spiderrrboy escribió: entre que el gameplay no es la exelencia que no deje de leer en el hilo de ps4 y que....
spiderrrboy escribió:A mi también me ha decepcionado, pero bueno, entre que el gameplay no es la exelencia que no deje de leer en el hilo de ps4 y que llevamos todo el puto dia con el juego y no sirve el online, encima los modos de juego por lo que he leído han hecho 0 cambios, igual me engancha el myclub, ojala, pero es que en posibilidades comparado con el modo de cromos de la competencia es como si no tuviesen ganas de currarse los modos, al final queda un gameplay resultón pero que no me parece ninguna maravilla ni el mejor juego de futbol de la historia, la configuración de botones muy limitada, joder si hay un gatillo que igual ni lo utilizo, y yo asignando las palancas traseras del mando, para que¡¡ si me sobran botones útiles...y me faltan botones para entrar sin sesgada (esto en online tiene que ser la hostia porque como depende de la ia del jugador que meta la pierna o no, tu solo tienes que pasar por ahí, a mi a veces mete pierna como no la mete, para cuerpear en condiciones, con agarrones y empujones, aguantar la pelota de espaldas, quiebros o amagos,...igual si lo se no me lo pillo, encima tengo el 2k descárgandose y con unas ganas de catarlo, y este pes de tener el hype en 100 ahora lo tengo en 0, es que manda huevos que cuando tienes más ilusión por jugar que es al principio te hagan esto del online, ya es que las bolitas de la reserva de myclub las voy a abrir encabronado.... A ver si mañana cambio de parecer
Selicos escribió:el juego mola mucho, pero como mñn esto no este solucionado y nos dejen todo el finde con el juego capado me va a parecer una tomadura de pelo.
Auron83 escribió:Selicos escribió:el juego mola mucho, pero como mñn esto no este solucionado y nos dejen todo el finde con el juego capado me va a parecer una tomadura de pelo.
No te lo tomes a mal pero la tomadura de pelo os la habéis tomado vosotros mismos al comprar un juego con los ojos cerrados.
Que esperas de una compañía que no tiene no los cojones de cambiar un menú principal donde sale Neymar en el.Barca?
hyu escribió:Gente, me han regalado el Fifa, pero he probado la demo del PES y me ha gustado bastante, por lo menos para ir tirando hasta que salga el Fifa en 2 semanas y luego alternarlos. Pero me echa para atras el tema de licencias, ya que he visto que el tema es algo escaso.
Eso luego se puede solucionar con un parche como antaño? Llevo años desconectado de los PES y cuando he visto que no trae ni la licencia de la Liga se me han ido las ganas de cogerlo .
Y aparte, tiene un modo parecido al FUT, verdad?
hyu escribió:Gente, me han regalado el Fifa, pero he probado la demo del PES y me ha gustado bastante, por lo menos para ir tirando hasta que salga el Fifa en 2 semanas y luego alternarlos. Pero me echa para atras el tema de licencias, ya que he visto que el tema es algo escaso.
Eso luego se puede solucionar con un parche como antaño? Llevo años desconectado de los PES y cuando he visto que no trae ni la licencia de la Liga se me han ido las ganas de cogerlo .
Y aparte, tiene un modo parecido al FUT, verdad?
josupoter escribió:Te voy a contar un secreto, no lo sabe nadie eh? Pero pulsa dos veces la A y harás una e grada normal.
Es que de verdad, quejarnos de cosas porque simplemente no sabemos jugar es muy fuerte ya. Hay que leerse por lo menos los controles...
josupoter escribió:spiderrrboy escribió:A mi también me ha decepcionado, pero bueno, entre que el gameplay no es la exelencia que no deje de leer en el hilo de ps4 y que llevamos todo el puto dia con el juego y no sirve el online, encima los modos de juego por lo que he leído han hecho 0 cambios, igual me engancha el myclub, ojala, pero es que en posibilidades comparado con el modo de cromos de la competencia es como si no tuviesen ganas de currarse los modos, al final queda un gameplay resultón pero que no me parece ninguna maravilla ni el mejor juego de futbol de la historia, la configuración de botones muy limitada, joder si hay un gatillo que igual ni lo utilizo, y yo asignando las palancas traseras del mando, para que¡¡ si me sobran botones útiles...y me faltan botones para entrar sin sesgada (esto en online tiene que ser la hostia porque como depende de la ia del jugador que meta la pierna o no, tu solo tienes que pasar por ahí, a mi a veces mete pierna como no la mete, para cuerpear en condiciones, con agarrones y empujones, aguantar la pelota de espaldas, quiebros o amagos,...igual si lo se no me lo pillo, encima tengo el 2k descárgandose y con unas ganas de catarlo, y este pes de tener el hype en 100 ahora lo tengo en 0, es que manda huevos que cuando tienes más ilusión por jugar que es al principio te hagan esto del online, ya es que las bolitas de la reserva de myclub las voy a abrir encabronado.... A ver si mañana cambio de parecer
Te voy a contar un secreto, no lo sabe nadie eh? Pero pulsa dos veces la A y harás una e grada normal.
Es que de verdad, quejarnos de cosas porque simplemente no sabemos jugar es muy fuerte ya. Hay que leerse por lo menos los controles...
spiderrrboy escribió:
Y darle una vez que hace?? Algo de presion, no es mas intuitivo mantener el boton para presionar y darle una vez para entrar?? Hay boton para mandar a desmarcar??
The_Witcher escribió:Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...
Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.
No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.
Ahora bien, el procedimiento es:
Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.
Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases
Ejecutamos el programa, instalamos.
Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.
NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.
Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.
Bien, luego de esto:
Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).
Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).
Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.
ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto .
gfds escribió:@Polter2k
es gratis? como lo bajo me tengo que registrar o algo? gracias
Cyang escribió:Según leo a los que os da error con el OF de pesuniverse, NO BORREIS ENTRENADORES. El error sólo está en los estadios, no entiendo por que ha salido ese rumor. Yo lo he probado y tengo todos los entrenadores, simplemente borrad estadios y se copiará todo correctamente
Oscar.vale10 escribió:Hola tengo este problema con el pes 2018 APPCRASH 64 BITS saben la solución? Ya e probado el dep pero no acepta los 64 BITS gracias
Juliovodoo escribió:Definitivamente el desenfoque en movimiento es lo que mata a este juego. probado sin eso y lo demás a tope y muy bien. Lo que no sé es si me pierdo mucho, si solamente sale ese efecto en repeticiones o en el gameplay. los que vais sobrados y no habéis tenido problema alguno lo usáis? o lo habéis desactivado?
nachomm11 escribió:Sabéis de algun option file con los fichajes ?? Que no sea PESUNIVERSE, la página ni carga
Ezekiiels17 escribió:Gente, cómo andan? Disfrutando el nuevo PES?
Jugué la demo, muy buenas sensaciones, el salto gráfico y jugabilidad de verdad se nota, esos 60fps se gozan mucho y la respuesta del joystick se siente mejor que el 17. En definitiva, muchas cosas a favor, aunque las contras de siempre en tanto a licencia, online, etc. Aclaro que juego a 1080p 60fps estables que no bajan en ningún momento, con una gtx 1060, i7 y 16gb ram.
Una duda, yo juego más que nada offline, cuál es el mejor lugar y precio para comprarlo ahora mismo?
Saludos.
Ezekiiels17 escribió:Gente, cómo andan? Disfrutando el nuevo PES?
Jugué la demo, muy buenas sensaciones, el salto gráfico y jugabilidad de verdad se nota, esos 60fps se gozan mucho y la respuesta del joystick se siente mejor que el 17. En definitiva, muchas cosas a favor, aunque las contras de siempre en tanto a licencia, online, etc. Aclaro que juego a 1080p 60fps estables que no bajan en ningún momento, con una gtx 1060, i7 y 16gb ram.
Una duda, yo juego más que nada offline, cuál es el mejor lugar y precio para comprarlo ahora mismo?
Saludos.
nachomm11 escribió:Gracias @Darkcaptain, no sabía que el de youtube incluía también fichajes !
Juliovodoo escribió:Definitivamente el desenfoque en movimiento es lo que mata a este juego. probado sin eso y lo demás a tope y muy bien. Lo que no sé es si me pierdo mucho, si solamente sale ese efecto en repeticiones o en el gameplay. los que vais sobrados y no habéis tenido problema alguno lo usáis? o lo habéis desactivado?
-InMortal- escribió:Le estoy añadiendo la Bundesliga, actualizando Skybet lo que le faltaba, la segunda italiana, arreglos en La Liga2 que faltaba 3 kits y alguna cosa mas. En el siguiente update.
http://www.moddingway.com/file/225671.html
Es version PC, solo es copiar la carpeta pes en documentos/KONAMI no hay que hacer nada mas.
anonymus escribió:
@Polter2k ¿comprastes ambas versiones? Hay diferencias gráficas o de respuesta del mando ?
Scantraxx escribió:-InMortal- escribió:Le estoy añadiendo la Bundesliga, actualizando Skybet lo que le faltaba, la segunda italiana, arreglos en La Liga2 que faltaba 3 kits y alguna cosa mas. En el siguiente update.
http://www.moddingway.com/file/225671.html
Es version PC, solo es copiar la carpeta pes en documentos/KONAMI no hay que hacer nada mas.
Si ya meti otro OF en la carpeta WEPES , y ahora quiero meter el tuyo que tendria que hacer con los otros documentos que meti en WEPES ?
Polter2k escribió:anonymus escribió:
@Polter2k ¿comprastes ambas versiones? Hay diferencias gráficas o de respuesta del mando ?
No bajaré la versión de PC hasta que no solucione un problema que estoy teniendo con mi PC
De repente se queda como en un bucle de espera para ver incluso este foro... como si estuviera esperando algo... no se que puede ser... hoy ha estado mejor, pero ayer era una tortura china, lo tuve que reiniciar varias veces.
Aprovecho de hacer una pregunta... si instalo el juego y luego cambio placa madre, proce y memorias, pero mantengo la tarjeta de video me puede hacer atados Steam como considerarlo otro pc? La verdad en steam soy un novato total.
gfds escribió:@Polter2k
no para nada, yo he cambiado de pc he instalado el juego en varias a la vez, inclusive abro otra cuenta de steam de un amigo en mi pc etc.
Y2JHARDY escribió:
A tu pregunta steam no te dará problemas por simplemente se instala en tu disco duro no tiene nada que ver con tus componentes , yo he cambiado incluso la tarjeta grafica y ningún problema lo que si debes hacer después de cambiar los componentes es verificar si tu pc detectó los cambios en especificaciones de sistema y en el panel de control de tu tarjeta grafica
Polter2k escribió:gfds escribió:@Polter2k
no para nada, yo he cambiado de pc he instalado el juego en varias a la vez, inclusive abro otra cuenta de steam de un amigo en mi pc etc.Y2JHARDY escribió:
A tu pregunta steam no te dará problemas por simplemente se instala en tu disco duro no tiene nada que ver con tus componentes , yo he cambiado incluso la tarjeta grafica y ningún problema lo que si debes hacer después de cambiar los componentes es verificar si tu pc detectó los cambios en especificaciones de sistema y en el panel de control de tu tarjeta grafica
Muchas gracias a ambos, entonces lo pongo a descargar no más? ah otra pregunta
Si cambio de PC al colocar mi cuenta de Steam me reconoce ya el juego en mi librería supongo no?
Polter2k escribió:gfds escribió:@Polter2k
no para nada, yo he cambiado de pc he instalado el juego en varias a la vez, inclusive abro otra cuenta de steam de un amigo en mi pc etc.Y2JHARDY escribió:
Muchas gracias a ambos, entonces lo pongo a descargar no más? ah otra pregunta
Si cambio de PC al colocar mi cuenta de Steam me reconoce ya el juego en mi librería supongo no?
PepeAlboroto escribió:@bucks @tuite @VjSVictor @motula @spiderrrboy @hechizer0 @Soberano @DeiMurD
A mí me pasa en todos los demás juegos que antes sí que tenía DSR en 2560×1440. Pero en mi caso fue a raíz de instalar hoy los últimos drivers de NVIDIA, los 385.41 Game Ready WHQL.
Probad con otros juegos o informad qué drivers tenéis. Un saludo.