[HO] Pro Evolution Soccer 2018

¿Se sabe algo del sistema de subastas?, ¿hay novedades?, por un lado me gustaría que cada uno pudiese subastar a sus jugadores y proponer precios, pero por otro seguro que estarían los tramposos pagándose cantidades indecentes entre cuentas amigas.
Una pregunta, ¿en este juego pasa lo mismo que en los últimos FIFA que el contrario puede hacerte presión asfixiante sin parar durante todo el partido y que puede quitarte el balón directamente como si tuviese un imán?... lo pregunto porque el FIFA ya me da asco por ese motivo y no me gustaría que me pasase lo mismo en este...

Saludos.
Hola, despues de porbar las demos de Fifa y Pes, no hay color entre uno y otro y estoy por comprarme el PES. Unicam ente me asaltan unas dudas

-¿hay mods en el propio steam que suba la gente con las equipaciones plantillas estadios.... o hay quye descargarlos en wewbs externas? ¿funcionan tambien para el online?
- el online que metodo simiar al FUT tiene?

saldusoss
Bueno, el tema es el mismo de los últimos años. Seguro que alguno usará los tópicos de que soy fifero o de que cierre la puerta al salir, pero no puedo pasar la oportunidad, sin ayudar a los indecisos. Os cuento por si tenéis dudas en comprarlo:

El online va exactamente igual que en años anteriores, es decir, retardo en la respuesta (300/300 es mi conexión). Unas veces más y otra smenos. Si la CPU assistance o handicap o momento Konami (como le queráis llamar) está de vuestro lado, os parecerá que no hay lag, pero si os toca al contrario y tenéis que defender duro, os parecerá que el lag es de 1 minuto, en vez de 1 segundo, luego en resumen, se pierde eficacia y precisión.

El handicap o CPU assistance es muy notorio y sobre todo si jugáis contra equipos grandes. Controlas el partido de forma genial, de puta madre y de repente, un rebote raro, un defensa empanado o un hueco mágico, hace que te marquen con toda facilidad. Así que preparaos para los mosqueos porque todo sigue IGUAL.

Se han corregido algunas cosas feas, como el hecho de que tu jugador siempre se trastabille cuando le quitan el balón, pero el resultado sigue siendo cutre y las animaciones muy mal enlazadas, así que se provocan situaciones realmente de risa y de juego de hace 18 años, por lo menos.

En los corners, se sigue dando ese error tan penoso de que todo el mundo se sitúa casi en la media luna del área esperando al lanzador. Algo que viene de PES 2014 y que no corrigen, no sé por qué.

Eso que dicen algunos del tempo del partido, obviamente es más pausado, pero tanto que a veces os parecerá que estáis jugando en la luna (ONLINE)

En resumen, muy mal implementado todo. Demasiados parches cutres en la jugabilidad y encima, una optimización pésima que hace que el juego vaya muy bien, pero tirando de recursos de una manera bestial, sobre todo de la gráfica.kONAMI, no puede con esto, pero encima, no lo suelta. Ojalá vendieran la compañía a la competencia. Ya ni Kojima les acompaña y se azgarran a este producto que sigue viviendo del pasado. PES 2018 es un refrito que técnicamente está muy lejos de la competencia. Seamos maduros, no vengamos con chorradas de fanboys o similar: FIFA es un producto de 2018 aunque no os guste y PES es una mediocridad propia de un sistema como PS2 con un motor que nunca se ha sabido aprovechar para este juego y que ya huele.
eRgAlle escribió:Una pregunta, ¿en este juego pasa lo mismo que en los últimos FIFA que el contrario puede hacerte presión asfixiante sin parar durante todo el partido y que puede quitarte el balón directamente como si tuviese un imán?... lo pregunto porque el FIFA ya me da asco por ese motivo y no me gustaría que me pasase lo mismo en este...

Saludos.

En 2016 pasaba y daba asco, en 2017 era posible evitarlo, a ver ahora, para mi también es importante. La presión debería estar penalizada con cansancio proporcionado.
Yo no tengo input lag en el online me va igual que offline
Y online vs personas no hay hándicap, si eres mejor ganarás, si eres peor perderás.
@angel_33
-Externas al parecer, pero faciles de poner.

-Se pueden usar Online (Y al parecer va estupendamente)

-El modo MyClub es como el FUT.
MarioLemieux escribió:
eRgAlle escribió:Una pregunta, ¿en este juego pasa lo mismo que en los últimos FIFA que el contrario puede hacerte presión asfixiante sin parar durante todo el partido y que puede quitarte el balón directamente como si tuviese un imán?... lo pregunto porque el FIFA ya me da asco por ese motivo y no me gustaría que me pasase lo mismo en este...

Saludos.

En 2016 pasaba y daba asco, en 2017 era posible evitarlo, a ver ahora, para mi también es importante. La presión debería estar penalizada con cansancio proporcionado.

Ok, a ver si alguien lo puede aclarar, sería muy negativo que pasase lo mismo que en FIFA...
Knightley escribió:
emilio9892 escribió:
emilio9892 escribió:Me sigue dando error CODE:GKCC2 es normal??
Key de IG

Me autocito :(

a mi también me siguen saliendo esos errores key de cdkeys, no se si sera porque puse un option file... :-?

Pudiste arreglarlo?

Ya borré la carpeta WEPES por probar algo pero nada, mismo error gkcc2.

No puede ser que sea el único que no puede jugar online ni descargar las plantillas cuando a todos les funciona!!
eRgAlle escribió:
MarioLemieux escribió:

Saludos.

Ok, a ver si alguien lo puede aclarar, sería muy negativo que pasase lo mismo que en FIFA...

En eso han copiado a FIFA que lo implementó desde 2016. Los espacios son mayores y puedes mover el balón con mucha más tranquilidad que en años anteriores, eso sí, cuando llegas a las inmediaciones del área, a veces te la roban con mirarte (la CPU) y otras te puedes colar como si fuesen muñecos de papel.
Superb escribió:Bueno, el tema es el mismo de los últimos años. Seguro que alguno usará los tópicos de que soy fifero o de que cierre la puerta al salir, pero no puedo pasar la oportunidad, sin ayudar a los indecisos. Os cuento por si tenéis dudas en comprarlo:

El online va exactamente igual que en años anteriores, es decir, retardo en la respuesta (300/300 es mi conexión). Unas veces más y otra smenos. Si la CPU assistance o handicap o momento Konami (como le queráis llamar) está de vuestro lado, os parecerá que no hay lag, pero si os toca al contrario y tenéis que defender duro, os parecerá que el lag es de 1 minuto, en vez de 1 segundo, luego en resumen, se pierde eficacia y precisión.

El handicap o CPU assistance es muy notorio y sobre todo si jugáis contra equipos grandes. Controlas el partido de forma genial, de puta madre y de repente, un rebote raro, un defensa empanado o un hueco mágico, hace que te marquen con toda facilidad. Así que preparaos para los mosqueos porque todo sigue IGUAL.

Se han corregido algunas cosas feas, como el hecho de que tu jugador siempre se trastabille cuando le quitan el balón, pero el resultado sigue siendo cutre y las animaciones muy mal enlazadas, así que se provocan situaciones realmente de risa y de juego de hace 18 años, por lo menos.

En los corners, se sigue dando ese error tan penoso de que todo el mundo se sitúa casi en la media luna del área esperando al lanzador. Algo que viene de PES 2014 y que no corrigen, no sé por qué.

Eso que dicen algunos del tempo del partido, obviamente es más pausado, pero tanto que a veces os parecerá que estáis jugando en la luna (ONLINE)

En resumen, muy mal implementado todo. Demasiados parches cutres en la jugabilidad y encima, una optimización pésima que hace que el juego vaya muy bien, pero tirando de recursos de una manera bestial, sobre todo de la gráfica.kONAMI, no puede con esto, pero encima, no lo suelta. Ojalá vendieran la compañía a la competencia. Ya ni Kojima les acompaña y se azgarran a este producto que sigue viviendo del pasado. PES 2018 es un refrito que técnicamente está muy lejos de la competencia. Seamos maduros, no vengamos con chorradas de fanboys o similar: FIFA es un producto de 2018 aunque no os guste y PES es una mediocridad propia de un sistema como PS2 con un motor que nunca se ha sabido aprovechar para este juego y que ya huele.

Pues eso vete por donde entraste... por cierto.. ¿NO ERES FIFERO?? ----> hilo_fifa-18_2234123_s225#p1744434787

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.. "FIFA 18 es el mejor FIFA de la generación,"

Sal que estás tardando, TROLL.
Vaya ya tiene horas que funciona el online, vamos lo que dije ayer que no pasaba nada por esperar 24 horitas hombe, pero me cayeron encima unos cuantos.... [toctoc]
Superb escribió:Bueno, el tema es el mismo de los últimos años. Seguro que alguno usará los tópicos de que soy fifero o de que cierre la puerta al salir, pero no puedo pasar la oportunidad, sin ayudar a los indecisos. Os cuento por si tenéis dudas en comprarlo:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cierra la puerta al salir que tengo el aire acondicionado puesto
He jugado 2 partidos en cooperativo y quitando que tarda bastante en encontrar jugadores en este modo, y a veces en vez de 3vs3 son 2v1 o 1vs1, quitando eso la conexión es perfecta, 0 lag ni nada.
Luygy escribió:

Pues eso vete por donde entraste... por cierto.. ¿NO ERES FIFERO?? ----> hilo_fifa-18_2234123_s225#p1744434787

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.. "FIFA 18 es el mejor FIFA de la generación,"

Sal que estás tardando, TROLL.

Entiendo que seas un defensor a ultranza del juego y que encima, te creas de los intocables del foro, pero deberías respetar la opinión de los demás. Eso sería una gran muestra de madurez. Te invito, a que en privado me des tu nombre real en cuenta de facebook y podamos charlar de esto tranquilamente, sin ensuciar el foro. Espero tu mensaje.
GTpro escribió:Vaya ya tiene horas que funciona el online, vamos lo que dije ayer que no pasaba nada por esperar 24 horitas hombe, pero me cayeron encima unos cuantos.... [toctoc]

A otros nos sigue sin funcionar... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Sirve de algo importante la konami id? Porque no veas para registrarme, no hay manera de que me acepte el nombre que normalmente uso y paso de poner uno al tuntún porque se me olvida fácil.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@xavi_bravo Es un poco lioso, pero solo tienes que poner lo que te indica que pongas... minúsculas, punto, paréntesis, barra baja y no sé si algo más. Tienes que poner todo eso en tu nick... vamos, una mierda jajajajaja.

@Superb Tengo una vida de lujo, no me hace falta más. Si quieres seguir perdiendo el tiempo aquí, pues perfecto, pero no mientas pq seguirás quedando en ridículo en el foro, así que tú mismo. Y no, gracias, no acepto citas, no tengo tiempo, mi trabajo y familia me ocupan mucho tiempo. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
@Superb Nombre real en cuenta de Facebook? pero que cojones estás diciendo? jajajajajajajajjajajajaajjajaja.

A mi el online, en un partido me ha ido algo lagado y en el otro parecia offline de lo bien que iba. Eso si, de momento tarda en encontrar partidas.

Ahora estoy jugando vs la CPU para ver si arreglan los pantallazos negros a los lados que salen en los 21:9, aunque mucho me temo que a konami se la va a sudar bien... Voy a probar a 1080p y estirar la imagen a ver que tal se ve...
A alguno le apetece partido ahora mismo? me da igual amistoso o cooperativo :)
juanitoelpapelera escribió:primeros 3 partidos online , y esto va finísimo , y la jugabilidad me encanta , de momento [beer]

Ah , yo también la pille el cdkeys , les voy a mandar un mensaje también [+furioso]

sergi_tuning escribió:Primer partido jugado muy bien la conexion y el partido en general ha sido muy bueno, gameplay perfecto nada de tirones, a ver que tal el segundo.

Vamos a MyClub, primera bola negra Lionel Messi, nose si he tenido mucha suerte o es normal pero vaya... que jugadorazo para empezar.

RAMOS escribió:Pues el online de momento me va genial, he jugado dos partidos de la pes league y jamás había tenido esa experiencia casi perfecta en los anteriores, tocaremos madera!

...

j_recuerda escribió:He echado mi primer partido on-line, en temporadas on-line o algo así.

Ha tardado un poco en encontrar partida pero luego ha ido de lujo. Y enicma he ganado [carcajad]

keverson303 escribió:Orgasmico el online dios tantos años...

Me alegra ver tanto buen comentario sobre el online [oki]

Lo que es yo aún no puedo hacer partir el juego, me da el error de Settings ha dejado de funcionar

Alguna idea de como solucionarlo?
Yo acabo de jugar un amistoso online y va perfecto!
Aun no hay ningun fichero de opciones con los kits de este año no?? He metido el q esta por aqui del compañero InMortal, el q es solo copiar la carpeta, sin hacer nada en el juego, pero son las camisetas del año pasado...

Salu2
CHAVO
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y hay faltas en el online? Supongo que tampoco, porque vi 2 partidos al azar de youtubers online y entre los 2 sumaron....0 faltas [facepalm]
CHAVO escribió:Aun no hay ningun fichero de opciones con los kits de este año no?? He metido el q esta por aqui del compañero InMortal, el q es solo copiar la carpeta, sin hacer nada en el juego, pero son las camisetas del año pasado...

Salu2
CHAVO

Yo he metido este: http://www.tugavicio.com/t28583-tuga-vi ... ps4-and-pc

Irá actualizando dice, añadirá la Bundesliga y demás.
@Polter2k Si pruebas el online espero que te vaya perfecto como a nosotros, por fin un PES de calidad en PC,

Saludos. [beer] [beer] [beer]
ipa88 escribió:@Superb Nombre real en cuenta de Facebook? pero que cojones estás diciendo? jajajajajajajajjajajajaajjajaja.

A mi el online, en un partido me ha ido algo lagado y en el otro parecia offline de lo bien que iba. Eso si, de momento tarda en encontrar partidas.

Ahora estoy jugando vs la CPU para ver si arreglan los pantallazos negros a los lados que salen en los 21:9, aunque mucho me temo que a konami se la va a sudar bien... Voy a probar a 1080p y estirar la imagen a ver que tal se ve...

Hombre, con todo lo que me ha dicho, mejor resolverlo en privado. Ya me está hablando en privado, pero no me da el nombre para denbatirlo tranquilamente en facebook. Sólo insulta y patalea. Una pena.
hit está baneado por "Troll"
@Luygy que tio mas toxico eres,deja a la gente que exprese su opinion

edit: ya veo que te reportaron, a ver si un par de dias en la nevera te bajan los humos
@Polter2k Te peta antes de iniciar el juego siquiera??
killocadi escribió:
Juliovodoo escribió:@nelsonmr1 Entonces has cerrado procesos y nada de tirones o micro tirones en entradas al estadio ni celebraciones ni bajada de fps?

Una pregunta Julio, he bajado la demo, y el juego lo han subido a + 1 por lo menos, lo he bajado a - 1 y ya se nota mejor, pero noto los movimientos muy bruscos como si faltarán animaciones, nada que ver con la versión de la PS4 que la noté mejor, ¿es por mi pc? Gráficamente me va bien pero noto las animaciones muy raras, ¿ será por que es una demo y la versión final viene mejor? te lo pregunto a ti por que creo que eres de los más sensatos que he visto por aquí.

Pues para empezar, le demo no es una representación del juego final, viene capada en opciones gráficas. El juego va muy bien, y creo que llevamos varios años diciendo lo mismo. Algunos partidos parecen muy ágiles y vivos y otros más lentos.

En mi opinión tiene que ver con que en cada estadio hay una carga gráfica diferente... No estoy loco. Ha pasado en otros PES.

Aún así, en este PES me parece muy correcto el gameplay. Alguna vez lo he notado pesado pero yo creo que es por la parte buena del juego, en donde los parámetros de los jugadores, el cansancio y tal, inciden en el partido.

El único pero que le puedo poner es el césped y los tirones en las intro de los partidos y ciertos ángulos en algunas cinemáticas. Es muy buen juego pero yo miraría un poquito más hacia FIFA.

Para nada en absoluto es mal juego pero pienso que a la larga PES tiene más profundidad de juego, por eso me lo que quedo.

Solo querría solucionar el mínimo micro stuttering que tengo, igual hoy compro una 1060, se me va la olla jajajaja.
j_recuerda escribió:@Polter2k Te peta antes de iniciar el juego siquiera??

Exacto coloco PLAY y me sale esto

Imagen

[enfa]
@Polter2k ¿Qué pc tienes? Cumples los requisitos, ¿no?
Luygy escribió:@Polter2k ¿Qué pc tienes? Cumples los requisitos, ¿no?

Si, un I5 2500K de 3.30
Gforce 960 2G DDR5
8 RAM
@Polter2k No es por nada, pero creo que aquí hay gente con problemas con tarjetas de 2 Gb de VRAM., no sé si será tu caso, esperemos que no.
@Polter2k qué dispositivo de sonido de salida estás usando??

Yo casi me vuelvo loco porque no me arrancaba y era por eso, lo comenté varias páginas atrás
Bueno,os quiero ver a todos cambiando la valoracion a positiva,que cuando se hacen las cosas bien,tambien tenemos que decirlo joder :)
Juliovodoo escribió:
killocadi escribió:
Juliovodoo escribió:@nelsonmr1 Entonces has cerrado procesos y nada de tirones o micro tirones en entradas al estadio ni celebraciones ni bajada de fps?

Una pregunta Julio, he bajado la demo, y el juego lo han subido a + 1 por lo menos, lo he bajado a - 1 y ya se nota mejor, pero noto los movimientos muy bruscos como si faltarán animaciones, nada que ver con la versión de la PS4 que la noté mejor, ¿es por mi pc? Gráficamente me va bien pero noto las animaciones muy raras, ¿ será por que es una demo y la versión final viene mejor? te lo pregunto a ti por que creo que eres de los más sensatos que he visto por aquí.

Pues para empezar, le demo no es una representación del juego final, viene capada en opciones gráficas. El juego va muy bien, y creo que llevamos varios años diciendo lo mismo. Algunos partidos parecen muy ágiles y vivos y otros más lentos.

En mi opinión tiene que ver con que en cada estadio hay una carga gráfica diferente... No estoy loco. Ha pasado en otros PES.

Aún así, en este PES me parece muy correcto el gameplay. Alguna vez lo he notado pesado pero yo creo que es por la parte buena del juego, en donde los parámetros de los jugadores, el cansancio y tal, inciden en el partido.

El único pero que le puedo poner es el césped y los tirones en las intro de los partidos y ciertos ángulos en algunas cinemáticas. Es muy buen juego pero yo miraría un poquito más hacia FIFA.

Para nada en absoluto es mal juego pero pienso que a la larga PES tiene más profundidad de juego, por eso me lo que quedo.

Solo querría solucionar el mínimo micro stuttering que tengo, igual hoy compro una 1060, se me va la olla jajajaja.

jejej, gracias colega, ya hablaremos de parches [beer]
@Polter2k yo sufria crasheos sin parar con W10 actualizado y drivers y todo y la solución ha sido ejecutarlo en modo compatibilidad W7 y no crashea.

Ya dirás si te funciona.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
wario_F escribió:Bueno,os quiero ver a todos cambiando la valoracion a positiva,que cuando se hacen las cosas bien,tambien tenemos que decirlo joder :)

Ponerlo con retraso no es hacerlo bien
j_recuerda escribió:@Polter2k qué dispositivo de sonido de salida estás usando??

Yo casi me vuelvo loco porque no me arrancaba y era por eso, lo comenté varias páginas atrás

Mm es una Sound Blaster Extigy, un dispositivo externo

Qué problema te dió?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hit escribió:@Luygy que tio mas toxico eres,deja a la gente que exprese su opinion

edit: ya veo que te reportaron, a ver si un par de dias en la nevera te bajan los humos

Tranqui, aparecerá con su multicuenta luiyixbox y no pasará nada. [qmparto]

Si es verdad lo que dicen, los peores ratkids no son los niños, son los que peinan canas jajajajajaj
DiRk escribió:@Polter2k yo sufria crasheos sin parar con W10 actualizado y drivers y todo y la solución ha sido ejecutarlo en modo compatibilidad W7 y no crashea.

Ya dirás si te funciona.

Ehh yo tengo Win 7 64 ¬_¬
Knightley escribió:
emilio9892 escribió:
emilio9892 escribió:Me sigue dando error CODE:GKCC2 es normal??
Key de IG

Me autocito :(

a mi también me siguen saliendo esos errores key de cdkeys, no se si sera porque puse un option file... :-?

Ya lo solucioné, por si sigues teniendo fallos.
Una pregunta, en la pesleague si salgo tengo luego que empezar de cero o se quedan guardados los partidos que he jugado?, es que al salir del modo de juego me dice "dejaras de jugar y te retiraras del campeonato ¿continuar?"

No me gustaría perder el resultado, que ahora mismo voy el primero de clasificación después de ganar 5/5 :S
A ver sí alguno me podéis decir como va para no meter la pata. Gracias!!
Una pregunta para los que adquirimos el juego en CDKeys, en la edición premium no regalaban 1000 monedas y a Maradona?
kraciboy escribió:Una pregunta para los que adquirimos el juego en CDKeys, en la edición premium no regalaban 1000 monedas y a Maradona?

Nos han timado un pelín [+risas]
kraciboy escribió:Una pregunta para los que adquirimos el juego en CDKeys, en la edición premium no regalaban 1000 monedas y a Maradona?

Lo de Maradona era una suposición. Lo que si es cierto que "regalaban" es las 1000 monedas de myclub y un agente leyenda del Barcelona y un agente especial del Barcelona. Reclame hace unas horas a CDkeys y me estan dando largas, primero me han dicho que suba a nivel 30 de no se que pollas y luego me han dicho que contacte con Steam. Les acabo de contestar por 3era o 4ta vez. Pidiendo un reembolso o que me den una key que contenga los objetos por los que he pagado, probablemente no consiga nada pero no voy a dejar de escribirles hasta que me aburra y para estas cosas tengo paciencia para rato.
Yo ya he reclamado a CDKEYS, a STEAM y hasta la propia KONAMI.

No sé, me aferro a que en PC hay solo 2 ediciones, una STANDARD y otra FCB (PREMIUM), no me pretendo guiar por el contenido de versiones para otras consolas, yo soy de PC y he comprado la EDICIÓN PREMIUM y la KEY que me han vendido es EDICIÓN COMÚN, a ver, alguien tendría que responder por ello.

Y creo que TODOS deberíamos reclamar en los 3 lugares, sino veo difícil que ésto llegue a dar buen fruto...
6698 respuestas