[HO] Pro Evolution Soccer 2018

GrimFregando escribió:El online aún sin funcionar, increíble.

Osea no podemos actualizar el juego por culpa del online [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que eso es algo con lo que la gente no parece estar contando. Todo lo "raro" que se puede notar en pc con respecto a las versiones de consola pueden estar solucionadas con ese parche del día 1 que si han aplicado ya los de PS4 y XONE.

Creo que deberían de haber dado acceso a ese parche mediante actualización de Steam sin tener que conectarte obligatoriamente a unos servidores que no funcionan..... De todos modos sí luego el online funciona como nunca no seré yo quién me quede del retraso, pero si lo hace igual más o menos que el año pasado pues será para empezar a pensar si el que nos jodan año tras año nos lleva a algún sitio...
Gaunt escribió:
Ark0 escribió:Imagen

No se si está bien dibujada la línea, pero me han pitado fuera de juego por estar a menos de un pie en fuera de juego, la línea la he hecho a partir de la cabeza ya que es válido para marcar gol, pero que a día de hoy sigan pitando fuera de juego por la uña del pie me mosquea bastante, los árbitros en la vida real fallan, y ni en FIFA ni en PRO se suelen equivocar, en FIFA si se equivocan es por el tipico bug de que te tiras, no le tocas, chuta, sigue andando lamentándose, tropieza y te pita falta, en PES no se si habrá bugs así, pero molaría que los árbitros se equivocaran a veces, sea a favor o en contra, que aquí el fuera de juego por un pixel te lo pitan...

Espero que pongan la tecnologia de Rafa Guerrero para esas jugadas:

Imagen

Ajajajajajajajajajajajajaja, que grande, lo que me pude reir al verlo en directo xddd
@blackstalker yo ya vine avisando y aquí que menos que me tomaron por loco, la respuesta del mando en pc en la saga pes por lo vivido me parece inferior, he leído varías opiniones diferentes, pero habría que ver quién tiene la dos versiones para comparar de verdad, yo con el 2017 tuve las dos y dije una y no más, este año aposté por PS4 estoy esperando a leer más análisis para ver si arriesgarme para el offline y los mod.

Si notáis un tiempo de respuesta más pesado y más lento, PREPARADOS PARA EL ONLINE con el retraso de por sí...

Ojalá sean solo sensaciones tuyas, Konami le ha dado mucho bombo este año a la versión pc.

@Polter2k ¿comprastes ambas versiones? Hay diferencias gráficas o de respuesta del mando ?
Ya he visto el nuevo option file pero tampoco veo mal el otro..

¿Alguien se currará la Bundesliga en algún momento? Porque es la única ausencia así grande que noto en el juego..
serura escribió:
The_Witcher escribió:De momento, aprovechen OF recién salido del horno de los colegas de PESUNIVERSE:

https://mega.nz/#F!CkFXRShD!vrS9YLsz-d9zaIZq5K3eSA

El más completo hasta el momento, aún más que el que está en Mediafire (del link del vídeo de Youtube -que era el más completo hasta ahora llegar éste-)

¿Qué tiene que no tenga el de mediafire?

Pues me parece que la Bundesliga no la trae el de Pesuniverse, y el de mediafire si que la tiene
spiderrrboy escribió:
The_Witcher escribió:De momento, aprovechen OF recién salido del horno de los colegas de PESUNIVERSE:

El más completo hasta el momento, aún más que el que está en Mediafire (del link del vídeo de Youtube -que era el más completo hasta ahora llegar éste-)

Podrías explicar así rápido como se instalan esos dos .zip, es que la página de pesuniverse no me carga...

Estoy mirando por encima y solo tiene las licencias de las ligas y clubes , no tiene nada de selecciones .
Que parches con escudos, equipaciones, logos y plantillas actualizadas estáis metiendo?
Hola , como se cambia la resolución? Lo máximo que me deja es 1280x720 y,con otros juegos no tengo problemas ni con la demo de fifa pero nose porque el pes2018 se ve así . , tengo grafica 1050 ti 4gb
Asumí que por ser más pesado era más completo, quizás no tiene lo que varios quieren (Bundesliga) pero la diferencia de peso se debe a algo, quizás a la calidad de los kits entonces, bueno, de última tienen otro OF para manejar, voy a probar ambos en éste momento porque estaba en el trabajo.
anonymus escribió:
DiRk escribió:Yo sigo sin solucionar los crashes que hace el juego. Tras muchas pruebas ya puedo confirmar que el juego peta en mi caso en las presentaciones de salidas al estadio o en las animaciones de los goles cuando lo celebran. Si salto la secuencia de salida al estadio puedo jugar el partido, pero al meter gol que sale como la cinematica celebrandolo se crashea y sale al escritorio. Se pueden saltar esas secuencias tambien? Si alguien consiguiera info de como solucionarlo por favor que lo postee.

Tengo portatil MSI con 1070 y W10.

Seré de los pocos que se va al fifa "a la fuerza" sin ragear de jugabilidad, porque realmente el juego este año me encantaba.... pero bueno, me tocará volver a FIFA y 28€ a la basura [enfa]

Voy a decir una tontería, pero el perfil que tienes en el portátil es el óptimo para jugar no? Es que tengo un colega que le iba todo a 30 fps y me llamo desesperado y era porque tenía el perfil eco .

Has monitorizado la temperatura de la CPU Y LA GPU .

El crasheo como es exactamente, se cierra el juego solo y te tira al escritorio o se queda la imagen congelada ?

Tengo el perfil perfectamente configurado, monitorizado a 60 fps y equipo de sobra para moverlo. No me pasa en ningun otro juego.

El crasheo es en las cinematicas de entrada al campo al salir del tunel crasea, se queda pillado y se cierra saliendo al escritorio y cerrandose el juego por completo. Si salto la cinematica de entrada puedo jugar pero si marco un gol en la cinematica de celebracion (no en la replay, con las replays no se crashea) pasa lo mismo y cinematica se vuelve a petar. He probado bajando opciones y tocando todo lo posible y sigue pasando.
spiderrrboy escribió:

Podrías explicar así rápido como se instalan esos dos .zip, es que la página de pesuniverse no me carga...

Se instala desde la carpeta WEPES en tus documentos , dentro de Konami . Metes ahi los archivos y luego le das a importar desde el menu de editar dentro del juego . Creo que los archivos tienes que extraerlos del zip y meterlos en WEPES sueltos , sin carpeta , pero eso no te sabria decir .
j_recuerda escribió:A mi no me arranca (la demo), mi equipo es el de mi firma.

Me cruje nada más hacer el amago de arrancar, ¿a alguien más le ocurre?

Vaya **** de compañía... cawento

Ya he conseguido arreglarlo, en este vídeo lo explica

https://www.youtube.com/watch?v=7KgKcoqQejw

Básicamente no puedes tener configurada la profundidad en bits a más de 16 bits (CD, DVD) en el dispositivo de audio.

Así que sería entrar en las propiedades del dispositivo de audio seleccionado > opciones avanzadas > seleccionar 16 bit (CD o DVD)

Yo tenía calidad de estudio...
A mí me va igual la demo de PS4 Pro que el juego final en pc.

Otra cosa es que note colores más vivos, contrastes, o alguna rascada puntual en pc según qué configuración, pero por lo demás, sobretodo input lag, es el mismo juego.
GrimFregando escribió:Que parches con escudos, equipaciones, logos y plantillas actualizadas estáis metiendo?

Yo estoy intentando con el de PES Universe, pero en la PS4 me lo ha instalado todo a la perfección y en el PC se me peta en cuanto pasa de instalar el equipo 22. Estoy probando de todo, hasta desinstalarlo todo y empezar de nuevo y nada [buuuaaaa]
El OF de pesuniverse tiene todos los kits con el nuevo template, por eso trae menos ligas, aún asi trae bastantes y todas de muy buena calidad. EL otro que circula por ahi tiene los kits con el template antiguo, si os fijais no encajan del todo bien en el juego, por ejemplo la posicion de las medias

@FakeRaven para poder meter el OF de PS4 a PC hay que eliminar de todas las carpetas managers y estadios, así no da error. Supongo que esto es un error de konami y que lo corregiran cuando pongan los servidores y la actualizacion
@Gaunt pues al final Rafa Guerrero duda si era fuera de juego o no...

Imagen

[bye]
El tema del Input lag suele ir ligado a opciones como Vsync, se nota en todos los juegos, a decir mas, por ejemplo, en CSGO es injugable si se activa.

Así que si notáis una respuesta demasiado lenta en vuestro mando con equipos tochos (obviamente un equipo de "bajo" se siente pesado y lento) mirad esas opciones (Vsync, refresco etc...) en el Panel de NVIDIA / AMD
DiRk escribió:
anonymus escribió:
DiRk escribió:Yo sigo sin solucionar los crashes que hace el juego. Tras muchas pruebas ya puedo confirmar que el juego peta en mi caso en las presentaciones de salidas al estadio o en las animaciones de los goles cuando lo celebran. Si salto la secuencia de salida al estadio puedo jugar el partido, pero al meter gol que sale como la cinematica celebrandolo se crashea y sale al escritorio. Se pueden saltar esas secuencias tambien? Si alguien consiguiera info de como solucionarlo por favor que lo postee.

Tengo portatil MSI con 1070 y W10.

Seré de los pocos que se va al fifa "a la fuerza" sin ragear de jugabilidad, porque realmente el juego este año me encantaba.... pero bueno, me tocará volver a FIFA y 28€ a la basura [enfa]

Voy a decir una tontería, pero el perfil que tienes en el portátil es el óptimo para jugar no? Es que tengo un colega que le iba todo a 30 fps y me llamo desesperado y era porque tenía el perfil eco .

Has monitorizado la temperatura de la CPU Y LA GPU .

El crasheo como es exactamente, se cierra el juego solo y te tira al escritorio o se queda la imagen congelada ?

Tengo el perfil perfectamente configurado, monitorizado a 60 fps y equipo de sobra para moverlo. No me pasa en ningun otro juego.

El crasheo es en las cinematicas de entrada al campo al salir del tunel crasea, se queda pillado y se cierra saliendo al escritorio y cerrandose el juego por completo. Si salto la cinematica de entrada puedo jugar pero si marco un gol en la cinematica de celebracion (no en la replay, con las replays no se crashea) pasa lo mismo y cinematica se vuelve a petar. He probado bajando opciones y tocando todo lo posible y sigue pasando.

Actualiza controlador Nvidia .

1- Vete al perfil del juego "pes 2018" en panel de Nvidia.
Donde pone sincronización vertical actívale desde ahí.

2- Si se te crasea, desactiva el límite de fps en el juego y en panel de Nvidia , la sincronización vertical desactivala. (Lo que has activado antes)

Hombre si fallase eso, lo que haría yo sería reiniciar equipo( que lo habrás hecho) desinstalarlo y borrar todo rastro, volver a instalarlo , formatear ( en último lugar) .

¿Cuando monitorizas y se crasea observas subida de temperaturas de la CPU ( por si fuese por temperatura excesiva/ pasta térmica )?
Sino te pasa en ningún juego no será tema de temperaturas.
Ark0 escribió:¿Como se hace eso de colocarse el balón para dar un pase largo? He visto a la IA adelantar un poco el balón y prepararse para dar un pase largo, como si de una falta se tratase. ¿Y los regates? Ni pajolera de como hacer virguerías xd

Me autocito :P
GrimFregando escribió:Que parches con escudos, equipaciones, logos y plantillas actualizadas estáis metiendo?

Este: https://www.youtube.com/watch?v=E7R6f4kaYsI

En la descripción del vídeo viene el enlace para descargar.
Hola chicos; tengo un problema, cuando juego a pantalla completa desaparece el sonido, en cambio si juego a modo ventana funciona perfectamente. Alguna idea, que me tiene loco el tema este. Gracias y saludos por anticipado.
@anonymus Gracias, hice todo eso y seguia igual crasheando.

Lo que acabo de hacer y al menos el primer partido me ha funcionado y no se ha crasheado en las cinematicas, ha sido cambiar el modo compatibilidad y ejecutarlo en modo compatibilidad como Windows 7..... Curioso [+risas]
DiRk escribió:@anonymus Gracias, hice todo eso y seguia igual crasheando.

Lo que acabo de hacer y al menos el primer partido me ha funcionado y no se ha crasheado en las cinematicas, ha sido cambiar el modo compatibilidad y ejecutarlo en modo compatibilidad como Windows 7..... Curioso [+risas]

Tienes win10 actualizado?
He reinstalado el juego y puesto un OF que habeis colgado por ahi.

He actualizado los drivers de Nvidia y ahora el juego va algo mejor....

Quedan esperanzas, ahora solo queda que nos pongan el Online
es una verguenza el tema del online ,aparcado lo tengo.... con las ganas que tenia de darle al divisiones
Por cierto no me aparece el PES 2018 en el panel de Geforce Experience
Selicos escribió:
DiRk escribió:@anonymus Gracias, hice todo eso y seguia igual crasheando.

Tienes win10 actualizado?

Si, original y totalmente actualizado. Pero bueno si en modo w7 funciona no debe ser inconveniente no? Vamos que no pierdo opciones ni nada... y veremos si dura
Soy el único que está esperando a la actualización de plantillas para empezar la liga máster? Menuda chapuza macho, sobre todo porque en las demás plataformas está ya listo.
Darkcaptain escribió:El tema del Input lag suele ir ligado a opciones como Vsync, se nota en todos los juegos, a decir mas, por ejemplo, en CSGO es injugable si se activa.

Así que si notáis una respuesta demasiado lenta en vuestro mando con equipos tochos (obviamente un equipo de "bajo" se siente pesado y lento) mirad esas opciones (Vsync, refresco etc...) en el Panel de NVIDIA / AMD

Exacto y se nota todavia mas al jugar online. Siempre que puedo desactivo la sincro y capo fps para evitar tirones.
emilio9892 escribió:Soy el único que está esperando a la actualización de plantillas para empezar la liga máster? Menuda chapuza macho, sobre todo porque en las demás plataformas está ya listo.

No estas solo amigo :P
Yo la verdad estoy también bastante arrepentido. El juego de por si no me acaba de convencer del todo y además el lanzamiento ha sido cutron con el online que no va y sin ningún parche.
tonilin escribió:es una verguenza el tema del online ,aparcado lo tengo.... con las ganas que tenia de darle al divisiones

Acabo de llegar y veo que todo sigue igual. A ver mañana.

Desde luego y me tomaréis por tonto, pero la única forma de que Konami levante cabeza y con ella la saga, es que se le lanze una buena opa por la competencia. No sé el nivel económico de 2K, pero EA debería plantearse comprar Konami o al menos intentarlo como ya hicieron con Rockstar. Lo dicho, me tomaréis por majara, pero en muchos casos ha pasado. Mirad SEGA haciendo juegos para Nintendo o más claro aún cuando Amstrad compró a su máximo riva, Sinclair, en los 80.
Que podemos hacer para quejarnos? Aparte de ir a twitter a fundir a Batti a mensajes, no hay otra opcion?

De verdad esto es algo que me sobrepasa
Cuanto dramatismo, ya va funcionar ;)
nachomm11 escribió:
emilio9892 escribió:Soy el único que está esperando a la actualización de plantillas para empezar la liga máster? Menuda chapuza macho, sobre todo porque en las demás plataformas está ya listo.

aki otro k esta igual
Se puede quitar lo de los dos cursores? No veías como me lia y no me sirve para nada
¿Como se desinstala un OF si quiero poner otro?

Me está dando error el de PESUNIVERSE al cargar.
The_Witcher escribió:¿Como se desinstala un OF si quiero poner otro?

Saca los estadios y DTS y vuelve a intentar, se soluciona el problema

"He descubierto el fallo de compatibilidad entre los OF de PS4 y PC, managers y estadios. Si los elimináis en la carpeta, os irá bien en PC"
He podido importar todo el OF de Pesuniverse en PC a 2048 eliminando estadios y managers, y me ha importado perfecto, el problema era ese

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 6973968385

@PacMan_Martic si lo puedes quitar, en la elección del control pulsa cuadrado y te saldrán las opciones de cursor, tipo de pase, nivel de pase, etc. ahi cambias lo que quieras
sergi_tuning escribió:Que podemos hacer para quejarnos? Aparte de ir a twitter a fundir a Batti a mensajes, no hay otra opcion?

De verdad esto es algo que me sobrepasa

Tienes las opiniones de Steam, que creas o no, algo le afectarán....
Mi cara cuando no conecta
Imagen

Ya somos dos
Polter2k escribió:

"He descubierto el fallo de compatibilidad entre los OF de PS4 y PC, managers y estadios. Si los elimináis en la carpeta, os irá bien en PC"
He podido importar todo el OF de Pesuniverse en PC a 2048 eliminando estadios y managers, y me ha importado perfecto, el problema era ese

@PacMan_Martic si lo puedes quitar, en la elección del control pulsa cuadrado y te saldrán las opciones de cursor, tipo de pase, nivel de pase, etc. ahi cambias lo que quieras

Para quien no lo haya leido. Los OF de PS4 son compatibles en PC si eliminais las imagenes de Entrenadors y Estadios de todas las carpetas de los equipos
Polter2k escribió:

¿Y eso como se hace?, soy VERDE en el tema Option Files, no tengo ni idea XD.

EDITO: Listo, ya me di cuenta como, ya voy aprendiendo, lo positivo es que el OF te deja una gran fuente de recursos disponibles, esas fotos de los entrenadores supongo dejará agregarlas manualmente al juego luego de cargado el OF si las importamos como imágenes, probaré.
sssolid20 escribió:
nachomm11 escribió:

aki otro k esta igual

Por aquí otro xD no tiene gracia empezar con las mismas plantillas que el año pasado
sssolid20 escribió:
nachomm11 escribió:
aki otro k esta igual

Por aquí otro xD no tiene gracia empezar con las mismas plantillas que el año pasado

xD yo no pude esperar asi que me puse a jugar ser una leyenda, y ahora los compañeros de equipo no son completamente retrasados mentales
A mi también me ha decepcionado, pero bueno, entre que el gameplay no es la exelencia que no deje de leer en el hilo de ps4 y que llevamos todo el puto dia con el juego y no sirve el online, encima los modos de juego por lo que he leído han hecho 0 cambios, igual me engancha el myclub, ojala, pero es que en posibilidades comparado con el modo de cromos de la competencia es como si no tuviesen ganas de currarse los modos, al final queda un gameplay resultón pero que no me parece ninguna maravilla ni el mejor juego de futbol de la historia, la configuración de botones muy limitada, joder si hay un gatillo que igual ni lo utilizo, y yo asignando las palancas traseras del mando, para que¡¡ si me sobran botones útiles...y me faltan botones para entrar sin sesgada (esto en online tiene que ser la hostia porque como depende de la ia del jugador que meta la pierna o no, tu solo tienes que pasar por ahí, a mi a veces mete pierna como no la mete, para cuerpear en condiciones, con agarrones y empujones, aguantar la pelota de espaldas, quiebros o amagos,... igual si lo se no me lo pillo, encima tengo el 2k descárgandose y con unas ganas de catarlo, y este pes de tener el hype en 100 ahora lo tengo en 0, es que manda huevos que cuando tienes más ilusión por jugar que es al principio te hagan esto del online, ya es que las bolitas de la reserva de myclub las voy a abrir encabronado.... [+furioso] [+furioso] A ver si mañana cambio de parecer [buuuaaaa]
Bueno este juego tiene problemas con la sincronización vertical asegurado. He leído en varios foros de habla hispana e inglesa y así es. Habilitando la sincronización vertical en el panel de Nvidia en modo adaptativo NO SOLUCIONA EL ASUNTO AL 100%, más que comprobado. Hay momentos en los que se ve el tearing en pantalla, asegurado. Lo máximo y mejor que tengo es forzar la sincronización vertical en ACTIVADA de toda la vida y luego si quitas el desenfoque de movimiento, entonces si, prácticamente no hay tirones (alguno pero vamos, ya es mínimo) eso si, el barrido de las gradas que sale de vez en cuando al marcar un gol, eso no se lo quita a nadie y depende de la distancia a la que se haga el barrido en la cinemática. Incluso la jugabilidad y esa cierta "pesadez" no se nota de esta manera, el juego es más ágil.

Me jode quitar el desenfoque porque no debería quitarlo, una tostadora podría mover esto (me ha gustado la expresión) y encima FIFA va como la mantequilla, es lo que hay.

Cualquier otra novedad, compartid.
Ya parece que funciona el Online. Salir del juego e iniciarlo de nuevo desde Steam.

EDITO: Falsa alarma. Una vez pasas los mensajes iniciales vuelve a caerse.

Menuda porquería, Konami.
Yo tambien lo noto mas tosco que la demo de xbox one,no se porque,pero es solo a veces,sobre todo me pasa cuando llego al area,que los jugadores parecen volverse jilipollas y tardan en tirar la misma vida,en medio campo hacen lo que quiero sin ningun retardo ¬¬
ojonque veo mucho fifero por aqui,el juego es una pasada no hagais caso
6698 respuestas