No se puede poner lo de meter el pie en un boton distinto a presionar? Como en fifa vamos...
El sistema de PES de presionar y meter pie dandole 2 veces siempre me ha parecido un error
Juliovodoo escribió:Tened en cuenta que la demo está capada en cuanto a opciones dentro del juego. Os irá bien y luego subiréis las opciones y ostión. Hay que reconocer que FIFA esto lo hace mejor.
Por cierto, como empiece a echar de menos la demo de FIFA.... Malo, me voy a empezar a creer eso que se ha puesto aquí de que en septiembre es Dios, en octubre no está mal y en noviembre es una buena base para el año que viene... Me sigue gustando pero a ver lo que me dura.
@ebreb que esa opción no existe en el PES. Y solo aparece al principio y jamás de los jamases se puede volver a cambiar? No confundáis a la gente que no hay opción.
Pues ponla y nos cuentas. Yo acabo de jugar un partido a ella despues de dias sin tocarla y me ha sabido a gloria despues de tanto darle a la demo de PES. Y eso que la de fifa no me gusto apenas el primer dia
Pero es que los compañeros tiene una IA MUY superior. Como apoyan, doblan, tiran desmarques... Y graficamente, salvo las caras y la iluminacion...bastante mejor tambien. Sobretodo ese cesped, movimiento de camisetas, carga poligonal en general...
Aunque tambien me ha servido para ver defectos como que es mas correcalles. Pero no se, he visto mas futbol, mas tiqui taca... En el pro veo mucho regate debido a lo mal que acompañan los compañeros.
Ah si, y tambien hay faltas
En definitiva, y aun estando lejisimos de ser perfecto, el titulo de EA, como todos estos años de la ultima decada, es un titulo muchisimo mas trabajado. La cantidad de modos y lo currados que estan (seguramente por el modo clubes caiga), el ambiente, el aspecto de los campos... EA tiene muchos millones y eso se nota.
Si PES tuviera la jugabilidad excelsa de hace siglos, me bastaria y me sobraria como pasaba entonces, pero no es el caso. Lo unico que veo este año es un PES que al lado de bazofia de estos años es dios, pero sigue arrastrando varias carencias imperdonables tambien