[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Nhero10 escribió:
Rauwlyng escribió:@Estiui Y las 1000 myclub coins te las han dado? porque a mi no, me falta eso y los representantes del barcelona.

Lo mismo que a mi, y en steam me pone que es la edición premium la que tengo. Me lo pone como DLC instalado. Algo ha tenido que pasar. En principio IG ha cumplido con lo dicho, mi juego es edición premium según me marca steam.

es que yo creo que habìa dos premium diferentes.

la "normal" (que es la que hemos pillado) y la barcelona edition.
Primer partido jugado muy bien la conexion y el partido en general ha sido muy bueno, gameplay perfecto nada de tirones, a ver que tal el segundo.

Vamos a MyClub, primera bola negra Lionel Messi, nose si he tenido mucha suerte o es normal pero vaya... que jugadorazo para empezar.
Rauwlyng escribió:@Zaborra @raulaia

A ver, da el representante del toty, y alguna chorrada mas. Pero en CD keys decian claramente lo de las 1000 monedas de myclub a diferencia de IG. Lo que no nos han dado que ponia en la compra es:

1x FC Barcelona Special Agent
1x FC Barcelona Legend Special Agent
1,000 myClub coins

A mi tambien me ha faltado esto!
A ver creo que os estáis liando, una cosa es la versión premium y otra cosa es la versión barcelona edition, no es lo mismo y esta última no es la que se vendia en cdkeys...
No me machaqueis pero pq le he dado a partido en myclub y es una simulación?
PacMan_Martic escribió:No me machaqueis pero pq le he dado a partido en myclub y es una simulación?

Porque existe dentro de myclub los partidos que juegas tú y los que juegas en modo simulación, te has confundido jeje
Konami se hace cargo de los ataques de epilepsia? Que coño han hecho? jugar con un 21:9 es un partido de riesgo vaya tela...
PacMan_Martic escribió:No me machaqueis pero pq le he dado a partido en myclub y es una simulación?

Yo todavia no lo he podido probar, pero si es como el año pasado, tienes tres opciones
Seguramente hayas pinchado en (SIM)
A mi me pasó la primera vez hace mucho tiempo lo mismo....
j_recuerda escribió:
velasco02 escribió:Hola.

Alguien ha solucionado el error de: "PES 2018 ha dejado de funcionar".

Cuándo te da el error??

en los menus va bien. Me lo hace en el partido. Inicia bien y no me dura ni media parte, a veces en el minuto 4:00 o a veces en el 25:00, no he conseguido ni acabar media parte
Hola!!

Lo pregunto también aquí por si me lo sabeis responder (seguro que sí)

Soy nuevo en OF y no se si creo un equipo para myClub sin OF y mañana o pasado le meto los OF ¿que pasara? me actualizará la plantilla que haya elegido con su kit y nombres y eso? o perderé ese equipo de myClub y tendria que volver a empezar?

gracias!! y perdonad la ignorancia :)
gfds escribió:@velasco02 yo lo solucione pasando de win 7 a win 10 aniversario

mi version de windows es windows 10 creators update. La ultima vamos. No me lo hace en ningun juego nada mas que en este.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Partido online, perfecto como en la beta de ps4.
A mi me va biedn,aunque en las areas los jugadores se vuelven tontos y tardan mas en responder ¬¬
Rauwlyng escribió:@Estiui Y las 1000 myclub coins te las han dado? porque a mi no, me falta eso y los representantes del barcelona.

No me he fijado, probablemente tampoco.
yagorosello escribió:Hola!!

Lo pregunto también aquí por si me lo sabeis responder (seguro que sí)

Soy nuevo en OF y no se si creo un equipo para myClub sin OF y mañana o pasado le meto los OF ¿que pasara? me actualizará la plantilla que haya elegido con su kit y nombres y eso? o perderé ese equipo de myClub y tendria que volver a empezar?

gracias!! y perdonad la ignorancia :)

My Club puedes empezar ya.....se te actualizaran los kits y demas, pero poco mas, el equipo siempre será el mismo.
De echo, es lo que hace la mayoria de la gente...ahora se juaga mas online, y las Liga Master y demas, se empeizan cuando están los OF mas conseguidos y completos
pipino escribió:A ver creo que os estáis liando, una cosa es la versión premium y otra cosa es la versión barcelona edition, no es lo mismo y esta última no es la que se vendia en cdkeys...

Pues en la página de cd keys lo pone bastante claro:

PES 2018 Premium Edition Includes:

Base Game
1,000 myClub coins
2x Premium Partner Agents for myClub
UEFA Champions League Agent for myClub
Usain Bolt for myClub
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

Veremos a ver que explicación dan o si es un fallo global.
velasco02 escribió:

mi version de windows es windows 10 creators update. La ultima vamos. No me lo hace en ningun juego nada mas que en este.

Yo también estoy con el Windows 10 Creators. No creo que los problemas de rascadas se deban al sistema operativo, más bien al motor del juego.
Nhero10 escribió:

Lo mismo que a mi, y en steam me pone que es la edición premium la que tengo. Me lo pone como DLC instalado. Algo ha tenido que pasar. En principio IG ha cumplido con lo dicho, mi juego es edición premium según me marca steam.

Yo no se que te ofrecían en IG porque no lo recuerdo, se que IG no ofrecía las 1000 monedas de myclub cosa que CDkeys si hacia, por eso mismo, porque 1000 monedas son 10$ y porque paso de meter dinero en el juego, cancele la de IG y pille la de CDkeys, si CDkeys me dicen que la reserva incluye esas 1000 monedas y ademas los representantes del Barcelona y resulta que es mentira pues es normal que piense que me la han mentido hasta el fondo.
emilio9892 escribió:Me sigue dando error CODE:GKCC2 es normal??
Key de IG

Me autocito :(
En ps4 hay algunos usuarios que tampoco tienen los representantes del barcelona.
wario_F escribió:A mi me va biedn,aunque en las areas los jugadores se vuelven tontos y tardan mas en responder ¬¬

Gracias, pensaba que era una paranoia mia... Me vuelvo loco para despejar balones, a veces parecen mongolos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Version de IG, ni maradona ni pollas, Bolt si q me lo han dado
raulaia escribió:
pipino escribió:A ver creo que os estáis liando, una cosa es la versión premium y otra cosa es la versión barcelona edition, no es lo mismo y esta última no es la que se vendia en cdkeys...

Pues en la página de cd keys lo pone bastante claro:

Base Game
1,000 myClub coins
Usain Bolt for myClub
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

Veremos a ver que explicación dan o si es un fallo global.

A mi en Steam me dice que he adquirido el juego de forma gratuita o algo así.

Cuando llegue a casa comento si me dan las vainas esas o CDKeys se ha follado mi culo.
Yo pienso lo mismo, aun no he llegado a entrar pero compre la clave en cdkeys y si no viene las monedas ni los del barsa que si pone que viene pondré un email a ver que dicen .

¿Alguno ya se ha puesto en contacto con los de cdkeys para el problema de que no viene todo lo que pone en la descripción?
Entonces parece que ya funciona el online no? Alguien puede confirmar si con la actualización todavía se nota ese pequeño input lag con el mando comparado con el de ps4?
Blackius escribió:Yo pienso lo mismo, aun no he llegado a entrar pero compre la clave en cdkeys y si no viene las monedas ni los del barsa que si pone que viene pondré un email a ver que dicen .

¿Alguno ya se ha puesto en contacto con los de cdkeys para el problema de que no viene todo lo que pone en la descripción?

yo aun no he entrado, pero en la versión de IG que premios os salen?
alguien ha usado lo OF ya? hay que estar dando OK por cada equipo??
Blackius escribió:Yo pienso lo mismo, aun no he llegado a entrar pero compre la clave en cdkeys y si no viene las monedas ni los del barsa que si pone que viene pondré un email a ver que dicen .

yo tb compre en cdkeys la version de 26,49€ y esto lo que pone en la descripciond el articulo:
Please Note: This version does not work in India, Vietnam, Cambodia and Malaysia

Base Game

1,000 myClub coins

Usain Bolt for myClub

4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

Aun no he podido comprobar so lo tengo o no, hasta que no llegue a mi casa.
Juliovodoo escribió:
velasco02 escribió:

Yo también estoy con el Windows 10 Creators. No creo que los problemas de rascadas se deban al sistema operativo, más bien al motor del juego.

Yo con la demo ayer tenía muy leves rascadas. Esta mañana al probar en alta, tenía bastantes más, pero igual que en medio y en bajo, y con FPS estables a 60 y las repeticiones me iban bien.

Probe a minimizar, y cerre las ventanas que tenía abiertas: Steam, Mozilla, MSI Controller... y volver a probar, y llevo 3 partidos perfecto, en alto, nada de rascadas. En 1080p y 60 fps estables.

PD: Aún con las rascadas, me he divertido más que con la demo de PS4, no se si es que en PS4 no iba a 60 fps. Pero la respuesta para nada la veo más lenta como dicen muchos.

@emilio9892 Has probado a reinstalar por si acaso?
el usain bolt aun con una mierda de media es buenisimo, me voy de cualquiera con el.

Yo les he enviado un correo y estoy esperando respuesta, si contestan comentare por aqui lo que he hayan dicho.
@nelsonmr1 Entonces has cerrado procesos y nada de tirones o micro tirones en entradas al estadio ni celebraciones ni bajada de fps?
primeros 3 partidos online , y esto va finísimo , y la jugabilidad me encanta , de momento [beer]

Ah , yo también la pille el cdkeys , les voy a mandar un mensaje también [+furioso]
Rauwlyng escribió:
Nhero10 escribió:

Yo no se que te ofrecían en IG porque no lo recuerdo, se que IG no ofrecía las 1000 monedas de myclub cosa que CDkeys si hacia, por eso mismo, porque 1000 monedas son 10$ y porque paso de meter dinero en el juego, cancele la de IG y pille la de CDkeys, si CDkeys me dicen que la reserva incluye esas 1000 monedas y ademas los representantes del Barcelona y resulta que es mentira pues es normal que piense que me la han mentido hasta el fondo.

¿Habéis mirado en el menú Bandeja de Entrada de myClub? Yo lo pillé por IG y ahí es donde me salieron los regalos.
Yo tengo según steam la "premium edition bonus" pillada de IG y ni representantes del Barsa ni las 1000 monedas, ni rastro de ellas.... No suelo jugar a MyClub pero este año quería darle una oportunidad a ese modo de juego, es vergonzoso que aparentemente nos hayan tangado a todos independientemente de haberlo pillado en Cdkeys o IG...
emilio9892 escribió:
Key de IG

a mi también me siguen saliendo esos errores key de cdkeys, no se si sera porque puse un option file... :-?
RAMOS escribió:Yo tengo según steam la "premium edition bonus" pillada de IG y ni representantes del Barsa ni las 1000 monedas, ni rastro de ellas.... No suelo jugar a MyClub pero este año quería darle una oportunidad a ese modo de juego, es vergonzoso que aparentemente nos hayan tangado a todos independientemente de haberlo pillado en Cdkeys o IG...

Buenas. La premium de instant ganing es la que cuesta 26,49 no?
xavi_bravo escribió:
RAMOS escribió:Yo tengo según steam la "premium edition bonus" pillada de IG y ni representantes del Barsa ni las 1000 monedas, ni rastro de ellas.... No suelo jugar a MyClub pero este año quería darle una oportunidad a ese modo de juego, es vergonzoso que aparentemente nos hayan tangado a todos independientemente de haberlo pillado en Cdkeys o IG...

Buenas. La premium de instant ganing es la que cuesta 26,49 no?

Comprátelo ya hombre que no veas si das vuelta [sonrisa]
la demo donde se pueed descargar? algun sitio aparte de steam sabeis tambien?

gracias
XD si porque no quiero cagarla. Pero bueno estaba esperando lo del online y parece que ya funciona así que al tema.
Estoy probando a desinstalar e instalar, a ver si por algún error de jugar offline o los fallos que ha habido no dan esas recompensas
IG solo tiene la Premium creo
Nhero10 escribió:

Si debe ser culpa de Steam o de Konami. A mí, tampoco me salieron los representantes del Barcelona.
viendo que no os dan los extras creo que me voy a pillar la edición normal en cdkeys que está por 22,89€
The_Witcher escribió:Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...

Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.

No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.

Ahora bien, el procedimiento es:

Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen

Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.

Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Ejecutamos el programa, instalamos.

Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.

NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.

Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.

Bien, luego de esto:

Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).

Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).

Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.

ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto :p.

Bueno, me ha ido medianamente bien (me funciona mejor), pero el juego sigue sin irme fluido a 2k y eso que me pone que va a 110fps. Sobre todo cuando se mueve la camará, esta va brusca. El juego, me sigue funcionando mejor en la ps4 (manda huevos).
Chicos aqui teneis la respuesta, en PC hay estas ediciones

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus

La version del barsa y la normal. Pues a nosotros nos han vendido la normal, que es la que se llama premium y lleva lo mismo que la premium de ps4. La legendaria y la del barsa en ps4 son las que llevan todo
Todas las recompensas se tienen que cobrar dentro de mi club. Madre mía cuanto novato sin idea.

El cambio de cursor mata al juego totalmente, les pasa el balón cerca y nunca deja seleccionar da igual si es manual que el tío pasa de la jugada.

El online no va mal pero se nota muy lento.
Knightley escribió:
emilio9892 escribió:
Key de IG

a mi también me siguen saliendo esos errores key de cdkeys, no se si sera porque puse un option file... :-?

Yo también instalé un option file. Cuando llegue a casa pruebo a borrar lo a ver si es eso aunque me tardó mucho en instalar :(
Correcto, la premium es la NORMAL.
Juliovodoo escribió:@nelsonmr1 Entonces has cerrado procesos y nada de tirones o micro tirones en entradas al estadio ni celebraciones ni bajada de fps?

Una pregunta Julio, he bajado la demo, y el juego lo han subido a + 1 por lo menos, lo he bajado a - 1 y ya se nota mejor, pero noto los movimientos muy bruscos como si faltarán animaciones, nada que ver con la versión de la PS4 que la noté mejor, ¿es por mi pc? Gráficamente me va bien pero noto las animaciones muy raras, ¿ será por que es una demo y la versión final viene mejor? te lo pregunto a ti por que creo que eres de los más sensatos que he visto por aquí.
6698 respuestas