[HO] Pro Evolution Soccer 2018

pues yo de momento empece una liga con mi atleti y estoy disfrutando como un enano y eso q estoy jugando en dificulta pro, pero hasta q me adapte es lo que mejor me va ahora, y partidos que disfrutas cada pase y tiro, se nota que llevaba tiempo sin viciar al pes
DiRk escribió:
willygermo escribió:Mirando por ahi en general, y sobre todo leyendo lo que dicen en la pantalla de ajuste de pro "No podemos ofrecer asistencia a los usuarios que jueguen en ordenadores portátiles" muchos de los que tenemos problemas con el juego, tenemos portatil. Podéis decir si alguien con portatil le funciona bien y con que gráfica? gracias.

Yo tengo portatil y como ya he dicho el juego se me crashea y no me funciona. Al rato se sale del juego.

Donde has leido lo de que no pueden dar soporte a ordenadores portatiles? menudo chiste no?

En especificaciones, en el archivo setup del juego. Abajo del todo.
Y seguimos sin online.

Tranquilos, pronto viene Orto2 y nos habla del parche day 1 [+risas]
willygermo escribió:
DiRk escribió:
willygermo escribió:Mirando por ahi en general, y sobre todo leyendo lo que dicen en la pantalla de ajuste de pro "No podemos ofrecer asistencia a los usuarios que jueguen en ordenadores portátiles" muchos de los que tenemos problemas con el juego, tenemos portatil. Podéis decir si alguien con portatil le funciona bien y con que gráfica? gracias.

Yo tengo portatil y como ya he dicho el juego se me crashea y no me funciona. Al rato se sale del juego.

Donde has leido lo de que no pueden dar soporte a ordenadores portatiles? menudo chiste no?

En especificaciones, en el archivo setup del juego. Abajo del todo.

Yo esta tarde lo probare en un i7 7700HQ y una gtx1050, ya comentaré que tal.

Un saludo!
Yo hace tiempo que no juego a un pes, y despues de probar este me ha gustado, y he recordado aquellas fantasticas ligas master con el gran delantero "Castolo", que no se en cuantos pes lo habré visto...¿Siguen estando los jugadores clasicos o ya tienen otros nombres?
Los americanos tienen el juego desde el día 12 y siguen sin poder entrar a los servers. Esto demuestra la infraestructura de Konami, en comparación con EA y no, no soy troll, ni debería llamarme nadie así, sólo por pensar diferente a la "élite" del foro.

El juego es el mismo del año pasado. Algunas animaciones más, alguna cara nueva, pero en lo esencial, casi no ha cambiado con respecto a las versiones de consola. Entiendo el efecto placebo del principio, pero con el tiempo, os iréis dando cuenta. PES sigue siendo un juego de segunda división que vive de la genial idea que tuvo un genio hace muchos años y que sigue siendo la base del producto.

Si esperáis que el juego online vaya sin lag, sentaos. Ahora empezaremos, como en los últimos años, a leer sensaciones extrañas de algunos usuarios que dirán que "tocando el panel de control Nvidia" se soluciona el lag online.

A mi lo que de verdad me alucina es el efecto fanboy que tiene esta saga. Yo no me caso con nadie. Me da igual que el juego lo haga EA que Konami que Capcom, pero siendo objetivos, la ambientación y técnica de FIFA este año, dejan de nuevo a PES como un producto menor, sólo para fanboys. Ver un partido de FIFA 18 y ver éste después, hace que pienses que hemos retrocedido 5 ó 6 años en cuanto a técnica. Las diferencias en animaciones son muy notorias.

Yo lo juego con portátil msi con una 1070, y ni crasheos ni nada, me va perfecto todo en alta...

Salu2
Chavo
warkand escribió:Yo hace tiempo que no juego a un pes, y despues de probar este me ha gustado, y he recordado aquellas fantasticas ligas master con el gran delantero "Castolo", que no se en cuantos pes lo habré visto...¿Siguen estando los jugadores clasicos o ya tienen otros nombres?

Ahora están retirados y son representantes para contratar jugadores XD
Reseñas negativas en Steam es lo que se merecen. Ya tienen la mía.
No hay Option File con los fichajes no? Es lo único que me queda ya :P
Orto2 escribió:
sssolid20 escribió:@Orto2 ya que llevas to la mañana comparando porque no subes un video mostrando esas diferencias?te lo agradeceriamos

Yo no soy youtuber compi no tengo esa mañana para editar y explicar las cosas, de todas formas, cuando algun famoso youtuber se de cuenta y le de por decirlo (que lo dudo, ya que de temas tecnicos mas bien poquito) pues ya le creeras.
N estoy diciendo que sea un horror ni injugable, pero lo he notado desde el primer momento de poner el juego. Es perfectamente jugable y disfrutable

ya lo pillo,por eso eres el unico de todos de los k estamos aki ves esas diferencias,porque eres el unico k entiende de temas tecnicos
pero bueno vamos a dejar esto,k cada uno vea lo k quiera ver

saludos
Pues parece que la cosa va a pedales. Ni tenemos online, ni actualización de plantillas, ni OF, cosas las cuales se esperaban todas el día 1. En fin...

Del juego final no te puedo decir, pero he probado la demo con un lenovo y520 , i7 7700 y gráfica nvidia 1050ti y me va a 60 fps estables y a 1080p. Los gráficos supongo que en alto porque se veía de lujo pero en la demo no deja tocar opciones gráficas
cangry escribió:yo tengo una 1080 ti,me gustaría saber si alguien lo tiene puesto a 4k por favor.es para pillarlo si es así.un saludo.

yo tengo una 1070 y el 4k va muy bien en mi tv,el problema es que en esta resolucion sale un bordeado blanco muy molesto en los jugadores,por lo que he decidido dejarlo en 1080 que si se ve perfecto
Yo he puesto un of y tego las equipaciones de primera y muchas de otras ligas, nombres y escudos. Me faltan plantillas y segunda division, la cual me interesa mucho..
Superb escribió:Los americanos tienen el juego desde el día 12 y siguen sin poder entrar a los servers. Esto demuestra la infraestructura de Konami, en comparación con EA y no, no soy troll, ni debería llamarme nadie así, sólo por pensar diferente a la "élite" del foro.

El juego es el mismo del año pasado. Algunas animaciones más, alguna cara nueva, pero en lo esencial, casi no ha cambiado con respecto a las versiones de consola. Entiendo el efecto placebo del principio, pero con el tiempo, os iréis dando cuenta. PES sigue siendo un juego de segunda división que vive de la genial idea que tuvo un genio hace muchos años y que sigue siendo la base del producto.

Si esperáis que el juego online vaya sin lag, sentaos. Ahora empezaremos, como en los últimos años, a leer sensaciones extrañas de algunos usuarios que dirán que "tocando el panel de control Nvidia" se soluciona el lag online.

A mi lo que de verdad me alucina es el efecto fanboy que tiene esta saga. Yo no me caso con nadie. Me da igual que el juego lo haga EA que Konami que Capcom, pero siendo objetivos, la ambientación y técnica de FIFA este año, dejan de nuevo a PES como un producto menor, sólo para fanboys. Ver un partido de FIFA 18 y ver éste después, hace que pienses que hemos retrocedido 5 ó 6 años en cuanto a técnica. Las diferencias en animaciones son muy notorias.

Ufff ni puta idea. Comparto que Konami da pena, pero el Fifa tiene de superior a PES lo que tiene la saga gran turismo frente a rfactor, es decir, licencias y chorraditas varias para el usuario medio, pero nada de simulación. Ahora corre a decir que no juego a FIFA, a lo mejor después de 8 entregas no he jugado al mismo juego que tú.
Una pregunta: El juego tiene soporte nativo en 21:9?? Me he bajado la demo y solo se ve pantalla completa ingame, nada de menús ni animaciones y me temo que en el juego original va a ser igual...

Alguien puede confirmar?

Por una parte entiendo la gente que "defiende" que todavia no vaya el online, yo por ejemplo el juego lo quiero para el 70% offline, pero hasta que no se confirme que el online funciona como debe, no lo voy a comprar y al menos una explicacion tenian que haber dado a estas alturas.

Hostia me acabo de quedar flipando, Banega le ha metido un manotazo a un jugador mio, falta y amarilla jaja, no lo habia visto nunca en un juego.
No seria aconsejable crear un hilo para mods y plantillas igual que el año pasado? creo seria mucho mejor, porque tendremos mucha info y novedades estas semanas, y aqui se va a liar todo.
Los OF de ps4 sirven para PC este año?
Bueno pues tras 5 años con el Fifa, no me está costando mucho el cambio de controles.. (Paso de cambiar los que viene por defecto [+risas] [+risas] [+risas] )

El juego se ve muy bien y es bastante realista en casi todos los sentidos. Todavía me falta afinar un poco por el cambio de los botones de correr y el tema de las filigranas y el tiro de calidad pero en nada me parece que me haré a los cambios.

Ahora a espera al online que quiero probar el myclub.

Por cierto, el juego con las licencias por defecto es bastante mierdoso.. A ver si alguien saca un parche general de nombres y equipaciones que para mi es fundamental para meterme en el juego. Los comentarías lo que decís, muy sosos. A ver si averiguo como se pone a los argentinos.

Por ahora muy contento con el cambio de juego.
Cyang escribió:Los OF de ps4 sirven para PC este año?

Sí, eso han comentado esta mañana.

Un saludo.
spiderrrboy escribió:... Otra pregunta, alguna web como la de futbin en UT pero que sea de MyClub para mirar stats, etc...

Te refieres a algo asi como esto?

http://pesdb.net/pes2018/
Aquí tenéis un Option File con Kits, escudos y logos. Sólo me faltan los fichajes...

https://www.youtube.com/watch?v=E7R6f4kaYsI
He bajado la demo, y va todo aceleradisimo como si hubieran subido la velocidad a +1 o +2, lo he tenido que bajar a -1 y ya va mejor, pero hay movimientos muy bruscos, como si faltarán animaciones, lo veo todo muy extraño respecto a la demo de la PS4 que era mejor, sin embargo el Pes 2017 de pc lo veía más fluido que el de la PS4, las cosas raras de Konami.
me han bastado 2 minutos de la demo para desinstalarla....y comprar el juego completo.INCREIBLE.Y lo dice uno que no ha comprado un solo PES desde el 2008, cada año era una decepcion terrible, pero esto es puro futbol. el tiempo es perfecto
Muy bien optimizado en PC, por cierto
@Polter2k Pues si esa me vale, aunque también estaría bien alguna con comentarios para ver que dicen de este o aquel jugador, pero bueno esta por ahora me vale, graciass [beer]
Superb escribió:Los americanos tienen el juego desde el día 12 y siguen sin poder entrar a los servers. Esto demuestra la infraestructura de Konami, en comparación con EA y no, no soy troll, ni debería llamarme nadie así, sólo por pensar diferente a la "élite" del foro.

Cierra la puerta al salir. Gracias y buen dia

@chusky18 no te preocupes, ahora ya estas informado ;)

Resto del hilo: [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] cawento [buuuaaaa]
hola gente e comprado el juego para pc y lo tengo todo el máximo tengo pc para eso y para mas y solo decir que el césped parece de ps3 o antigua generación es lo peor que e visto de este juego la verdad
Lidl escribió:Aquí tenéis un Option File con Kits, escudos y logos. Sólo me faltan los fichajes...

¿Que son los kits?
Ark0 escribió:
Lidl escribió:Aquí tenéis un Option File con Kits, escudos y logos. Sólo me faltan los fichajes...

¿Que son los kits?

las equipaciones

Sí, ese mismo he visto en Steam. Mola

Gracias [beer]
er_kaly escribió:hola gente e comprado el juego para pc y lo tengo todo el máximo tengo pc para eso y para mas y solo decir que el césped parece de ps3 o antigua generación es lo peor que e visto de este juego la verdad

Lo del césped da vergüenza ajena, por lo menos en la demo
Auron83 escribió:
er_kaly escribió:hola gente e comprado el juego para pc y lo tengo todo el máximo tengo pc para eso y para mas y solo decir que el césped parece de ps3 o antigua generación es lo peor que e visto de este juego la verdad

Creo que en la demo está la configuración media por defecto.
sssolid20 escribió:
Ark0 escribió:

¿Que son los kits?

las equipaciones

Creo que rularon uno de PS4 esta mañana, ¿este es mejor? Soy nuevo en esto de PES y los OF, sorry xd
Otra cosa, ahora creo que ya lo he conseguido rendir al 100%. En opciones podéis marcar opciones de rendimiento y marcarlo como alto, ya dentro del juego. Yo lo tenía en media, se nota un cambio relativamente grande y el juego me sigue funcionando a la perfección.
Una vez terminado de trastear con las opciones gráficas y tal a ver si los mini microtirones los podía solucionar, simplemente he instalado los últimos drivers y algo parece que mejora. De todas formas he dejado de lado el lío de configuraciones posibles y me he dedicado a empezar una Champions. A jugar.

Decir que no sé... igual acabo comprándome el FIFA XD XD XD XD XD FÚTBOL!!!!!
PD. Si alguien consigue alguna historia para las leves bajadas de fps según que toma en la cinemática, que aporte.

@Lidl Eso dentro del panel de Nvidia? Arregla algo de lo que comento? Gracias.

EDIT. Creo que te refieres a las opciones de renderizado del juego, no de rendimiento.
Lo del cesped ya se ha comentado aquí, de hecho hay un video que puso un forero de las diferencias gráficas entre 2017 y 2018 en pc, y hay una foto que se con la cámara de gameplay cuando van a sacar de centro que se ve mejor el cesped del 2017 (oldgen) que el del 2018, sobre todo camp nou por la noche, ese verde chillón daña a la vista, de todas formas por el día luce muy bien con el tema de la iluminación, y lo que es más importante comentan aquí que los modders sacarán cesped mucho más currado...
He jugado varios partidos a la demo y me ha gustado sobretodo el ritmo del partido, aunque he visto cosas raras de la IA.

Creo que de momento no lo compraré, pero de aquí a navidades seguramente caiga, me he cansado de FIFA, sobretodo espero que arreglen el online porque es a lo que más juego.
@Ark0 creo k es el mismo,y si no lo es es mas o menos lo mismo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Superb escribió:Entiendo el efecto placebo del principio, pero con el tiempo, os iréis dando cuenta. PES sigue siendo un juego de segunda división que vive de la genial idea que tuvo un genio hace muchos años y que sigue siendo la base del producto.

Esta es la sensacion que me ha dejado a mi la demo. Mas bonito que nunca, si, pero me ha parecido que ese año va a seguir dejando bastante que desear. Vale que por fin hay porteros (aunque son irregulares), pero es que no hay faltas, la IA hace unos movimientos muy pobres, aun no es todo lo suave que podria ser en 2017....

Acaba de salir y ya hay gente pidiendo parches. Si, pues conociendo a konami...

En fin, que lo mismo de todos los años me temo. En septiembre es dios, en Octubre es muy bueno pero..., en noviembre es una buena base para futuros PES y en diciembre todo el mundo rezando para que el 2019 sea el definitivo.
Yo tengo uno que ocupa menos. 126 mb. Este que habeis subido el enlace incluye la segunda division? A ver si algun samaritano contesta..
A falta de Online, no he querido hacer mucho por las dudas de no recibir los GPs extras por las animaciones, festejos y tutoriales de entrenamiento...

Solo me he metido al modo EDITAR y he creado mi equipo de MyClub y probado mis kits personalizados, es como me lo esperaba, rulan de lujo, les comparto lo que será mi equipo de MyClub:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He hecho varios más, pero de momento usaré esos 4, luego iré alternando y los comparto con ustedes.

Saludos.
josupoter escribió:
Auron83 escribió:

Creo que en la demo está la configuración media por defecto.

Pero si dentro del juego, antes de empezar el partido, te metes en ajustes generales del juego, opciones de renderizado, y ahi tocas todas las opciones gráficas del juego. Fuera del juego, en settings, antes de iniciar, puedes tocar la resolución, el limite de fps, si lo quieres en dx11 o dx12, control de mando, audio...
Cómo se sustituye un OF por otro?
Ahora al entrar pone la recompensa diaria por entrar al juego...jajajaja no se como coj...lo vamos a pillar sin online
Alguien ha probado los nuevos drivers de nvidia teniendo un resultado más positivo que con los anteriores? Yo tengo una 980ti y acostumbrado a que el pes17 no inmutase la gráfica ahora me he llevado un poco chasco. La carga de la gráfica es similar jugando, pero las frecuencias me las sube mucho más y claro, se me planta en 60º ya mismo (todo a tope si, pero a 1080p, nada de 2k o 4k). Creo que es totalmente injustificado que este juego suba las frecuencias de la gráfica tanto y me da que puede ser más un problema de drivers que otra cosa. A ver si alguno habéis mirado ese tema.
No dejéis el juego en pause porque madre mía sube la temp de la gráfica y la cpu a lo loco... eso sí quitas el pause y ya baja ....
En lugar de preguntar por aqui el tema de servers etc, mandad tweets a pesofficial, adam bhatti, asim y demas calaña.
@ChangKhan como si les fuese a importar. son chapuzeros y punto. pero manda cojones la que nos estan liando en pc. GG konami.
6698 respuestas