malos. Tienen pocas faltas que pitar, y si encima las pitan mal, apaga y vamonos

Vamos que mas simulador de futbol real quieres que esto.
HongKi está baneado por "Game over"
Deyembe escribió:Confirmado: los arbitros son muy malos. Tienen pocas faltas que pitar, y si encima las pitan mal, apaga y vamonos

Estaba jugando un partido, entra coutinho en el area, le hago la tipica entrada desde un lateral rebañandole perfecto el balon: Penalti

Despues en ese mismo partido, se va neymar solo a porteria, intento quitarle el balon porque pensaba que llegaba pero no llego ni de cerca, por lo que simplemente me lo llevo por delante. Amarilla como minimo... Pues bien, han pitado falta a Neymar [qmparto] [facepalm]

a mi me da la sensacion que el defensa le da, pero le traspasa..
El detalle del error que no deja partir el juego es este

Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: Settings.exe
Firma del problema 02: 1.0.0.0
Firma del problema 03: 59a37ac3
Firma del problema 04: Settings
Firma del problema 05: 1.0.0.0
Firma del problema 06: 59a37ac3
Firma del problema 07: 7e
Firma del problema 08: 25
Firma del problema 09: System.IO.FileNotFoundException
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 13322
Información adicional 1: e6e6
Información adicional 2: e6e6c208b90db2aa028f8f653cabbf23
Información adicional 3: 05b4
Información adicional 4: 05b40474406d091f37674cf741074d8a
Habéis notado un zumbido en las locuciones en español?

Por otro lado, el año pasado, las canciones tenían reverb cuando ibas a entrar al campo, simulando que sonaban por la megafonía del estadio, pero este año han puesto un efecto horrible. De verdad que lo intento, pero no paro de encontrar cosas cutres de compañía acabada. Cialquier juego indie está mucho mejor rematado. Qué cantidad de detalles feos.
DeiMurD escribió:
PepeAlboroto escribió:@bucks @tuite @VjSVictor @motula @spiderrrboy @hechizer0 @Soberano @DeiMurD

A mí me pasa en todos los demás juegos que antes sí que tenía DSR en 2560×1440. Pero en mi caso fue a raíz de instalar hoy los últimos drivers de NVIDIA, los 385.41 Game Ready WHQL.

Probad con otros juegos o informad qué drivers tenéis. Un saludo.

A mí solo en este, y siempre tengo los drivers actualizados, así que eso no es, simplemenete es Konami XD
Lo mismo a ti con los últimos drivers se te ha desactivado el DSR? miralo en el panel de nvidia si lo tienes quitado

Los últimos drivers los actualicé desde 0 con la opción que te dan de hacerlo, sí, pero activé inmediatamente los DSR para varias resoluciones. Hoy reinstalé los drivers y estoy en las mismas. Y me pasa en todos los juegos el hecho de no poder poner más que 1080p...
HongKi escribió:

a mi me da la sensacion que el defensa le da, pero le traspasa..

Le traspasa, pero por el clipping, como lleva años pasando en juegos de futbol. En las repeticiones de traspasan tibias y balones que da gusto. Al jugador me lo llevo por delante sin rozar el balon

jincosoad escribió:

Vamos que mas simulador de futbol real quieres que esto.

??

Hombre, un juego de futbol sin faltas, muy simulador no puede ser. Y si las pocas que hay se pitan mal o ni se pitan, pues...
Estiui escribió:Unas dudas, que hace muchos años que no toco un PES y voy muy perdido.

He empezado a jugar al MyClub y, tras la sorpresa por no tener los extras de la edición FC Barcelona, me doy cuenta de que voy perdido. Os planteo una serie de preguntas, a ver si me echáis un cable:

1. De los jugadores que te dan a elegir inicialmente (en mi caso Ibrahimovic), ¿se los puede renovar de alguna manera? Porque creo que pueden jugar una serie de partidos determinados y ya está.

2. ¿Los agentes son la única forma de fichar jugadores? De ser así, ¿la diferencia entre el agente especial y el oro es que el oro puede fichar jugadores de una línea específica, a cambio de menos probabilidad de fichar a uno de los mejores, no?

3. Los jugadores fichados, ¿se pueden/tienen que renovar, o ya son de tu equipo para siempre? ¿Y el entrenador?

4. ¿Qué modos de juego dentro del MyTeam hay? Porque no sé qué he tocado, pero me he tenido que tragar un partido simulado contra la CPU, 10 minutos viendo a mi equipo jugar y atento para omitir las repeticiones, sin poder hacer nada más...

5. ¿Se puede modificar a tu gusto la equipación y/o el escudo del equipo? Porque sólo he encontrado la opción para modificar el equipo base al que le "robas" estadio, equipación, escudo, ciudad, etc.

@Estiui

1. Los cedidos son solo un préstamo por 10 paprtidos, no los gastes en partidos fáciles dejalo hasta fuera de los suplentes y solo usalos más adelante.

2. Los agentes y las subastas

3. Los jugadores fichados si los puedes renovar, si no los renuevas no se pierden, solo quedan ahi para renovarlos cuando los necesites.

4. Hay modos SIM, modos contra la Cpu y modos online contra otras personas

5. Si lo puedes hacer, solo que haz las modificaciones que quieras fuera del modo My Club en Editar a un club X, y luego dentro de My Club eliges ese club para tener tus uniformes, logos, escudos etc personalizados como los pusiste.

Hace que no toco un PES desde el 2015, he entrado aquí por casualidad para ver si recomendáis el 2018.
He topado con tu video y... es contra humano o pc? porque lo que hace neymar es la clásica animación de piscinazo, que nunca sale (en 2015 era dando doble gatillo + doble seta, si no recuerdo mal) y siempre pitan falta al delantero + amarilla (normal)

Cómo lo veis? es recomendable -sobre todo para jugar offline-? sigue habiendo momentos konami a partir del minuto 80?
allwin20200 escribió:

Hace que no toco un PES desde el 2015, he entrado aquí por casualidad para ver si recomendáis el 2018.
He topado con tu video y... es contra humano o pc? porque lo que hace neymar es la clásica animación de piscinazo, que nunca sale (en 2015 era dando doble gatillo + doble seta, si no recuerdo mal) y siempre pitan falta al delantero + amarilla (normal)

Cómo lo veis? es recomendable -sobre todo para jugar offline-? sigue habiendo momentos konami a partir del minuto 80?

Es contra la maquina

Si eso es un piscinazo:
- Mal por Neymar, porque se va solo contra el portero y no hay razon para tirarse
- Mal por el arbitro, porque aunque se deje caer me lo llevo por delante. Vamos, que la patada sin balon se la doy
Deyembe escribió:
allwin20200 escribió:

Es contra la maquina

Si eso es un piscinazo:
- Mal por Neymar, porque se va solo contra el portero y no hay razon para tirarse
- Mal por el arbitro, porque aunque se deje caer me lo llevo por delante. Vamos, que la patada sin balon se la doy

https://www.youtube.com/watch?v=jPkGQvZJ_EQ
He dicho 2015 pero, el último que he jugado es el 2016. Fíjate en la animación, es la misma.

Absurdo si lo ha hecho la máquina porque ya te digo que a mí NUNCA me ha salido bien xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ojo con Rodol Chapacasse y Claudio Palma jajajaja peor que los españoles vaya cracks
Que tal pinta el juego? Lo recomendais? Basicamente para jugar offline! Estoy dudando... :-?
Polter2k escribió:
Estiui escribió:Unas dudas, que hace muchos años que no toco un PES y voy muy perdido.

@Estiui

1. Los cedidos son solo un préstamo por 10 paprtidos, no los gastes en partidos fáciles dejalo hasta fuera de los suplentes y solo usalos más adelante.

2. Los agentes y las subastas

3. Los jugadores fichados si los puedes renovar, si no los renuevas no se pierden, solo quedan ahi para renovarlos cuando los necesites.

4. Hay modos SIM, modos contra la Cpu y modos online contra otras personas

5. Si lo puedes hacer, solo que haz las modificaciones que quieras fuera del modo My Club en Editar a un club X, y luego dentro de My Club eliges ese club para tener tus uniformes, logos, escudos etc personalizados como los pusiste.

Muchas gracias :D
LoKiYo escribió:Que tal pinta el juego? Lo recomendais? Basicamente para jugar offline! Estoy dudando... :-?

Baja el demo y decide por TI mismo, no te guies por las opiniones de los demás.

Por cierto parece que no se había puesto

Nuevas Leyendas del Liverpool

https://www.youtube.com/watch?v=uQc36mc1u4k
6698 respuestas