[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Alguien me puede hacer una comparativa con y sin bloom? Es que no veo diferencia xDD
LuisAc0sta escribió:He pillado la versión en steam Premium Edition, se esta descargando, puede alguien confirmarme que incluye y si me asegura a Maradona? He visto varios videos y es mucha casualidad que siempre salga.
Saludos.

no hay servidores y no podemos jugar online y no podemos saber que sale :)
Pues me tengo que ir a dormir en una hora que entro a currar a las 6 de la mañana, de verdad me voy a ir sin abrir mis bolas?? Mañana madrugo un poco mas y las abro xDD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:@Deyembe
Como se ve de bien....has tocado algo ? Mi demo no se ve así

Solo he tocado las opciones graficas del juego. Opciones de renderizado creo que se llaman. Las tengo en altas y el blur quitado. No note mucha diferencia con como vienen por defecto igualmente...
LuisAc0sta escribió:He pillado la versión en steam Premium Edition, se esta descargando, puede alguien confirmarme que incluye y si me asegura a Maradona? He visto varios videos y es mucha casualidad que siempre salga.
Saludos.

Hola compañero, la edición premium lleva a Maradona y Usain Bolt creo.

Por cierto, en CDKEYS estaba por 25-26€. Por si lo quieres devolver de Steam y ahorrarte un dinero.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sssolid20 escribió:@Orto2 ya que llevas to la mañana comparando porque no subes un video mostrando esas diferencias?te lo agradeceriamos

una pequeña muestra ale como he podido

https://youtu.be/hkt7EY6IXF8

cuando las encuentres en ps4 cada 2x3 como pasa en pc ven a enseñarmelo.
Algo le pasa a las de pc que las hace mal
Polter2k escribió:Están viendo lo del error, al menos ya hay alguna info, antes nada, por lo menos piden disculpas

Imagen

Estaban contando los billetes XD
El blur o desenfoque de movimiento es lo que el ojo humano ve cuando se gira y es lo que pretende simular ese efecto gráfico. Como he dicho, en shooters que es donde se supone que estás en primera persona tiene sentido, aquí no sé...y algo mejora los fps en las cinemáticas. Probad.
Juliovodoo escribió:Por cierto, no hay micro tirones si quito la profundización de campo. Por si alguien le interesa. Eso sí que quita los tirones.

Acabo de probarlo en un Milan-Oporto en san siro, de noche, con Profundidad de campo:NO y oculsión ambiental:NO y la verdad es que algo de mejoría he encontrado respecto a partidos anteriores, tengo el juego creo yo bastante afinado ya (le he bajado un poco el brillo y el contraste).

La verdad que este partido que comento en cuestión, con los kits licenciados (siento repetirme) luce estupendamente.

[beer]
Juliovodoo escribió:Por cierto, no hay micro tirones si quito la profundización de campo. Por si alguien le interesa. Eso sí que quita los tirones.

Eso se hace dentro del juego, o desde el panel nvidia?
Salme92 escribió:
Saludos.

Hola compañero, la edición premium lleva a Maradona y Usain Bolt creo.

Por cierto, en CDKEYS estaba por 25-26€. Por si lo quieres devolver de Steam y ahorrarte un dinero.

Tranquilo, lo he comprado en Instant-gaming.
er_kaly escribió:de verdad el cespes es tan lamentable? no es 3d jugando

Yo también con todo al máximo de gráficos lo veo totalmente plano
Lo único malo que me ocurre es que los jugadores dejan como rastro
Las opciones están dentro del juego. La profundidad de campo de gusta la verdad, le sienta bien. Lo que no tengo tan claro es si dejar el desenfoque del movimiento o no.
Sólo se puede cambiar la configuración del mando desde el archivo setting.exe, vamos no me jodas, en pleno 2017, no hay opción dentro del menú del juego? Es que los botones los tengo como raros, el de sprint en el rb en vez de RT (gatillo) como toda la vida de dios...Como se aguanta defensivamente? con el de tiro de calidad no?
Joder pues yo e probado las dos demos, la de pc y la de ps4 y en pc el juego me va fino en cuanto a fluidez(60 fps clavados), pero noto como un pequeño retardo con el mando tanto de one como de ps4, comparado con la versión de ps4 que no noto ningún retardo. Decir que solo me ocurre con este juego. Creo que al final me quedare con la versión de ps4.
xavi_bravo escribió:Joder pues yo e probado las dos demos, la de pc y la de ps4 y en pc el juego me va fino en cuanto a fluidez(60 fps clavados), pero noto como un pequeño retardo con el mando tanto de one como de ps4, comparado con la versión de ps4 que no noto ningún retardo. Decir que solo me ocurre con este juego. Creo que al final me quedare con la versión de ps4.

Yo no lo noto eso la verdad, y esta tarde he probado ambas plataformas (demo ps4 y juego en pc).

Al contrario, la sensibilidad del mando de One le va de maravilla a este juego.

Esperando pacientemente noticias de PTE PATCH. Ayer me entretuve buscando y creo que sacaron el primer patch a primeros de octubre.
emilio9892 escribió:

Buena información

Pues yo sigo teniendo, no micro, sino macrotirones con eso quitado tambien. Tambien he puesto en el panel nvidia en adaptable la sincronización vertical y nada, como el culo me va. He hecho de todo, y nada, no quiere, ya solo me queda en que nvidia actualice los drivers de mi tarjeta para el juego. Menos mal que lo tengo tambien en PS4 y estoy jugando ahi. Ésto es lo malo de los PC´s, cada uno es un mundo, y si no quiere que vaya, pues te #odes y punto!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aidan escribió:Imagen
Cespad malo [fumando]

Por que si no es pasto para vacas como en faifa es malo, que los de EA nunca mienten
Juliovodoo escribió:@Aidan Repito, el juego no te deja elegir entre DX 11 o DX 12, no existe tal opción.

Edito, que creo que fue en la demo del FIFA.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tirones?
Borrad la ultima version del driver NVIDIA

E instalar otro.
Os funciona ansel con nvidia? Al iniciar el juego me sale el letrero de aviso, pero luego pulso Alt+F2 y no ocurre nada.

Por cierto, no todas las opciones gráficas están dentro del juego, hay un archivo settings en la carpeta del juego que nos permite elegir pantalla completa, 30 o 60 fps, etc. (La misma que aparece la 1ª vez que inicias).

Tengo puesto las cinemáticas a 60 fps pero igualmente va a trompicones en el vídeo de presentación aún con el desenfoque de movimiento quitado, luego el juego va bien.
spiderrrboy escribió:Sólo se puede cambiar la configuración del mando desde el archivo setting.exe, vamos no me jodas, en pleno 2017, no hay opción dentro del menú del juego? Es que los botones los tengo como raros, el de sprint en el rb en vez de RT (gatillo) como toda la vida de dios...Como se aguanta defensivamente? con el de tiro de calidad no?

Dentro del juego se pueden configurar los botones, pero está bastante escondido xDDD
Tened en cuenta que la demo está capada en cuanto a opciones dentro del juego. Os irá bien y luego subiréis las opciones y ostión. Hay que reconocer que FIFA esto lo hace mejor.

Por cierto, como empiece a echar de menos la demo de FIFA.... Malo, me voy a empezar a creer eso que se ha puesto aquí de que en septiembre es Dios, en octubre no está mal y en noviembre es una buena base para el año que viene... Me sigue gustando pero a ver lo que me dura.

@ebreb que esa opción no existe en el PES. Y solo aparece al principio y jamás de los jamases se puede volver a cambiar? No confundáis a la gente que no hay opción.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede poner lo de meter el pie en un boton distinto a presionar? Como en fifa vamos...

El sistema de PES de presionar y meter pie dandole 2 veces siempre me ha parecido un error

Juliovodoo escribió:Tened en cuenta que la demo está capada en cuanto a opciones dentro del juego. Os irá bien y luego subiréis las opciones y ostión. Hay que reconocer que FIFA esto lo hace mejor.

Por cierto, como empiece a echar de menos la demo de FIFA.... Malo, me voy a empezar a creer eso que se ha puesto aquí de que en septiembre es Dios, en octubre no está mal y en noviembre es una buena base para el año que viene... Me sigue gustando pero a ver lo que me dura.

@ebreb que esa opción no existe en el PES. Y solo aparece al principio y jamás de los jamases se puede volver a cambiar? No confundáis a la gente que no hay opción.

Pues ponla y nos cuentas. Yo acabo de jugar un partido a ella despues de dias sin tocarla y me ha sabido a gloria despues de tanto darle a la demo de PES. Y eso que la de fifa no me gusto apenas el primer dia [+risas]

Pero es que los compañeros tiene una IA MUY superior. Como apoyan, doblan, tiran desmarques... Y graficamente, salvo las caras y la iluminacion...bastante mejor tambien. Sobretodo ese cesped, movimiento de camisetas, carga poligonal en general...

Aunque tambien me ha servido para ver defectos como que es mas correcalles. Pero no se, he visto mas futbol, mas tiqui taca... En el pro veo mucho regate debido a lo mal que acompañan los compañeros.

Ah si, y tambien hay faltas [+risas]

En definitiva, y aun estando lejisimos de ser perfecto, el titulo de EA, como todos estos años de la ultima decada, es un titulo muchisimo mas trabajado. La cantidad de modos y lo currados que estan (seguramente por el modo clubes caiga), el ambiente, el aspecto de los campos... EA tiene muchos millones y eso se nota.

Si PES tuviera la jugabilidad excelsa de hace siglos, me bastaria y me sobraria como pasaba entonces, pero no es el caso. Lo unico que veo este año es un PES que al lado de bazofia de estos años es dios, pero sigue arrastrando varias carencias imperdonables tambien
Aidan escribió:Imagen
Cespad malo [fumando]

En la repetición quedará muy bonito pero desde la vista cenital que es donde más importa el césped es una putísima mierda.

Hace un efecto muaré feísimo y da el cante que son dos texturas cutres colocadas en diferentes posiciones.

Resumen, el césped es una basura
A mi me va perfecto, pero las repeticiones se cala un poco.. hay algo que pueda tocar??

pd. No compro un pes desde el PES6, pero probé la demo y me ha convencido. Ahora lo del online es para coserlos a ostias, y los fichajes no actualizados también es de traca. Si hasta el twitter de Konami tienen a Ney con el Barça.. en el Camp Nou tardaron 1 día en borrar todo rastro del brasileño.
En ello estamos, intentando que no se raye en las cinemáticas pero es cosa del motor del juego me parece a mi.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tirones?
Borrad la ultima version del driver NVIDIA

E instalar otro.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [bye]
Yo tenía stuttering jugando a 100 fps y para solucionarlo tuve que cambiar los herzios del monitor a 60, en propiedades de pantalla de windows. Gráfica AMD Radeon.
Macho pero qué drivers? Si se supone que con la última "parece" que me ha mejorado?
Draifet escribió:Os funciona ansel con nvidia? Al iniciar el juego me sale el letrero de aviso, pero luego pulso Alt+F2 y no ocurre nada.

Por cierto, no todas las opciones gráficas están dentro del juego, hay un archivo settings en la carpeta del juego que nos permite elegir pantalla completa, 30 o 60 fps, etc. (La misma que aparece la 1ª vez que inicias).

Tengo puesto las cinemáticas a 60 fps pero igualmente va a trompicones en el vídeo de presentación aún con el desenfoque de movimiento quitado, luego el juego va bien.

El Alt+F2 tienes que pulsarlo cuando estés viendo una repetición de alguna jugada.
Darkcaptain escribió:
spiderrrboy escribió:Sólo se puede cambiar la configuración del mando desde el archivo setting.exe, vamos no me jodas, en pleno 2017, no hay opción dentro del menú del juego? Es que los botones los tengo como raros, el de sprint en el rb en vez de RT (gatillo) como toda la vida de dios...Como se aguanta defensivamente? con el de tiro de calidad no?

Dentro del juego se pueden configurar los botones, pero está bastante escondido xDDD

Pues si me podrias decir donde porque he mirado como un loco, aunque ya lo hice desde fuera prefiero desde dentro porque es mas rapido y quiero cambiar mas cosas que tengo el elite one y quiero ponerle.tiro de calidad en una palanca de la izquierda... Gracias
Y el.cesped en repeticiones esta de puta madre, pero jugando de noche da pena...aparte que no hay desgaste, parece una alfombra
Ves las notas de Steam y piensas que es una mierda de juego, luego ves que los negativos son por gente adicta al online.... [+risas]
spiderrrboy escribió:
Darkcaptain escribió:

Pues si me podrias decir donde porque he mirado como un loco, aunque ya lo hice desde fuera prefiero desde dentro porque es mas rapido y quiero cambiar mas cosas que tengo el elite one y quiero ponerle.tiro de calidad en una palanca de la izquierda... Gracias
Y el.cesped en repeticiones esta de puta madre, pero jugando de noche da pena...aparte que no hay desgaste, parece una alfombra

Opciones > Ajustes Datos personales > Usuario 1 > Configuración de comandos.
los controlos los puedes cambiar en medio de cualquier partido en cualquier modo de juego.
GTpro escribió:Ves las notas de Steam y piensas que es una mierda de juego, luego ves que los negativos son por gente adicta al online.... [+risas]

Es que ya les vale, en pleno 2017 en un juego competitivo y la gente quejándose de que no funciones el online...

Tranqui, que como mañana no sé arregle los negativos van a superar ampliamente a los positivos con critica cero.

Ojalá revienten los negativos y otro año más PES vuelva a perder una gran parte de indecisos.
GTpro escribió:Ves las notas de Steam y piensas que es una mierda de juego, luego ves que los negativos son por gente adicta al online.... [+risas]

El online sigue igual que en los anteriores?
hay algun option file disponible?
clockwok escribió:

El online no funciona, no sabemos el motivo ni cuando se va a arreglar, konami se ha limitado a hacer un comentario en twiter, cuando esto es informacion que tendria que estar en su web, en la cual encima te dice el servidor esta en linea, explicando los motivos y cuando tienen pensando solucionarlo.
Tengo desactivado vsync desde el panel amd crimson, fps capados a 70 y freesync. De esta manera me va muy fluido con todo al maximo y 1080p.
He jugado un total de 4 partidos una pena porque no tenia tiempo para mas. Lo mejor un Polonia 2-2 Dinamarka, y revancha victoria 1-0 golito de Lewan. El DC polaco es un crack el tio, menudos pepinazos mete.
Mañana que espero tener mas tiempo a ver si podemos empezar a darle caña al MyClub, que ganitas hay y muchas.
Yo juego a 144 fps y para no tener microtirones he tenido que bloquearlo con el rivatuner a 144 por si le sirve de ayuda a alguien.
Si el juego va bien offline pero con lo que la mayoría comentamos aquí de los micro tirones cinemáticas, imaginaos el online... Yo no lo pruebo nunca por eso, me pone malo.

Encima ni gastarme dinero en una 1060 que estaba dispuesto soluciona el problema por lo leído aquí. Habrá que buscar alguna opción de configuración en el panel de Nvidia que haga que mejore o de erradique pero no doy en mi caso con ella. Alto rendimiento? Optimización enlazada? Pffff
javitoto escribió:
Ark0 escribió:
javitoto escribió:

he cortado y pegado la carpeta y en el juego no me toma el option file, ayuda

tengo Steam.
[bye]

Yo también lo pegué en la carpeta del juego, pero tienes que pegar la carpeta en DOCUMENTOS>KONAMI>CARPETA DEL PES18

pues eso, lo pegue en documentos konami carpeta y no lo toma.

¿Pero la carpeta WEPES o todos los archivos?
LuisAc0sta escribió:Pues me tengo que ir a dormir en una hora que entro a currar a las 6 de la mañana, de verdad me voy a ir sin abrir mis bolas?? Mañana madrugo un poco mas y las abro xDD.

mañana dice...xD,iros poniendo comodos que esto hasta la semana que viene no estara solucionado
Enserio llego a casa y aún no hay online? Facepalm maximo
Selicos escribió:
clockwok escribió:

El online no funciona, no sabemos el motivo ni cuando se va a arreglar, konami se ha limitado a hacer un comentario en twiter, cuando esto es informacion que tendria que estar en su web, en la cual encima te dice el servidor esta en linea, explicando los motivos y cuando tienen pensando solucionarlo.

Madre mia. [facepalm]
Solo en PC?o en consola tampoco va el online?
Auron83 escribió:

Es que ya les vale, en pleno 2017 en un juego competitivo y la gente quejándose de que no funciones el online...

Tranqui, que como mañana no sé arregle los negativos van a superar ampliamente a los positivos con critica cero.

Ojalá revienten los negativos y otro año más PES vuelva a perder una gran parte de indecisos.

Lo digo porque el juego tiene apenas un día que salio, y no es el primer juego que sale con problemas en su servicio online los primeros días.... tan difícil es esperar un par de días?, vamos no se, o seré yo que vivo la vida con demasiada calma y no voy saltando a la primera [carcajad]
@clockwok

en consola va desde anoche salvo esta mañana un par de horas que hubo mantenimiento. algun problema tienen en pc. estaran haciendo un parche o algo.
6698 respuestas