[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Ark0 escribió:@Gaunt pues al final Rafa Guerrero duda si era fuera de juego o no...

Imagen

[bye]

jajaja, seria genial que tuviese alguna mierda asi a modo de truco xDDD
campa112 escribió:¿ hay alguna forma de poner los equipos verdaderos sin tener que hacerlo a mano con todos ?

El compañero Kalakatita ha creado un hilo sobre mods en pes 2018 para no tener que andar pescando en este.

Échale un ojo.

hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333#p1744448215

[bye]
Por aqui hay un hilo de modificaciones. Míralo es bastante fácil.
Alguna forma de poner comentarios en inglés?
se està actualizando el juego no? o eso me pone en steam
juego actualizado y sigue apareciendo error.
Selicos escribió:juego actualizado y sigue apareciendo error.

todavia estan de mantenimiento.
MB600SL escribió:Muy buenas chavales, cual considerais el.mejor option file de kits etc.. ahora mismo? ya he visto varios en.pespatch.com pero no se cual instalar..

He creado un hilo para hablar de option files mods y demas. En ese hilo tienes un option file colgado. Lo digo para que vaya cogiendo forma dicho hilo y tu mensaje no se pierda en el limbo..

¿Actualiza los traspasos?
Zaborra escribió:

No
Buenas , alguien se ha fijado que los jugadores tienen como una sombra o un relieve , en el triangulo de arriba azul me sale como una sombra roja , y el jugador pues un relieve claro...

voy con 1080ti , y 3440x1440 a 100HZ

si alguno teneis esto decidmelo a ver como se soluciona.. los settings de video lo tengo todo en alto , tendra algo que ver con el DSR?
Zaborra escribió:

cuando se actualiza desde steam,nunca va a ser una actualizacion de traspasos ,eso es desde el juego,las de steam son actualizaciones corrigiendo fallos del juego

saludos
Ahora por lo menos deja registrar el Konami ID.
Al parecer ya no da el error anterior.

Ahora te puedes registrar a la Konami ID y demás. Lo que luego indica que los servidores no están disponibles por el mantenimiento, se supone que cuando acabe el mantenimiento (11.30h si todo va bien), ya se podría jugar en línea...
Analizando el tema del rendimiento nuevamente es posible que no sea tema de gráfica sino de procesador. Yo tengo hecho al procesador OC y corre a 4 ghz los 6 nucleos, los que tenéis problemas que velocidad tenéis y cuantos nucleos?
El online ya va, estoy conectado
ya funciona el online despues de tanta espera..
Ya funciona señores! plantillas actualizadas!
A ver si tenemos suerte y va bien el online.
pipino escribió:Analizando el tema del rendimiento nuevamente es posible que no sea tema de gráfica sino de procesador. Yo tengo hecho al procesador OC y corre a 4 ghz los 6 nucleos, los que tenéis problemas que velocidad tenéis y cuantos nucleos?

Ah pero que pretendemos que con el chiste de motor de este juego importen los nucleos? XD
Extra ludada esta tarde y lo sabéis.
pipino escribió:Analizando el tema del rendimiento nuevamente es posible que no sea tema de gráfica sino de procesador. Yo tengo hecho al procesador OC y corre a 4 ghz los 6 nucleos, los que tenéis problemas que velocidad tenéis y cuantos nucleos?

I3 3220 3.3Gz con hyperthreading HT, dos núcleos físicos y otros dos virtuales. Entiendo que pueda ir por ahí, en otros juegos bastante bien. Si con una 1060 de arregla los mini tirones, iría a por ella pero no estoy seguro. Me da rabia más que otra cosa, quiero decir que no entorpece pero me jode porque mi equipo debería ser capaz con este juego con una 960 4Gb OC.
Lo mejor la foto de los jugadores en la actualizacion en vivo con la camiseta en plan gris sin licenciar jajajaja
Juliovodoo escribió:

I3 3220 3.3Gz con hyperthreading HT, dos núcleos físicos y otros dos virtuales. Entiendo que pueda ir por ahí, en otros juegos bastante bien. Si con una 1060 de arregla los mini tirones, iría a por ella pero no estoy seguro. Me da rabia más que otra cosa, quiero decir que no entorpece pero me jode porque mi equipo debería ser capaz con este juego con una 960 4Gb OC.

Es la CPU, no la gráfica. A mi con un FX 6300 que está por encima del tuyo, me da algún problemilla a velocidad de reloj por defecto. Si lo pongo @3800, el juego va perfecto, eso sí, a full HD. Se nos va quedando desfasado el micro.
Primer partido que intento jugar y va fatal, iba tan mal que se ha anulado el partido xD

Por cierto si jugais en 21:9 y dan lagazos durante el partido salen las franjas negras en los lados cada vez que pega un tiron. que cosa mas cutre
A mi no me encuentra rival
Vale esa es buena, igual opto por cambiar procesador que ya lo tenía pensado. Si me pillo una 1060 me quedaría igual supongo.
Superb escribió:
Juliovodoo escribió:

Es la CPU, no la gráfica. A mi con un FX 6300 que está por encima del tuyo, me da algún problemilla a velocidad de reloj por defecto. Si lo pongo @3800, el juego va perfecto, eso sí, a full HD
. Se nos va quedando desfasado el micro.

En 4k da hasta con un i7 4790k..
No me encuentra rival ni para atrás.
Juliovodoo escribió:I3 3220 3.3Gz con hyperthreading HT, dos núcleos físicos y otros dos virtuales. Entiendo que pueda ir por ahí, en otros juegos bastante bien. Si con una 1060 de arregla los mini tirones, iría a por ella pero no estoy seguro. Me da rabia más que otra cosa, quiero decir que no entorpece pero me jode porque mi equipo debería ser capaz con este juego con una 960 4Gb OC.

Mínimo según steam:
Windows 10, 8.1, 8, 7 SP1(64bit)
Procesador: Intel Core i5-3450(3.10GHz)/AMD FX 4100(3.60GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 650/AMD Radeon HD 7750
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

En procesador andas por debajo, pero también es verdad que están equiparando un i5 3450 con un FX 4100, siendo muy superior el intel.
Juliovodoo escribió:Vale esa es buena, igual opto por cambiar procesador que ya lo tenía pensado. Si me pillo una 1060 me quedaría igual supongo.

Claro. Harías el conocido "bottleneck" Si te gusta Intel, mírate el i5 6600k.
Juliovodoo escribió:

Yo tengo I3 4160 , Grfica Gtx 1050Ti y 8Gb Ram en un solo modulo y no va a tirones , solo se queda un segundo congelado cuando va a empezar una repeticion pero durante el partido va fluido, y lo tengo todo en calidades medias-altas.
La optimizacion del juego es un chiste y no hay más.
Venga chavales estoy deseando ver vuestras impresiones sobre el online para decidirme si pillarlo o no.. :p
A mi me va ya el online. A falta de jugar que ahora pondré opinión.
ternerito escribió:hola gente, me acostumbre a jugar con la camara que dice "transmicion tv" pero me saca de quicio cuando hace ese cambio de camara en los llegando por las bandas, no hay forma de quitarla?
Otro punto que no me gusta son las repeticiones son muy largas, muestran el principio de la jugada y eso me aburre.
Primero probe la demo de fifa y pensaba que pes no lo superario, pero todo lo contrario, este año sale pes!!!

Nadie con el tema de la camara?
En cuanto al rendimiento, en las configuraciones cuando me hace una analisis de mi equipo me pone todo bueno, menos el procesador que me lo indica como malo, tengo un i5 7400 [Ooooo]
Bien bien, ya diréis que estoy a un clic de comprarlo
@Etreus, el i3 4160 es bastante mejor que el 3220. Normal que el rendimiento suba.

De todos modos, no olvidéis el tema de la optimización del port que en este caso es muy deficiente. Konami, no tiene infraestructura para esto. Repito lo que dije ayer: Ojalá sea opada por EA o 2k. Es la única forma devolver a PES a lo más alto. Por más jugable que sea, un online así y cosas como Neymar en el Barça el día de salida, muestran claramente que esto se le queda grande.
ternerito escribió:
ternerito escribió:hola gente, me acostumbre a jugar con la camara que dice "transmicion tv" pero me saca de quicio cuando hace ese cambio de camara en los llegando por las bandas, no hay forma de quitarla?
Otro punto que no me gusta son las repeticiones son muy largas, muestran el principio de la jugada y eso me aburre.
Primero probe la demo de fifa y pensaba que pes no lo superario, pero todo lo contrario, este año sale pes!!!

En cuanto al rendimiento, en las configuraciones cuando me hace una analisis de mi equipo me pone todo bueno, menos el procesador que me lo indica como malo, tengo un i5 7400 [Ooooo]

Pues segun Stem mi procesador esta por debajo del minimo requerido ya que pide un I5 y tengo I3 sin embargo en las configuraciones me hace el analisis y todo me pone OK.
Etreus escribió:
ternerito escribió:

Pues segun Stem mi procesador esta por debajo del minimo requerido ya que pide un I5 y tengo I3 sin embargo en las configuraciones me hace el analisis y todo me pone OK.

Ni caso, tu mismo ves el sinsentido de todo. Incluso la diferencia entre los AMD y los intel que pide es mas que notoria.
A la mayoria de aqui os va bien a 1080?o teneis que bajarle la resolución?
Primer partida en Online en un PES de PC, ha sido buena experiencia.

Ha tardado unos 2 minutos en encontrar a un rival, he jugado en básico todo y he puesto el filtro de búsqueda tanto equipo como ayuda igual que la mía. Una vez encontrado todo bien.

Solo comentar dos micro tirones pero hablamos de milésimas nada molesto para mí.

Tomar con pinzas mi opinión pues el primer partido Online que juego en PC.

PD: He perdido 0-1 :-|

EDITO: Tengo VDSL de 30Mb como dato.
ChangKhan escribió:La optimizacion del juego es un chiste y no hay más.

Muy de acuerdo. Es cierto que mi procesador está por debajo, pero me lo da por bueno, OK, en verde. Otros procesadores admitidos no lo dan por bueno, en fin, que de eso no hay que fiarse mucho. También estoy por debajo en FIFA y todo a tope full HD y sin ningún tirón. Eso sí, hay que poner la sincronización vertical desde el panel de Nvidia.

No es el primer juego en el que un efecto gráfico está "mal implementado" y se recomienda no usar. Para mi que es algo de eso fijo, me va de lujo sin el desenfoque en movimiento. Pero no he comprobado a fondo la diferencia entre ponerlo o quitarlo y no sé si pierdo o incluso gano sin ese efecto.
MarioLemieux escribió:Yo creo que el problema es que hay gente con PC que tiene mentalidad de consola. Si lo que quieres es que las cosas sean fáciles y claras, con la PS4 vas bien aunque estás encasillado también para lo malo.

Si quieres personalizar las configuraciones debes tener paciencia e informarte. En PC las cosas no deberían ser "El juego no ve va bien, mi gráfica no sirve, me compro otra", normalmente las cosas se solucionan con tiempo y de paso se aprende. Lo que vale para ti no sirve al 100% para otro.

Hablando de esto ayer me encontré con un fallo que no ha comentado nadie o al menos no he encontrado, se me quedaba el juego colgado al arrancar en "Preparando configuración inicial" y luego no hacía nada. Al final era por tema de actualizaciones de Windows, lo cual me llevo a pelearme durante horas con el windows update hasta dar con la solución. Aún así me ha sobrado tiempo con el ritmo que lleva KONAMI

No te falta razón, el tema es que normalmente los PES los podías mover hasta con una cafetera Nespresso, y este año parece ser diferente.

Yo lo pillé para pc por precio y por los parches, van a ser una delicia. El tema de los OF el año pasado en PS4 me parecieron un auténtico coñazo.

Pd. Por normal tengo el Windows 10 original actualizado siempre, así como los drivers. En algún que otro juego me ha dado problemillas, pero el PES por ahora como la seda.
alguien ha pillado las 1000 coins?
Pentium G4560 y una 1050 y me va bien por defecto a 1080 sin rascadas ni tonterias de esas. Es un juego que pide muy poco equipo.
Aidan escribió:A mi me va ya el online. A falta de jugar que ahora pondré opinión.

Otro por aquí pendiente de como van los partidos online

De Konami hace muchos años que deje de fiarme
yo creo que hay gente que no configura el juego desde dentro, si no no me lo explico porque no pide gran cosa xD
A mi la demo con una gtx960 de 2gb y un i5 3150 me va a 60fps como una roca con todo en alto
6698 respuestas