[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sssolid20 escribió:@Orto2 te acuerdas k ayer discutiamos sobre las animaciones,k decias k te parecian mejor en ps4 y yo decia k no,pues hoy jugando al de pc y al de ps4 (en la misma tv),pues creo k tienes razon,me da la sensacion como si fueran mas suaves,nose si al ayer haber estado hablando de esto ya veo cosas donde no las hay o es k efectivamente estan mejor

Y no te cité poniendote un video?

has visto, si no hay nada como probar las 2 versiones y fijarse un poquito. vuelve a ver mi cita que te puse un video, esas cosas en ps4 pasan si las buscas muuuuucho, dandole una milesima antes de que te llegue el balon al pase, y a veces ni aun asi, las hace mas naturales, en pc son constantes

Tambien te digo que poniendo en luego a -1 se soluciona y va como en ps4, y jugando online tambien, no las suelo ver
Tras probar el online mi pregunta es: ¿En serio consideráis esa mierda de online lo mejor de PES? xd
jincosoad escribió:
Deyembe escribió:Confirmado: los arbitros son muy malos. Tienen pocas faltas que pitar, y si encima las pitan mal, apaga y vamonos

Vamos que mas simulador de futbol real quieres que esto.

??

Hombre, un juego de futbol sin faltas, muy simulador no puede ser. Y si las pocas que hay se pitan mal o ni se pitan, pues...[/quote]
Hombre, era una pequeña broma de que los arbritos en la vida real son malos.
Bueno, he tirado las bolitas:

Solo voy a nombrar lo RESCATABLE que haya salido:

CUENTA PRINCIPAL:
Cedido Lewandowsky
Tutorial: Schone
Bonus Veterano: De Jong - Cabaye
Partner: Sturridge
TOTY: Kroos

CUENTA SECUNDARIA:
Les dejo como quedó el quipo mejor:

Imagen

La verdad, igual al año pasado, otro PES con cuenta secundaria con mejor suerte XD y nuevamente CR7 en el Day One en la secundaria.

Moments:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me están dando en my club lo que no está escrito y eso que tengo a cr7. ....
Airamsz9YT escribió:Hola muy buenas a todos. Resulta que me he bajado la demo porque tenía dudas con mi gráfica (GTX 750 OC 2GB) y quería comprarme el juego. La sorpresa viene por dos partes:

Cuando inicio la demo, en la configuración me pone que todo está OK (Tengo un I5 4460, 8GB de RAM y la gráfica en cuestión). Pero la primera sorpresa es que me pone: "Tu tarjeta gráfica no cumple las especificaciones necesarias.(GPU:VRAM 2GB)" con tres opciones: "ANULAR, REINTENTAR y OMITIR".

La segunda sorpresa, es que si le doy a Omitir, el juego arranca correctamente pero aunque lo ponga en "alto" los jugadores se ven como difuminados (todo lo demás perfecto, incluso las repeticiones). Me gustaría saber, si es que no cumplo los requisitos o si es algún problema con las gráficas de 2GB (y como pudiera solucionar dicho problema).

Muchas gracias y que suerte disfrutando de la vuelta de el REY [beer] [beer]

ALGUIEN?? :(
The_Witcher escribió:Bueno, he tirado las bolitas:

Solo voy a nombrar lo RESCATABLE que haya salido:

CUENTA PRINCIPAL:
Cedido Lewandowsky
Tutorial: Schone
Bonus Veterano: De Jong - Cabaye
Partner: Sturridge
TOTY: Kroos

CUENTA SECUNDARIA:
Les dejo como quedó el quipo mejor:

Como se tiene una cuenta secundaria en PC?
@Polter2k si eso hare , no habia caido como en pc no sacan demo hasta que esta a la venta, lo habia olvidado.
Siete partidos, siete palizas que me he comido. Tiran el balón entre líneas y mis jugadores ni llegan mi defienden... ¿Alguna sugerencia?
@The_Witcher Pues cualquiera de tus equipos se ventila al mío jajaja, tengo que poner a Lewandowski cedido de MP, vaya ruina la mía ...

Imagen

Gente que le dais caña al MyClub ¿recomendais tirar ya las bolas estas de representante que hay? No he jugado todavía ningún partido online y miedo me da. Con lo que me toque sólo puede ir a mejor porque más malo imposible [buuuaaaa]
Ark0 escribió:Tras probar el online mi pregunta es: ¿En serio consideráis esa mierda de online lo mejor de PES? xd

Joder, pues yo he jugado 3 partidos y los 3 perfectos, vamos, prácticamente igual q jugar offline, ni un solo tirón en los 3, se han saldado con dos 0-0 y una victoria 1-0. No suelo jugar Online a pes para comparar, pero ya te digo q perfectos.

Salu2
Chavo
LoKiYo escribió:@Polter2k si eso hare , no habia caido como en pc no sacan demo hasta que esta a la venta, lo habia olvidado.

Pero si la demo está desde ayer.
Los que pillaste la versión premium de cdkeys tenéis todos los bonus? A mi no me han dado los relacionados con el Barça... Nos la han colado?
Cientos de personas estamos aún sin poder jugar, saliéndonos el puto mensaje de Pro Evolution Soccer dejó de funcionar. La madre que pario a la puta mierda de compañia esta.
LoKiYo escribió:Que tal pinta el juego? Lo recomendais? Basicamente para jugar offline! Estoy dudando... :-?

Creo que es el mejor modo 3 vs 3 con colegas en casa.
hechizer0 escribió:
LoKiYo escribió:Que tal pinta el juego? Lo recomendais? Basicamente para jugar offline! Estoy dudando... :-?

Creo que es el mejor modo 3 vs 3 con colegas en casa.

Y te agrego el modo RANDOM, pedazo de modo... muy bueno !!!
es un juegazo, no se siente nada de correcalles, el ritmo es excelente.
3 partidos y los 3 perfectos en online.

Eso si en my club estoy peridididiididisimo madre mia
Voy a probar el online que ya estoy en casa. Ni lo huelo porque paso normalmente pero probaré y comentaré para dar feedback.

Por cierto, voy a descargar el OF de Inmortal del que me fío bastante para ir practicando a ver como se hace.

por cieto hay que descargar solamente el update o los dos OFs? De Inmortal me refiero.
Por aquí otro con el online perfecto y, cuando la calidad de la conexión no ha sido buena (en un caso) el propio PES ya ha anulado el partido antes de empezarlo.

supermario escribió:Los que pillaste la versión premium de cdkeys tenéis todos los bonus? A mi no me han dado los relacionados con el Barça... Nos la han colado?

Nos la han colado, sí. Parece que ninguno de los que lo hemos pillado en tiendas de keys (los de instant-gaming tampoco lo tienen) tenemos ese bonus.
Imagen

Así llevo al equipo, la sacada fue Alex sandro, que me salió abriendo un defensa de representante estrella

Para recuperarlos físicamente que haceis? simulaciones con otros jugadores o que? No quiero fundirme las resistencias
hit está baneado por "Troll"
¿entonces se confirma que en online es estable? Si es asi menudo alegron!
Estiui escribió:Por aquí otro con el online perfecto y, cuando la calidad de la conexión no ha sido buena (en un caso) el propio PES ya ha anulado el partido antes de empezarlo.

supermario escribió:Los que pillaste la versión premium de cdkeys tenéis todos los bonus? A mi no me han dado los relacionados con el Barça... Nos la han colado?

Nos la han colado, sí. Parece que ninguno de los que lo hemos pillado en tiendas de keys (los de instant-gaming tampoco lo tienen) tenemos ese bonus.

Hijos de puta. Pues voy a ver si puedo reclamar por PayPal, porque ellos no creo que suelten un duro.
Ahora logro hacer que me diga que no tengo una gráfica compatible (a pesar de tener 2 gigas de RAM una Gforce 960)

Si le coloco omitir... trata de partir pero de inmediato da de nuevo el error de que dejó de funcionar

Pero ahora el error es este

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: PES2018.exe
Versión de la aplicación: 1.1.0.1
Marca de tiempo de la aplicación: 59bb8b6f
Nombre del módulo con errores: PES2018.exe
Versión del módulo con errores: 1.1.0.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 59bb8b6f
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0000000001421485
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 13322
Información adicional 1: a6b0
Información adicional 2: a6b07c82a0f1ad0f208670ee8abf932a
Información adicional 3: 2884
Información adicional 4: 2884729276cb3b5f238d0e0792b46349

Alguna idea? ya no se me ocurre que hacer
Estiui escribió:Por aquí otro con el online perfecto y, cuando la calidad de la conexión no ha sido buena (en un caso) el propio PES ya ha anulado el partido antes de empezarlo.

Al parecer es un problema de Konami o steam en mi caso lo compre en hkr,en la biblioteca me aparece el bonus premium pero en el juego no me dieron los agentes del barca ni el de Maradona y las monedas,pero envíe un mail a Konami quejando para que den solución.

Pd: me acaba de salir un mensaje de que no puedo comentar 2 veces el mismo día en el hilo,algún moderador que me pueda ayudar
@Y2JHARDY No puedes comentar dos veces seguidas en el mismo hilo, tiene que haber un mensaje de otro usuario en medio o esperar el plazo indicado.
Impresiones del online, el partido genial. Un par de momento de lag pero muy puntuales. El ritmo del partido una pasada.

Ahora un par de dudas.

Pille la edición premium en Instant Gaming pero no veo nada premium, nada del Barça, nada de monedas... tengo que activarlo, me han timado o que pasa aquí? xD
Es que he empezado MyClub que aún me hago un lío y viendo que sólo tengo a Silva y Dzeko como jugadores top me haría bastante falta fichar xD

Segundo, he intentado seguir el hilo todo el día pero como hay muchos mensajes no he visto nada al respecto, ayer puse el OF para tener equipaciones y nombres reales, todo perfecto. ¿Hay algún otro que merezca la pena? ¿Algo sobre fichajes o la bundesliga o de momento mejor esperar?

Por ver si empiezo ya una liga o va a salir algo dentro de poco [angelito]
Rauwlyng escribió:@Y2JHARDY No puedes comentar dos veces seguidas en el mismo hilo, tiene que haber un mensaje de otro usuario en medio o esperar el plazo indicado.

OK Muchas gracias, lo desconocía .
Mors escribió:Impresiones del online, el partido genial. Un par de momento de lag pero muy puntuales. El ritmo del partido una pasada.

Ahora un par de dudas.

Pille la edición premium en Instant Gaming pero no veo nada premium, nada del Barça, nada de monedas... tengo que activarlo, me han timado o que pasa aquí? xD
Es que he empezado MyClub que aún me hago un lío y viendo que sólo tengo a Silva y Dzeko como jugadores top me haría bastante falta fichar xD

Segundo, he intentado seguir el hilo todo el día pero como hay muchos mensajes no he visto nada al respecto, ayer puse el OF para tener equipaciones y nombres reales, todo perfecto. ¿Hay algún otro que merezca la pena? ¿Algo sobre fichajes o la bundesliga o de momento mejor esperar?

En tu buzon tendras las recompensas, agentes del barcelona no dan, eso era solo la edicion FCB, no la premium.
Selicos escribió:
Mors escribió:Impresiones del online, el partido genial. Un par de momento de lag pero muy puntuales. El ritmo del partido una pasada.

Ahora un par de dudas.

En tu buzon tendras las recompensas, agentes del barcelona no dan, eso era solo la edicion FCB, no la premium.

En la descripción del juego en steam dice claramente que versión premium es la del fc Barcelona.

PRO EVOLUTION SOCCER 2018 - FC Barcelona Edition Bundle
[PREMIUM EDITION]
¡Una versión de edición especial dedicada a los aficionados del FC Barcelona y del PES! ¡Obtenga contenido exclusivo para myClub asociado al club!

• 1x FCB Representante Especial
• 1x FCB Representante Especial de Leyenda
• 1000 monedas de myClub

+ Bono contenido de myClub:
• 4x Representantes de inicio
• 1x Representantes de Asociado Club
• 10 000 GP x 10 semanas
@Y2JHARDY eso es sencillo, tenemos que dar con alguien que haya aflojado los 70€ de la premium en steam y que nos diga si le han dado las 1000 pesetas de whisky y maradona xDDDDDDD
Selicos escribió:

Perdona la duda si es muy tonta pero.. en mi buzón de mail, de Instantgaming o de PES.

Lo digo porque al activar el producto en steam ponía claramente lo de Prem. Edition así que mínimo las monedillas deberían estar pero no sé donde.
Polter2k escribió:Ahora logro hacer que me diga que no tengo una gráfica compatible (a pesar de tener 2 gigas de RAM una Gforce 960)

Si le coloco omitir... trata de partir pero de inmediato da de nuevo el error de que dejó de funcionar

Pero ahora el error es este

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: PES2018.exe
Versión de la aplicación: 1.1.0.1
Marca de tiempo de la aplicación: 59bb8b6f
Nombre del módulo con errores: PES2018.exe
Versión del módulo con errores: 1.1.0.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 59bb8b6f
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0000000001421485
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 13322
Información adicional 1: a6b0
Información adicional 2: a6b07c82a0f1ad0f208670ee8abf932a
Información adicional 3: 2884
Información adicional 4: 2884729276cb3b5f238d0e0792b46349

Alguna idea? ya no se me ocurre que hacer

Estamos muchos con tu mismo problema. Metete aqui http://steamcommunity.com/app/592580/discussions/ y veras la cantidad de problemas que tiene la gente con la bazofia esta de juego. Manda cojones que unos cuantos llevemos 2 dias sin poder jugar.
Por mi parte 3 partidos en online perfectos sin tirones, una delicia.

En el balon negro me toco Bonucci vaya tela, he jugado contra peña con fernando torres y messi en el mismo equipo, pero no han sido capaces de ganarme jeje
kraciboy escribió:@Y2JHARDY eso es sencillo, tenemos que dar con alguien que haya aflojado los 70€ de la premium en steam y que nos diga si le han dado las 1000 pesetas de whisky y maradona xDDDDDDD

XD En foro oficial del juego igual se están quejando por lo que parece el problema es de konami :(
@Y2JHARDY Me has matado con lo las 1000 pesetas de whisky [qmparto] [qmparto]
Y2JHARDY escribió:
kraciboy escribió:@Y2JHARDY eso es sencillo, tenemos que dar con alguien que haya aflojado los 70€ de la premium en steam y que nos diga si le han dado las 1000 pesetas de whisky y maradona xDDDDDDD

XD En foro oficial del juego igual se están quejando por lo que parece el problema es de konami :(

Acabo de mirar aqui https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus

Y han añadido en la digital (PES 2018 theme) y la FCB Edition (FCB theme), lo acaban de poner porque he recargado la pagina y ha salido.
Comprobado lo del online por aportar algo. Este online no se parece en absoluto al online de anteriores PES. los que os guste el online creo que podéis estar tranquilos. He perdido claro XD XD XD pero sin cortes, retardo etc etc.
Primer partido en copa desafio online Uefa Champion y victoria en los penaltys, agonico despues de terminar 1-1 durante los 120 min. Juego tocando dominando el partido o eso intento jajaja, con un 4-2-3-1 como formacion.
Nunca he jugado al PES online, siempre lo he hecho offline (la Master me tira mucho). El caso es que estos últimos años he estado dandole en manual (como tiene que ser) y este año me pica el gusanillo de probar el online a ver que tal.
Tengo entendido (si me equivoco, que alguien me corrija) que hay para jugar online un rollo parecido a la liga master, donde se pueden fichar jugadores y tal y crear tu propio equipo para jugar con los equipos que se hayan creado otros usuarios, y así ir subiendo divisiones.
La cuestión es... si yo juego en Manual... ¿los demás como juegan? Por que claro... si juegan con los pases y los tiros "automatizados"... ventaja tienen que tener, si o si...
monsieur_ocul escribió:
josetodo escribió:joder no me salio nada en las bolas , solo buffon , portero joder .

està mas o menos amañado el myplayer.

juega un poco hasta conseguir otras 10.000 cuando ya se te hayan gastado y te saldrà otra bola negra.

seguro?
a ver porque no tengo nada para jugar porque el portero si , pero asi no hay maneras
Bardag escribió:Nunca he jugado al PES online, siempre lo he hecho offline (la Master me tira mucho). El caso es que estos últimos años he estado dandole en manual (como tiene que ser) y este año me pica el gusanillo de probar el online a ver que tal.
Tengo entendido (si me equivoco, que alguien me corrija) que hay para jugar online un rollo parecido a la liga master, donde se pueden fichar jugadores y tal y crear tu propio equipo para jugar con los equipos que se hayan creado otros usuarios, y así ir subiendo divisiones.
La cuestión es... si yo juego en Manual... ¿los demás como juegan? Por que claro... si juegan con los pases y los tiros "automatizados"... ventaja tienen que tener, si o si...

Si tu juegas en Manual puedes poner un filtro de pase manual que es lo único que hay con filtro, pero el problema es que al menos en PS4 puedes estar esperando mucho rato para que te salga un rival con esa configuración.

Obviamente me refiero al modo My Club que asumo es que estás preguntando.
En las opciones de rendimiento dentro del juego, si pones todos los parámetros en bajo, el gameplay va mucho menos fluido que si lo pongo todo al máximo, que me va todo más fluido, debería de ser al contrario no? A peores gráficos más fluidez, lo mismo estoy equivocado, si alguien puede sacarme de dudas [angelito]
Con el asco que le tengo y va Konami y me lo suelta en una ruleta de esas de balones xD:

Imagen
Ryoga99 escribió:
Y2JHARDY escribió:

Acabo de mirar aqui https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus

Y han añadido en la digital (PES 2018 theme) y la FCB Edition (FCB theme), lo acaban de poner porque he recargado la pagina y ha salido.

Si pero esa es la versión de ps4, fíjate bien en la de pc no pone lo del theme pero si los agentes y las monedas
¿En el Barça no aparecen Semedo ni Deulofeu o la he montado con el parche?
Buenas! En el modo myclub hay alguna forma de mejorar el encaje táctico del entrenador con el jugador?? Es que hay algunos jugadores que solo me salen 2 o 3 cadenas.
Segundo partido ahora en el First Trial, que dan 10.000 gp por victoria, y victoria 3-0 partidazo de mi ultimo fichaje Raul Jimenez. Pregunto como @Alberkin como se recupera la resistencia para siguientes partidos, tengo el equipo cansado con 2 partidos y los suplentes son mugre jajajaja
Dos dudas, los de mando Xbox, como regatear?

Y otra, me salió Messi pero solo media 97, por qué?
fonlu escribió:Segundo partido ahora en el First Trial, que dan 10.000 gp por victoria, y victoria 3-0 partidazo de mi ultimo fichaje Raul Jimenez. Pregunto como @Alberkin como se recupera la resistencia para siguientes partidos, tengo el equipo cansado con 2 partidos y los suplentes son mugre jajajaja

haz simulación con los peores y se recuperan el resto
6698 respuestas