Unas dudas, que hace muchos años que no toco un PES y voy muy perdido.
He empezado a jugar al MyClub y, tras la sorpresa por no tener los extras de la edición FC Barcelona, me doy cuenta de que voy perdido. Os planteo una serie de preguntas, a ver si me echáis un cable:
1. De los jugadores que te dan a elegir inicialmente (en mi caso Ibrahimovic), ¿se los puede renovar de alguna manera? Porque creo que pueden jugar una serie de partidos determinados y ya está.
2. ¿Los agentes son la única forma de fichar jugadores? De ser así, ¿la diferencia entre el agente especial y el oro es que el oro puede fichar jugadores de una línea específica, a cambio de menos probabilidad de fichar a uno de los mejores, no?
3. Los jugadores fichados, ¿se pueden/tienen que renovar, o ya son de tu equipo para siempre? ¿Y el entrenador?
4. ¿Qué modos de juego dentro del MyTeam hay? Porque no sé qué he tocado, pero me he tenido que tragar un partido simulado contra la CPU, 10 minutos viendo a mi equipo jugar y atento para omitir las repeticiones, sin poder hacer nada más...
5. ¿Se puede modificar a tu gusto la equipación y/o el escudo del equipo? Porque sólo he encontrado la opción para modificar el equipo base al que le "robas" estadio, equipación, escudo, ciudad, etc.
Gracias de antemano, espero que me saquéis un pelín del pozo