[HO] Pro Evolution Soccer 2018

alguna forma de echarse el balon hacia delante para echar a correr como si no hubiese un mañana? con este PES tengo los mismos feelings que con los de antaño y eso q todavia no va el puto online de los cojones
Jactean escribió:Si están haciendo el mantenimiento desde hoy a las 8... que estuvieron haciendo ayer todo el dia?

Imagen

Imagen
Dejo un par de comentarios por aquí.

Los comentarios en argentino son bastante mejores que los españoles, para mí mejores que los mexicanos también, solo les falta un poco de personalización (nombrar jugadores europeos) para ser casi perfectos.

El juego me parece una delicia, en breve tendré el fifa y podré comparar gameplay pero por ahora creo que va a ser el juego de fútbol del año. Una pena que haya quedada empañada su salida con esta cagada de konami de no dejarnos disfrutar del juego completo a los usuarios de PC.

Los centros manuales me han sorprendido para bien, antes me costaba más ponerlos donde quería, ahora los veo mejor calibrados, quizás son cosas mías [carcajad]

Esperemos que pronto podamos sacar todo el potencial de este gran pes.
Zaborra escribió:Yo tengo una 1080ti, nadie me lo ha preguntado, no aporta nada al tema, pero era mi momento de brillar xD

Te entiendo perfectamente, yo juego con un i5 2500k y oye no va mal el juego, tampoco creo que sea cosa de mi 1080ti de 11gb de vram guiño guiño XD
Jactean escribió:
MestasDeejay escribió:
Jactean escribió:Si están haciendo el mantenimiento desde hoy a las 8... que estuvieron haciendo ayer todo el dia?

El mantenimiento es de 10 a 11 en España. 8 utc son 10 de aqui

Lo mismo me da, que me da lo mismo, que estaban haciendo ayer todo el dia? De parranda?

https://www.youtube.com/watch?v=Ohn7ycVdqUc
jose_mi escribió:alguna forma de echarse el balon hacia delante para echar a correr como si no hubiese un mañana? con este PES tengo los mismos feelings que con los de antaño y eso q todavia no va el puto online de los cojones

¿Vienes de FIFA? En el Pes desde hace unos años ya no es tan ventajoso correr a lo loco. De todas formas hasta ahora se hacía dando toques rápidos al R1, con eso te adelantas el balón. Importante hacerlo justo antes de tocar el balón, esa es la teoría, la verdad es que no lo uso mucho, me da la sensación de que si no lo haces bien a veces se atasca un poco el balón y pierdes ventaja.

Imagen
Me he leído 60 páginas del tirón y menuda basura, aquí se habla de que no va el online, los que tienen portátil o los placebos de la gente con las diferencias con consola cuando es el mismo juego.
MarioLemieux escribió:
jose_mi escribió:alguna forma de echarse el balon hacia delante para echar a correr como si no hubiese un mañana? con este PES tengo los mismos feelings que con los de antaño y eso q todavia no va el puto online de los cojones

¿Vienes de FIFA? En el Pes desde hace unos años ya no es tan ventajoso correr a lo loco. De todas formas hasta ahora se hacía dando toques rápidos al R1, con eso te adelantas el balón. Importante hacerlo justo antes de tocar el balón, esa es la teoría, la verdad es que no lo uso mucho, me da la sensación de que si no lo haces bien a veces se atasca un poco el balón y pierdes ventaja.

Imagen
En el 2017 yendo recto yo no lo usaba nunca, pero para cambios rápidos de dirección podía ser muy útil.
Daiben escribió:Me he leído 60 páginas del tirón y menuda basura, aquí se habla de que no va el online, los que tienen portátil o los placebos de la gente con las diferencias con consola cuando es el mismo juego.

no es el mismo juego, el de consola tarda una eternidad en cargar el menú, ese de bienvenida de alertas de mantenimiento y bonificaciones, por lo demas es un calco [carcajad]
Será cosa de ir con SSD :Ð
@MarioLemieux Gracias, ayer me surgio la misma duda y aunque estoy de acuerdo que el PRO no es para correr, de vez en cuando si te viene bien esprintar y echaba en falta lo de adelantarte el balon.
MarioLemieux escribió:

Imagen

Si vengo de fifa jaja. Es que para ir por banda da la vida echarse el balón hacia adelante. Si q he notado q si das dos veces al de correr se da más caña al correr, pero era por si había un grado más de echarse el balón hacia delante.

Por otro lado algún botón para que los compañeros tiren desmarques???
MarioLemieux escribió:

Imagen

En el 2017 yendo recto yo no lo usaba nunca, pero para cambios rápidos de dirección podía ser muy útil.
Normalmente en pes si corrres mucho tienes mas posibilidad de perder el balón en una galopada, no es como en fifa que son imparables, aquí los slaloms a gran velocidad quizás te vas de uno pero al siguiente la pierdes...
Siempre hablando de jugar en una dificultad avanzada, aunque ciertamente si pones la mas alta, no es nada aconsejable correr a no ser que sea si estas bien solo para sacarlo rápido de atrás, tienes que ir rápido antes de que te la quiten, al menos en mi caso, es prácticamente imposible aguantar el balón, puedes poner el cuerpo y tal pero los cabrones no les pitan una carga... [enfado1]
El juego tira bastante de procesador o es la sensación que me da?

Ayer mi RL sonaba [+risas]
Soberano escribió:El juego tira bastante de procesador o es la sensación que me da?

Juega con el de 360, yo no he vuelto a jugar mas con uno de xbox one justo por eso. :Ð

Para el PES el mando mas cochambroso, que vaya bien eso si, pero cochambroso. [carcajad]
Alguien mas tiene un problema grafico en los menus? Cuando sale el jugador en el menu de seleccion de equipo, o el jugador cuando vas a editarlo o editar la equipacion, parpadea y se ve como grisáceo. Luego en el juego ya va perfecto pero es una jodienda, sobretodo a la hora de editar un jugador ya que el parpadeo hace dificil ver correctamente lo que estás tocando. Ultimos drivers de nvidia instalados (con los anteriores tambien me pasaba, y tambien me pasaba antes de meter el option file)

Salu2
Elefante escribió:Normalmente en pes si corrres mucho tienes mas posibilidad de perder el balón en una galopada, no es como en fifa que son imparables, aquí los slaloms a gran velocidad quizás te vas de uno pero al siguiente la pierdes...
Siempre hablando de jugar en una dificultad avanzada, aunque ciertamente si pones la mas alta, no es nada aconsejable correr a no ser que sea si estas bien solo para sacarlo rápido de atrás, tienes que ir rápido antes de que te la quiten, al menos en mi caso, es prácticamente imposible aguantar el balón, puedes poner el cuerpo y tal pero los cabrones no les pitan una carga... [enfado1]

En piques es muy efectivo, tal vez mis colegas son la peste. [looco]
Zaborra escribió:En piques es muy efectivo, tal vez mis colegas son la peste. [looco]

a mi igual eh, con mi hermano es muy efectivo, como contra mi, pero contra la COM es imposible no perderla, a veces es un poco insufrible ver como el córdoba te esta jugando como la naranja mecánica [carcajad]
Daiben escribió:Me he leído 60 páginas del tirón y menuda basura, aquí se habla de que no va el online, los que tienen portátil o los placebos de la gente con las diferencias con consola cuando es el mismo juego.

Pues espero que no te guste battlfield 1 pc porque ese hilo si que es terrible..
Elefante escribió:
Soberano escribió:El juego tira bastante de procesador o es la sensación que me da?

Juega con el de 360, yo no he vuelto a jugar mas con uno de xbox one justo por eso. :Ð

Para el PES el mando mas cochambroso, que vaya bien eso si, pero cochambroso. [carcajad]

?? Cada loco con su tema. Juraria que RL = Refrigeracion Liquida.

Si, le da fuerte al procesador, mas aun al final de los partidos (en los stats) y en pause
Biskuit escribió:
Elefante escribió:

Si, le da fuerte al procesador, mas aun al final de los partidos (en los stats) y en pause

Lo del pause es una locura, yo ayer iba bien hasta que vino mi padre a casa y lo pausé un rato, al llegar me habia saltado una alerta que tengo si el agua de la RL me pasaba de 45 grados....(jugando jamas me pasa de 40) y si no me llego a dar cuenta creo que seguiria subiendo.
Biskuit escribió:

Pensé que hablabas del gatillo del mando que se llama igual leches [+risas]
Puede ser que en el menú se disparen los frames y por eso te suene mas la refrigeración, a mi me ocurría con algún que otro juego.
Lo mismo ocurre con algunas GPU y el Coil Whine.
jose_mi escribió:
MarioLemieux escribió:

Imagen

Si vengo de fifa jaja. Es que para ir por banda da la vida echarse el balón hacia adelante. Si q he notado q si das dos veces al de

Estamos en las mismas....como se tiran desmarques ????
@VictorM xD. Estamos igual. Esto si que deberian mirarselo, no tiene ninguna logica
emilio9892 escribió:Dejo un par de comentarios por aquí.

Los comentarios en argentino son bastante mejores que los españoles, para mí mejores que los mexicanos también, solo les falta un poco de personalización (nombrar jugadores europeos) para ser casi perfectos.

El juego me parece una delicia, en breve tendré el fifa y podré comparar gameplay pero por ahora creo que va a ser el juego de fútbol del año. Una pena que haya quedada empañada su salida con esta cagada de konami de no dejarnos disfrutar del juego completo a los usuarios de PC.

Los centros manuales me han sorprendido para bien, antes me costaba más ponerlos donde quería, ahora los veo mejor calibrados, quizás son cosas mías [carcajad]

Esperemos que pronto podamos sacar todo el potencial de este gran pes.

si, despues de testear mucho, en este orden: argentinos, chilenos, mexicanos y españoles.

el año pasado los mexicanos eran simplemente ALUCINANTES pero los cambiaron este año y son unos sosos de mucho cuidado.
jose_mi escribió:Si vengo de fifa jaja. Es que para ir por banda da la vida echarse el balón hacia adelante. Si q he notado q si das dos veces al de correr se da más caña al correr, pero era por si había un grado más de echarse el balón hacia delante.

Eso es más complicado, al menos hasta el 2017 podías configurarlo de dos formas, manual o Auto. En manual tenías que presionar L1 + la seta derecha hacia dentro y en la dirección que estaba tu jugador, entonces pasabas a manejarlo un seg o 2 y le dabas dirección, luego creo que con otro L1+ R pulsada volvías. LO intente pero si ya es difícil controlar a uno.....

En auto que es más fácil simplemente L1 + pulsar R en la dirección del compañero y éste sale corriendo hacia adelante, no controlas su dirección pero que vaya hacia delante es lo más útil normalmente. Puedes pulsar a todos los jugadores que quieras pero estamos con el mismo problema que en los pases, a veces no elige al que quieres o hay que ser muy preciso si están varios alineados.

Imagen
Eso quisiera saber yo, si lo que rasca es debido al procesador o la tarjeta para mejorar el equipo. Evidentemente no tengo un procesador potente pero es muy efectivo dando un rendimiento más elevado de lo que parece. Un i3 3220 3.3Gz, alguien con un i3 similar que no le de tirones o si me dé tirones? Por aunar ideas.
luysmii escribió:

Pues espero que no te guste battlfield 1 pc porque ese hilo si que es terrible..

Amén.......aunque ya hay menos "llorones".

En cuanto al rendimiento mi gráfica no pasa del 60% de uso y el procesador sobre un 50%. Lo que si he notado es que la gráfica se calienta algo más en las cinemáticas de entrada y repeticiones, monitorizando he visto alcanzar hasta picos de 68º pero para nada alarmante. Por la temporatura de la cpu ningún problema.
Elefante escribió:
Biskuit escribió:

Puede ser que en el menú se disparen los frames y por eso te suene mas la refrigeración, a mi me ocurría con algún que otro juego.

El gatillo es RT o RB compañero [jaja] [jaja]
Zaborra escribió:
QAS escribió:Una pregunta para los que tengáis monitor 21:9. ¿El juego os funciona en ultrawide?

Lo digo porque a mi se me ve en 16:9 a pesar de seleccionar 2560x1080 [snif]

Lo probé ayer un par de partidos en 2560x1080 (lo puse en el selector ese que te lanza antes del juego) y me funciona en ultrawide, sí.

Segun he visto en internet dicen que el ultrawide solo funciona en el gameplay pero lo que es la cinematicas y el menu se ven en 16:9, me equivoco?
MarioLemieux escribió:
jose_mi escribió:Si vengo de fifa jaja. Es que para ir por banda da la vida echarse el balón hacia adelante. Si q he notado q si das dos veces al de correr se da más caña al correr, pero era por si había un grado más de echarse el balón hacia delante.

Eso es más complicado, al menos hasta el 2017 podías configurarlo de dos formas, manual o Auto. En manual tenías que presionar L1 + la seta derecha hacia dentro y en la dirección que estaba tu jugador, entonces pasabas a manejarlo un seg o 2 y le dabas dirección, luego creo que con otro L1+ R pulsada volvías. LO intente pero si ya es difícil controlar a uno.....

En auto que es más fácil simplemente L1 + pulsar R en la dirección del compañero y éste sale corriendo hacia adelante, no controlas su dirección pero que vaya hacia delante es lo más útil normalmente. Puedes pulsar a todos los jugadores que quieras pero estamos con el mismo problema que en los pases, a veces no elige al que quieres o hay que ser muy preciso si están varios alineados.

Imagen

Gracias compi probare ahora a ver q tal y luego le dare al 2k18, mientras espero q a pongan online en el PES, se me acumulan los juegos nin XD
Yo creo que el problema es que hay gente con PC que tiene mentalidad de consola. Si lo que quieres es que las cosas sean fáciles y claras, con la PS4 vas bien aunque estás encasillado también para lo malo.

Si quieres personalizar las configuraciones debes tener paciencia e informarte. En PC las cosas no deberían ser "El juego no ve va bien, mi gráfica no sirve, me compro otra", normalmente las cosas se solucionan con tiempo y de paso se aprende. Lo que vale para ti no sirve al 100% para otro.

Hablando de esto ayer me encontré con un fallo que no ha comentado nadie o al menos no he encontrado, se me quedaba el juego colgado al arrancar en "Preparando configuración inicial" y luego no hacía nada. Al final era por tema de actualizaciones de Windows, lo cual me llevo a pelearme durante horas con el windows update hasta dar con la solución. Aún así me ha sobrado tiempo con el ritmo que lleva KONAMI
Seergi98 escribió:
Zaborra escribió:
QAS escribió:Una pregunta para los que tengáis monitor 21:9. ¿El juego os funciona en ultrawide?

Lo digo porque a mi se me ve en 16:9 a pesar de seleccionar 2560x1080 [snif]

Lo probé ayer un par de partidos en 2560x1080 (lo puse en el selector ese que te lanza antes del juego) y me funciona en ultrawide, sí.

Segun he visto en internet dicen que el ultrawide solo funciona en el gameplay pero lo que es la cinematicas y el menu se ven en 16:9, me equivoco?

No te equivocas.
Zaborra escribió:
Seergi98 escribió:
Zaborra escribió:Lo probé ayer un par de partidos en 2560x1080 (lo puse en el selector ese que te lanza antes del juego) y me funciona en ultrawide, sí.

No te equivocas.

Pues mas les vale parchear eso, bien que decían antes del lanzamiento que soportaba 21:9 y ahora nos encontramos con esto...
Buenas noticias, parece...

https://www.gamereactor.es/noticias/434 ... n+activos/

Ya están abiertos por lo que parece en horario CEST. Queda horario WEST (nosotros).
Aqui uno con 1060 que le va fino fino a 2k y todo a tope.
Eso si, a 4k no lo he probado.
Se ve de escandalo, incluso el publico es una pasada.
Ahora, necesita un parche la ia de la cpu pero ya.

En defensa son unas madres y en ataque abusan mucho de los.pases por alto.Konami que has tocado...

La ia de los.compañeros es.mejorable , los pases interiores algunos van.fuertes xq si y tambien se abusa d los pases de.tacon.

Tienen tiempo para arreglarlo con un parche...si quieren.claro.

A partir.de aqui...babero.

Todo manual y a -2.
Las putas animaciones son una delicia,como enlazan unas con otras, la suavidad, la fisica del.balon..
Controles de.todo tipo al recibir un.pase, acomodandose el.balon, con.el pecho orientado, la.dejan muerta,controles largos donde parecen.que la pierden pero ahora van a.por ella y forcejean.con el defensor...

Hay muchisimos.detalles, una delicia en.ese aspecto.
Para los que preguntais como se hace un movimiento o algo en el pes aqui teneis el manual

https://www.konami.com/wepes/2018/manual/pc/es/top.html
Seergi98 escribió:
Zaborra escribió:
Seergi98 escribió:

No te equivocas.

Pues mas les vale parchear eso, bien que decían antes del lanzamiento que soportaba 21:9 y ahora nos encontramos con esto...

El año pasado te estiraba la imagen durante los partidos. Comerte barras negras en las repes y menús es un gran avance [qmparto]
bart1983 escribió:Para los que preguntais como se hace un movimiento o algo en el pes aqui teneis el manual

https://www.konami.com/wepes/2018/manual/pc/es/top.html

Pensaba colgarlo yo antes pero veo que lo están modificando, ayer la versión en español estaba de pena, ahora han corregido algo, entra en opciones avanzadas xD, está en alemán.
Zaborra escribió:
Seergi98 escribió:
Zaborra escribió:No te equivocas.

El año pasado te estiraba la imagen durante los partidos. Comerte barras negras en las repes y menús es un gran avance [qmparto]

Si...la verdad es que se agradece su trabajo kappa [qmparto]
La verdad que lo del 21:9 es una castaña, yo leí soporte nativo, nativo mis cojones. Hasta el fifa 17 tiene mejor soporte en los menus y demás, a mi me ha parecido una broma, hasta en las cinematicas y repeticiones... [facepalm]
ipa88 escribió:La verdad que lo del 21:9 es una castaña, yo leí soporte nativo, nativo mis cojones. Hasta el fifa 17 tiene mejor soporte en los menus y demás, a mi me ha parecido una broma, hasta en las cinematicas y repeticiones... [facepalm]

Konami trademark. xD

Yo la verdad que con el gameplay me conformo, pero que no me vendan la moto, hijos de puta incompetentes.
Esto va para todos los que tengais problemas de rendimiento, y que probablemente os estais quejando por desconocimiento.

Primero de todo, os invito a perder un buen rato buscando para que sirve cada parametro de configuracion (para todos los juegos en general) y en cuanto afectan al rendimiento. Hay algunos que aportan beneficios a cambio de poco impacto y otros que mas bien aportan poco a cambio de mucho impacto en el rendimiento. Cosas como postprocesados, filtros, sombras, oclusion ambiental... no deberian ser vustra prioridad en equipos de gama media-baja.

Luego, no estria mal hacer un simple ejercicio como ponerlo TODO al minimo, es decir, todo lo que podais en bajo y todo lo que podais en OFF.

Si vais a jugar con vsync, seria bueno activar el triple buffer desde el panel nvida/amd.

Una vez hecho esto, vais subiendo parametros como calidad de las texturas filtrado texturas, dejando bastante de lado los parametros que he comentado anteriormente (ah, sumadle la calidad del publico, algo bonito los 2 primeros partidos, luego totalmente inutil y mas si tiene un impacto negativo en el rendimiento).

Solo espero que alguien lo lea, lo aplique, y luego, si ni con estas os va, os quejais.

Un saludo
Jactean escribió:
Elefante escribió:
Biskuit escribió:

El gatillo es RT o RB compañero [jaja] [jaja]

las horas que no son buenas, ahora ya lo he visto [carcajad]
Actualizacion de steam!!!
Corred insensatos!!
se me esta actualizando el juego
Los que teneis el juego decid si sirve para algo la actualización o todavía seguimos sin online...esto parece un chiste xD
¿ hay alguna forma de poner los equipos verdaderos sin tener que hacerlo a mano con todos ?

Hablo de los españoles sobre todo.
Muy buenas chavales, cual considerais el.mejor option file de kits etc.. ahora mismo? ya he visto varios en.pespatch.com pero no se cual instalar..
Qué cámara seria la mas parecida a la cooperativa del Fifa? no consigo configurarla bien y no me encuentro a gusto jugando :S
Sin online y sin actualizacion de plantillas ,por ejemplo el barça.
6698 respuestas