Los americanos tienen el juego desde el día 12 y siguen sin poder entrar a los servers. Esto demuestra la infraestructura de Konami, en comparación con EA y no, no soy troll, ni debería llamarme nadie así, sólo por pensar diferente a la "élite" del foro.
El juego es el mismo del año pasado. Algunas animaciones más, alguna cara nueva, pero en lo esencial, casi no ha cambiado con respecto a las versiones de consola. Entiendo el efecto placebo del principio, pero con el tiempo, os iréis dando cuenta. PES sigue siendo un juego de segunda división que vive de la genial idea que tuvo un genio hace muchos años y que sigue siendo la base del producto.
Si esperáis que el juego online vaya sin lag, sentaos. Ahora empezaremos, como en los últimos años, a leer sensaciones extrañas de algunos usuarios que dirán que "tocando el panel de control Nvidia" se soluciona el lag online.
A mi lo que de verdad me alucina es el efecto fanboy que tiene esta saga. Yo no me caso con nadie. Me da igual que el juego lo haga EA que Konami que Capcom, pero siendo objetivos, la ambientación y técnica de FIFA este año, dejan de nuevo a PES como un producto menor, sólo para fanboys. Ver un partido de FIFA 18 y ver éste después, hace que pienses que hemos retrocedido 5 ó 6 años en cuanto a técnica. Las diferencias en animaciones son muy notorias.