[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Me parece vergonzoso que a dia 15 y todavia no pueda jugar online al juego. Konami, enserio? Desde cuando te compras un juego y puedes jugar a la mitad joder, me he comprado este pes para jugar online sobretodo y 1 dia despues sigo sin poder conectar. Increible!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
el juego mola mucho, pero como mñn esto no este solucionado y nos dejen todo el finde con el juego capado me va a parecer una tomadura de pelo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
De buena me he librado con estos impresentables [+risas]

Estaba con tantas ganas que me iba a comprar el juego hasta sin demo ayer por la noche solo para jugar. Pero una vez que sacaron la demo ya decidi esperarme a que pusieran online...y menos mal, porque cuanto mas juego, creo que menos me gusta.

El juego tiene unos cuantos defectos jugables y bastante importantes. Que sea mejor que la basura a la que nos ha acostumbrado konami durante 10 años no quiere decir que sea una maravilla

spiderrrboy escribió: entre que el gameplay no es la exelencia que no deje de leer en el hilo de ps4 y que....

Coge la mayor basura de PES que se te ocurra. Vete a su hilo oficial en julio en el foro PS3 y veras que fue otra excelencia. "Vuelve el rey" llevo leyendolo todos los veranos desde hace casi 10 años
Ahora mismo estaría jugando online o liga máster sí estuviera actualizado...

Y en PS4 soy FIFA y debo decir que me ha sorprendido el PES.
Hola a todos. Soy nuevo con el Pro en PC. Tampoco lo he jugado en consola. Tengo pensado crear equipos y jugadores en los equipequipos ficticios. Que es lo q tengo que hacer para que no se me borren cuando se instalen parches oficiales y de plantillas?. Sólo juego offline. Gracias.
Yo no soy dudoso, soy de PES, pero es que esto... no sé... a mi el online me da igual pero el juego me gusta pero creo que hasta jugablemente FIFA está este año muy bien. Es como poner los cuernos pero me está pareciendo así. A ver si con parches de céspedes y tal se arregla un poco esto. Frío es la palabra. Me gusta pero entre que da tironcillos, que no son nada del otro mundo pero los da, y que estoy embotado de todo el día... quizás mañana lo vea mejor.
Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...

Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.

No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.

Ahora bien, el procedimiento es:

Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen

Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.

Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Ejecutamos el programa, instalamos.

Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.

NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.

Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.

Bien, luego de esto:

Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).

Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).

Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.

ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto :p.
spiderrrboy escribió:A mi también me ha decepcionado, pero bueno, entre que el gameplay no es la exelencia que no deje de leer en el hilo de ps4 y que llevamos todo el puto dia con el juego y no sirve el online, encima los modos de juego por lo que he leído han hecho 0 cambios, igual me engancha el myclub, ojala, pero es que en posibilidades comparado con el modo de cromos de la competencia es como si no tuviesen ganas de currarse los modos, al final queda un gameplay resultón pero que no me parece ninguna maravilla ni el mejor juego de futbol de la historia, la configuración de botones muy limitada, joder si hay un gatillo que igual ni lo utilizo, y yo asignando las palancas traseras del mando, para que¡¡ si me sobran botones útiles...y me faltan botones para entrar sin sesgada (esto en online tiene que ser la hostia porque como depende de la ia del jugador que meta la pierna o no, tu solo tienes que pasar por ahí, a mi a veces mete pierna como no la mete, para cuerpear en condiciones, con agarrones y empujones, aguantar la pelota de espaldas, quiebros o amagos,...igual si lo se no me lo pillo, encima tengo el 2k descárgandose y con unas ganas de catarlo, y este pes de tener el hype en 100 ahora lo tengo en 0, es que manda huevos que cuando tienes más ilusión por jugar que es al principio te hagan esto del online, ya es que las bolitas de la reserva de myclub las voy a abrir encabronado.... [+furioso] [+furioso] A ver si mañana cambio de parecer [buuuaaaa]

Te voy a contar un secreto, no lo sabe nadie eh? Pero pulsa dos veces la A y harás una e grada normal.

Es que de verdad, quejarnos de cosas porque simplemente no sabemos jugar es muy fuerte ya. Hay que leerse por lo menos los controles...
Selicos escribió:el juego mola mucho, pero como mñn esto no este solucionado y nos dejen todo el finde con el juego capado me va a parecer una tomadura de pelo.

No te lo tomes a mal pero la tomadura de pelo os la habéis tomado vosotros mismos al comprar un juego con los ojos cerrados.

Que esperas de una compañía que no tiene no los cojones de cambiar un menú principal donde sale Neymar en el.Barca?
A mi me pasa como al chaval que dice que le sale un mensaje de que no tiene VRAM a pesar de tenerla, y a pesar de que en settings me pone "OK". Tengo una Nvidia 860M que el juego si me reconoce porque me sale el aviso en la barra de tareas que se está usando.

Luego, el juego se me crashea a cada poco. No se muy bien porqué. Probé a tocar opciones, lo puse en gráficos bajos y va bien- incluso en medio me va bien- pero a veces sin sentido se rompe, incluso en menús con poca carga gráfica.

Como impresiones del juego, es como el del año pasado pero con mejores gráficos básicamente. Un poco más lento, el juego aéreo es mucho menos top, y ya. Que yo sepa no hay regates o habilidades nuevas.
Si pudiera jugar de seguido, seguramente sería mi juego de fútbol favorito.
Auron83 escribió:
Selicos escribió:el juego mola mucho, pero como mñn esto no este solucionado y nos dejen todo el finde con el juego capado me va a parecer una tomadura de pelo.

No te lo tomes a mal pero la tomadura de pelo os la habéis tomado vosotros mismos al comprar un juego con los ojos cerrados.

Que esperas de una compañía que no tiene no los cojones de cambiar un menú principal donde sale Neymar en el.Barca?

No me lo tomo a mal, entiendo tu cabreo el cual comparto, pero si llego a saber me lo voy a comprar y no voy a poder jugar hasta 5 dias despues en caso de que no se arregle mañana, no me lo hubiese comprado, compro pes siempre y conozco sus defectos, pero el año pasado sin ir mas lejos esto no paso, y hablamos uno de los peores cutreports he visto en pc, donde no solo se veia peor, los menus iban mas lentos que en consola aunque llevases un pc de la nasa, detalle que este año se ha resuelto, y todo va con mas fluidez.
Gente, me han regalado el Fifa, pero he probado la demo del PES y me ha gustado bastante, por lo menos para ir tirando hasta que salga el Fifa en 2 semanas y luego alternarlos. Pero me echa para atras el tema de licencias, ya que he visto que el tema es algo escaso.

Eso luego se puede solucionar con un parche como antaño? Llevo años desconectado de los PES y cuando he visto que no trae ni la licencia de la Liga se me han ido las ganas de cogerlo [+risas] [+risas].

Y aparte, tiene un modo parecido al FUT, verdad?
Según leo a los que os da error con el OF de pesuniverse, NO BORREIS ENTRENADORES. El error sólo está en los estadios, no entiendo por que ha salido ese rumor. Yo lo he probado y tengo todos los entrenadores, simplemente borrad estadios y se copiará todo correctamente
hyu escribió:Gente, me han regalado el Fifa, pero he probado la demo del PES y me ha gustado bastante, por lo menos para ir tirando hasta que salga el Fifa en 2 semanas y luego alternarlos. Pero me echa para atras el tema de licencias, ya que he visto que el tema es algo escaso.

Eso luego se puede solucionar con un parche como antaño? Llevo años desconectado de los PES y cuando he visto que no trae ni la licencia de la Liga se me han ido las ganas de cogerlo [+risas] [+risas].

Si, el juego se te quedara como si fuese un juego licenciado, no hay problema, si tiene modo fut, llamado Myclub, si te ha gustado la demo yo me lo comparia, eso si te aviso el online no funciona aun, lo logico es que mañana estuviese solucionado pero konami y la logica estan casi siempre muy distantes.
hyu escribió:Gente, me han regalado el Fifa, pero he probado la demo del PES y me ha gustado bastante, por lo menos para ir tirando hasta que salga el Fifa en 2 semanas y luego alternarlos. Pero me echa para atras el tema de licencias, ya que he visto que el tema es algo escaso.

Ya está listo un Option File con las licencias de La Liga, 123, Liga Santader, Premiere, Skybet Championship, Bundesliga y la Serie A, esde PES UNIVERSE

Y el modo parecido a FUT es My Club, pero sin mercado de jugadores directo, sino mediante subastas y bolas al azar.
Lo peor de todo es que muchos de los que estan quejandose de lo del online (y con razon), tendran PES 2019 comprado desde agosto de 2018

josupoter escribió:Te voy a contar un secreto, no lo sabe nadie eh? Pero pulsa dos veces la A y harás una e grada normal.

Es que de verdad, quejarnos de cosas porque simplemente no sabemos jugar es muy fuerte ya. Hay que leerse por lo menos los controles...

Y precisamente desde que pusieron este sistema fue cuando dejo de haber contacto y por tanto faltas.

El sistema clasico estaba perfecto. Y si quieren poner este como fifa (porque precisamente lo pusieron poco despues que fifa), que lo pongan igual, no usando el mismo boton para presionar y robar. Es mucho mas lento tener que dar dos veces a la a (que ademas sueltas la presion por un momento) que darle un toque y que ya metas el pie. El sistema del fifa esta perfecto y el de PES lleva años sin acabar de cuajar. Por algo sera...
josupoter escribió:
spiderrrboy escribió:A mi también me ha decepcionado, pero bueno, entre que el gameplay no es la exelencia que no deje de leer en el hilo de ps4 y que llevamos todo el puto dia con el juego y no sirve el online, encima los modos de juego por lo que he leído han hecho 0 cambios, igual me engancha el myclub, ojala, pero es que en posibilidades comparado con el modo de cromos de la competencia es como si no tuviesen ganas de currarse los modos, al final queda un gameplay resultón pero que no me parece ninguna maravilla ni el mejor juego de futbol de la historia, la configuración de botones muy limitada, joder si hay un gatillo que igual ni lo utilizo, y yo asignando las palancas traseras del mando, para que¡¡ si me sobran botones útiles...y me faltan botones para entrar sin sesgada (esto en online tiene que ser la hostia porque como depende de la ia del jugador que meta la pierna o no, tu solo tienes que pasar por ahí, a mi a veces mete pierna como no la mete, para cuerpear en condiciones, con agarrones y empujones, aguantar la pelota de espaldas, quiebros o amagos,...igual si lo se no me lo pillo, encima tengo el 2k descárgandose y con unas ganas de catarlo, y este pes de tener el hype en 100 ahora lo tengo en 0, es que manda huevos que cuando tienes más ilusión por jugar que es al principio te hagan esto del online, ya es que las bolitas de la reserva de myclub las voy a abrir encabronado.... [+furioso] [+furioso] A ver si mañana cambio de parecer [buuuaaaa]

Te voy a contar un secreto, no lo sabe nadie eh? Pero pulsa dos veces la A y harás una e grada normal.

Y darle una vez que hace?? Algo de presion, no es mas intuitivo mantener el boton para presionar y darle una vez para entrar?? Hay boton para mandar a desmarcar??
spiderrrboy escribió:
Y darle una vez que hace?? Algo de presion, no es mas intuitivo mantener el boton para presionar y darle una vez para entrar?? Hay boton para mandar a desmarcar??

Echa una mirada aca que te sacará muchas dudas

https://www.konami.com/wepes/2018/manua ... _team.html

En las páginas anteriores están los controles más básicos
@Polter2k
es gratis? como lo bajo me tengo que registrar o algo? gracias
The_Witcher escribió:Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...

Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.

No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.

Ahora bien, el procedimiento es:

Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen

Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.

Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Ejecutamos el programa, instalamos.

Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.

NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.

Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.

Bien, luego de esto:

Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).

Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).

Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.

ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto :p.

Haciendo esto es como si jugara en consola!

Va perfecto!

Lo unico que al quitar la SVYCsincronizacion vertical noto visualmente que el juego da saltos bruscos, en vez de ir fluido. Ahora bien, no afecta a la jugabilidad, al contrario la mejora. Juego como en PS4. Así da gusto, aunque se vea "mas feo".
gfds escribió:@Polter2k
es gratis? como lo bajo me tengo que registrar o algo? gracias

Es gratis.. colocaron el link aca mismo unas páginas más atrás.
Cyang escribió:Según leo a los que os da error con el OF de pesuniverse, NO BORREIS ENTRENADORES. El error sólo está en los estadios, no entiendo por que ha salido ese rumor. Yo lo he probado y tengo todos los entrenadores, simplemente borrad estadios y se copiará todo correctamente

Cierto. Me lo acaba de importar todo bien borrando solo los estadios.
Hola tengo este problema con el pes 2018 APPCRASH 64 BITS saben la solución? Ya e probado el dep pero no acepta los 64 BITS gracias
Definitivamente el desenfoque en movimiento es lo que mata a este juego. probado sin eso y lo demás a tope y muy bien. Lo que no sé es si me pierdo mucho, si solamente sale ese efecto en repeticiones o en el gameplay. los que vais sobrados y no habéis tenido problema alguno lo usáis? o lo habéis desactivado?
Sabéis de algun option file con los fichajes ?? Que no sea PESUNIVERSE, la página ni carga
Oscar.vale10 escribió:Hola tengo este problema con el pes 2018 APPCRASH 64 BITS saben la solución? Ya e probado el dep pero no acepta los 64 BITS gracias

Quizás por que no tienes un Sistema de 64 bits?

Juliovodoo escribió:Definitivamente el desenfoque en movimiento es lo que mata a este juego. probado sin eso y lo demás a tope y muy bien. Lo que no sé es si me pierdo mucho, si solamente sale ese efecto en repeticiones o en el gameplay. los que vais sobrados y no habéis tenido problema alguno lo usáis? o lo habéis desactivado?

Yo activándolo o desactivándolo no noto cambio, aunque a mi el juego me va fluido ponga como lo ponga (será el GSync que hace una buena función xD)

nachomm11 escribió:Sabéis de algun option file con los fichajes ?? Que no sea PESUNIVERSE, la página ni carga

Tienes este también:

https://www.youtube.com/watch?v=E7R6f4kaYsI
Gracias @Darkcaptain, no sabía que el de youtube incluía también fichajes !
Gente, cómo andan? Disfrutando el nuevo PES?
Jugué la demo, muy buenas sensaciones, el salto gráfico y jugabilidad de verdad se nota, esos 60fps se gozan mucho y la respuesta del joystick se siente mejor que el 17. En definitiva, muchas cosas a favor, aunque las contras de siempre en tanto a licencia, online, etc. Aclaro que juego a 1080p 60fps estables que no bajan en ningún momento, con una gtx 1060, i7 y 16gb ram.
Una duda, yo juego más que nada offline, cuál es el mejor lugar y precio para comprarlo ahora mismo?
Saludos.
Ezekiiels17 escribió:Gente, cómo andan? Disfrutando el nuevo PES?
Jugué la demo, muy buenas sensaciones, el salto gráfico y jugabilidad de verdad se nota, esos 60fps se gozan mucho y la respuesta del joystick se siente mejor que el 17. En definitiva, muchas cosas a favor, aunque las contras de siempre en tanto a licencia, online, etc. Aclaro que juego a 1080p 60fps estables que no bajan en ningún momento, con una gtx 1060, i7 y 16gb ram.
Una duda, yo juego más que nada offline, cuál es el mejor lugar y precio para comprarlo ahora mismo?
Saludos.

en kinguin lo compré yo muy bien de precio
Si tengo un sistema de 64 bist y sale tamb el problema q no cumplo los requisitos mínimos de tarjeta grafica y tengo todo en orden
Ezekiiels17 escribió:Gente, cómo andan? Disfrutando el nuevo PES?
Saludos.

en cdkeys y instant gaming tienes las versiones standard por unos 25 euros
nachomm11 escribió:Gracias @Darkcaptain, no sabía que el de youtube incluía también fichajes !

MMm.. sorry, fichajes no trae XD
Juliovodoo escribió:Definitivamente el desenfoque en movimiento es lo que mata a este juego. probado sin eso y lo demás a tope y muy bien. Lo que no sé es si me pierdo mucho, si solamente sale ese efecto en repeticiones o en el gameplay. los que vais sobrados y no habéis tenido problema alguno lo usáis? o lo habéis desactivado?

Ese efecto lo quito en todos los videojuegos.

Emborronar la imagen a cambio de perder fps? No gracias
Mientras tanto 2 kits más, nVIDIA y RED BULL XD:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Es lo que vengo haciendo para hacer pasar las horas, los días, quizás las semanas (?
Al final lo compré en CDkeys por casi 28USD.
Se está descargando, ahora a la búsqueda de un option file (ya que parche de momento no creo que haya) y mañana a darle duro. [beer]
Mí consejo con los option file es que os esperéis hasta que esté todo actualizado y funcione online (sí funciona mañana claro...)
Cuanto mas juego a la demo, mas me alegro de no haberme calentado y comprarlo.

Veremos como evolutiona el juego final
hola gente, me acostumbre a jugar con la camara que dice "transmicion tv" pero me saca de quicio cuando hace ese cambio de camara en los llegando por las bandas, no hay forma de quitarla?
Otro punto que no me gusta son las repeticiones son muy largas, muestran el principio de la jugada y eso me aburre.
Primero probe la demo de fifa y pensaba que pes no lo superario, pero todo lo contrario, este año sale pes!!!
Le estoy añadiendo la Bundesliga, actualizando Skybet lo que le faltaba, la segunda italiana, arreglos en La Liga2 que faltaba 3 kits y alguna cosa mas. En el siguiente update.

http://www.moddingway.com/file/225671.html

Es version PC, solo es copiar la carpeta pes en documentos/KONAMI no hay que hacer nada mas.

Imagen
-InMortal- escribió:Le estoy añadiendo la Bundesliga, actualizando Skybet lo que le faltaba, la segunda italiana, arreglos en La Liga2 que faltaba 3 kits y alguna cosa mas. En el siguiente update.

Es version PC, solo es copiar la carpeta pes en documentos/KONAMI no hay que hacer nada mas.

Imagen

Si ya meti otro OF en la carpeta WEPES , y ahora quiero meter el tuyo que tendria que hacer con los otros documentos que meti en WEPES ?
anonymus escribió:
@Polter2k ¿comprastes ambas versiones? Hay diferencias gráficas o de respuesta del mando ?

No bajaré la versión de PC hasta que no solucione un problema que estoy teniendo con mi PC

De repente se queda como en un bucle de espera para ver incluso este foro... como si estuviera esperando algo... no se que puede ser... hoy ha estado mejor, pero ayer era una tortura china, lo tuve que reiniciar varias veces.

Aprovecho de hacer una pregunta... si instalo el juego y luego cambio placa madre, proce y memorias, pero mantengo la tarjeta de video me puede hacer atados Steam como considerarlo otro pc? La verdad en steam soy un novato total.
@Polter2k
no para nada, yo he cambiado de pc he instalado el juego en varias a la vez, inclusive abro otra cuenta de steam de un amigo en mi pc etc.
Scantraxx escribió:
-InMortal- escribió:Le estoy añadiendo la Bundesliga, actualizando Skybet lo que le faltaba, la segunda italiana, arreglos en La Liga2 que faltaba 3 kits y alguna cosa mas. En el siguiente update.

Imagen

Si ya meti otro OF en la carpeta WEPES , y ahora quiero meter el tuyo que tendria que hacer con los otros documentos que meti en WEPES ?

Misma pregunta por aqui:
Yo meti los archivos en la carpeta WEPES y actualice desde el juego y todo funciono correctamente: los equipos de las grandes ligas tienen sus equipaciones y escudos bien. Como deberiamos hacer para meter una nurva actualizacion? Antes de poner el option file, la carpeta WEPES estaba creada pero vacia. Bastaria con borrar los archivos??? Creo que esto es importante pars todo el mundo, ya que somos muchos los que han actualizado con algun optionfile y todo el mundo pregunta como hacer para instalar otro. Estaria bien que quedase claro para que el hilo no fuera cíclico y no se repitieran preguntas.
Tu update, @-InMortal- incluye las primeras divisiones de la liga inglesa, italiana, alemana bla bla bla y segunda division española? Esto me interesa mucho ya que quiero empezar una liga con el Real Zaragoza. Por otro lado, los fichajes estan actualizados?

Un saludo y muchas gracias. Esperando tus mods como agua de mayo. El fifa 17 lo dejaste bien chulo.
Polter2k escribió:
anonymus escribió:
@Polter2k ¿comprastes ambas versiones? Hay diferencias gráficas o de respuesta del mando ?

No bajaré la versión de PC hasta que no solucione un problema que estoy teniendo con mi PC

De repente se queda como en un bucle de espera para ver incluso este foro... como si estuviera esperando algo... no se que puede ser... hoy ha estado mejor, pero ayer era una tortura china, lo tuve que reiniciar varias veces.

Aprovecho de hacer una pregunta... si instalo el juego y luego cambio placa madre, proce y memorias, pero mantengo la tarjeta de video me puede hacer atados Steam como considerarlo otro pc? La verdad en steam soy un novato total.

A tu pregunta steam no te dará problemas por simplemente se instala en tu disco duro no tiene nada que ver con tus componentes , yo he cambiado incluso la tarjeta grafica y ningún problema lo que si debes hacer después de cambiar los componentes es verificar si tu pc detectó los cambios en especificaciones de sistema y en el panel de control de tu tarjeta grafica
no para nada, yo he cambiado de pc he instalado el juego en varias a la vez, inclusive abro otra cuenta de steam de un amigo en mi pc etc.

Y2JHARDY escribió:
A tu pregunta steam no te dará problemas por simplemente se instala en tu disco duro no tiene nada que ver con tus componentes , yo he cambiado incluso la tarjeta grafica y ningún problema lo que si debes hacer después de cambiar los componentes es verificar si tu pc detectó los cambios en especificaciones de sistema y en el panel de control de tu tarjeta grafica

Muchas gracias a ambos, entonces lo pongo a descargar no más? ah otra pregunta

Si cambio de PC al colocar mi cuenta de Steam me reconoce ya el juego en mi librería supongo no?
@Scantraxx @Kalakatita La podeis borrar.

Si, lleva la inglesa y demas, en cuanto a las actualizaciones es que como tiene que sacar konami la suya es un poco tonteria hacerlo ahora, aunque igual meta los mas relevantes para ir tirando.
Polter2k escribió:

Y2JHARDY escribió:

Si cambio de PC al colocar mi cuenta de Steam me reconoce ya el juego en mi librería supongo no?

si abres tu cuenta de steam en otro pc si el juego te aparecerá en tu biblioteca de juegos pero tendrás que descargarlo de nuevo, a no ser que el disco duro donde instalaste el juego también lo cambies al otro pc
Polter2k escribió:

Y2JHARDY escribió:

Si fiera. Dale tranqui.
Si respaldas los archivos del juego te evitas volver a descargar también.
PepeAlboroto escribió:@bucks @tuite @VjSVictor @motula @spiderrrboy @hechizer0 @Soberano @DeiMurD

A mí me pasa en todos los demás juegos que antes sí que tenía DSR en 2560×1440. Pero en mi caso fue a raíz de instalar hoy los últimos drivers de NVIDIA, los 385.41 Game Ready WHQL.

Probad con otros juegos o informad qué drivers tenéis. Un saludo.

A mí solo en este, y siempre tengo los drivers actualizados, así que eso no es, simplemenete es Konami XD
Lo mismo a ti con los últimos drivers se te ha desactivado el DSR? miralo en el panel de nvidia si lo tienes quitado
He estado probando tanto la versión PS4 como la PC y puedo asegurar dos cosas :

-La versión de PS4 viene capada gráficamente
-La velocidad de respuesta es exactamente la misma. Me parece que algunos estáis sugestionados

Saludos y a ver si Konami se digna a abrir hoy el online
6698 respuestas