[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
esto es lo mas relevante de los representantes que te dan con la premium en la bandeja de entrada

Imagen

no esta el de maradona ni nada
El asunto es que CDKeys anunciaba que vendía ciertos extras.

Si no nos los dan nos están timando.
Alberkin escribió:Chicos aqui teneis la respuesta, en PC hay estas ediciones

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus

La version del barsa y la normal. Pues a nosotros nos han vendido la normal, que es la que se llama premium y lleva lo mismo que la premium de ps4. La legendaria y la del barsa en ps4 son las que llevan todo

Pero a mi esa respuesta no me vale, cuando hice la compra dejaban bien claro lo que incluia lo que yo estaba comprando. De hecho aun figura dicho contenido en la edición premium de CDKeys.
Rauwlyng escribió:
Alberkin escribió:Chicos aqui teneis la respuesta, en PC hay estas ediciones

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus

La version del barsa y la normal. Pues a nosotros nos han vendido la normal, que es la que se llama premium y lleva lo mismo que la premium de ps4. La legendaria y la del barsa en ps4 son las que llevan todo

Pero a mi esa respuesta no me vale, cuando hice la compra dejaban bien claro lo que incluia lo que yo estaba comprando. De hecho aun figura dicho contenido en la edición premium de CDKeys.

Además, en cdkeys hay dos versiones.

Si la cara es la que viene pelada, ¿la barata no trae ni el juego? [+risas] [+risas] [+risas]
Mirad en la bandeja de entrada en MyClub, ahí están los extras de regalo.

Mi primer balón de estos del extra y me sale esto:

Imagen

No sé si es muy normal que el primero sea Messi, quizás suelen tocar cosas buenas a menudo, o he tenido mucha suerte XD
Como puede ser que siendo una de las mayores promesas de los ultimos años, siendo jugador de la primera plantilla desde mayo, estando fichado por el Real Madrid, y siendo el Flamengo un equipo totalmente licenciado incluso con su estadio, no esté Vinicius Jr en este juego?

Es de coña.
fearDarkie escribió:Mirad en la bandeja de entrada en MyClub, ahí están los extras de regalo.

Imagen

No sé si es muy normal que el primero sea Messi, quizás suelen tocar cosas buenas a menudo, o he tenido mucha suerte XD

pero dónde lo has comprado?

que potra tienes
Hi,

Thank you for contacting cdkeys.com.

We've checked this and we can confirm that you received the correct contents for your purchase. To clarify, the add-ons you've mentioned will be displayed or can be accessed once you're at Level 30.

We suggest that you confirm this with Steam directly as they can better assist.

Kind Regards,

Olga

Seran hijos de puta... Dicen que he recibido lo que tenia que recibir, que es correcto... le pasan la patata caliente a Steam y encima me dicen que suba a nivel 30... No creo yo que haga falta subir a nivel 30 para que me den el agente del Barcelona, el año pasado en PS4 lo tuve en cuanto entre a myclub por primera vez.
snake324 escribió:
fearDarkie escribió:Mirad en la bandeja de entrada en MyClub, ahí están los extras de regalo.

Imagen

pero dónde lo has comprado?

que potra tienes

El juego lo reservé en CDkeys como muchos y los extra de la versión premium los tenía en la bandeja de entrada, en el modo MyClub. Ahí sale todo. Eso sí ni rastro de Maradonas ni nada de eso.

Mucha potra sí jaja
dejad de llorar, esto es lo que teniamos que recibir y nada mas

Imagen

pidamos perdon por el retraso y ya
RAMOS escribió:Yo tengo según steam la "premium edition bonus" pillada de IG y ni representantes del Barsa ni las 1000 monedas, ni rastro de ellas.... No suelo jugar a MyClub pero este año quería darle una oportunidad a ese modo de juego, es vergonzoso que aparentemente nos hayan tangado a todos independientemente de haberlo pillado en Cdkeys o IG...

En IG no ponia nada de recompensas de Maradona, agentes del Barcelona ni las 1.000 monedas, asi que por parte de estos de timo nada.

Acabo de abrirlas y lo mejor la negra con Tony Kroos, lo demas Jonathan Viera, Sturaro, Areola y Dzeko. Ademas de Bolt que corre que se las pela. Imaginad pedazo truño de equipo con una defensa lamentable....y juego con sistema 4-2-3-1, no me gusta el 4-3-3 que parece que coge todo dios.
Superb escribió:
Juliovodoo escribió:Vale esa es buena, igual opto por cambiar procesador que ya lo tenía pensado. Si me pillo una 1060 me quedaría igual supongo.

Claro. Harías el conocido "bottleneck" Si te gusta Intel, mírate el i5 6600k.

Por si sirve de algo, tengo ese procesador y hasta ahora ningún problema. Todo en alto 2k.
Juliovodoo escribió:@nelsonmr1 Entonces has cerrado procesos y nada de tirones o micro tirones en entradas al estadio ni celebraciones ni bajada de fps?

Si, no se si ha sido casualidad. Pero jugando únicamente con el PES abierto, me ha ido totalmente fluido. Lo que a mí los microtirones solo me daban jugando y en la escena de comienzo, en las repeticiones de partido me iba bien.
Orto2 escribió:dejad de llorar, esto es lo que teniamos que recibir y nada mas

Imagen

Vamos a ver si queda claro que

1. No estoy llorando.
2. Yo compre el juego en una web donde, segun la propia web, se añadia un contenido que al final ha resultado ser otro. Creo yo que si he comprado algo y me dan algo distinto estoy en mi derecho informar a los demas posibles compradores y al mismo tiempo RECLAMAR TODO EL CONTENIDO QUE HE COMPRADO.
Pues el online de momento me va genial, he jugado dos partidos de la pes league y jamás había tenido esa experiencia casi perfecta en los anteriores, tocaremos madera!

Veo que el tema del que el balón ruede y ruede sin apenas frenarse no lo han tocado, espero que lo hagan pronto porque parece una pista de hielo y dejar pasar el balón para correr no parece ser una buena idea. Tampoco me gusta como se descolocan los jugadores cuando presionas, no sé si tendrá que ver con ahora ese otro jugador que va a presionar tenga marcada una flecha transparente y si desactivando eso será como en los anteriores pes, pero si alguien lo sabe que comente, porque yo que soy de presionar mucho se me lían unos desbarajustes curiosos [+risas]

Otra cosa que sorprende a modo de curiosidad es que no hayan cambiado las imagen de Neymar en la portada del juego, pero bueno, esto es Konami, lo mismo no lo hacen en todo el año...
Debo ser que me la pela en online pero vamos, no se ni lo que me han dado por lo que he pagado, ni lo leí.
Rauwlyng escribió:

Imagen

1. No estoy llorando.
2. Yo compre el juego en una web donde, segun la propia web, se añadia un contenido que al final ha resultado ser otro. Creo yo que si he comprado algo y me dan algo distinto estoy en mi derecho informar a los demas posibles compradores y al mismo tiempo RECLAMAR TODO EL CONTENIDO QUE HE COMPRADO.

Estoy de acuerdo. Es para reclamar, sino que no lo pongan al hacer la compra
Rauwlyng escribió:
Hi,

Thank you for contacting cdkeys.com.

We've checked this and we can confirm that you received the correct contents for your purchase. To clarify, the add-ons you've mentioned will be displayed or can be accessed once you're at Level 30.

We suggest that you confirm this with Steam directly as they can better assist.

Kind Regards,

Olga

Seran hijos de puta... Dicen que he recibido lo que tenia que recibir, que es correcto... le pasan la patata caliente a Steam y encima me dicen que suba a nivel 30... No creo yo que haga falta subir a nivel 30 para que me den el agente del Barcelona, el año pasado en PS4 lo tuve en cuanto entre a myclub por primera vez.
LOL, ¿nivel de qué exactamente?
En cdkeys me dicen esto

Hola,

Gracias por ponerte en contacto con cdkeys.com.

Hemos comprobado esto y podemos confirmar que recibió el contenido correcto para su compra. Para aclarar, los complementos que ha mencionado se mostrarán o se puede acceder una vez que esté en el nivel 30.

Sugerimos que confirme esto directamente con Steam, ya que pueden ayudarlo mejor.

Saludos cordiales,

Olga

EN NIVEL 30 jajajajaja desde cuando? Na nos la colaron y ya, pero bueno, yo tampoco voy a formarla por esto, me salio mas barato que en IG y probe suerte jajajaja no la hubo
Por aquí otro que se lo ha pillado.

Tengo que probar eso de jugar al PES con monitor de 34" Ultra Wide a 3440 x 1440 con G-Sync.

Contando las horas para llegar a casa. :D
Rauwlyng escribió:

Imagen

1. No estoy llorando.

ponme una captura donde ponia que recibirias a Maradona y agente de FCB,
Hablo de IG, a mi cdkeys me la pela, quien haya comprado ahi que se hubiera informado antes de que gentuza son [qmparto]
Nunca he pillado un PES en PC y la demo de éste me ha encantado. Además no está caro en las páginas de keys. Tengo unas preguntitas.

- ¿Va bien el online?
- ¿Qué modos online hay interesantes? No toco un PES en serio desde el 6.
Pues yo sin ni siquiera entrar al juego aún ya les he pasado éste email a los hijos de puta de CDKEYS:

Bueno, resulta que mi Key de PES 2018 NO TIENE LOS BONUS que detallaban y que pregunté VARIAS VECES de sí los tenía y TODOS ME DIJERON QUE SI, QUE LOS TENÍA.

No tengo las 1000 coins, no tengo FC Barcelona x1 y no tengo FC Barcelona Legend x1 (MARADONA), tengo exactamente los mismos y UNICOS BONUS que tiene la versión STANDARD del juego que la venden más barato.

Exijo reembolso.

Ya sé que no me darán bola, pero por si cuela, vamos que han informado ROTUNDAMENTE MAL y me he quedado sin comprarlo en STEAM completo por 40 míseros dólares, que en realidad son 30 porque las 1000 coins ya son 10 dólares, me arrepiento la verdad...
@Zaborra Nivel de parcheador del dia 1 XD
la versión premium de cdkeys.com
Imagen

Imagen

que suerte.

a mi me han salido 3

buffon, suarez y bale.
En mi versión me tocaba esto:

Pro Evolution Soccer 2018 Premium Edition includes:

Base game
Exclusive agent from myClub.
UEFA Champions League Agent from myCLub.
Partner Team Agent
4 x Start Up Agents
10,000 GP x 10 weeks.
Exclusive cards from UEFA Chamions League, collection 2017/18

Y me ha ocado exactamente eso xD
DeiMurD escribió:En mi versión me tocaba esto:

Pro Evolution Soccer 2018 Premium Edition includes:

Base game
Exclusive agent from myClub.
UEFA Champions League Agent from myCLub.
Partner Team Agent
4 x Start Up Agents
10,000 GP x 10 weeks.
Exclusive cards from UEFA Chamions League, collection 2017/18

Y me ha ocado exactamente eso xD

si, pero es que aqui los que lo compraron por cdkeys tienen razon.

porque era la version "tocha" con las cosas del barcelona.

y por lo que parece no se lo han dado.
alexcriville escribió:
yagorosello escribió:Hola!!

Lo pregunto también aquí por si me lo sabeis responder (seguro que sí)

Soy nuevo en OF y no se si creo un equipo para myClub sin OF y mañana o pasado le meto los OF ¿que pasara? me actualizará la plantilla que haya elegido con su kit y nombres y eso? o perderé ese equipo de myClub y tendria que volver a empezar?

gracias!! y perdonad la ignorancia :)

My Club puedes empezar ya.....se te actualizaran los kits y demas, pero poco mas, el equipo siempre será el mismo.
De echo, es lo que hace la mayoria de la gente...ahora se juaga mas online, y las Liga Master y demas, se empeizan cuando están los OF mas conseguidos y completos

Gracias!! ya estoy empezando! :)
juanitoelpapelera escribió:En cdkeys me dicen esto

Hola,

Gracias por ponerte en contacto con cdkeys.com.

Hemos comprobado esto y podemos confirmar que recibió el contenido correcto para su compra. Para aclarar, los complementos que ha mencionado se mostrarán o se puede acceder una vez que esté en el nivel 30.

Sugerimos que confirme esto directamente con Steam, ya que pueden ayudarlo mejor.

Saludos cordiales,

Olga

EN NIVEL 30 jajajajaja desde cuando? Na nos la colaron y ya, pero bueno, yo tampoco voy a formarla por esto, me salio mas barato que en IG y probe suerte jajajaja no la hubo

Si nos ponemos farrucos, se puede pedir disputa a paypal? O nos ventilaran la key? [jaja]
Rauwlyng escribió:@Zaborra Nivel de parcheador del dia 1 XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es lo que deberia contener la version de CDKeys.

Imagen
pues vaya timo os han pegao xD
He echado mi primer partido on-line, en temporadas on-line o algo así.

Ha tardado un poco en encontrar partida pero luego ha ido de lujo. Y enicma he ganado [carcajad]
Primer paritdo online en temporadas, 0-2 ganando y con solo algun micro tiron absurdo que no molestaba.

No he jugado a ningun pro desde hace siglos, diria que el 6 fue el ultimo, no tengo ni zorra de como se regatea ni como se hacen la mitad de cosas pero me ha gustado bastante, para mi lo mejor es no tener al subnormal de turno presionando balon como si no hubiese mañana como pasaba en el 17 en el fifa, que alguno seguro que rompio el boton de presionar, los porteros eso si cantan que da gusto, el primer gol que meto con jordi alba desde fuera del area y al centro ha sido la risa xD.
A ver.. pero éstos ineptos de KONAMI no han premiado a los jugadores de PC con unos 20.000 GPs mínimo por la espera que nos han ocasionado??

En PS4 cuando suceden cosas así los premian con 50.000 o 100.000 GPs...

¿¿¿A nosotros???.

Yo esperaba mínimo una recompensa en GPs o Coins.
Bueno lo acabo de comprar en instant gaming, ponia 26,49 pero solo me han cobrado 24,80, extraño. En pc normalente uso el mando de la one, pero para jugar a un pro siempre he usado el de ps4, me va bastante mejor, igual es acostumbrarse al de one nose. Hay alguna forma de poder jugar con el de ps4 sin el cable?

Imagen

se pueden comprar 1000 monedas? yo quiero mis 1000 points
A mí me ha tocado:

Sergio Ramos.
Al Sharawi.
Yayá Touré.
Negredo.
Alberto Moreno.
Usain Bolt.
Iago Herrerín.

Y algunos más de plata.

Y cedido durante 6 partidos Levandoswki.

Primer partido My Club LVL 4 de conexión --->>> 0 LAG , ni imput lag, va como offline todo PERFECTO.
The_Witcher escribió:A ver.. pero éstos ineptos de KONAMI no han premiado a los jugadores de PC con unos 20.000 GPs mínimo por la espera que nos han ocasionado??

En PS4 cuando suceden cosas así los premian con 50.000 o 100.000 GPs...

¿¿¿A nosotros???.

Yo esperaba mínimo una recompensa en GPs o Coins.

Yo llevo un par de días muy indignado, al final me he dado cuenta que lo único que podemos hacer en PC es dar gracias que al menos ya están los servers [triston] [triston] [triston]
Primer partido en Myclub, y 0 lag. Casi lloro, hemos sufrido mucho los usuarios de PC todos estos años.

Equipo Actual:
I5 6600K 4200@
16 GB DDR4 3200
GTX 1080 FTW
Monitor 1920x1080

Option file : 1024 de PesUniverse (Quitado Entrenadores y fotos de los estadios.) 0 problemas Online.
Ultimos drivers Nvidia 28 de Agosto. 385.45
Windows 10 64 bit actualizado al día.
Quitado opciones de desenfoque en los ajustes.
60 fps en juego 30 fps en replay. Opciones predeterminadas.
Orgasmico el online dios tantos años...
Me falta Usain Bolt, no sé por qué cojones no me lo han dado y el resto de cosas sí [enfado1]
Me alegra leer que el online funciona mejor de lo que esperaba visto el hilo en el día de ayer. Yo me dediqué a jugar unos cuantos amistosos para ir cogiendo práctica (no consigo adaptarme a los chutes ni pases al hueco en manual) y probar el tema del OF, que la verdad quedaba perfecto pero tengo pensado cambiarlo por otro que leído esta mañana, a ver si incluye la Bundesliga, aprovechando la actualización de las plantillas.

A todo esto, ¿hay que borrar todo el contenido de la carpeta WEPES, poner los archivos del nuevo OF y repetir el proceso o cómo? No quiero crashearlo de buenas a primeras XD
Me estais poniendo los dientes largos, voy a ponerme a emitir en youtube un directo abriendo bolas por si alguien me quiere ver ya sabe. No pongo link para no hacer SPAM
hechizer0 escribió:Primer partido en Myclub, y 0 lag. Casi lloro, hemos sufrido mucho los usuarios de PC todos estos años.

Equipo Actual:
I5 6600K 4200@
16 GB DDR4 3200
GTX 1080 FTW
Monitor 1920x1080

Option file : 1024 de PesUniverse (Quitado Entrenadores y fotos de los estadios.) 0 problemas Online.
Ultimos drivers Nvidia 28 de Agosto. 385.45
Windows 10 64 bit actualizado al día.
Quitado opciones de desenfoque en los ajustes.
60 fps en juego 30 fps en replay. Opciones predeterminadas.

ya ves. dan ganas de llorar.
Unas dudas, que hace muchos años que no toco un PES y voy muy perdido.

He empezado a jugar al MyClub y, tras la sorpresa por no tener los extras de la edición FC Barcelona, me doy cuenta de que voy perdido. Os planteo una serie de preguntas, a ver si me echáis un cable:

1. De los jugadores que te dan a elegir inicialmente (en mi caso Ibrahimovic), ¿se los puede renovar de alguna manera? Porque creo que pueden jugar una serie de partidos determinados y ya está.

2. ¿Los agentes son la única forma de fichar jugadores? De ser así, ¿la diferencia entre el agente especial y el oro es que el oro puede fichar jugadores de una línea específica, a cambio de menos probabilidad de fichar a uno de los mejores, no?

3. Los jugadores fichados, ¿se pueden/tienen que renovar, o ya son de tu equipo para siempre? ¿Y el entrenador?

4. ¿Qué modos de juego dentro del MyTeam hay? Porque no sé qué he tocado, pero me he tenido que tragar un partido simulado contra la CPU, 10 minutos viendo a mi equipo jugar y atento para omitir las repeticiones, sin poder hacer nada más...

5. ¿Se puede modificar a tu gusto la equipación y/o el escudo del equipo? Porque sólo he encontrado la opción para modificar el equipo base al que le "robas" estadio, equipación, escudo, ciudad, etc.

Gracias de antemano, espero que me saquéis un pelín del pozo :D
Siempre estamos con lo de los gps, si empiezan a regalar gps por cualquier cosa nos encontramos como el año pasado con todo el mundo con equipazos en octubre. No sé para vosotros pero para mi la gracia del juego es el ir mejorando el equipo poco a poco, no el tener, y sobre todo ver, en cada equipo al que te enfrentas a 5 o 6 cracks.

Para mi debería ser más complicado aún conseguir y mantener buenos jugadores, veríamos más variedad de equipos. Lo de hinchar a regalos no sirve más que para competir todos en un My club hiperchetado gracias a la inflación xD

Lo de Maradona y Usain Bolt para mi es empezar mal el My Club este año, al final lo quieren convertir en un juego de pokemon.
KONAMI!!!!!!!!!!!!!!!!! Pon el RANDOM MATCH ONLINE por favor!!!!!!!!!! Es un puto vicio!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nachomm11 escribió:
Superb escribió:
Juliovodoo escribió:Vale esa es buena, igual opto por cambiar procesador que ya lo tenía pensado. Si me pillo una 1060 me quedaría igual supongo.

Claro. Harías el conocido "bottleneck" Si te gusta Intel, mírate el i5 6600k.

Por si sirve de algo, tengo ese procesador y hasta ahora ningún problema. Todo en alto 2k.

Tienes el i3 3220 3.3 Ghz? Me interesa mucho saber qué tarjeta gráfica usas para ver si la cambio. Por favor cuando puedas.
6698 respuestas